agaguzman escribió:Jajajajaj , DarthIA ,
no hacía falta explicaciones hombre .. lo decía con ironía y porque me hizo gracia ...
Lo interpreté desde la ironía por supuesto, pero ya que tenía más tiempo me explayé un poco
alkaitz escribió:Permíteme que discrepe ligeramente. Cell puede pasar por encima a Xenon (los procesadores en sí), que tampoco lo creo materialmentes sino sólo de manera teórica, pero la arquitectura general de la máquina es bastante mejor en Xbox. Aparte, hay muy pocas webs especializadas en gpu's que digan que la gráfica de ps3 es mejor que la de xbox. Ésa es la realidad. Te basas en una superioridad por el procesador, cuyos datos públicos siempre son teóricos y no prácticos. Un procesador por el que muchas compañías ya están echando mistos.
Aún así sí que creo que le queda por exprimir bastante a la consola (tanto lo mismo a la xbox).
No sólo hablaba del procesador, sino del resto del "equipamiento" de la consola... lector Bluray, conexión HDMI (creo que 360 no la lleva de serie, pero puedo estar equivocado), disco duro (quitando core
), etc... Pero claro, el Cell es lo que se supone que debe ser el salto cualitativo. Teóricamente es mejor Cell, pero es mejor SOLO si las aplicaciones aprovechan su potencial, si no pues resulta igual que cualquier otro micro.
Por tanto, de acuerdo en que queda mucho por exprimir en ambas consolas, pero más si cabe en PS3.
alkaitz escribió:Ea, ahí tienes la cuestión. El catálogo de juegos lo es todo. O es que GameCube o Xbox1 vendieron más consolas por ser más potentes (bastante más)? No. Venció PS2. Precisamente por su catálogo de juegos (dejando al lado el tema de modding y backups, que por mucho que os neguéis es lo que la vende definitivamente).
Hasta que PS3 no tenga buen catálogo y , especialmente, no se puedan cargar copias de seguridad, esta consola no va a lanzarse con fuerza. En mi círculo no conozco a nadie que no me haya dicho que hasta que no salga "el chip" no se la compran. Por eso Sony ha de andarse con cuidado. O lanza la consola de la manera que nos tiene a todos acostumbrados o puede que xbox se haga con el catálogo de juegos que todos queremos y pierda el mercado (obviando que Wii se va a comer a las 2 con patatas xDDDD).
Un saludo
Está claro, aquí la ganadora es Wii
Tienes mucha razón, y por eso digo que hoy por hoy, 360 tiene mejor catálogo de juegos de aquí a lima. Por eso la cuestión es, apuestas por un futuro no muy lejano de juegazos en PS3, o te quedas con el presente en el que gana 360.
Yo apuesto por el futuro, que tantos leuros son una inversión que hay que rentabilizar (tarde o temprano).
Saludos!!! así da gusto discutir