¿Merece la pena poner pasta termica en mi Pentium 4?

Mi pasta térmica es de la edad de piedra (Sigue ahí despues de 5 años...)
Mis temperaturas ahora en verano en cuestión son 60 Idle 71/72/73 en full...
¿Merecería la pena?
No quiero gastarme 1.22 en pcbox xD
Hombre es recomendable que la cambies y mas ahora que hace mucho calor, pero si no te quieres gastar 4 euros o algo asi por una pasta medio decente dejala como esta.
hombre, son 1.22 leuros... y solo hay la mitad de la necesaria (una mitad no esta cubierta)

Encuentrame una buena en la web de Pcbox de torrejón de ardoz
Hombre con 5 años tiene que estar ya la pasta mas seca que la mojama, comprate una jeringa de articsilver5
SexBomb escribió:hombre, son 1.22 leuros... y solo hay la mitad de la necesaria (una mitad no esta cubierta)

Encuentrame una buena en la web de Pcbox de torrejón de ardoz

?? :-?
No entiendo lo de la mitad necesaria.

Y en pcbox no hay ninguna decente.
Buenas, creo que cualquier pasta termica ( por mala que sea ) es mejor que una buena con 5 años...

SexBomb escribió:solo hay la mitad de la necesaria (una mitad no esta cubierta)


Solo la mitad de la necesaria???? que no tiene pasta termica toda la superficie del micro o ke una jeringa no te da para todo?? perdona, pero no se a que te refieres :-?

Salu2
todavía piensas que ahí debajo queda pasta térmica???... hormigón armado térmico como mucho... yo la cambio cada 6 meses y en la época de los Athlon XP me llegué a encontrar que ya no quedaba pasta, nada (un pump out del copón)...

si usas mucho ese P4, no es que merezca la pena, es que es más que recomendable...

PD: en PCBOX no hay pasta térmica, sólo tienen un engrudo que no vale para nada... AC MX-2, Noctua NT-H1 o AS5, fuera de eso no hay nada demasiado bueno (quizás alguna Zalman)...
Con lo de que esta a a la mitad, me refiero que en el micro se ve como en algunas zonas falta pasta...

_______________

Que mas da Arthas, si yo con que no pase de los 70º Para que no se ponga al 100% el Venti...
Hombre, una pasta termica buena sera mas eficiente que una mala.. pero yo le cambie a mi Intel Celeron ( 2,4 GHz S. 478 ) la pasta despues de 4 años con la misma, le puse una de la mas barata ke pille ( de pcbox por cierto ) y me bajo de 70º a 57º en full con el disipador de serie [+risas]

Pillate la pasata que sea y ponle, mejor ke lo ke lleva seguro ke es y si despues tienes que pedir alguna pieza online pues echas una buena y aprobechas los gastos de envio XD

Salu2
Legna2 escribió:Hombre, una pasta termica buena sera mas eficiente que una mala.. pero yo le cambie a mi Intel Celeron ( 2,4 GHz S. 478 ) la pasta despues de 4 años con la misma, le puse una de la mas barata ke pille ( de pcbox por cierto ) y me bajo de 70º a 57º en full con el disipador de serie [+risas]

Pillate la pasata que sea y ponle, mejor ke lo ke lleva seguro ke es y si despues tienes que pedir alguna pieza online pues echas una buena y aprobechas los gastos de envio XD

Salu2


Pos ya la comprare cuando me entren ganas
9 respuestas