› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
IvanLechsko escribió:Estoy muy tentado a cogérmelo... Pero hay juegos suficientes para el desembolso que supone? Y muchas diferencias entre la cámara 1.0 y la 2.0?
nanoscort escribió:@Noriko
Tampoco es objetiva porque estas influenciado por ellas al tenerlas aunque no te des cuenta.
Que se las pille hombre, que algun pobre vendedor estara deseando desacerse del stock de una vez por todas.
Os dejo otra opinion objetiva:
https://youtu.be/swmBB0RMbz0
IvanLechsko escribió:Estoy muy tentado a cogérmelo... Pero hay juegos suficientes para el desembolso que supone? Y muchas diferencias entre la cámara 1.0 y la 2.0?
Mollum escribió:Que te cuente @android86, que preguntó eso mismo el viernes en el subforo de VR y se las compró el sábado creo. Yo te digo lo que a él: me costó 380 euros y nada más ver el menú del VRWorlds sabía que estaban bien invertidos.
La mayoría de los que compramos VR estamos bastante contentos. Muchos de los que dicen de no comprarlas, no las han probado.
Y lo que dice el compi que no las ha tocado desde que se mareó con el RIGS: joer, es que ese es uno de los juegos más frenéticos y que más marean del catálogo. O una de dos: o no lo juegues o sigue cogiendo piernas virtuales, que al final deja de marear. En mi caso, lo probé llevando un par de semanas con las gafas y nada más salir al estado y moverme me mareé. Lo quité al instante. Fuí dándole sesiones cortitas y al par de semanas ya jugaba con soltura.
Un saludo a todos.
Noriko escribió:IvanLechsko escribió:Estoy muy tentado a cogérmelo... Pero hay juegos suficientes para el desembolso que supone? Y muchas diferencias entre la cámara 1.0 y la 2.0?
Mi opinion es objetiva ya que al contrario que la mayoria hablo desde el conocimiento de tenerlas y jugar con ellas desde hace casi un año
Merece la pena?: rotundamente Sl
El precio ahora mismo es muy asequible, poco mas de 200 euros
Un catalogo de unos 300 juegos, muchos son cortos si, tambien son muy baratos pero tambien hay juegos largos y hay autenticos JUEGAZOS
La calidad es buena, no tiene mucho que envidiar de las de PC
Son muy comodas, plug n play
Y lo mas importante, las sensaciones que te da y la inmersion es lo mas BRUTAL que he probado en mi vida de gamer...si merecen la pena a mi si y tanto es asi que desde que las tengo hace casi un año no he vuelto a tocar juegos de pantalla plana , ni siquiera el GoW.
La cosa es... prefieres graficos y resolucion a inmersion? prefieres jugar con un personaje viendolo por una pantallita o prefieres ser TU el personaje y VlVlR el juego desde dentro?
Por ultimo no hagas caso de nadie, ni de los haters anti VR ni de mi, si de verdad te interesa pruebalo por ti mismo y saca tus propias conclusiones, yo lo hice harto de ver como los haters que ni lo han probado hechan mierda y desde que lo probe no quiero nada mas.
En cuanto a los mareos es verdad que los primeros dias cuesta con algunos juegos (RE7) pero despues de la primera semana de juego habitual se pasan y ya no vas a tener problemas.
Si quieres mas info pasate por aqui:
https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
Un saludo y lo dicho, pruebalo tu mismo pero en condiciones, las gafas bien puestas y los auriculares y saca tus propias conclusiones.
nanoscort escribió:@Noriko
Tampoco es objetiva porque estas influenciado por ellas al tenerlas aunque no te des cuenta.
Que se las pille hombre, que algun pobre vendedor estara deseando desacerse del stock de una vez por todas.
Os dejo otra opinion objetiva:
https://youtu.be/swmBB0RMbz0
Noriko escribió:IvanLechsko escribió:Estoy muy tentado a cogérmelo... Pero hay juegos suficientes para el desembolso que supone? Y muchas diferencias entre la cámara 1.0 y la 2.0?
Mi opinion es objetiva ya que al contrario que la mayoria hablo desde el conocimiento de tenerlas y jugar con ellas desde hace casi un año
Merece la pena?: rotundamente Sl
El precio ahora mismo es muy asequible, poco mas de 200 euros
Un catalogo de unos 300 juegos, muchos son cortos si, tambien son muy baratos pero tambien hay juegos largos y hay autenticos JUEGAZOS
La calidad es buena, no tiene mucho que envidiar de las de PC
Son muy comodas, plug n play
Y lo mas importante, las sensaciones que te da y la inmersion es lo mas BRUTAL que he probado en mi vida de gamer...si merecen la pena a mi si y tanto es asi que desde que las tengo hace casi un año no he vuelto a tocar juegos de pantalla plana , ni siquiera el GoW.
La cosa es... prefieres graficos y resolucion a inmersion? prefieres jugar con un personaje viendolo por una pantallita o prefieres ser TU el personaje y VlVlR el juego desde dentro?
Por ultimo no hagas caso de nadie, ni de los haters anti VR ni de mi, si de verdad te interesa pruebalo por ti mismo y saca tus propias conclusiones, yo lo hice harto de ver como los haters que ni lo han probado hechan mierda y desde que lo probe no quiero nada mas.
En cuanto a los mareos es verdad que los primeros dias cuesta con algunos juegos (RE7) pero despues de la primera semana de juego habitual se pasan y ya no vas a tener problemas.
Si quieres mas info pasate por aqui:
https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
Un saludo y lo dicho, pruebalo tu mismo pero en condiciones, las gafas bien puestas y los auriculares y saca tus propias conclusiones.
Kagarrot escribió:En este E3 no han anunciado nada para PsVR no? Yo me las acabo de comprar con la oferta del CI pero joder... ya las dejan un poco de lado? No han vendido un mínimo para darle un pelin de apoyo?
654321 escribió:pablete35 escribió:Respeto a la gente que las tiene. Pero realmente veo absurdo las VR. Apenas hay juegos buenos. Tengo varios amigos que se la compraron hace un año y las tienen cogiendo polvo. Las primeras semanas la utilizaron muchísimo pero después de la novedad apenas las usan porque no hay juegos buenos.
Eso se podía haber dicho de la primera consola/ordenador de juegos que salió al mercado ... de hecho seguro que muchos decían eso de la Atari 2600 y similares.
pablete35 escribió:654321 escribió:pablete35 escribió:Respeto a la gente que las tiene. Pero realmente veo absurdo las VR. Apenas hay juegos buenos. Tengo varios amigos que se la compraron hace un año y las tienen cogiendo polvo. Las primeras semanas la utilizaron muchísimo pero después de la novedad apenas las usan porque no hay juegos buenos.
Eso se podía haber dicho de la primera consola/ordenador de juegos que salió al mercado ... de hecho seguro que muchos decían eso de la Atari 2600 y similares.
Claro que si pero lleva ya un tiempo las VR y ni en el E3 han presentado nada. Para dos juegos comprarse unas VR lo veo una chorrada. Pero que cada uno haga lo que quiere con su dinero.
pablete35 escribió:Respeto a la gente que las tiene. Pero realmente veo absurdo las VR. Apenas hay juegos buenos. Tengo varios amigos que se la compraron hace un año y las tienen cogiendo polvo. Las primeras semanas la utilizaron muchísimo pero después de la novedad apenas las usan porque no hay juegos buenos.
654321 escribió:pablete35 escribió:Respeto a la gente que las tiene. Pero realmente veo absurdo las VR. Apenas hay juegos buenos. Tengo varios amigos que se la compraron hace un año y las tienen cogiendo polvo. Las primeras semanas la utilizaron muchísimo pero después de la novedad apenas las usan porque no hay juegos buenos.
Serbont escribió:Yo sólo puedo decir que es la cosa que más me ha dejado con la boca abierta desde que empecé a viciarme con la Atari.
Es cierto que la cosa va despacio, más de lo que esperaban los más optimistas, pero es el futuro, no tengo duda.
Yo alterno la vr con juegos planos, pero si estoy mucho tiempo fuera de Skyrim me entra mono
Luego cada uno que se gaste la panoja en lo que quiera, faltaría más. Pero creo que todo el mundo debería probarlo al menos una vez, para ver lo que se siente.
RoberZamora88 escribió:Las he comprado en la oferta de El Corte Inglés y sí, son una pasada, pero muy incómodas. Entre que son un armatoste (al que hay que sumarle los auriculares), el calor que dan, que tengo que ponérmelas sobre mis gafas graduadas sí o sí (por lo que no se me ajusta bien la visión y veo casi todo el rato borroso) y que se empañan cada dos por tres, no puedo jugar a gusto. Encima el modo cinemático tiene las pantallas grande y mediana demasiado grandes como para poder ver películas o jugar a juegos normales bien. He tenido que devolverlas. Espero que en la próxima generación saquen una versión más ligera, porque desde luego jugar a Skyrim o Resident Evil con esto tiene que ser lo mejor del mundo si puedes acomodarte.
coronel smith escribió:Todo el mundo pone a parir el kinect y en mi casa con 4 teras en juegos muchos del kinect lo disfrutamos mucho jugando en familia a los de baile, magia, ejercicio y alguno suelto.supongo k con las vrs me pasara igual, he visto un pavo en youtube con una ps4 jailbreak y 700 games muchos de ellos de vr
Jeremiah escribió:Yo llevo un mes con las PS VR y tengo que decir que es por mucho, lo que más me ha impresionado en toda mi vida videojueguil. Y paso ya de los 40 tacos...
Todo ello reconociendo que:
-Los juegos se ven borrosos.
-Apenas hay juegos de gran presupuesto.
-Las gafas dan calor.
-Algunos juegos producen mareo.
-Cansa más que jugar normal.
Con todo eso me sigue pareciendo el mejor avance tecnológico a nivel de ocio en los últimos 40 años. De jugar a un juego a estar dentro del juego hay mucha, pero mucha diferencia.
¿Faltan títulos? Si, la cosa va poco a poco, pero también tengo que decir que un juego mediocre en VR a mi me impresiona más que un triple A plano. Recuerdo los jueguecitos del Playroom que fueron lo primero que probé, me dejaron la boca abierta mucho más que cualquier triple A plano.