Mi hermano y yo estamos encantados con la compra. Él ha puesto los 600€, los tenía ahorrados desde hace un año (comunión), y no le pensa en absoluto, al revés, está fascinado .
Ambos estamos muy contentos, y yo estoy deseando volver a casa el jueves para viciar con mi hermano...
Desde luego que no te vas a arrepentir,es la bestia negra de sony,ha vuelto y esta vez es la más potente del mercado,con grandes juegos y las bombas que están por llegar,además con el plus de el BluRay y el online gratuito la diversión es infinita^^, a mi me a sorprendido mucho más de lo que creía.
Yo no me arrepiento de haberme gastado 300€ en la PS3. xD me costo la mitad y con regalos, y no. no la piye en la promocion de Banesto. jeje. larga vida a PS3 xD
realmente no merece la pena gastarte 600 euros en la consola yo tengo las 3 por puro coleccionismo pero teniendo la xbox360 no merece la pena para nada te puedo ofreces mas por menos dinero saludos
Yo soy de la idea que el momento bueno para pillarla ( subjetivamente, porsupuesto ) sera apartir del año de vida de la consola, donde empiecen a salir bombazos y tengamos una posible bajada.