› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Escrito originalmente por arzachel
Hola a todos, vereis llevo tiempo pensando en ponerme un modchip en la play2 pero todavia me surgen algunos interrogantes que me gustaria que me pudieseis aclarar.
Escrito originalmente por Tipton
Yo la tengo pirateada, y si volviera atrás no lo haría. Razón: En casi 1 año, he jugado a tres juegos, y uno de ellos venía de regalo.
Escrito originalmente por arzachel
hola nuevamente. Muchas gracias a todos por el interes y los consejos. por cierto bonita moto y a ver que pasa este fin de semana con el derbi;)
sigo teniendo unas de dudillas que espero me podais aclarar:
1. perjudica a la consola los juegos piratas mas que los originales? lo digo por lo que dijo tipon :
Por otra parte ... dice Faroni que a mi no me gustan los video juegos.
Aparte de que los que pasamos 8 horas trabajando, 3 ó 4 estudiando, tenemos hijos y una casa que mantener ... pues bueno, como que el tiempo no nos sobra.
Dios, a ver si es este el fin de semana que me toca la quiniela ... joder, no llega nunca la fecha ...
Escrito originalmente por faroni
Tipton, no te lo tomes a mal hombre, tampoco lo he dicho con esa intención
por cierto, yo también trabajo 8 horas diarias (a jornada partida) estoy terminándome la carrera y normalmente cuando juego lo hago con mi niña de 8 años (cuando los juegos no son violentos, que estos los dejo para otras ocasiones)
enga hombre, buen rollito
salu2.-