¿Merece la pena PS2 SILVER v9?

Lo dicho en el título, hace poco que mi pstwo dejó de funcionar y he pensado en comprar uns PS2 fat con HDloader que es lo mejor, me he encaprichado un poco con la PS2 v9 silver, pero por ahí dicen que dan demasiados problemas.
Verdaderamente es así y no merece la pena?, ¿ Qué se sabe sobre estos modelos?

Saludos [oki]
Que yo sepa no dan problemas...
Las v.9 son las consolas scph-5000x que según dicen sufrían problemas de voladura de placa, pero había una modificación de protección que arreglaba este problema, de todos modos mejor son las consolas v.7 scph-3900x que son verdaderamente muy buenas tanto en ventilación como en resistencia al uso.

De todos modos la v9 me parece una buena consola aunque sus lentes láse son algo malos comparados con los de las v7, pero también hay una solución para eso un tanto arriesgada por cierto para ponerles las lentes de las v7.
Muchas gracias por la respuesta, aunque concretamente el fallo de la PS2 v9 es con el LA según internet, pero si en ella no uso backups ( ya digo que solo usaré disco duro y como mucho originales ) aún hay posibilidades de que cualquier día deje de funcionar sin motivo?

Saludos [oki]
Según lo que dice aquí:

http://www.picsystems.net/manuales/reduccion_LA6508_BlackFreD.pdf

Los picos de tensión producidos por el sobreesfuerzo de la lectora láser pueden llegar a malograr o alterar el funcionamiento del LA, por tanto, cargar juegos correctamente instalados en un disco duro utilizando el software apropiado no debería dar ningún problema mientras juegas, pero si al momento de instalar los juegos la lente hace un sobresfuerzo podrías estropear el LA.

De lo anterior también se concluye, que las PS2 v9 solo funcionan bien si tienes todo en buen estado:

1° DVD/CD original en buen estado.
2° DVD/CD copia en buen estado, de buena marca y calidad, grabado a la perfección.
3° Lector láser en buenas condiciones y limpio.

Evita instalar juegos desde una PS2 v9 mejor usa otra PS2(la de un amigo) para instalar juegos al disco duro.
Hola,

monoconpistola, existen programas desde los inicios para instalar los juegos
en el disco duro desde el ordenador y no tener que hacerlo desde la lente
de la consola, eso es un suicidio para la lente.

Se hace con el HDLDump Helper GUI, así que con el disco duro no va
a tocar la lente para nada:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Los juegos se instalan conectando el disco duro al ordenador directamente
con éste abierto, con una caja usb o también se puede hacer sin sacar el
disco duro de la Ps2, desde el ordenador a la Ps2 a través de red.

Así que puede pillarse una V9 sin problema, no hay nada mejor como el disco duro
en una Ps2 de las gruesas.

Saludos.
Muchas gracias a los dos, me habéis convencido :) , en cuanto la consiga procuraré instalar los juegos via red que parece ser lo más útil.

Saludos [oki]
Saludos:

En estos foros me parecio ver un tuto de como proteger el chip LA alimentandolo a 5 Voltios desde el puerto usb en vez de usar los 12 como estan de fabrica.

creo que esta en la seccion de mod-chips
El enlace que puese arriba es decir este:

http://www.picsystems.net/manuales/reduccion_LA6508_BlackFreD.pdf

Es un manual respecto a como reducir el voltaje del LA en consolas v9 y otras para evitar problemas posteriores.
8 respuestas