parrotxo escribió:dan-88 escribió:Slim slim slim... En serio? No lo entiendo.
Por poner algunos ejemplos. El god of war, jugandolo en modo rendimiento hay una diferencia ABISMAL en fluidez y fps. En el sekiro mucho más estable. Mirad también videos en YouTube del dark souls 1 remastered, la diferencia gráfica que hay en pro y en slim... Slim? xD
Y no hablo en ningún momento de resolución.
Luego vamos a por una tarjeta gráfica para el pc y compramos una 120 euros más cara por tener 2 fps más.
Pes si no hablas de resolución, no se a que te refieres con diferencia gráfica, ya que la carga gráfica en los juegos en Slim y pro no cambia, es la misma. lo único que cambia es la resolución.
Yo, si alguien no es tiquismiquis con lo de 30-60 frames, también recomendaría la Slim.
En este video por ejemplo... La diferencia no creo que venga por motivo de la "resolución" sinceramente. Además, si nos ceñimos a la palabra resolución no es más que una misma imagen con más "pixeles" por así decirlo. Y en este video dudo mucho que sea esa la diferencia. Tú en un video de youtube lo bajas de calidad y baja la resolución y es algo que se ve y se nota sin dificultad. Y si la subes, idem. Pero la capa de neblina nada tiene que ver con la resolución creo yo xD
https://www.youtube.com/watch?v=n5VepUfO0-4Hay una diferencia muy notoria. En ps4 normal, hay como una neblina. Tanto en fondos como en el primer plano. En la armadura y el personaje la diferencia de "nitidez" es increible.
Tal diferencia crees que es por la resolución? No tiene más carga gráfica en pro?
Y la pregunta clave del millón... En una TV 1080p se verían igual? Déjame dudarlo al menos xD
Respecto a los otros juegos, ni idea. Pero vaya... De verdad hay alguien que no sea tiquismiquis con lo de 30-60 frames? En god of war me pasó. Lo empecé a 30fps... Y bien. Luego probé el modo rendimiento que lo sube a 40-45 y pensé "joder, qué sensación más "rara" al girar la cámara... me gusta mucho más" pues al tiempo puse por probar de nuevo los 30 fps y...............
En fin, que cada uno compre lo que pueda y quiera. Sólo entré a comentar el hilo al leer que no había diferencias ni mejoras jugables entre pro y slim. Y creo que eso es confundir al personal. Subir de 30 fps a 40-45 ya se nota una barbaridad (y no hablamos de 1, 2 ni 3 juegos...) Y sólo por eso ya merece la pena. Para mí al menos. Si hablamos de 60 fps ya...
Saludos!