Pues yo reconozco que he alucinado con las gafas. Y que conste que tengo casi todas las consolas desde la Atari, he jugado a mil máquinas arcades, tengo asiento de coches con volante G29, etc. Siempre he intentado que, sobre todo los juegos de coches, me proporcionaran la experiencia más real posible. También tenía las Samsung Gear VR, que las regalaban con las reservas del Galaxy S7 hace 2 años. Vamos, que daba por hecho que para nada me iba a sorprender. Y, sin embargo, me he quedado con la boca abierta. Juegos como GT Sport en VR (y encima con asiento Sparco y G29), Wipeout o Until Dawn: Rush of blood (me ha encantado) son alucinantes. Pero es que mi hermano, sus amigos, mis padres, mi novia... todos se han quedado igual que yo. ¿Que la tecnología es mejorable? Por supuesto, pero ni está en pañales como leí por ahí, ni es ninguna basura. Ni tan siquiera es aburrido, que era mi principal miedo. Es muy, muy divertido jugar así y te da unos "meneos" en el cuerpo debido a la sensación de "estar ahí", tocándolo todo, sintiéndolo, esquivando rocas o puertas que se te cierran en las narices... Y aún me quedan por probar joyas como Resident Evil 7 o Robinson: the journey, pero le aconsejo a quien le interese mínimamente esta tecnología (que, seguro, será el futuro), que no lo dude un instante y se haga con ellas. Seguro que le van a sorprender.