Merece la pena por este precio?

Guenas gentes. Me gustaria pedir consejo acerca del juego de dreamcast D2 WARP. Este juego siempre me ha llamado la atencion, no se porque, pero desde los tiempos de la 3DO q se dijo que se iba a desarrollar para ella siempre he sentido curiosidad. Ahora q me he pillao la dreamcast he encontrado en una tienda de internet española este juego de segunda mano (japones) por 39,90 eurazos. ¿que pensais, es un precio bueno o se pasan tres pueblos? Gracias de antemano. SALU2.
2º mano? Muuuuu caro

A mi me costó en una tienda de inet 29,90€ nuevo
Y aun se puede pillar este juego nuevo?
39.9 es muuuuuuuy caro. en ebay yo lo consegui por unos 12 euros. asi que no pagues eso ni de coña. y si puedes hazte con la version yankiland, un poco mas cara, esos si, pero si eres paciente mucho mas barata que esa de casi 40 euros.
A mi me costó 12€ nuevo en lik-sang, el NTSC me costo 30.
Muxas gracias por responder. Pos nada seguire buscando, esto se esta convirtiendo en una obsesion ya. Dita sea.
SALU2
Buenas,

Por el "D2" japonés no pagues más de 20€ ya sea nuevo o de segunda. El USA ya es otro cantar.

Saludos,
Alguno de vosotros me puede recomendar paginas de tiendas de importacion, la unica q me sabia era lik sang y está out.
Gracias por responder.
SALU2
miniyo89 escribió:Alguno de vosotros me puede recomendar paginas de tiendas de importacion, la unica q me sabia era lik sang y está out.
Gracias por responder.
SALU2

Buenas,

Pasate por el "Hilo de Tiendas en Internet" y mirate las listas.

Saludos,
paga ese precio por el USA si lo encuentras en muy buen estado. El japo puedes conseguirlo por la mitad, aunque no te lo recomiendo pues no vas a enterarte de nada al menos que sepas japones, claro
El USA trae un ingles facilon y se entiende mas o menos bien si tienes un poco de idea de ingles [fumeta]
Necesitas tambien un disco de arranque para los juegos NTSC tipo DC-X
Por cierto, un juegazo. Lastima que no nos llegara aqui traducido
sefirothh escribió:Por cierto, un juegazo. Lastima que no nos llegara aqui traducido

Me estas poniendo los dientes mas largos aun.
El disco para jugar a importacion ya lo tengo, me venia con la consola.

Vi a hechar un vistaso a esas tiendas. Gracias de nuevo.
sefirothh escribió:paga ese precio por el USA si lo encuentras en muy buen estado. El japo puedes conseguirlo por la mitad, aunque no te lo recomiendo pues no vas a enterarte de nada al menos que sepas japones, claro
El USA trae un ingles facilon y se entiende mas o menos bien si tienes un poco de idea de ingles [fumeta]
Necesitas tambien un disco de arranque para los juegos NTSC tipo DC-X
Por cierto, un juegazo. Lastima que no nos llegara aqui traducido

Aunque no venga al caso..., que bueno los spots de la dreamcast eee? alguien sabe donde verlos? lo digo por tu firma sefirothh. Un saludo
vivanco escribió:
Aunque no venga al caso..., que bueno los spots de la dreamcast eee? alguien sabe donde verlos? lo digo por tu firma sefirothh. Un saludo

Pues creo que habia un post por aki precisamente sobre este tema, ademas tenia los enlaces a youtube, donde se podian ver varios videos promocionales de DREAMCAST
lo de mi firma esta escaneado de una revista, de ahí que se vea con poca calidad, pero me parecio interesante y lo coloque [oki]
Estaban muy interesantes para la epoca. La idea de jugar con millones de usuarios sonaba demaxiado jugosa..., en fin, lastima que esta sociedad no sepa valorar lo realmente valioso, para mi entendre la blanquita esta lo era..., un saludo amigo.
Bueno pos al final el D2 japones por 14.95 euros, pero no lo jugaré hasta q me haya desesperao buscando la version yankee.(que falta poco [looco] )
la putada de ese juego es cambiar de GD...
neo_geo_aes escribió:la putada de ese juego es cambiar de GD...

coño explicate.
16 respuestas