¿Merece la pena ponerle componenete nuevos a mi pc viejo?

rtplay escribió:Por cierto... ¿que es el SO?

Es el Sistema Operativo. Es decir que si quieres comprar una licencia de Widows para que te la instalen o de eso ya te encargas tu.
juanf escribió:

Es el Sistema Operativo. Es decir que si quieres comprar una licencia de Widows para que te la instalen o de eso ya te encargas tu.

No me digas que eso es un disco...
rtplay escribió:
juanf escribió:

Es una Licencia (una serie de numeros y letras) y un dvd con el sistema operativo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rtplay escribió:
juanf escribió:

Pues si, desde siempre, desde la aparición del windows95/98 se instalan desde cds/dvds. Tu elijes si ir a por lo legal y comprar dicho sistema operativo con su licencia o ir a por lo "jack sparrow" por lo que de esta forma no se puede hablar aqui públicamente.
Yo tengo ese disco, pero a saver donde esta... pero el que tengo es el windows xp professional.

¿cuanto podria valer eso?

¡¡¡¡PUUUUFF!!!

no me gasto tanto dinero en eso ni de coña... [mad]

Prefiero buscar hasta la muerte el que tengo o pedirselo a alguien...

Por cierto... ¿el que tengo vale? (windows xp professional)
No creo que te valga. No es el CD/DVD en sí lo que pagas, es la licencia. Además sería recomendable que instalaras Windows 7 64Bits.
¿Windows 7 es compatible con todos los juegos?
rtplay escribió:¿Windows 7 es compatible con todos los juegos?

Si, windows 7 ahora mismo te asegura mas compatibilidad. El XP no creo que suela dar problemas. Pero cada vez caera mas en desuso por el tema del dx11, drivers etc...Es algo caro, pero tambien es muy comodo estar con tu licencia, soporte y no tener que rebuscar por ahi.
Bueno, pues en el presupuesto, añadenlo tambien.
Hombre, tambien tienes la opcion de un sistema operativo libre gratuito como linux... no creo que sea tampoco obligatorio, tu decides si lo metes a la cesta de la compra o no
Prefiero el windows... si alguien me va a hacer un presupuesto que no se olvide de poner el Sistema operativo (windows 7) si yo en un futuro cercano cambio de opinion pos lo borro de la lista y ya esta.

PD: Que tampoco se le olvide... las gracias xD
Te pongo dos presupuestos, uno amd y otro intel. El primero sale un poco más barato, pero el segundo rinde más (hay que bajar un poco el monitor para mantener el precio).

Amd:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Intel:

A mi personalmente me gusta más el intel. Con esa gráfica podrás jugar a todo a tope y sin tirones. El monitor del intel se diferencia en que no es led, por lo tanto consume un poco más de electricidad. El hdd creo que te sobra con 500GB y además le he puesto un ventilador al procesador para que no haga tanto ruido. Te he puesto unos altavoces normalitos y una caja que creo que no tiene muchos neones ni historias. Puedes mirar tu mismo por si hay alguna caja o algunos altavoces que te gusten más. El teclado y el ratón también son normales y con cable (a mi me gustan más porque no suelen dar problemas, cosa que no pasa con los inalámbricos).
Bueno, el sistema operativo ya no me hace falta, pero... la caja, yo tengo la del pc viejo ¿funcionará?
rtplay escribió:Bueno, el sistema operativo ya no me hace falta, pero... la caja, yo tengo la del pc viejo ¿funcionará?

En ese caso mejoramos procesador, micro y monitor. La caja es recomendable que la cambies, ya que estas gráficas son grandes y no entran en todos lados y además necesitan cajas con una refrigeración medio decente.

Tambien que seguramente la caja que gastes actualmente tendra la fuente de alimentacion arriba... por 40 eurillos te coges una caja actual y te quitas todos esos problemas.
Muy bueno el ultimo presupuesto, +1 creo que no se puede sacar nada con mejor calidad precio sin bajar a amd
66 respuestas
1, 2