¿Merece la pena PS3 o X360 sin HDTV?

Muchas gracias a todos por las respuestas X-D

Quizás la pregunta esté mal formulada, quería decir si realmente se aprecia (y compensa) la diferencia entre una tele normal, o una HDTV

Pues haré lo que varios me habéis dicho, me la pillaré y más adelante ya veremos si compro una HDTV o un monitor ;-)
Bidule escribió:En Amiga tuve la ocasión de manejar el Imagine 4D (¿no era así?). Al Maya me hubiera gustado meterle mano (mas que al Lightwave) pero tengo entendido que la curva de aprendizaje para manejo es bastante mas alta que en otros programas :/

sip bidule el maya es bastante complejo y no existe el botoncito magico de 3d studio max , en maya tienes q saber hacer todo el proceso ( ejemplo el vray los renders son clavados , mira alguno de mental ray ) , curiosamente lo facil en maya es dificil , y lo imposible es facil.

Yo llevo un par de años con el y pff lo que me falta aun [decaio] ahora cuando lo controlas [babas]
KoRssO escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas X-D

Quizás la pregunta esté mal formulada, quería decir si realmente se aprecia (y compensa) la diferencia entre una tele normal, o una HDTV

Pues haré lo que varios me habéis dicho, me la pillaré y más adelante ya veremos si compro una HDTV o un monitor ;-)

Una cosa, o al menos por mi experiencia, no vale la pena encasquetar la consola en HD en un monitor pequeño cuando tienes una buena tele de 2x pulgadas sin HD. O al menos para mí.
huumm..

yo me compraré un ferrari y le pondré cauchos convencionales.

Tambien compraré un laptop y lo llevaré en el bolso de mi mama.

y tengo conexion de 4megas para que el messenger valla rapido...

Creo que el HDTV es una nesecidad general, "le hace bien a tus ojos", y si no tienes pasta aunquesea sería bueno el cable VGA de M$ o el futuro de PS3.

Bueno para algunos el 5.1 no es necesario.... yo despues de ver en mi casa la primera peli en casa con 5.1 me di cuenta de lo que me estaba perdiendo... igualmente con la Xbox1.
53 respuestas
1, 2