Merece la pena ponerme un modchip en la play2??

Hola a todos, vereis llevo tiempo pensando en ponerme un modchip en la play2 pero todavia me surgen algunos interrogantes que me gustaria que me pudieseis aclarar.

1.En primer lugar que modchip me recomendais?. He oido hablar muy bien del Mesias 2 pero no se si hay alguna version mas actual.

2. como se que si el modchip funciona en play2?. Mi play2 es el que venia en un pack con el gran turismo 3, si no recuerdo mal del 2001. concretamente pone "PLAYSTATION 2 GT3 RACING PACK".
No se si servirá el poner que tambien aparece en la caja PAL SCPH-35004 GT

3.He oido hablar de que la consola se puede calentar de mas por el chip, es eso ciero? y como se puede solucionar? poniendo otro ventilador?.

la conclusion momentanea que tengo es que estoy muy interesado en ponerme un modchip preo temo a que no me funcione bien o me rompa la consola y cuando me la compre me costo 75.000 de las antiguas pesetas, con lo que todavia me doleria mas que se me estropeara o invertir mal en dinero si no me va a funcionar.

Espero vuestros consejos y sugerencias y gracias de antemano a todo aquel que se anime a responder asi como el tiempo empleado en esta lectura.

salu2
Por partes:

1. Matrix MXL o Messiah2 (recomendado el 1º)

2. Estos mods funcionana en todas las plays excepto v9 el matrix (por ahora) y el messiah2 necesita ser la v1.31.... trankilo porke creo recordar ke el pack del GT era una v4, por eso te recomiendo el Matrix.

3. La consola no se calienta de más, en los magic (no matrix, no confundas) había un problema en el ke lo ke se calentaba en exceso era el chip con la consiguiente parada funcional del chip y en algunos casos la consola se kedaba colgada (la mayoría)

Si te lo vas a poner tú te aconsejo además del material necesario, paciencia, y ke te pongas el matrix (si es una v4, y si no.... TAMBIËN)

Un saludo.
Creo q ya te lo han dixo todo pero si te qdas mas seguro io tb te aconsejo matrix mxl (a ver si sale la segunda version).

Desde luego q no es malo para la ps2, pero si usas muxo dvdrip lo mismo vas jodiendo la lente poco a poco pero eso no tiene q ver ni con la ps2 ni el mod......simplemente tus bakup en dvd-r.

Saludosss
La respuesta es sencilla y tiene mucho k ver con el Capitan Barba Roja...... [jaja]

La PS2 no se t va a joder por ponerle un chip,si t lo pone alguien k sepa......y t ponga un MATRIX (pork tu modelo es V4......como ya t ha dicho susogon)...

Pues nada.....animate y a disfrutar.......
Escrito originalmente por arzachel
Hola a todos, vereis llevo tiempo pensando en ponerme un modchip en la play2 pero todavia me surgen algunos interrogantes que me gustaria que me pudieseis aclarar.

Mira, yo tengo la play chipeada con Messiah 2, y va muy bien.

Ahora bien, la duda no la tienes que tener en si irá bien o no la play, yo desde mi experiencia lo planteo diferente: ¿Juegas mucho? ¿Pero mucho-mucho?

Si respondes si, pillatelá, si no, pues no lo hagas.

Yo la tengo pirateada, y si volviera atrás no lo haría. Razón: En casi 1 año, he jugado a tres juegos, y uno de ellos venía de regalo.

Con lo que me costó el chip, (solo pagué el chip) he amortizado estos dos juegos de más ... pero, digamos, a este ritmo, si lo hubiese puesto en 1 tienda tardaría todavía año y medio más en amortizarlo.

Y a partir de entonces, eso si, todo lo que juegue será gratis, pero la verdad ... pienso que lo que me hubiese gastado en pillar el juego original lo hubiese amortizado en salud de la lente.

Bueno, opinión personal, pero yo sólo me la chipearía si fuese bastante fanático de los juegos.

Saludos
Escrito originalmente por Tipton
Yo la tengo pirateada, y si volviera atrás no lo haría. Razón: En casi 1 año, he jugado a tres juegos, y uno de ellos venía de regalo.

joer, macho, eso es que a tí no te gustan los videojuegos

normalmente los que tenemos una ps2 es porque nos gustan mucho, mucho-mucho, pero que muuuucho, mucho, mucho los videojuegos, así que, arzachel, ponte un Matrix y a disfrutar como un loco

salu2.-
hola nuevamente. Muchas gracias a todos por el interes y los consejos. por cierto bonita moto y a ver que pasa este fin de semana con el derbi;)
sigo teniendo unas de dudillas que espero me podais aclarar:

1. perjudica a la consola los juegos piratas mas que los originales? lo digo por lo que dijo tipon :

2. los juegos se graban en cd's virgenes o en dvd's virgenes?

3.Si le pongo el chip a la play2 no tendre problemas con los jueos originales para jugar tambien con ellos? y con los dvd's y divx?

4. por ultimo el chip me lo voy a poner en una tienda y que yo sepa solo tienen el Mesias 2, me valdria igual de no encontrar el Matrix?

gracias y salu2
Escrito originalmente por arzachel
hola nuevamente. Muchas gracias a todos por el interes y los consejos. por cierto bonita moto y a ver que pasa este fin de semana con el derbi;)
sigo teniendo unas de dudillas que espero me podais aclarar:

1. perjudica a la consola los juegos piratas mas que los originales? lo digo por lo que dijo tipon :

Bueno, se dice, se comenta, se rumorea ... que si, que las copias hacen trabajar más a la play que los originales. Y teniendo en cuenta que la lente de la play no es ningún tanque, pues bueno ... lo de siempre, si juegas con DVDs o CDs malos, al final se notará. Yo todavía no he notado nada (ten en cuenta lo que juego), pero si que veo que un DVD que alguien lo lee bien yo tengo que hacerle una buena limpieza para que me lo coja en condiciones.

Así que si te decides a piratearla, coje DVDs de calidad y eso.

Por otra parte ... dice Faroni que a mi no me gustan los video juegos.

No es exactamente así, si no que los que hemos jugado desde tiempos de Gunfright, o del F1 Spirit, necesitamos algo más que un juego bueno para disfrutar. En los juegos, como en todo (música, cine, libros ...) te vas haciendo exigente con el tiempo.

Aparte de que los que pasamos 8 horas trabajando, 3 ó 4 estudiando, tenemos hijos y una casa que mantener ... pues bueno, como que el tiempo no nos sobra.

Dios, a ver si es este el fin de semana que me toca la quiniela ... joder, no llega nunca la fecha ...
Escrito originalmente por Tipton
Por otra parte ... dice Faroni que a mi no me gustan los video juegos.

Aparte de que los que pasamos 8 horas trabajando, 3 ó 4 estudiando, tenemos hijos y una casa que mantener ... pues bueno, como que el tiempo no nos sobra.

Dios, a ver si es este el fin de semana que me toca la quiniela ... joder, no llega nunca la fecha ...

Tipton, no te lo tomes a mal hombre, tampoco lo he dicho con esa intención

por cierto, yo también trabajo 8 horas diarias (a jornada partida) estoy terminándome la carrera y normalmente cuando juego lo hago con mi niña de 8 años (cuando los juegos no son violentos, que estos los dejo para otras ocasiones)

enga hombre, buen rollito [oki]

salu2.-
Escrito originalmente por faroni

Tipton, no te lo tomes a mal hombre, tampoco lo he dicho con esa intención

por cierto, yo también trabajo 8 horas diarias (a jornada partida) estoy terminándome la carrera y normalmente cuando juego lo hago con mi niña de 8 años (cuando los juegos no son violentos, que estos los dejo para otras ocasiones)

enga hombre, buen rollito [oki]

salu2.-

Coño ... ¿¿parecía que lo decía de mal rollo contigo?? ... jejeje, no hombre, lo decía lamentándome de mi perra vida de currela, kaguen todo, que no llega la quiniela nunca, echando de menos mis tiempos de ¿estudiante?, cuando podía darle horas y horas a los msx con la pandilla .... ahora como a la mayoría, no me junto con ellos más que para cosas malas, como en las bodas o cumpleaños.

snif,
9 respuestas