› Foros › PlayStation 4 › General
drivemaster escribió:con ps4 vas a jugar casi lo msmo que en pc mas exclusivos.
drivemaster escribió:que el pc se ve todo en ultra a 60 fps clavados
alberchigo escribió:me resulta más incómodo (arrancar PC, conectar mando, problemas de configuraciones, errores de cualquier índole, no jugar desde el sofá).
rheed escribió:alberchigo escribió:me resulta más incómodo (arrancar PC, conectar mando, problemas de configuraciones, errores de cualquier índole, no jugar desde el sofá).
Arrancar pc:
A mi me tarda menos encender el pc que la ps4 desde que tengo windows 10
Conectar mando
Seriously? Si es instantaneo en ambas
Configuraciones
Tardas en configurar lo que tardas en cargar partidas en una ps4. Contamos que en consola no puedes hacer nada mientras instalas? En pc puedes jugar a algo mientras ricamente se te actualizan e instalan otras cosas en segundo plano
Errores de cualquier indole
Claro, porque la PS4 no se cuelga, no expulsa discos, y todos sus juegos son bug free y no tienen parches day one de 10gigas
no jugar desde el sofá
Si no te deja la parienta poner el pc en salon es cosa tuya
Que tal el guardado en la nube y el online de pago? Mola?
ipad escribió:
Te vas por otro lado amigo , si sacas los trapos sucios de la consola , saca los trapos sucios del pc .
Como por ejemplo las mierdas de gráficas AMD y sus putos driver , o como lo mal optimizados que van algunos juegos o curtes port de consola a pc , mira el último Call of duty en pc, pásate por el hilo y lee un poco .
Podría seguir, pero no, por cierto, las nuevas ps4 no expulsan el disco .
Por cierto en la ps4 se puede jugar a la misma que se instala un juego y puedes navegar o hacer lo que quieras esto último que te digo demuestras que te quedaste en la generación pasada de consolas cuando no se podía.
Las consolas tienen exclusivos muy buenos y si metemos que los juegos se puede conseguir de manera legal a 15 y 20 euros, y que el plus se comparten ( solo he pagado 40 euros en dos años que llevo la consola de plus ) , lo que te vengo a decir que pillar una consola puede ser una fuente de ahorro importante , pero claro a seguir diciendo que los juegos cuesta 70 y el plus 50 .
Una consola es una plataforma que te guste a ti o no, es más " facil " que un pc , solo enchufar y listo . Los que sabemos montar pc, actualizar driver, crakear juegos, tocar el panel de Nvidia,activar sincronización vertical , en fin configurar juegos es muy sencillo manejarnos en pc ( me incluyo en esa lista) pero hay gente , metetelo en la cabeza que no sabe ni lo que es los fps .. Que no sabe tocar el panel de Nvidia , y que cuando un juego le va "mal" se bloquea , eso amigo mío no pasa en una consola, y si pasa , lo solucionan con un parche automático .
Si a eso le añadimos lo barato que es adquiere una consola y lo que vale un pc , tienes los resultados que tienes.
rheed escribió:
Es que el que se compra una tarjeta grafica AMD es lo que hay, si te vas a lo barato y calidad dudosa, es lo que ocurre. Igual que hay juegos mal optimizados en pc ( Batman, por ejemplo ), hay juegos que revientan en consola de lo mal que van o que a duras penas llegan a 1080/30fps ( algo que deberia ser de hace años algo estandar ).
rheed escribió:h si? Puedo estar jugando con mi cd metido del Falout 4 mientras instalo otro juego fisico mientras tanto? Ah, que dices digital, pero oye, no se supone que la ventaja de las consolas es tener juegos físicos?
rheed escribió:Pero no estabamos hablando de multis? para que metes exclusivos aqui? ya te he dicho que si los exclusivos es tu intencion, es una buena razon para comprarse una ps4. Compartir cuenta secundaria/primaria es igual de legal que comprarse juegos por VPN y saltandose restricciones de rusia, el dia que os lo quiten, ya veras que risa ( que lo haran, cosa obvia ).
Podemos hablar de triquiñuelas para saltarse pagar precios completos en ambas plataformas cuanto quieras, pero lo que hay es lo que hay
rheed escribió:
Antes quiza, ahora ya no tanto. Las consolas estan heredando cada vez mas las cosas de PC. Sigue siendo enchufar y listo cuando tienes que bajarte un parche de 10 gigas? O las actualizaciones del sistema? Y el espacio? Anda que no hay quejas cuanto los juegos pesan 50 gigas, pero oye, que se puede cambiar disco duro! Eso no es complicado, porque te interesa hacerlo y te buscas la vida verdad? Como que no haces lo mismo con el pc y la configuracion?
Una consola barata? Luego ves gente con teles de 40-50pulgadas de 1000 o 2000 euros para jugar a juegos con calidad de hace 5 o 6 años, comprandose mandos como el elite de xbox que vale 100 euritos, o asientos para jugar al Gran turismo, dejandose dinerales en ediciones de coleccionista de 150 euros o incluso comprandose varias veces la misma consola porque tiene la caja de color rojo o una serigrafia, pero no tienen dinero para montarse un pc
Que quieras la consola porque sirve de fabula como reemplazo a las chustifail smarttv, que van de lujo para netflix, spotify y multimedia, para exclusivos o por el botoncito de share ( a mi lo de 15 minutos grabados es lo que mas me gusta de la ps4, me parece un puntazo ), pues adelante, tienes mis dies, me parecen razones cojonudas
Pero ponerte a decir que es por los multis, es quererse engañar, y mucho
rheed escribió:Una consola barata? Luego ves gente con teles de 40-50pulgadas de 1000 o 2000 euros para jugar a juegos con calidad de hace 5 o 6 años, comprandose mandos como el elite de xbox que vale 100 euritos, o asientos para jugar al Gran turismo, dejandose dinerales en ediciones de coleccionista de 150 euros o incluso comprandose varias veces la misma consola porque tiene la caja de color rojo o una serigrafia, pero no tienen dinero para montarse un pc.
FreaKBaM escribió:Pues yo prefiero consola porque es plug&play. Y por soy consolero de los tiempos de atari.
Xecuter escribió:rheed escribió:Una consola barata? Luego ves gente con teles de 40-50pulgadas de 1000 o 2000 euros para jugar a juegos con calidad de hace 5 o 6 años, comprandose mandos como el elite de xbox que vale 100 euritos, o asientos para jugar al Gran turismo, dejandose dinerales en ediciones de coleccionista de 150 euros o incluso comprandose varias veces la misma consola porque tiene la caja de color rojo o una serigrafia, pero no tienen dinero para montarse un pc.
Por alusiones , los que tenemos esto como un hobby, y tenemos varias consolas de edición especial iguales, cientos de juegos de primera edición en la estantería, te puedo asegurar que tenemos pasta para montar un buen PC, yo de hecho me monté uno en 2013 que valía como 6 PS4, pero también entiendo que haya gente que no lo tenga porque no quiera, porque no le guste, o solo coleccione material de consola. No es bueno generalizar.....
Xecuter escribió:No las tengo en el salón, no me gusta, las tengo en un cuarto pa mi solo, jijijiji...
ipad escribió:Xecuter escribió:No las tengo en el salón, no me gusta, las tengo en un cuarto pa mi solo, jijijiji...
Yo pongo las cervezas, y me llevó a mi mujer para entretener a la tuya ..
rheed escribió:alberchigo escribió:me resulta más incómodo (arrancar PC, conectar mando, problemas de configuraciones, errores de cualquier índole, no jugar desde el sofá).
Arrancar pc:
Conectar mando
Configuraciones
Tardas en configurar lo que tardas en cargar partidas en una ps4. Contamos que en consola no puedes hacer nada mientras instalas? En pc puedes jugar a algo mientras ricamente se te actualizan e instalan otras cosas en segundo plano
Claro, porque la PS4 no se cuelga, no expulsa discos, y todos sus juegos son bug free y no tienen parches day one de 10gigas
no jugar desde el sofá
slhh escribió:Si te gusta jugar en pc no veo ningún motivo actualmente. Espera al final de la gen que de momento ps4 es puro humo más todo lo que tienes en pc.
cercata escribió:Esperate un año por lo menos, para ver si sacan la slim, y para ver como evoluciona el tema de la realidad virtual, Oculus vs Playstation VR. Con el dinero de la PS4 igual te interesa mas pillar oculus.
Respecto a los shooters, con raton es mejor, yo ahora no juego mucho shooter, pero cuando los juegos en PS4 hecho de menos el teclado y el raton, aunque lo de jugarlos con mando en el sofa también mola.
La cosa es, que o llevas a tu amigos el PC, o te pillas una PS4 al final. Como dicen, si no les puedes, unete a ellos.
cercata escribió:La cosa es, que o llevas a tu amigos el PC, o te pillas una PS4 al final. Como dicen, si no les puedes, unete a ellos.
Xecuter escribió:Yo soy mas de la opinión de "yo me compro lo que a mi me gusta, si vienes bien, y sino que te den por culo". Será por gente para jugar a lo que me gusta.
NUNCA compraría una máquina en base a jugar con alguien y menos si ese alguien no está dispuesto a cambiar de plataforma para jugar conmigo.
Como dije antes, será por gente..... En este foro mismo, es entrar al hilo del juego en cuestión o al de Taitantos y enseguida encuentras gente maja para jugar.
Arrancar pc:
Conectar mando
Configuraciones
no jugar desde el sofá
Xecuter escribió:El combo breaker es PC+Wii U, y muy de largo, las otras dos son un quiero y no puedo, si no fuese por los 5-6 exclusivos que valen la pena de cada una, les iban a dar por saco a las dos....
Xecuter escribió:De esa lista solo me interesan Uncharted y The Last Guardian, solo por el coñazo que llevan dando desde PS2, el Bloodborne no me motiva nada, el Until lo tengo ya, y el Gravity lo probé en VITA cuando lo pusieron en el Plus, antes de venderla y ni fú ni fá....