¿Merece la pena PS3 o X360 sin HDTV?

Bueno, expongo mi caso:

Tengo 18 años, curro los findes y veranos lo que me permite darme bastantes caprichos, y el dinero que logre este verano irá destinado a la PS3 (O mejor dicho, lo que me sobre de él)

La cuestión es que en casa no disponemos de una HDTV ni mis padres están por la labor de obtener una (ni comprándola a medias), y comprar una HDTV yo solo además de la PS3 ya se me sale del presupuesto.

Toda la vida he jugado en teles digamos "normales" tan ricamente, pero ahora con la era de la HD, la TDT y los 1080p y superiores veo que ya va siendo hora de obtener una buena TV para poder disfrutar al máximo.

Así que me remito al título de mi post, ¿merece la pena PS3 o X360 sin HDTV?
estoi en el mismo caso ke tu..yo espero ke merezca la pena xk no piyare una tele asi asta dentro 3 años minimo [chulito]
La 360 se ve bastante bien en una cutre-tele de 21" del año chimpun :P
Saludos!![bye]
Por supuesto que vale la pena! A mi antes que no tener una HDTV lo que me jode es que es 4:3 y salen unas franjas negras arriba y abajo, y no utiliza la pantalla entera. Eso si que es jodido [mad]
Si te gustan los juegos, claro que merece la pena.
yo juego en una tele de 28´´ de tubo y se ve de lujo.
Tb he llegado a utilizar mi tele de 14" y con la pantalla de ordenador de 17", y bastante bien

Por supuesto que merece la pena

salu2
Yo te diria q te la comprases ya q aunke no se ve = de bien no es tanta la diferencia como la pintan, ademas tb seria necesario para disfrutarla a tope un 5.1 y la mayoria de la gente juega sin el.

Salu2

P.D.--->Si kieras jugar en HD tb podrias pillarte un TFT de 19 (Monitor de Pc) por unos 300
Yo me la pille y que quereis que os diga, el otro dia vi la x360 en una tele normal y la diferencia es grande.
En principio parece no notarse, pero una vez acostumbrado se nota y mucho, y si que vale la pena.
Valdria la pena pillarse una Wii si tienes HDTV? Creo q lo principal es q t atraigan los juegos exclusivos de la plataforma, que el controlador te resulte comodo, etc. Creo que la HD es un motivo secundario, y si la consola que te quieres pillar tiene soporte HD y no tienes HDTV, pos ya te la pillaras otro año (a la tele me refiero):D.

Saludos.
Si q merece la pena, yo juego a la xbox 360 en una tv d 14", logicamente q se vera mejor en una HDTV o en un monitor d PC, pero como d momento no puedo pues ajo y agua [carcajad] . Pero si q merece la pena, a no ser q seas d esos q lo kiere to al maximo y si no es asi no le gusta, entonces mejor t pillas primero una TV en condiciones :P
por supuesto que merece la pena, yo tengo una x360 y la pongo en un CRT y se ve de puta madre, otra cosa es que con HDTV se ve MUCHISIMO mejor pero no quita para que no puedas disfrutar de la consola con una tele normal, simplemente cuando tengas una HDTV tendras como otra consola nueva teniendo la misma consola
Por menos de 600 eur tienes una tele CRT de 32 de Philips (9551) con HD (casi) que se ve mejor una LCD de mas de 2000 euros.
Yo creo que no merece la pena. Estas pagando un precio bastante mayor de lo que te costaría esa consola si no tuviera HD así que tu mismo.
Yo jugaba hasta hace un mes(osea, hasta q digamos, la tele paso a mejor vida) en una de 14" por la toma de antena a mi cube y xbox (a veces usaba la de 28" del comedor pero poco)

me voy a pillar la revo, y la ps3 cuando baje de precio y ya habia pensado en tele, pero he decidido q hasta mayo 2007(de aqui a un año) no pillo tele.

yo si fuera tu y te mueres por tener la ps3 me la pillaba, y jugaba en una tele normal, y ya pasado un tiempo q te hayas recuperado te compras la tele.
si,yo a lo que voy es a jugar macho [poraki] [tomaaa]
Caso practico:

A veces voy a casa de un amigo a jugar al GRAW en la 360 en cooperativo por el LIVE.

En un monitor de 17" se ve bastante bien para ser a pantalla partida.

El otro dia intentamos jugar en una tele de 20 y pico pulgadas y se veia fatal.....

La diferencia se nota y mucho.

Un saludo,

Xosen.
A mi me parece imprescindible. Aunque si no puede ser tampoco te vas a morir...

pd: el crt de 19" desde el que escribo costo 150€...
Expongo mi caso:

Estoy apunto de irme a vivir a mi primera casa propia, y, ayer compre la SAMSUNG LE32R72B y hoy la he probado a ver si funcionaba y eso y aun estoy babeando viendo el FN3, dios gana muchisimo, vale la pena con y sin HD pero el salto es grande.

Acto seguido la he quitado he vuelto a mi Firstline de 21 y es otro mundo.
la diferencia es notable, en algunos juegos se nota mas, hace años habia quien estaba contento con su television en blanco y negro hasta que se compraban la tele en color, pues aqui mas o menos lo mismo

siempre puedes comprar la consola y posteriormente la tele, vamos, que sin una pantalla hd tambien vas a flipar, pero cuando tengas hd lo fliparas aun mas
KoRssO escribió:Bueno, expongo mi caso:

Tengo 18 años, curro los findes y veranos lo que me permite darme bastantes caprichos, y el dinero que logre este verano irá destinado a la PS3 (O mejor dicho, lo que me sobre de él)

La cuestión es que en casa no disponemos de una HDTV ni mis padres están por la labor de obtener una (ni comprándola a medias), y comprar una HDTV yo solo además de la PS3 ya se me sale del presupuesto.

Toda la vida he jugado en teles digamos "normales" tan ricamente, pero ahora con la era de la HD, la TDT y los 1080p y superiores veo que ya va siendo hora de obtener una buena TV para poder disfrutar al máximo.

Weno, si no me ekivoco estas escribiendo este mensaje desde una pantalla con soporte para HD! [beer]
(pista: comprate un cable vga XD)
salu2
Si te gustan sus juegos claro que sí.
Waki escribió:Por supuesto que vale la pena! A mi antes que no tener una HDTV lo que me jode es que es 4:3 y salen unas franjas negras arriba y abajo, y no utiliza la pantalla entera. Eso si que es jodido [mad]

Alguien puede explicarme esto? [tomaaa]
Claro que vale la pena, si necesitaramos HDTV para poder disfrutar de los juegos, pues pocos usuarios se comprarian estas consolas en españa. Otra cosa es que quieras sacar partido a las pelis blu-ray
Vale la pena lo mismo que con HDTV, o no vale la pena lo mismo. Si una consola no te gusta, no te va a gustar más porque los juegos sean HDTV. Sin duda si tienes una disponible seguramente no la juegues en una SD.

Aunque todo esto tiene su corolario, si te habias comprado una tele HD y la tenias muerta de asco, quizá te compres la consola para rellenar auque no te guste, pero bueno, no creo que sea la norma.

Seria curioso que el tema de la HD se volviera contra sony y microsoft y dejaran de vender consolas a gente que no tiene HD y piensan que no aprovecharán el sistema. Realmente si pasara algo asi me estaria riendo dos años lo menos XD.
Yo creo que el autor del hilo lo dice por como se vera y la diferencia que habra entre una hd y una normal en cuanto a calidad de imagen.Yo espero que te sirva de consuelo con lo mio,tengo una hd de 32" in my room y lo tengo con el cable vga y se increible vaya,pero....fui a casa de un amigo mio que la tiene(la 360) casi una misma pantalla que la mia(igual en tamaño digo,la de el es una LCD plana sin hd,una bluesky creo)y con el cable rgb se ve casi igual!!!al menos para mi eh?bueno espero haberte ayudado amigo.
Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"

Pero vamos a ver ¿Para pasártelo bien jugando necesitas que los gráficos se vean superdefinidos?

Si los juegos te gustan, pues claro que merece la pena. La televisión es algo secundario. Total, ¿Que ganás? ¿Que las baldosas del suelo se vean un poco mejor? Baaah... cómprate la consola ya y olvidate de esa chorrada de la tele, que aunque esté bien, es secundario.
Piensa tambien...

Con un buen monitor de PC CTR como asin de 21 y clave VGA tas echo ;)
Si lo dices por comprarte o no un HDTV mi respuesta es no. No merece la pena comprarse una consola por sus gráficos si luego no los puedes apreciar en su máximo exponencial.
Si lo dices por comprarte o no un HDTV mi respuesta es no. No merece la pena comprarse una consola por sus gráficos si luego no los puedes apreciar en su máximo exponencial.

Pues poca gente tendria consola. Por que incluso a dia de hoy la mayoria de gente tiene la consola en su habitación con una tele de 15 pulgadas de las de siempre.
Pero es que yo no digo que no se compre nadie la PS3 o X360, simplemente bajo mi punto de vista si vas a desembolsar 500€ (aproximadamente) en una consola HD has de acompañarla con un televisor HDTV.

Y no, no me vale un monitor de 17" [borracho]

Luego que cada uno haga lo que quiera, fijate que yo tengo una HDTV y no pienso comprarme ninguna de esas dos máquinas por lo pronto :Ð solo quiero ver mi mundial en todo su esplendor [amor]
Bidule escribió:Pero es que yo no digo que no se compre nadie la PS3 o X360, simplemente bajo mi punto de vista si vas a desembolsar 500€ (aproximadamente) en una consola HD has de acompañarla con un televisor HDTV.

Y no, no me vale un monitor de 17" [borracho]

Luego que cada uno haga lo que quiera, fijate que yo tengo una HDTV y no pienso comprarme ninguna de esas dos máquinas por lo pronto :Ð solo quiero ver mi mundial en todo su esplendor [amor]

Creo que en Spain para ver el mundial en HD lo tienes chungo Bidule [looco]
neverwinter escribió:Creo que en Spain para ver el mundial en HD lo tienes chungo Bidule

Tengo una TechniSAT lista para grabar en mi DD todo lo que acontezca XD
Mi opinion es que si no tienes HDTV, no te compres la PS3.

La alta definicion es una de los pilares de la "next-gen" sin ella no vas a notar tanto el salto grafico.

Si la tele SD q tienes es 16:9 todavia puedes pensartelo, pero como sea 4:3 olvidate, si no jugaras con unas bonitas franjas negras.

Asi que empieza la casa por los cimientos, y comprate una tele decente, ( no hace falta q sea de 2000€ )
Siempre he sido un fan de Unreal Tournament, y siempre lo había jugado a 1024x768. Llevo más de dos años jugando a Call of Duty, UT2k3, UT2k4, Max Payne... a 1920x1200 y no, la resolución no me incentiva jugar más horas ni hace que me lo pase mejor, casi siempre vuelvo a poner el UT original a mucha menos resolución porque me divierte el triple.

Imagen

Espérate al E3, palpas un poco lo que se nos va a venir a encima y juzgas tú mismo. Si Revo te convence más barato te saldrá el hobby. Si no te convence busca buenas alternativas, ahora están de moda las TV CRT HDTV que oscilan entre los 600 y 750€.
sin pantalla no Windows Killer? :-P ah que no sabes quien anda en maya con un power mac g5 [beer]
Darkbatman escribió:sin pantalla no Windows Killer? :-P ah que no sabes quien anda en maya con un power mac g5 [beer]

¿Si o qué? pásame por mp tu dirección de iChat que te puedo pasar un objeto .ma que te va a molar ;)
Poned un render de ese .ma luego, si está chulo claro :P
Vaya perras, y yo con el iBook de 12" ratataaaa
Windows_Killer, lo que hace correr ese CoD no será el cubito G4, ¿no?. ¿Qué pasa, que te da vergüenza enseñar la XBOX360 en la foto? [sati]

Fdo: Un usuario de G5 que se caga en lo mal optimizados que están los juegos para Mac.
Windows Killer escribió:...y no, la resolución no me incentiva jugar más horas ni hace que me lo pase mejor, casi siempre vuelvo a poner el UT original a mucha menos resolución porque me divierte el triple.
Pues a mí el UT original me sigue divirtiendo a 1280x1024. Es más, me encanta lo suave que queda todo con el AA8x, el Aniso y demás extras configurables en los drivers de la gráfica en lugar de bordes de sierra, y todo a un framerate perfecto.

Pero vamos, cuestión de gustos, ¿eh?

En mi opinión eso de "a baja resolución me divierto más" es una excusa para defender lo indefendible. Cualquier juego a Alta Resolución gana varios enteros, lo cual no quiere decir que los juegos en SD sean malos, pero con más resolución son mejores.

Saludos
La pregunta deberia ser...

¿Merece la pena HDTV para PS3/X360?
Writer_Head escribió:Windows_Killer, lo que hace correr ese CoD no será el cubito G4, ¿no?. ¿Qué pasa, que te da vergüenza enseñar la XBOX360 en la foto? [sati]

¿Una 360? qué poco me conoces xD. En mi G4 tras haberle hecho upgrade a 1.8 ghz, todo dentro de esos 20 centímetros.

Fdo: Un usuario de G5 que se caga en lo mal optimizados que están los juegos para Mac.

Bienvenido al mundo real, y ahora con lo de la Boot Camp el panorama juegos si que lo veo muerto muerto.

Diskun, creo que ha sido un buen ejemplo lo mencionado del UT, vale que lo puedas jugar a más resolución, yo pued ponerlo a 1600x1200 (el juego no acepta más), pero ya ha quedado claro creo yo a qué me refería. Prefiero diversión antes que resolución.
Veo que coincidimos en lo que a jugar en un mac se refiere. A mi lo que más me indigna es no poder jugar al "Neverwinter nights" todo lo fluido que a mi me gusta pese a tener una tecnología superior a la que existía cuando desarrollaron el juego. :-? . En fin, por eso me pasé a las consolas (hasta que inventen los upgrades para ellas, miedo me da). :-)
Bidule escribió:Poned un render de ese .ma luego, si está chulo claro :P

es una curiosidad de mando de ps2 , una pijada ;)

el tema de mac y juegos es para tirarles piedras y no parar X-D
tambien le das al 3d bidule ? ( curiosidad )
El panorama de juegos de Mac empezó a decaer por el año 2002 más o menos. Los desarrolladores han visto que no sale rentable optimizar los juegos para OS X y así nos tragamos (o más bien se tragan porque yo no los juego) esa mierda ports que ni en un Quad van fluidos. Y repito, con lo de la Boot Camp ya se han cargado el tema de juegos para Mac, la gente instalará Windows en el Mac para jugar, yo ya sé de unos cuantos.

Writer, ¿por qué no puedes jugar al Neverwinter Nights?
Sí, bueno le daba al 3D. Yo empecé con el POVray hace una burra de años. Luego hice unos cuantos logotipos comerciales y animaciones con 3D Studio para un par de empresas. Pero no seguí por falta de tiempo, ademas las herramientas no me satisfacían para expresar mi creatividad (lo mio es el dibujo)

Al 3DS Max sí me hubiera gustado hecharle mano :)
Yo lo primero que toqué fue el Imagine en Amiga y luego el LW 5.0 también de Amiga :D
Bidule escribió:Sí, bueno le daba al 3D. Yo empecé con el POVray hace una burra de años. Luego hice unos cuantos logotipos comerciales y animaciones con 3D Studio para un par de empresas. Pero no seguí por falta de tiempo, ademas las herramientas no me satisfacían para expresar mi creatividad (lo mio es el dibujo)

Al 3DS Max sí me hubiera gustado hecharle mano :)

jejeje PoVray dioss [sonrisa] aun funciona y todo , 3d max es lo peor en optimizacion que he visto en toda mi vida y animacion y dinamicas no entremos .....

Maya hombre maya o softimage o ligtwave ;)
En Amiga tuve la ocasión de manejar el Imagine 4D (¿no era así?). Al Maya me hubiera gustado meterle mano (mas que al Lightwave) pero tengo entendido que la curva de aprendizaje para manejo es bastante mas alta que en otros programas :/
Respecto al tema, yo creo (y espero) que PS3 y X360 aportarán algo más que gráficos en HD. Mejor IA, físicas, mundos más amplios,etc. Si es solo por los gráficos no merece la pena, evidentemente, si no tienes TV HD.

En Amiga tuve la ocasión de manejar el Imagine 4D (¿no era así?). Al Maya me hubiera gustado meterle mano (mas que al Lightwave) pero tengo entendido que la curva de aprendizaje para manejo es bastante mas alta que en otros programas :/

¡Que viejos soys! :P

[/offtopic]

Un saludo

P.D. Yo también hice mis pinitos con POV y 3dStudio. Se creaban unas nebulosas de P.M. con POV y efectos de luz. Molaba aquello.
53 respuestas
1, 2