Merece la pena ponerse el chip en una V7?

Saludos.

No me voy a hacer el sabiondo como muchos. Sinceramente no tengo ni idea sobre chips ni nada de eso, simplemente yo eske solo me doy cuenta de ke en todos los foros solo son temas sobre fayos, a todo el mundo le acaba fayando el chip tarde o temprano. Ahora si, aki viene mi cuestion. Ay una tienda en Madrid ke me ofrecen un chip yamado MATRIX MXL2 por 80 euros pero claro, ya te van diciendo por ay ke es recomendable ke metas CD'S de cierta marca, ke va mejor, y luego vendran los fayos, yo creo ke luego todo dara fayos y al final me cargare la consola.

Lo mismo estoy ekivocado, por favor sacarme de dudas, ke ago? me lo pongo o no¿? y decirme ke pros y ke contras tiene esto del chip.
Merece la pene ahorrarte por cada juego entre 45 y 65€?.
Aparte lo de la marca tambien sucede en los reproductores dvd video, haber si tiene una cosa clara y es que uno original es siempre mejor que una copia, por que le original tiene un estapado de una fina capa de plata que hace que la reflexión del haz sea mayor que la de una copia que es simplemente una tinta reflectante por lo que en función de que marca sea la reflexión será mejor.
Y los matrix2 son de lo mejor que hay. [sonrisa]
na hombre pues esta bien de precio.
Yo kreo ke esas dudas las tenemos todos los ke no tenemos mucha idea sobre esto; como me paso a mi. Y ke kieres ke te diga yo me "arriesgue" y me puse el messiah y kreeme ke me he ahorrado mucho dinero con lo ke tengo ahora, asike yo kreo ke si te merece la pena intentalo.
Mira yo tngo una V7 y hara cosa de un mes y medio me puse el messiah y ke kieres k t diga, me va de lujo, me coge todos los cd's y dvd's ke le meto, asi ke ai lo dejo. Al principio tenia miedo de ponerle el chip a mi pekeña, pero mira, luego reflexionas, tienes pasta en el bolsillo, se te hinchan los huevos porke no puedes disfrutar ciertos juegos cañeros ke arañas las paredes por jugarlos ya (sobretodo novedades) y te acabas poniendo el chip. Yo t lo recomiendo, eso si, k t lo ponga alguien de confianza o ke domine en el tema, porke sino, una mala instalacion si k puede hacer k tu negra la palme, asi keee....... ai lo dejo [360º]
Mira yo tngo una V7 y hara cosa de un mes y medio me puse el messiah y ke kieres k t diga, me va de lujo, me coge todos los cd's y dvd's ke le meto, asi ke ai lo dejo. Al principio tenia miedo de ponerle el chip a mi pekeña, pero mira, luego reflexionas, tienes pasta en el bolsillo, se te hinchan los huevos porke no puedes disfrutar ciertos juegos cañeros ke arañas las paredes por jugarlos ya (sobretodo novedades) y te acabas poniendo el chip. Yo t lo recomiendo, eso si, k t lo ponga alguien de confianza o ke domine en el tema, porke sino, una mala instalacion si k puede hacer k tu negra la palme, asi keee....... ai lo dejo [360º]
5 respuestas