¿Merece la pena ps2 online? (que tal va con auna 300k)??

He visto una oferta de la semana fantastica del corte ingles que son 2 juegos y el adaptador de red por menos de 40€... pera q pongo el link.
http://comun.elcorteingles.es/cda/VJ_sin_columna_derecha/1,4714,PD9384!ECI,00.html

Poseo una conexion de Supercable (auna) 300K. Con Hub y tal. Mi pregunta es... merece la pena comprarlo??.

Explico algo de mi para que podais haceros mejor a la idea.

1. A mi me encantaba el counter strike pero ahora no puedo jugar porque han jodido mi clave, baneado hasta el 2006 [buuuaaaa] Increible pero cierto.

2. NUNCA, he jugado o probado el juego online de la ps2.

3. No tengo juegos on-line (q vayan a funcionar), salvo los q me compre en el pack del Corte.

4. No tengo ni idea de como ira el juego con una conexion de Auna300, alguien tiene opiniones al respecto??.

5. ¿¿Merece la pena los 40€ del pack??

6. ¿¿Cuales de estos juegos os ha divertido mas??
-Destruction Derby Arenas
-My Street
-Amplitude
-Twisted Metal Black
-Hardware Online Arena

Muchas gracias de antemano. Es un gusto poder resolver mis dudas con tanta gente. Un saludo y respondedme lo antes posible que la oferta es de la semana fantastica, q luego se acaba.
Nas:

Te voy a ayudar en parte (que esos juegos no los tengo), tengo ADSL 256 y va bien, no creo que tengas problemas en ese aspecto, eso si, no juegues con el emule puesto :p , respecto al pack, pues si el adaptador solo cuesta 24 €, te dan dos juegos por menos 20€...... que siempre es algo, yo me compre el adaptador y el Socom 2 mas headset y me costo 100€, y la verdad es que es una viciada completa, y dentro de "poco" llega el FFXI, que ese si que sera una pasada......

Me parece que el mayor exponente del juego online es el Socom2 y despues el NFSU, pero eso ya te lo dira alguien mas.....

Por cierto, de que tipo te gustan los juegos???

Y otra pregunta, que tal esta el Destruction Derby Arenas????

Un saludo
Para empezar te dire que te pilles el Amplitude por ese precio, sea para jugar online o no, porque es un juegazo muy infravalorado. En cuanto o lo del online, si te gusta el counter prueba el socom que es lo mejor que hay para playonline. Los demas te aburriran enseguida, te lo digo yo que los he probado todos.

El DDA esta bien, pero se hace muy monotono y no es tan cool como en su momento fueron los de psone. Desde luego es mucho mejor que el TMBlack online y el Hardware, pero tampoco es una maravilla.

Pero vamos si te los vas a pillar al final, sin duda cojete el Destrucion y el Amplitude
pues a mi me mola mas el Rainbow Six 3 que el socom
Manusan escribió:pues a mi me mola mas el Rainbow Six 3 que el socom

Como es??? podrias dar algun detalle y cosas asi.....

Un saludo
Socom II o Everquest que también esta por 19 lerus (pero posiblemente solo en centromail).

Y de los que has nombrado, por eliminación me quedaría con el Amplitude y el DDA.

Saludos.
Muchisimas gracias por las respuestas. Todavia tengo mis dudas pq no tengo mucho tiempo para jugar y cuando lo tengo... PES3 !!!!!.

Pero ya tengo el pique del juego on-line. A ver si sale algo que me atraiga de verdad. Me gustaria ver como funciona de verdad el juego on-line, seguro q me terminaba de picar y me lo compraba.

Saludos y gracias por las respuestas. Estare atento por si poneis mas :-D
Jajaja que como va con AUNA 300k?

Yo solo juego al SOCOM -1. Tengo RDSI y cuando no me apetece juego a 64K (un solo canal RDSI) y va bien. Cuando me apetece pagar algo más pues engancho a 128K (dos canales) y va perfecto. En 64K a veces da un brinquito pero en 128K va perfecto.

(Todo esto incluyendo voz claro)

Si todos los juegos on-line tienen los mismos requerimientos que el Socom-1 con la RDSI voy sobrao asi que tu con mas del doble de ancho de banda... jejeje... tu me diras.
mahjong escribió:Jajaja que como va con AUNA 300k?

Yo solo juego al SOCOM -1. Tengo RDSI y cuando no me apetece juego a 64K (un solo canal RDSI) y va bien. Cuando me apetece pagar algo más pues engancho a 128K (dos canales) y va perfecto. En 64K a veces da un brinquito pero en 128K va perfecto.

(Todo esto incluyendo voz claro)

Si todos los juegos on-line tienen los mismos requerimientos que el Socom-1 con la RDSI voy sobrao asi que tu con mas del doble de ancho de banda... jejeje... tu me diras.

Que tu veas que andas normal no significa que los demas vean lo mismo, igual tienes lag, pero eso te lo diran contra los que juegues, de todas formas, en el Socom 1 no lo se seguro, pero en el 2 es asi.

Un saludo
madritel 128 que tal va? (en bajada creo q tiene 64,.... o 56 no lo se pro juraria q 56 :s)
yo tengo auna 300 y va de maravilla, configuras con el disco del adaptador de red y viciarse como un loco [ok]
Todavia no lo he comprado. Pero cada vez me gusta mas. Joder... con el GT4 sin dudarlo. Q ganas tengo de q salgan mas online wapetones...

Gracias Juanki por el aviso. Q gustazo son los foros. SALUDOOOOS
yo tengo Auna 300Kb pero con el FIFA me da algunos problemas va lento.
Porque puede ser'

En cambio con Midnigth Club, Splinter Cell y XIII. De maravilla.
[ginyo]
12 respuestas