¿Merece la pena ps4 teniendo pc?

(mensaje borrado)
Como si en PC no se pudiese jugar desde el sofá con el mando, otra cosa es que la mujer le deje ponerlo en el salón.... XD
Solo un par de apuntes xD

drivemaster escribió:con ps4 vas a jugar casi lo msmo que en pc mas exclusivos.

En PC tienes más exclusivos que en consola.

drivemaster escribió:que el pc se ve todo en ultra a 60 fps clavados

En PC ni de coña se ve todo a 60fps clavados, las bajadas de frames estan en todas las plataformas por desgracia.
En ps4 puedes jugar a bloodborne, uncharted, the last of us, batman...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por comodidad, aunque en pc los juegos vayan mejor, siempre he preferido la consola.

La mayoria de gente no tiene el pc conectado al plasma de 42 pulgadas del salon con un sofa para jugar tranquilamente y yo, personalmente, prefiero esto a jugar en una mesa de escritorio en un monitor pequeño sentado en una silla de oficina aunque los juegos rindan algo peor.

Pero bueno, supongo que habra gente que prefiera rendimiento a comodidad o que tenga el pc conectado a una buena tele en el salon de casa.

En cualquier caso, cualquiera al que le gusten los exclusivos de Sony deberia comprar una ps4 aun teniendo y prefiriendo el pc.
(mensaje borrado)
La de tópicos que soltáis en pocas líneas. Me apunto la de las "sillitas" o "sillas de oficina" con monitores de 19" (poco más y decís que son monitores de pobres xD), cuando depende mucho de la persona y algunos tienen sillas que valen más que sofás, y 3 monitores que dan más prestaciones que uno de 40 que ofrece dientes de sierra a tutiplén.

El hilo está empezando a irse por unos derroteros que no tardarán en convertirse en flame xDD. Yo lo cerraría pronto
Si te gustan los exclusivos de PS4, claro que merece la pena.

En la generación pasada yo estaba con PC y 360, y acabé comprando PS3 en principio solo por el Gran Turismo 5 y lo volvería a hacer. Y al final no fue solo el Gran Turismo, disfruté de otros auténticos juegazos como Demon's Souls, Wipeout HD, Uncharted 2, Motorstorm etc entre otros muchos.

Esta misma generación tengo un i7 con una GTX 780, y he acabado comprando la Xbox One por los Halo, Forza Horizon, Gears, Quantum Break etc y no me arrepiento para nada. Y una PS4 también acabaré comprando, esta incluso resulta mas atractiva para un PCero ya que sus exclusivos (Bloodborne, Drive Club, Uncharted 4, Gran Turismo 7...) no van a salir en PC.
Yo jugué con el PC hace varios años, en los tiempos de auge de ps3 y 360. Pros: precio juegos y calidad (siempre que estén bien optimizados). Contraste: me resulta más incómodo (arrancar PC, conectar mando, problemas de configuraciones, errores de cualquier índole, no jugar desde el sofá). Quizá por comodidad y/flojera, prefiero jugar en consola. Y te merecería la pena en función de los exclusivos de cada máquina.
alberchigo escribió:me resulta más incómodo (arrancar PC, conectar mando, problemas de configuraciones, errores de cualquier índole, no jugar desde el sofá).

Arrancar pc:

A mi me tarda menos encender el pc que la ps4 desde que tengo windows 10

Conectar mando

Seriously? Si es instantaneo en ambas

Configuraciones

Tardas en configurar lo que tardas en cargar partidas en una ps4. Contamos que en consola no puedes hacer nada mientras instalas? En pc puedes jugar a algo mientras ricamente se te actualizan e instalan otras cosas en segundo plano

Errores de cualquier indole

Claro, porque la PS4 no se cuelga, no expulsa discos, y todos sus juegos son bug free y no tienen parches day one de 10gigas [qmparto]

no jugar desde el sofá

Si no te deja la parienta poner el pc en salon es cosa tuya XD

Que tal el guardado en la nube y el online de pago? Mola? :)
rheed escribió:
alberchigo escribió:me resulta más incómodo (arrancar PC, conectar mando, problemas de configuraciones, errores de cualquier índole, no jugar desde el sofá).

Arrancar pc:

Conectar mando

Configuraciones

Tardas en configurar lo que tardas en cargar partidas en una ps4. Contamos que en consola no puedes hacer nada mientras instalas? En pc puedes jugar a algo mientras ricamente se te actualizan e instalan otras cosas en segundo plano

Claro, porque la PS4 no se cuelga, no expulsa discos, y todos sus juegos son bug free y no tienen parches day one de 10gigas [qmparto]

no jugar desde el sofá

Te vas por otro lado amigo , si sacas los trapos sucios de la consola , saca los trapos sucios del pc .
Como por ejemplo las mierdas de gráficas AMD y sus putos driver , o como lo mal optimizados que van algunos juegos o curtes port de consola a pc , mira el último Call of duty en pc, pásate por el hilo y lee un poco .
Podría seguir, pero no, por cierto, las nuevas ps4 no expulsan el disco .
Por cierto en la ps4 se puede jugar a la misma que se instala un juego y puedes navegar o hacer lo que quieras esto último que te digo demuestras que te quedaste en la generación pasada de consolas cuando no se podía.
Las consolas tienen exclusivos muy buenos y si metemos que los juegos se puede conseguir de manera legal a 15 y 20 euros, y que el plus se comparten ( solo he pagado 40 euros en dos años que llevo la consola de plus ) , lo que te vengo a decir que pillar una consola puede ser una fuente de ahorro importante , pero claro a seguir diciendo que los juegos cuesta 70 y el plus 50 .

Una consola es una plataforma que te guste a ti o no, es más " facil " que un pc , solo enchufar y listo . Los que sabemos montar pc, actualizar driver, crakear juegos, tocar el panel de Nvidia,activar sincronización vertical , en fin configurar juegos es muy sencillo manejarnos en pc ( me incluyo en esa lista) pero hay gente , metetelo en la cabeza que no sabe ni lo que es los fps .. Que no sabe tocar el panel de Nvidia , y que cuando un juego le va "mal" se bloquea , eso amigo mío no pasa en una consola, y si pasa , lo solucionan con un parche automático .
Si a eso le añadimos lo barato que es adquiere una consola y lo que vale un pc , tienes los resultados que tienes.

Un pc es mucho mejor plataforma , puedes jugar desde él sofás y puedes hacer lo mismo que una consola , pero no hay que dar por hecho que todo el mundo tiene conocimientos para ello ( esto último no lo digo por ti y en general tampoco voy directo a ti , solo que me expresado citándote )
Un ordenador suele dar más fallo que la consola, y un ordenador es más complejo configurarlo (aunque da mejor resultado ) y no hace falta decir que una torre no queda muy estético en un comedor y hoy por hoy el streaming no suelen ir fino fino ) no todo el mundo tiene router de 5Ghz
Un saludo
ipad escribió:
Te vas por otro lado amigo , si sacas los trapos sucios de la consola , saca los trapos sucios del pc .
Como por ejemplo las mierdas de gráficas AMD y sus putos driver , o como lo mal optimizados que van algunos juegos o curtes port de consola a pc , mira el último Call of duty en pc, pásate por el hilo y lee un poco .
Podría seguir, pero no, por cierto, las nuevas ps4 no expulsan el disco .

Es que el que se compra una tarjeta grafica AMD es lo que hay, si te vas a lo barato y calidad dudosa, es lo que ocurre. Igual que hay juegos mal optimizados en pc ( Batman, por ejemplo ), hay juegos que revientan en consola de lo mal que van o que a duras penas llegan a 1080/30fps ( algo que deberia ser de hace años algo estandar ).

Por cierto en la ps4 se puede jugar a la misma que se instala un juego y puedes navegar o hacer lo que quieras esto último que te digo demuestras que te quedaste en la generación pasada de consolas cuando no se podía.

Ah si? Puedo estar jugando con mi cd metido del Falout 4 mientras instalo otro juego fisico mientras tanto? Ah, que dices digital, pero oye, no se supone que la ventaja de las consolas es tener juegos fisicos?

Las consolas tienen exclusivos muy buenos y si metemos que los juegos se puede conseguir de manera legal a 15 y 20 euros, y que el plus se comparten ( solo he pagado 40 euros en dos años que llevo la consola de plus ) , lo que te vengo a decir que pillar una consola puede ser una fuente de ahorro importante , pero claro a seguir diciendo que los juegos cuesta 70 y el plus 50 .

Pero no estabamos hablando de multis? para que metes exclusivos aqui? ya te he dicho que si los exclusivos es tu intencion, es una buena razon para comprarse una ps4. Compartir cuenta secundaria/primaria es igual de legal que comprarse juegos por VPN y saltandose restricciones de rusia, el dia que os lo quiten, ya veras que risa ( que lo haran, cosa obvia ).

Podemos hablar de triquiñuelas para saltarse pagar precios completos en ambas plataformas cuanto quieras, pero lo que hay es lo que hay

Una consola es una plataforma que te guste a ti o no, es más " facil " que un pc , solo enchufar y listo . Los que sabemos montar pc, actualizar driver, crakear juegos, tocar el panel de Nvidia,activar sincronización vertical , en fin configurar juegos es muy sencillo manejarnos en pc ( me incluyo en esa lista) pero hay gente , metetelo en la cabeza que no sabe ni lo que es los fps .. Que no sabe tocar el panel de Nvidia , y que cuando un juego le va "mal" se bloquea , eso amigo mío no pasa en una consola, y si pasa , lo solucionan con un parche automático .
Si a eso le añadimos lo barato que es adquiere una consola y lo que vale un pc , tienes los resultados que tienes.

Antes quiza, ahora ya no tanto. Las consolas estan heredando cada vez mas las cosas de PC. Sigue siendo enchufar y listo cuando tienes que bajarte un parche de 10 gigas? O las actualizaciones del sistema? Y el espacio? Anda que no hay quejas cuanto los juegos pesan 50 gigas, pero oye, que se puede cambiar disco duro! Eso no es complicado, porque te interesa hacerlo y te buscas la vida verdad? Como que no haces lo mismo con el pc y la configuracion?

Una consola barata? Luego ves gente con teles de 40-50pulgadas de 1000 o 2000 euros para jugar a juegos con calidad de hace 5 o 6 años, comprandose mandos como el elite de xbox que vale 100 euritos, o asientos para jugar al Gran turismo, dejandose dinerales en ediciones de coleccionista de 150 euros o incluso comprandose varias veces la misma consola porque tiene la caja de color rojo o una serigrafia, pero no tienen dinero para montarse un pc

Que quieras la consola porque sirve de fabula como reemplazo a las chustifail smarttv, que van de lujo para netflix, spotify y multimedia, para exclusivos o por el botoncito de share ( a mi lo de 15 minutos grabados es lo que mas me gusta de la ps4, me parece un puntazo ), pues adelante, tienes mis dies, me parecen razones cojonudas

Pero ponerte a decir que es por los multis, es quererse engañar, y mucho
rheed escribió:
Es que el que se compra una tarjeta grafica AMD es lo que hay, si te vas a lo barato y calidad dudosa, es lo que ocurre. Igual que hay juegos mal optimizados en pc ( Batman, por ejemplo ), hay juegos que revientan en consola de lo mal que van o que a duras penas llegan a 1080/30fps ( algo que deberia ser de hace años algo estandar ).

Barato? son más barata que Nvidia pero hay gráficas de amd que cuesta más de 300 euros y no una precisamente. Aunque te compro tu opinión, seguimos con el ejemplo, que me dices de SLI, cuando te gastas un paston en dos gráficas para que en muchos juegos no lo optimicen para tal o directamente tienes que desactivarla para poder jugar????
rheed escribió:h si? Puedo estar jugando con mi cd metido del Falout 4 mientras instalo otro juego fisico mientras tanto? Ah, que dices digital, pero oye, no se supone que la ventaja de las consolas es tener juegos físicos?

Hombre , esto es un poco un golpe bajo y a la vez ridiculo , al igual que en pc si tiene dos juegos físicos y un lector, solo vas a poder instalar un juego. La ps4 solo tiene un lector, digitalmente puedes instalar si quieres 8 juegos sin problemas seguidos .

rheed escribió:Pero no estabamos hablando de multis? para que metes exclusivos aqui? ya te he dicho que si los exclusivos es tu intencion, es una buena razon para comprarse una ps4. Compartir cuenta secundaria/primaria es igual de legal que comprarse juegos por VPN y saltandose restricciones de rusia, el dia que os lo quiten, ya veras que risa ( que lo haran, cosa obvia ).

Podemos hablar de triquiñuelas para saltarse pagar precios completos en ambas plataformas cuanto quieras, pero lo que hay es lo que hay

En ps4 es bastante sencillo conseguir juegos nuevos como por ejemplo call of duty black ops 3 por 50 euros(con cambianzo), o comprarlo por lo que vale 56,90 Euros,

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-call ... -3-1294528

imagino que el de pc será 10 euros más economico , pero claro, jugando con más calidad, te encuentras que en un par de meses en pc los servidores están medios vacíos, como ya me paso a mí en pc con el AW.
rheed escribió:
Antes quiza, ahora ya no tanto. Las consolas estan heredando cada vez mas las cosas de PC. Sigue siendo enchufar y listo cuando tienes que bajarte un parche de 10 gigas? O las actualizaciones del sistema? Y el espacio? Anda que no hay quejas cuanto los juegos pesan 50 gigas, pero oye, que se puede cambiar disco duro! Eso no es complicado, porque te interesa hacerlo y te buscas la vida verdad? Como que no haces lo mismo con el pc y la configuracion?

Una consola barata? Luego ves gente con teles de 40-50pulgadas de 1000 o 2000 euros para jugar a juegos con calidad de hace 5 o 6 años, comprandose mandos como el elite de xbox que vale 100 euritos, o asientos para jugar al Gran turismo, dejandose dinerales en ediciones de coleccionista de 150 euros o incluso comprandose varias veces la misma consola porque tiene la caja de color rojo o una serigrafia, pero no tienen dinero para montarse un pc

Que quieras la consola porque sirve de fabula como reemplazo a las chustifail smarttv, que van de lujo para netflix, spotify y multimedia, para exclusivos o por el botoncito de share ( a mi lo de 15 minutos grabados es lo que mas me gusta de la ps4, me parece un puntazo ), pues adelante, tienes mis dies, me parecen razones cojonudas

Pero ponerte a decir que es por los multis, es quererse engañar, y mucho

Y aquí te llevas la corona amigo , creo que una televisión tienes que tener si o si , independientemente de si tienes consola o no tienes consola, luego hablas de la gente que se deja pasta en asientos,teles buenas etc ... pero si en pc es mundo de periféricos hay accesorios "gaming" para dar y regalar, empiezo a decirte yo , los volantes Fanatec , ratones razer, logitech , alfombrillas de 50 euros, ¿sigo? hablamos de monitores de 144hz, 2k, 4k ... hablamos de lo que vale un pc para tirar en ultra el BF hardine? enserio quieres ir por ese lado ? Pero si esos mandos " elites " de los que hablas se los compran también jugadores de pc para jugar, y no solo el mando, sino el teclado mecánico a juego xD .... Amigo la comunidad de pc en general deja muchísimo más dinero que las consolas , ya salió un articulo hace unos meses en esta web sobre eso ( yo soy el típico listo que usa esas pijotadas xD :D )

Llevo toda mi vida con consola y pc y te digo que en pc he visto problemas de todo tipos, solo hay que entrar en esta misma webs y ver los problemas que dan los juegos a veces en pc, que si, que se juega mejor, lo reconozco , que los juegos son 10 euros más económicos ( algunos ) porque yo pago menos por los juegos de consola que de pc xD ) que el internet es de pago, pero si mi pc no es nada del otro mundo y cuesta con el monitor de 144hz 1700 euros .... ( 970 más i7 ) , desde que salió la ps4 no me habré dejado ni 700 euros en gastos .... .

Ahora contestame tu , ¿ Cuantas veces se te ha cerrado un juego y te ha mandado a windows? ¿ Cuantas veces te has tirado más de una hora intentado regular un juego perfecto? ¿ cuanto has leído para hacer X cosas en un juego ? No creo yo que hayas aprendido a manejar el panel de nvidia del poder divino? Pues amigo , espero que hayas entendido porque algunas personas prefieren la consola. En mi caso apuesto por las dos plataformas tirando más por la consola por los tipos de juegos que juego.

Ya lo decía BMW " LA POTENCIA SIN CONTROL" no tiene sentido.
rheed escribió:Una consola barata? Luego ves gente con teles de 40-50pulgadas de 1000 o 2000 euros para jugar a juegos con calidad de hace 5 o 6 años, comprandose mandos como el elite de xbox que vale 100 euritos, o asientos para jugar al Gran turismo, dejandose dinerales en ediciones de coleccionista de 150 euros o incluso comprandose varias veces la misma consola porque tiene la caja de color rojo o una serigrafia, pero no tienen dinero para montarse un pc.

Por alusiones XD , los que tenemos esto como un hobby, y tenemos varias consolas de edición especial iguales, cientos de juegos de primera edición en la estantería, te puedo asegurar que tenemos pasta para montar un buen PC, yo de hecho me monté uno en 2013 que valía como 6 PS4, pero también entiendo que haya gente que no lo tenga porque no quiera, porque no le guste, o solo coleccione material de consola. No es bueno generalizar.....
Es una pregunta cuya respuesta es sencilla. Si eres consolero ya te la estás pillando. Sino sigue con el pc ;)
Pues yo prefiero consola porque es plug&play. Y por soy consolero de los tiempos de atari.
FreaKBaM escribió:Pues yo prefiero consola porque es plug&play. Y por soy consolero de los tiempos de atari.

En pc también es "plugplay " , una vez configures el juego , es solo clickar y ya estás jugando, hay que olvidarse de los tiempos atrás , ahora jugar en pc es fácil .

Xecuter escribió:
rheed escribió:Una consola barata? Luego ves gente con teles de 40-50pulgadas de 1000 o 2000 euros para jugar a juegos con calidad de hace 5 o 6 años, comprandose mandos como el elite de xbox que vale 100 euritos, o asientos para jugar al Gran turismo, dejandose dinerales en ediciones de coleccionista de 150 euros o incluso comprandose varias veces la misma consola porque tiene la caja de color rojo o una serigrafia, pero no tienen dinero para montarse un pc.

Por alusiones XD , los que tenemos esto como un hobby, y tenemos varias consolas de edición especial iguales, cientos de juegos de primera edición en la estantería, te puedo asegurar que tenemos pasta para montar un buen PC, yo de hecho me monté uno en 2013 que valía como 6 PS4, pero también entiendo que haya gente que no lo tenga porque no quiera, porque no le guste, o solo coleccione material de consola. No es bueno generalizar.....

Me tienes que invitar a tu casa para ver ese salón Copon, menuda foto la de tu firma xD
No las tengo en el salón, no me gusta, las tengo en un cuarto pa mi solo, jijijiji... [fumando]
Xecuter escribió:No las tengo en el salón, no me gusta, las tengo en un cuarto pa mi solo, jijijiji... [fumando]

Yo pongo las cervezas, y me llevó a mi mujer para entretener a la tuya .. XD
ipad escribió:
Xecuter escribió:No las tengo en el salón, no me gusta, las tengo en un cuarto pa mi solo, jijijiji... [fumando]

Yo pongo las cervezas, y me llevó a mi mujer para entretener a la tuya .. XD

Y se van a vivir juntas porque no nos sacan del cuarto ni con agua hirviendo, jajajajajajaja....
rheed escribió:

Arrancar pc:

Conectar mando

Configuraciones

no jugar desde el sofá

Jajajaja, a tí es que no te ha poseído todavía el espíritu de Homer Simpson.
Teniendo un PC potente y viendo como esta el panorama, si quieres una segunda opción de juego casi que miraría mas las consolas de Nintendo que estas si ofrecen una opción totalmente distinta, tanto la 3DS (de pillarla nueva un modelo New) o la Wii U (aunque podrías esperar a la NX). Pero ahora mismo solo Bloodborne, Batman Arkham Knight o cuando salga U4 no lo veo suficiente motivo para comprar una PS4 si la vas a tener como consola secundaria.
Si te gusta jugar en pc no veo ningún motivo actualmente. Espera al final de la gen que de momento ps4 es puro humo más todo lo que tienes en pc.
slhh escribió:Si te gusta jugar en pc no veo ningún motivo actualmente. Espera al final de la gen que de momento ps4 es puro humo más todo lo que tienes en pc.

Puro humo ? Tú no sabes lo que significa el concepto humo me parece a mí .
Esperate un año por lo menos, para ver si sacan la slim, y para ver como evoluciona el tema de la realidad virtual, Oculus vs Playstation VR. Con el dinero de la PS4 igual te interesa mas pillar oculus.

Respecto a los shooters, con raton es mejor, yo ahora no juego mucho shooter, pero cuando los juegos en PS4 hecho de menos el teclado y el raton, aunque lo de jugarlos con mando en el sofa también mola.

La cosa es, que o llevas a tu amigos el PC, o te pillas una PS4 al final. Como dicen, si no les puedes, unete a ellos.
cercata escribió:Esperate un año por lo menos, para ver si sacan la slim, y para ver como evoluciona el tema de la realidad virtual, Oculus vs Playstation VR. Con el dinero de la PS4 igual te interesa mas pillar oculus.

Respecto a los shooters, con raton es mejor, yo ahora no juego mucho shooter, pero cuando los juegos en PS4 hecho de menos el teclado y el raton, aunque lo de jugarlos con mando en el sofa también mola.

La cosa es, que o llevas a tu amigos el PC, o te pillas una PS4 al final. Como dicen, si no les puedes, unete a ellos.

A la ps4 también puedes jugar con ratón y teclado . y de aquí a unos meses de manera oficial con frag fx . Ahora hay otras alternativas y bastantes buenas y precisas . Yo juego con teclado y ratón a los juegos shooter desde mi ps4. Hay un hilo en Eol " venom tuact "

Un saludo .
cercata escribió:La cosa es, que o llevas a tu amigos el PC, o te pillas una PS4 al final. Como dicen, si no les puedes, unete a ellos.

Yo soy mas de la opinión de "yo me compro lo que a mi me gusta, si vienes bien, y sino que te den por culo". Será por gente para jugar a lo que me gusta.

NUNCA compraría una máquina en base a jugar con alguien y menos si ese alguien no está dispuesto a cambiar de plataforma para jugar conmigo.

Como dije antes, será por gente..... En este foro mismo, es entrar al hilo del juego en cuestión o al de Taitantos y enseguida encuentras gente maja para jugar.
Xecuter escribió:Yo soy mas de la opinión de "yo me compro lo que a mi me gusta, si vienes bien, y sino que te den por culo". Será por gente para jugar a lo que me gusta.

NUNCA compraría una máquina en base a jugar con alguien y menos si ese alguien no está dispuesto a cambiar de plataforma para jugar conmigo.

Como dije antes, será por gente..... En este foro mismo, es entrar al hilo del juego en cuestión o al de Taitantos y enseguida encuentras gente maja para jugar.

¿ Y si fuese gente de tu cuadrilla ?
Son gente de mi cuadrilla...
Yo tengo un i3 con gráfica incorporada (un pepino no es, eso está claro), pero uso mi cuenta Steam para esos juegos que NO encontraré en la consola.
Todas las consolas tienen, como sabes, hardware cerrado; la programación de videojuegos para ellas -y más con el tiempo- se hacen más sólidas, efectivas y realmente funcionales. En este punto me paro un momento; de nada sirve que tenga la consola que quieras con una arquitectura más accesible a la programación y futuros ports (a otras consolas o a PC)...SI LOS PROGRAMADORES NO OPTIMIZAN LOS PORTS. Es decir; que puede que te llegue a PC un juego que, con las prisas por sacarlo y ahorrarse más dinero, no lo optimizen como dios manda y el resultado final es que... TENGAS QUE TENER UN PC DE LA NASA (Casi casi, requisitos de la consola x2).
Quiero decirte con esto que; de nada servirá en exclusiva un PC para jugar si los ports no están a la altura (si tienes un PC potente o que actualizas con frecuencia... adelante).

Personalmente; para determinados títulos, mejor la consola (lo mismo para digo para PC, que suelen ser de géneros diferentes, según mis gustos)
rheed escribió:

Arrancar pc:

Conectar mando

Configuraciones

no jugar desde el sofá

Cuanto te tarda en arrancar el PC?Por que si el problema es lo que tarda en arrancar,cuenta que la consola tambien la puedes poner en modo reposo,y desde el modo reposo es anecdotico lo que tarda en encenderse.

El tema de la configuracion no es solo cuestion de tiempo,si no de conocimiento.Y no me digas que es facil aprender,por que hay gente que si se deja pasta lo ultimo que quiere es encima tener que aprender a configurar el pc para que sea optimo.

Estas seguro que PS4 no permite jugar a un juego mientras esta instalando otro?Lo de descargar parches y actualizar lo doy por supuesto,lo de jugar mientras instala diria que tambien es posible,cuando este por casa lo pruebo.

Sobre los errores,claro por que ahora va a resultar que un hardware cerrado con un tipo especifico de software puede producir la misma cantidad de errores que un hardware abierto al que le puedes instalar cualquier SO.

Lo de no dejar poner el pc en el salon imagino que sera por el tamaño y los cables,es una ventaja de la consola,pero en este caso en vez de admitir una ventaja de ese hard haces ver que es culpa de la situacion del usuario.

Lo ultimo del online de pago...si te esta hablando de comodidad a santo de que viene mencionar el online de pago?ah si,que te lo has tomado como un debate directo de PC vs consola desde el principio del hilo,y para dar la sensacion de que el PC es superior tienes que mencionar cosas que el usuario al que citas ni ha comentado.

Un saludo.
Si realmente te lo pudes permitir y el dinero no es problema pillatela.
A mi me gusta tener 2 plataformas, Pc para multis y consola para exclusivos, de la actual gen tengo PS4, WIIU y en los proximos meses actualizare mi Pc.
Tambien es verdad que ya cada vez quedan menos exclusivos en consola que no salgen en pc, pero por ejemplo me hubiera fastidiado bastante no poder haber disfrutado Red dead Redemption, tekken 6 o Metal gear 4 por poner algunos ejemplos.
Si puedes y te gustan los exclusivos de consola pillate todas las plataformas que puedas, si solo puedes tener 1 yo me decantaria por PC pero es una opinion personal, a cada uno le gustara mas una plataforma u otra lo importante es disfrutar los juegos y punto, independientemente de la plataforma en la que los juegues.
La verdad que no entiendo estas batallitas de ver quien la tiene mas grande, cada uno se compra lo que mas le gusta y ya esta, lo importante como he dicho antes es disfrutar de los videojuegos.
Xecuter escribió:El combo breaker es PC+Wii U, y muy de largo, las otras dos son un quiero y no puedo, si no fuese por los 5-6 exclusivos que valen la pena de cada una, les iban a dar por saco a las dos....

Uncharted 4, Detroit, Horizon, Gravity Rush 2, FF XV (creo que no en PC), KH III (creo que no en PC), The Last of Us, Bloodborne, Until Dawn, The Last Guardian...

Y ojo que esto lo dice un jugador de PS3 exiliado a PC. Es verdad que el PC tiene muchas bondades (quien no lo vea está ciego, tb hay que decirlo), pero esa lista y varios más, me hacen ir planteándome PS4 en un futuro.

Las cosas que no me hacen hacerlo ya: no quiero apoyar a una plataforma que cobra por el online, ni que en general es bastante más cara que PC. Así que les daré la menor cantidad de dinero posible.
De esa lista solo me interesan Uncharted y The Last Guardian, solo por el coñazo que llevan dando desde PS2, el Bloodborne no me motiva nada, el Until lo tengo ya, y el Gravity lo probé en VITA cuando lo pusieron en el Plus, antes de venderla y ni fú ni fá....
Xecuter escribió:De esa lista solo me interesan Uncharted y The Last Guardian, solo por el coñazo que llevan dando desde PS2, el Bloodborne no me motiva nada, el Until lo tengo ya, y el Gravity lo probé en VITA cuando lo pusieron en el Plus, antes de venderla y ni fú ni fá....

Si empiezas a desguazar así... no sé qué habrás dejado vivo en WiiU xD
De U solo me falta el Yoshis Wolly World..... XD
A día de hoy, las consolas solo merecen la pena por los juegos exclusivos y algunas características mas.... En mi caso los multiplataformas los suelo jugar en el portátil y uso la ps4 para exclusivos o algun que otro juego que sea mas interesante en consolas....

Saludos
Yo creo que a dia de hoy pueden convivir los 2 perfectamente (ps4+Pc).
Y el desembolso por una Ps4 hoy en dia no es tan grande como para pensarselo tanto,hay miles de moviles que valen muchisimo mas.

Y luego el mercado de 2 mano tanto para la consola como para los juegos,hacen que tampoco te tengas que dejar muchas pelas en el tema.

Yo la comodidad de la consola encender y listo y sobre todo tener a casi todos mis amigos hay cuando enciendes la play no tiene precio XD
87 respuestas
1, 2