Nezkare escribió:Merece MUCHO la pena, pero al igual que con XBOX360 (que me hace menos gracia), merece MUCHÍSIMO MÁS la pena aderezada con una Wii.
No me acordaba de esa situacion:
PS3 + Wii perfecta combinacion
Ncracker escribió:Yo hasta que no tenga un buen catalogo me quedo con la 360 de lejos, tengo una baneada y otra original, conectarte tener el messenger, el live, para mi no tiene comparacion.
En un futuro me pillaré la ps3, cuando sea barata, haya mejor catalogo, y mejoren el online, que creo que el live le pega unas cuantas vueltas actualmente, la comunicacion con los contactos es lo mejor. Y aparte ahí esta la peña con las firmas imitando las de la 360....
Una pregunta, tu te compraste una X360 despues del baneo o antes del baneo?? Es solo para ver si Microsoft esta haciendo bien su estrategia suicidio despues de banear a la peña haber si hay gente que se compra una segunda consolaX-D
De todas maneras, si no tienes la PS3 no deberias (Porque teneis esa puñetera mania) de hacer comparaciones sin haber probado una u otra o ambas, porque el PSN en mi opinion es lo mismo que el LIVE! solo que como ya he dicho millones de veces, una es gratis y otra es de pago, asi que ya me direis quien es el masoca ...
que si, que no peudes hablar por MSN (Dios messenger ....que asco me da por una parte)o en mitad de una partida no puedes ir a hablar con un contacto que tengas agregado, pero eso con el tiempo suficiente se ira agregando a la PSN, exceptuando esos 2 apartados, te digo por mi experiencia que ambas se dan la mano, solo que una es gratis y la otra con cuotas (que Microsoft que se tira un pedo y le sle un billete de 500 € no creo que necesiten cuotas pero bueno ...).
Y lo de las firmas no es nada nuevo, a la gente le gusta mostrar los juegos que ha adquirido y ya se hacia este tipo de cosas mucho antes de que apareciese la 360, te lo digo porque lo he visto y llevo aqui 7 años
.
SALu2