Merece la Pena Power Stone?

Matizo la pregunta.
Merece la pena comprar Power Stone si ya tengo la segunda parte?
Es un juego que me gusta, pero tampoco es que tenga una trama argumental, entonces a eso viene mi pregunta, me aportaría algo comprar la primera parte?
Saludos!
En mi opinión sí que merece la pena, es muy buen juego
blackorwhite escribió:En mi opinión sí que merece la pena, es muy buen juego

Aún teniendo original el 2 como tengo?
Qué me aportaría? En qué se diferencian? El 2 lo he jugado poco porque siempre lo he jugado a dobles.
Lo digo en serio porque no lo he jugado. Tiene algún tipo de historia que seguir de uno a otro?
Saludos!
El uno es diferente al dos y es miuy bueno.

Y la diferencia que recae es que el uno es 1 vs 1 mientras que el dos es multijugador.

Los dos juegos son muy recomendables.
Hasami Age escribió:El uno es diferente al dos y es miuy bueno.

Y la diferencia que recae es que el uno es 1 vs 1 mientras que el dos es multijugador.

Gracias por la respuesta!
Es lo que necesitaba saber! :)
Hola Men escribió:
Hasami Age escribió:El uno es diferente al dos y es miuy bueno.

Gracias por la respuesta!
Es lo que necesitaba saber! :)

Yo también tuve primero el dos y de tanto que me gustó me pillé el uno. La diferencia es la que te han dicho, el 2 tiene multijugador, los dos son muy buenos pero reconozco que me gusta más el segundo
Hola
Yo tengo ambos.Quedé encantada con el Power Stone 1 a mis 12 años y hace unos meses me compré el 2. [sonrisa]

Otra diferencia es la velocidad y la cámara. El uno va como un tiro y la cámara enfoca más cerca a los personajes (no obstante se aleja cuando ambos personajes se van hacia los extremos del escenario, pero en cualquier caso se aleja menos que en el 2)

Por otro lado, los personajes. En el PS 1 tienes la posibilidad de desbloquear al subjefe y jefe finales (Kraken y Valgas, respectivamente), pero faltan algunos personajes del 2, como Julia, Pete, Gourmand o Mel.

Además, en el Power Stone 1 cada personaje tiene su final ilustrado como si fuera un libro. (Todos los finales son bastante cachondos) [carcajad]

Y esto es último es un plus, pero en el 1 tienes la posibilidad de descargar mini-juegos para la VMU. Eso sí, creo que necesitabas conexión a internet para descargarte los mini-juegos desde el internet de la DC y luego pasarlos a la VMU.

Espero haber ayudado :)
Iriendra escribió:Hola
Yo tengo ambos.Quedé encantada con el Power Stone 1 a mis 12 años y hace unos meses me compré el 2. [sonrisa]

Otra diferencia es la velocidad y la cámara. El uno va como un tiro y la cámara enfoca más cerca a los personajes (no obstante se aleja cuando ambos personajes se van hacia los extremos del escenario, pero en cualquier caso se aleja menos que en el 2)

Por otro lado, los personajes. En el PS 1 tienes la posibilidad de desbloquear al subjefe y jefe finales (Kraken y Valgas, respectivamente), pero faltan algunos personajes del 2, como Julia, Pete, Gourmand o Mel.

Además, en el Power Stone 1 cada personaje tiene su final ilustrado como si fuera un libro. (Todos los finales son bastante cachondos) [carcajad]

Y esto es último es un plus, pero en el 1 tienes la posibilidad de descargar mini-juegos para la VMU. Eso sí, creo que necesitabas conexión a internet para descargarte los mini-juegos desde el internet de la DC y luego pasarlos a la VMU.

Gracias por la aclaración, había detalles que ya ni me acordaba como los finales del 1 [+risas]
azulantares escribió:
Iriendra escribió:Hola

Gracias por la aclaración, había detalles que ya ni me acordaba como los finales del 1 [+risas]

De nada :D. Para (casi) cualquier duda sobre títulos de DC aquí estoy. Para todo lo demás...San Google. xD
Para mi y junto a street fighter 3 son los mejores juegos de pelea de DC.
9 respuestas