¿Merece la pena ps4 teniendo pc?

Buenas.
Tengo un pc majete para viciar (r9 270x)
en teoria lo compre por que en esta generacion las consolas no me llamaban....
Ultimamente me esta tentando pillarme la ps4,pero me da miedo que teniendo pc no la use al final....
Hecho de menos los shooters en consola con los amigos.
Con teclado y raton me es imposible jugar,y los amigos no tienen pc....
Ademas que hay unos cuantos exclusivos que quiero jugar,mas los que van a salir....
¿Con el tema de compartir cuenta los juegos que precio rondan?
¿La compro ya o me espero a navidades con algun pack jugoso??
¿Alguno mas en mi situacion?
Teniendo Pc... Ahora mismo no. Me la compraria en primavera que salen unos buenos exclusivos que merecen mucho la pena.
Yo siempre he tenido Pc y consolas, hay juegos que solo los prefiero en consola y otros que después los juego también en Pc, depende de si te renta gastarte la pasta en la consola y los juegos, y los que tienen Dlcs te puedo asegurar que juego su versión Goty después en Pc y free por cabrones.

Mira yo puedo jugar exactamente igual en Pc que en consola, de hecho el mando de la Ps3, Ps4 funcionan Dpm en Pc, o si no, te puedes comprar uno de Xboxone, la tele conectada al Pc y es lo mismo, "mejor, si tienes buen ordenador", y por que sigo eligiendo las consolas para jugar(algunos dirían que no aprendo) lo llevo en la sangre,para mí fue antes la consola que el Pc, será eso, y tira mucho, pero como no hagan consolas más duraderas me da que la cabra al final no va a tirar más para el monte.

Si compartes el precio es la mitad, por que es entre 2, antes se podía entre 3, que alguien me corrija si me equivoco, no compro juegos digitales.

Creo que ya esta bajando de precio, me pareció verla por 350 con el Uncharted edition, hay muchos Uncharted vendiéndose en Wallapop, así que se están vendiendo bien.
(mensaje borrado)
infoncundible escribió:Buenas.
Ultimamente me esta tentando pillarme la ps4,pero me da miedo que teniendo pc no la use al final....
Ademas que hay unos cuantos exclusivos que quiero jugar,mas los que van a salir....

Estas preguntas no tienen una respuesta de sí o no. Depende de tus gustos y situación.

Si tienes unos cuantos juegos que te gustaría jugar entre exclusivos y multis que quieras jugar con amigos que tengan la PS4, eres tú el que tienes que decidir si te compensa comprarla.

A nivel de precio, pues mira las ofertas que salen aquí en el hilo correspondiente. Si no tienes prisa, lo mejor suele ser esperar a que haya día sin iva en alguna gran cadena.
Estoy esperando al black friday a ver como se queda de precio

Tu respuesta está encerrada en esa simple frase... ;)

Seguro que en PC se vé todo mejor y los juegos son más baratos. pero a muchos creo que os han vendido tanto el rollo "master-race" y demás polladas, que casi lo poneis por encima de vuestros propios gustos, preferencias y posibilidades de diversión.

salu2
Si te lo puedes permitir y tus amigos tienen ps4 adelante. Sólo por poder jugar al mejor juego de la historia ( para mi) The Last of Us ya vale la pena. Además pocos exclusivos de Son y podrás jugar en PC

Lo que si que veo un poco tonteria esta gen es comprarse una One teniendo un buen Pc para jugar.

Para mi el combo perfecto de esta gen es PC + PS4+ 3DS
Justo me estaba preguntando esto mismo. Llevo un tiempo que me tira la PS4 pero tengo un PC decente, lo que hace plantearme si merece la pena.

En cuanto a juegos, que me llamen la atención está el Bloodborne que es exclusivo, y otros pero ya son multis, como el Witcher, los Assassin... habeis comentado que para primavera salen más exclusivos, pero no estoy muy al día.
Si merece la pena si te gusta los exclusivos , de hecho yo tengo pensado comprar un buen PC más adelante y usarla para multis y online , y la ps4 para exclusivos pero mientras voy tirando de ps4.
El combo breaker es PC+Wii U, y muy de largo, las otras dos son un quiero y no puedo, si no fuese por los 5-6 exclusivos que valen la pena de cada una, les iban a dar por saco a las dos....
yo tengo un PC con una 970y acabo de pillarme una PS4 debido a una buena oferta y bueno....

El PC me parece bastante mejor, aunque he disfrutado mucho del Bloodborne, después de jugar al Witcher 3 en calidad alta no hay punto de comparación.

Después el catalogo de ps4 aun le faltan exclusividades de hecho tenia que pillarme otro juego de PS4 y me ha costado cantidad decidirme (me he decantado por el Destiny).
Ya ni hablar de tener que pagar por jugar a internet o ver juegos de consola que estan de oferta por 20€cuando en PC puedes pillarlo por 3€.

Resuminedo la PS4 va perder contra un buen PC, por lo tanto tienes que valorar la consola por su catalogo de exclusividades y a mi parecer esta un poco corta en este momento.
drivemaster escribió:Si te gustan los exclusivos de sony, SI.
para multis, NO.

La mayoría de multis es luego a luego mejor jugar en consola, por la comunidad de gente que usa consola, por ejemplo Battefield Hardine en pc hay de media 1000 personas jugando,en ps4 más de 15000 personas...
En FIFA en el UT las subastas triplican a las de Pc ..
No hace falta decir que en Cod AW hay muchas veces que no encuentra partida en pc en modalidad de juegos menos comerciales , en el bf Hardine directamente las partidas rápidas están desactivadas en pc prácticamente , y para reforzar mi teoría solo hay que ver el hilo de pc de los multis y los de consola, el pc se juega con más calidad eso es cierto, pero en consolas se juego aceptable y con mucha más comunidad en los juegos comerciales, si a eso le añadimos que todos tenemos amigos con consolas y los exclusivos, MERECE LA PENA SI O SI .
Xecuter escribió:El combo breaker es PC+Wii U, y muy de largo, las otras dos son un quiero y no puedo, si no fuese por los 5-6 exclusivos que valen la pena de cada una, les iban a dar por saco a las dos....

Está bien que cada uno tenga sus gustos, pero si ps4/one son un quiero y no puedo Wii U ni siquiera empieza a querer. De hecho no puede ni con ps3/360 y la venden a precio de nueva generación. Muy breaker no es ese combo....
Yo tengo pc y play 4 y he de decir k por obras maestras como the last of us (k me ha hecho llorar aunke suene friki en 2 ocasiones) y otros k saldran merece la pena.
Lo de llorar tambien vine xk Llevo desde el spectrum Sinclair jugando y a pesar de tener ya los 40 vivo los videojuegos.......los Buenos videojuegos....y the last es.......increible
Dauragon85 escribió:Está bien que cada uno tenga sus gustos, pero si ps4/one son un quiero y no puedo Wii U ni siquiera empieza a querer. De hecho no puede ni con ps3/360 y la venden a precio de nueva generación. Muy breaker no es ese combo....

Me refiero a que salvo "cuatro" juegos contados que no salen en las otras plataformas no ofrecen nada distinto y son mas de lo mismo. Pero dime cuantos juegos de U vas a poder jugar en PC.... [fumando]
ipad escribió:
para multis, NO.

La mayoría de multis es luego a luego mejor jugar en consola, por la comunidad de gente que usa consola, por ejemplo Battefield Hardine en pc hay de media 1000 personas jugando,en ps4 más de 15000 personas...

No hace falta decir que en Cod AW hay muchas veces que no encuentra partida en pc en modalidad de juegos menos comerciales , en el bf Hardine directamente las partidas rápidas están desactivadas en pc prácticamente , y para reforzar mi teoría solo hay que ver el hilo de pc de los multis y los de consola, el pc se juega con más calidad eso es cierto, pero en consolas se juego aceptable y con mucha más comunidad en los juegos comerciales, si a eso le añadimos que todos tenemos amigos con consolas y los exclusivos, MERECE LA PENA SI O SI .

Por favor, hablemos de juegos de verdad, con comunidad de jugadores de verdad.

Graciaaaaas! :D
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:Está bien que cada uno tenga sus gustos, pero si ps4/one son un quiero y no puedo Wii U ni siquiera empieza a querer. De hecho no puede ni con ps3/360 y la venden a precio de nueva generación. Muy breaker no es ese combo....

Me refiero a que salvo "cuatro" juegos contados que no salen en las otras plataformas no ofrecen nada distinto y son mas de lo mismo. Pero dime cuantos juegos de U vas a poder jugar en PC.... [fumando]

Bueno 4 juegos ahora, en un tiempo entre Uncharteds, Gran Turismo y demás exclusivos ya no serán tan pocos. Y Wii U también tiene los 4 de siempre, Marios y poco más, el Zelda a este paso acaba saliendo en la siguiente que queda poco. Se tenga lo que se tenga siempre se perderan cosas de otras.
rheed escribió:
ipad escribió:
para multis, NO.

Por favor, hablemos de juegos de verdad, con comunidad de jugadores de verdad.

Graciaaaaas! :D

Nadie dice que sean los mejores de la historia, pero si metemos un pc y una consola en la misma ecuación tendremos que hablar de los juegos que están en ambas plataformas , no querrás que hablemos de juegos donde no están en consola , porque de poco vale aquí la comunidad de counter striker por ejemplo, luego sin animo de ofender, pero me parece una " falta de respeto" tu comentario despreciando sagas que personalmente a mi me parece que son buenas, a mi Fallout en general no me gusta y no por eso digo que no es juego de verdad.

Otro tema toda esa gente que se compra los juegos que tus los calificas de " juegos de mentira" son los que mantiene gran peso de la comunidad general, dime que juego de los que tu calificas de " verdad" tienen a 20.000 jugadores en linea un viernes ( que este en consola y en pc) ,.

Un saludo.
ipad escribió:Otro tema toda esa gente que se compra los juegos que tus los calificas de " juegos de mentira" son los que mantiene gran peso de la comunidad general, dime que juego de los que tu calificas de " verdad" tienen a 20.000 jugadores en linea un viernes ( que este en consola y en pc) ,.

Un saludo.

A mi un juego que sale cada año, caduca porque es online, y juega en su mayoria gente que solo sabe hechar bilis por la boca, que encima tiene contenido reutilizado de forma exagerada y de pago no puede considerarse juego

Asi que quitando los FIFA, COD, Battlefield y demas refritos anuales, tienes una enorme y gigantesca cantidad de juegos que se ven, funciona y son mas baratos en pc que en consola ( Excepto el batman XD ), con exactamente todas las ventajas que te da una consola que requiere actualizaciones, parches, y que cada dia tiene menos componente fisico, pero sin tener que pagar por jugar online y encima es infinitamente retrocompatible

De aqui unos años, para poder jugar a todos los Assassins Creed ( por ponerte un ejemplo, aplicable a cualquier saga intergeneracional ), necesitaras una ps3, una ps4 y una ps5 en tu habitacion, o bien una Ps5 con los remasters. Sin embargo con pc, no necesitaras cambiar

Que me digas exclusivos tipo uncharted, Disgaea, Persona, etc como razon, ok, pero multis? En serio?
rheed escribió: ok, pero multis? En serio?

Has llevado el tema a que plataforma es mejor, y la pregunta del OP poco tiene que ver con tu argumento.
Nadie discuto donde se ve mejor ni que el internet es de pago o no , esta hablando si merece la pena.
Solo he comentado que en los multi hay más comunidad en consola que en pc y he puesto ejemplos.

rheed escribió:de aqui unos años, para poder jugar a todos los Assassins Creed ( por ponerte un ejemplo, aplicable a cualquier saga intergeneracional ), necesitaras una ps3, una ps4 y una ps5 en tu habitacion, o bien una Ps5 con los remasters. Sin embargo con pc, no necesitaras cambiar

Tu te has preguntado cuantas veces has cambiado de tarjeta gráfica desde el primer Assasins Creed hasta el último? ¿y de hard en general ? Yo pase de una Gt 8600 ha una r7 , luego a una 660, 760 y ahora una 970 y el año que viene si dios quiere una 980Ti ... sin mencionarte que mi ultimo ordenador me costo 1400 euros. ( mira si van ps4 ahí metidas jajaja)
rheed escribió:son mas baratos en pc que en consola

Este año he comprado varios juegos multi en ambas plataformas y me ha salido más económico en ps4 y mira que en pc solo compro key en las paginas que todos conocemos.

Como resumen te diré, que un pc es mucho mejor y se juega mucho mejor, pero no quieras que el pc la tenga en todo más grande porque no es así .. ya cansa siempre leer las mismas mentiras y los mismos argumentos, además si una ps4 es un pc de bajas prestaciones limitado únicamente a jugar realmente y muy en el fondo todos estamos en el mismo barco.
ipad escribió:

Has llevado el tema a que plataforma es mejor, y la pregunta del OP poco tiene que ver con tu argumento.
Nadie discuto donde se ve mejor ni que el internet es de pago o no , esta hablando si merece la pena.
Solo he comentado que en los multi hay más comunidad en consola que en pc y he puesto ejemplos.

rheed escribió:de aqui unos años, para poder jugar a todos los Assassins Creed ( por ponerte un ejemplo, aplicable a cualquier saga intergeneracional ), necesitaras una ps3, una ps4 y una ps5 en tu habitacion, o bien una Ps5 con los remasters. Sin embargo con pc, no necesitaras cambiar

Tu te has preguntado cuantas veces has cambiado de tarjeta gráfica desde el primer Assasins Creed hasta el último? ¿y de hard en general ? Yo pase de una Gt 8600 ha una r7 , luego a una 660, 760 y ahora una 970 y el año que viene si dios quiere una 980Ti ... sin mencionarte que mi ultimo ordenador me costo 1400 euros. ( mira si van ps4 ahí metidas jajaja)

Este año he comprado varios juegos multi en ambas plataformas y me ha salido más económico en ps4 y mira que en pc solo compro key en las paginas que todos conocemos.

Como resumen te diré, que un pc es mucho mejor y se juega mucho mejor, pero no quieras que el pc la tenga en todo más grande porque no es así .. ya cansa siempre leer las mismas mentiras y los mismos argumentos, además si una ps4 es un pc de bajas prestaciones limitado únicamente a jugar realmente y muy en el fondo todos estamos en el mismo barco.

Me compre hace 4-5 años una GTX560 por 120 euros. Me compre hace medio año una GTX770 de 4 gigas por 260, revendiendo la otra pot 50, es decir, 210

Tengo el mismo procesador, un i5 2.5k desde 2011, y la misma ram y disco duro desde 2007, cuando aun no existia PS4. Asi que cambiar, he cambiado poco

Mad max 12 euros de salida, Mordor 22, y asi podria seguir. Un pc te cuesta caro la 1 vez, luego no necesitas un monstruo.

Cuenta cuanto te gastas extra por juego, mas online.

Para multis NO merece la pena, pongas como te pongas, a menos que vayas a jugar online con tus amigotes a los mismos juegos de siempre por seguir al rebaño de gente

Una consola hoy dia con juegos fisicos esta obsoleto cuando sigues teniendo que bajarte actualizaciones, no puedes jugar a OTRA cosa ( como si puedes en pc ) mientras instalas. Tienes espacio reducido, no tienes mods, tienes que esperar a bug fixes de los desarrolladores, no tienes control sobre el juego como a ti te de la gana, puedes jugar con mando en pc, el guardado en la nube es de pago y esta limitadisimo, y asi podria seguir

Podrias coger un reloj, e ir sumando los tiempos de carga de todos los juegos e instalaciones bloqueantes, y ver cuanto tiempo pierdes al mes o año en pantallas de carga, y aun con todo, seria inferior al que perderias configurando tu ordenador por cada juego

Todo lo que compres en ps4 no sabes si podras usarlo en ps5, porque visto lo visto, no hay retrocompatibilidad. En un pc todo lo que compres, lo podras usar ( mientras steam no muera, pero si muere steam, muere sony, xbox y el mundo se va a la mierda ), de una forma o de otra, porque la comunidad detras de pc se encarga por ti de solucionarte los problemas

La pregunta del OP es merece la pena teniendo PC, y la respuesta es:

- Para exclusivos, SI
- Para el resto, NO

Hace unos años las consolas tenian una serie de ventajas que ya no tienen, y cada vez hay menos porque se parecen mas a pc's capados pero mas caros en contenido

Lo que cansa, y mucho, es ver que la mentalidad de que un pc es caro y dificil de usar y de que las consolas son baratas y comodas, porque cada dia que pasa es al reves
rheed escribió:
ipad escribió:

Me compre hace 4-5 años una GTX560 por 120 euros. Me compre hace medio año una GTX770 de 4 gigas por 260, revendiendo la otra pot 50, es decir, 210

Tengo el mismo procesador, un i5 2.5k desde 2011, y la misma ram y disco duro desde 2007, cuando aun no existia PS4. Asi que cambiar, he cambiado poco

Mad max 12 euros de salida, Mordor 22, y asi podria seguir. Un pc te cuesta caro la 1 vez, luego no necesitas un monstruo.

Cuenta cuanto te gastas extra por juego, mas online.

Para multis NO merece la pena, pongas como te pongas, a menos que vayas a jugar online con tus amigotes a los mismos juegos de siempre por seguir al rebaño de gente

Una consola hoy dia con juegos fisicos esta obsoleto cuando sigues teniendo que bajarte actualizaciones, no puedes jugar a OTRA cosa ( como si puedes en pc ) mientras instalas. Tienes espacio reducido, no tienes mods, tienes que esperar a bug fixes de los desarrolladores, no tienes control sobre el juego como a ti te de la gana, puedes jugar con mando en pc, el guardado en la nube es de pago y esta limitadisimo, y asi podria seguir

Podrias coger un reloj, e ir sumando los tiempos de carga de todos los juegos e instalaciones bloqueantes, y ver cuanto tiempo pierdes al mes o año en pantallas de carga, y aun con todo, seria inferior al que perderias configurando tu ordenador por cada juego

Todo lo que compres en ps4 no sabes si podras usarlo en ps5, porque visto lo visto, no hay retrocompatibilidad. En un pc todo lo que compres, lo podras usar ( mientras steam no muera, pero si muere steam, muere sony, xbox y el mundo se va a la mierda ), de una forma o de otra, porque la comunidad detras de pc se encarga por ti de solucionarte los problemas

La pregunta del OP es merece la pena teniendo PC, y la respuesta es:

- Para exclusivos, SI
- Para el resto, NO

Hace unos años las consolas tenian una serie de ventajas que ya no tienen, y cada vez hay menos porque se parecen mas a pc's capados pero mas caros en contenido

Lo que cansa, y mucho, es ver que la mentalidad de que un pc es caro y dificil de usar y de que las consolas son baratas y comodas, porque cada dia que pasa es al reves

Bueno , es tu opinión , en mi opinión difiero mucho de la tuya, pero bueno así es la vida xD .
Voy a echarme un asseto .
Dauragon85 escribió:
Xecuter escribió:

Bueno 4 juegos ahora, en un tiempo entre Uncharteds, Gran Turismo y demás exclusivos ya no serán tan pocos. Y Wii U también tiene los 4 de siempre, Marios y poco más, el Zelda a este paso acaba saliendo en la siguiente que queda poco. Se tenga lo que se tenga siempre se perderan cosas de otras.

Me superas, jajajajjajajaja...
Juba escribió:Si te lo puedes permitir y tus amigos tienen ps4 adelante. Sólo por poder jugar al mejor juego de la historia ( para mi) The Last of Us ya vale la pena. Además pocos exclusivos de Son y podrás jugar en PC

Lo que si que veo un poco tonteria esta gen es comprarse una One teniendo un buen Pc para jugar.

El last of us lo puedes jugar igual de bien en una PS3 ;)
yavimaya escribió:
Juba escribió:Si te lo puedes permitir y tus amigos tienen ps4 adelante. Sólo por poder jugar al mejor juego de la historia ( para mi) The Last of Us ya vale la pena. Además pocos exclusivos de Son y podrás jugar en PC

El last of us lo puedes jugar igual de bien en una PS3 ;)

Pero mejor en la ps4 que se ve un poco mejor . [fumando]
Yo estoy igual que tu. Ahora estoy disfrutando del Witcher 3 en Alto/Ultra y lo estoy flipando en colores como se ve, tengo el PC conectado a la TV y madre mía, es que solo con los gráficos ya disfrutas una barbaridad.. luego va acompañado de una pedazo de historia y ya lo tienes todo.
Si me compro la ps4 tengo claro que será solo por los exclusivos, la gen pasada tuve la xbox y no pude disfrutar de los uncharted y the last of us. O sea que tengo claro que si pillo la ps4 sera para los uncharted, the last of us y Until dawn. Para los multi es de locos, para que jugar en ps4 si en el pc le da mil vueltas.
Estoy planteandome si vale la pena pagar 350 para jugar a pocos exclusivos o no.. A no ser que por el black friday salga alguna oferta por debajo de los 300 nose yo..
Eso depende siempre de la economia de cada uno, mi opinion es que si merece la pena y conforme pase le tiempo y se junten más exclusivos pues más razon habra, multis en PC con más calidad + opciones y los exclusivos de ps4 para completar, yo no me arrepiento de tenerla.

Estaba exactamente igual que tú. La navidad pasada me compré una torre nueva para jugar pasando de play o xbox, pero mis compañeros de trabajo y varios amigos tienen la ps4, así que al final caí. No me arrepiento en absoluto :D
ipad escribió:
para multis, NO.

Está preguntando si merece la pena pillar la PS4 teniendo un PC y con tu mensaje ya le estás respondiendo.

¿Por qué FIFA, CoD o Battlefield Hardline (eso es un aborto, no un verdadero Battlefield) tienen más gente jugando? Porque en consola, da igual cuál sea, puedes elegir A o B, y si te sales de A o B tienes 4 exclusivos. En PC tienes todo el catálogo de la historia disponible e infinitos exclusivos, así que a más opciones (y de infinitamente más calidad menos 4 casos contados) más se reparten los jugadores.

Y si se reparten los jugadores y hablamos de 3 sagas que... bueno, no las voy a calificar, pues es normal que esas 3 estén menos pobladas que en una plataforma donde tampoco hay mucho que elegir (y en el caso del Battlefield porque es una mierda de juego, que ni por novedad era muy jugado en PC).

Si ya tiene un PC y no tiene una PS4, que es el caso, sólo elegiría comprar una PS4 por:

-Exclusivos (no me arrepiento del TLOU, sí del Destiny y The Order)
-Amigos (echarse unos FIFA y eso. Yo por ejemplo tengo decidido comprarme este FIFA en PS4 como lo tuve el año pasado porque en PC no hay suficiente gente como me gustaría).
-EDIT: Se me olvidaba meter que también es recomendable la PS4 para FIFA, CoD y Battlefield. Si vas a jugar mucho a alguno de ellos, tira a PS4

Pero saliendo de ahí... No. ¿Multis? Mejor calidad en PC. Online de pago. Menos, muchos menos juegos en PS4. Exclusivos: Más cantidad en PC, más variedad. Ya entraría en que te guste o no esos juegos o prefieras los 4 de consola.

Y así se sacaría una lista enorme. Si tiene dinero de sobra, que se compre una PS4 sin duda. Sino, que se espere al menos a mediados del 2016 y coja un buen pack. A mi me mereció la pena, pero porque le hecho 1000 horas anuales al FIFA así que la doy caña a la consola. Sino estaría cogiendo polvo porque me ofrecerían más los juegos jugándolos en PC
Senegio escribió:Si ya tiene un PC y no tiene una PS4, que es el caso, sólo elegiría comprar una PS4 por:

-Amigos (echarse unos FIFA y eso. Yo por ejemplo tengo decidido comprarme este FIFA en PS4 como lo tuve el año pasado porque en PC no hay suficiente gente como me gustaría).
-EDIT: Se me olvidaba meter que también es recomendable la PS4 para FIFA, CoD y Battlefield. Si vas a jugar mucho a alguno de ellos, tira a PS4

perdonar el off topic
acabo de recibir el Destiny edicion legendaria, lo tengo sin abrir, dude mucho en pillarlo pero tenia puntos rakuten que gastas y no sabia que pillarme.
de verdad no merece la pena? es que si no lo devuelvo.
Rock Howard escribió:
Senegio escribió:Si ya tiene un PC y no tiene una PS4, que es el caso, sólo elegiría comprar una PS4 por:

perdonar el off topic
acabo de recibir el Destiny edicion legendaria, lo tengo sin abrir, dude mucho en pillarlo pero tenia puntos rakuten que gastas y no sabia que pillarme.

A muchos consoleros les gusta. A mi personalmente no, pero no tomes ninguna decisión por lo que digamos cualquiera de nosotros. Juégalo y saca tus propias conclusiones.

A mi no me gusta porque su jugabilidad me parece aburrida, lineal y sin dificultad. La historia es de relleno, y se repiten una y otra vez los escenarios.

En el apartado "mazmorras", el juego está muy bien, pero tampoco es que innove y el farmeo de equipo lo tengo demasiado visto ya como para dedicarle horas a ese juego con la cantidad de juegos que hay. Sin contar que hay que pasar por caja con los dichosos DLCs, pero en tu versión creo que vienen todos.

El online PvP mola, pero es mil veces mejor el de Halo
Senegio escribió:
ipad escribió:
para multis, NO.

Está preguntando si merece la pena pillar la PS4 teniendo un PC y con tu mensaje ya le estás respondiendo.

¿Por qué FIFA, CoD o Battlefield Hardline (eso es un aborto, no un verdadero Battlefield) tienen más gente jugando? Porque en consola, da igual cuál sea, puedes elegir A o B, y si te sales de A o B tienes 4 exclusivos. En PC tienes todo el catálogo de la historia disponible e infinitos exclusivos, así que a más opciones (y de infinitamente más calidad menos 4 casos contados) más se reparten los jugadores.

Y si se reparten los jugadores y hablamos de 3 sagas que... bueno, no las voy a calificar, pues es normal que esas 3 estén menos pobladas que en una plataforma donde tampoco hay mucho que elegir (y en el caso del Battlefield porque es una mierda de juego, que ni por novedad era muy jugado en PC).

Si ya tiene un PC y no tiene una PS4, que es el caso, sólo elegiría comprar una PS4 por:

Pero saliendo de ahí... No. ¿Multis? Mejor calidad en PC. Online de pago. Menos, muchos menos juegos en PS4. Exclusivos: Más cantidad en PC, más variedad. Ya entraría en que te guste o no esos juegos o prefieras los 4 de consola.

Y así se sacaría una lista enorme. Si tiene dinero de sobra, que se compre una PS4 sin duda. Sino, que se espere al menos a mediados del 2016 y coja un buen pack. A mi me mereció la pena, pero porque le hecho 1000 horas anuales al FIFA así que la doy caña a la consola. Sino estaría cogiendo polvo porque me ofrecerían más los juegos jugándolos en PC

Es que tu opinión es igual a la mía , solo he dicho que en multis a veces es mejor una ps4 y he dado algunos ejemplos , que es que algunos usuarios niegan incluso eso . .. XD
Todo depende de los gustos de cada uno , a mí personalmente pienso que para jugar al Halo la mejor plataforma que hay es Xbox y para jugar al FIFA la mejor plataforma que hay es Ps4 /One .
Ahora sí no te gusta esos multis comerciales entiendo que alguno considere innecesario la compra de consola , personalmente por exclusivos y por los multijugadores que a mí me gusta , una ps4 se me hace la mejor plataforma ( Xbox también me gusta ) . Pero es mi caso , cada usuario tiene unos gustos diferentes xD
Senegio escribió:
Rock Howard escribió:

perdonar el off topic

A muchos consoleros les gusta. A mi personalmente no, pero no tomes ninguna decisión por lo que digamos cualquiera de nosotros. Juégalo y saca tus propias conclusiones.

A mi no me gusta porque su jugabilidad me parece aburrida, lineal y sin dificultad. La historia es de relleno, y se repiten una y otra vez los escenarios.

En el apartado "mazmorras", el juego está muy bien, pero tampoco es que innove y el farmeo de equipo lo tengo demasiado visto ya como para dedicarle horas a ese juego con la cantidad de juegos que hay. Sin contar que hay que pasar por caja con los dichosos DLCs, pero en tu versión creo que vienen todos.

El online PvP mola, pero es mil veces mejor el de Halo

gracias por la respuesta.

Me lo quedare.. era ese o el Dragon quest heroes, otra muestra de que el catalogo de exclusivos de PS4 aun le falta un añito y creo que estará bien.
ipad escribió:Es que tu opinión es igual a la mía , solo he dicho que en multis a veces es mejor una ps4 y he dado algunos ejemplos , que es que algunos usuarios niegan incluso eso . .. XD
Todo depende de los gustos de cada uno , a mí personalmente pienso que para jugar al Halo la mejor plataforma que hay es Xbox y para jugar al FIFA la mejor plataforma que hay es Ps4 /One .
Ahora sí no te gusta esos multis comerciales entiendo que alguno considere innecesario la compra de consola , personalmente por exclusivos y por los multijugadores que a mí me gusta , una ps4 se me hace la mejor plataforma ( Xbox también me gusta ) . Pero es mi caso , cada usuario tiene unos gustos diferentes xD

Sí sí, si te he citado a ti por la discusión que estabais teniendo y porque en tu frase estaba la clave del asunto, y es que para los multis "comerciales" no hay dudas, la consola. Pero para lo demás, va a gustos, pero la calidad y cantidad está del lado del PC
Esa decisión es completamente personal, amigo.

A mi sinceramente los exclusivos actuales de Sony no me la justifican. En el futuro quizás.
Senegio escribió:
ipad escribió:Es que tu opinión es igual a la mía , solo he dicho que en multis a veces es mejor una ps4 y he dado algunos ejemplos , que es que algunos usuarios niegan incluso eso . .. XD

Sí sí, si te he citado a ti por la discusión que estabais teniendo y porque en tu frase estaba la clave del asunto, y es que para los multis "comerciales" no hay dudas, la consola. Pero para lo demás, va a gustos, pero la calidad y cantidad está del lado del PC

Está claro , calidad y cantidad a pc , juegos comerciales y exclusivos ( consolas sí o si )
Te iba a decir que teniendo el pc no te comprases la PS4 hasta que baje de precio y salgan mas exclusivos que te interesen ya que los multis los tienes cubiertos, pero claro, leyendo esto:

Si no estás cómodo/ no te gusta jugar con el pc pues veo claro que vas a disfrutar mas de la consola.

Eso si, de comprarla yo esperaría al black friday y/o navidades ya que tendrás más ofertas/packs que ahora para elegir.
jcdr escribió:Te iba a decir que teniendo el pc no te comprases la PS4 hasta que baje de precio y salgan mas exclusivos que te interesen ya que los multis los tienes cubiertos, pero claro, leyendo esto:

Si no estás cómodo/ no te gusta jugar con el pc pues veo claro que vas a disfrutar mas de la consola.

Eso si, de comprarla yo esperaría al black friday y/o navidades ya que tendrás más ofertas/packs que ahora para elegir.

Y eso que con teclado y ratón para determinados juegos es lo mejor , es un pro jugar así , sin ir más lejos en mi ps4 le tengo puesto un aparato que engaña a la consola para jugar con ratón y teclado xD .
Pero bueno para gustos los colores .
Si, principalmente por comodidad y exclusivos. Este último punto no engloba unicamente la creciente colección de títulos first-party de Sony que ya de por si son más que suficientes para muchos y que no pueden jugarse en ninguna otra plataforma, también incluye decenas de títulos third-party japoneses que unicamente pueden encontrarse en PlayStation 4 y que dotan al catálogo de una gran variedad.
Saludos!!
Rock Howard escribió:

perdonar el off topic

Tan sencillo como bajarte la demo y probarlo, eso si, solo deja subir hasta nivel 5...

@senegio Destiny no es exclusivo.... [fumando]
Xecuter escribió:
Rock Howard escribió:

perdonar el off topic

Tan sencillo como bajarte la demo y probarlo, eso si, solo deja subir hasta nivel 5...

entiendo que se referia a que destiny es exclusivo de consola, en PC no esta

no sabia que habia demo... lo mirare
Si que hay, y ocupa un huevo, jajajajaja, lo bueno es que luego no hace falta borrarlo y reinstalar porque baja todo como si fuese el juego completo salvo que limitado a subir al nivel 5. [oki]
Xecuter escribió:
Rock Howard escribió:

perdonar el off topic

Lo sé, pero estamos hablando de PS4 vs PC, así que con exclusivo me refería a que no se pudiera jugar en PC xD
Senegio escribió:Lo sé, pero estamos hablando de PS4 vs PC, así que con exclusivo me refería a que no se pudiera jugar en PC xD

Es que hay un mamoneo con los exclusivos de PS4..... Jajajajjajajaja.
Dauragon85 escribió:Y Wii U también tiene los 4 de siempre, Marios y poco más,

Esto habla del completo desconocimiento que tienes del catalogo de exclusivos de WiiU, madre mia [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:Y Wii U también tiene los 4 de siempre, Marios y poco más,

Esto habla del completo desconocimiento que tienes del catalogo de exclusivos de WiiU, madre mia [facepalm]

Sí completo desconocimiento por eso la tuve hace meses y pasé bastante de su "catálogo".
Dauragon85 escribió:Sí completo desconocimiento por eso la tuve hace meses y pasé bastante de su "catálogo".

Que a ti no te guste su catalogo de exclusivos vale pero de eso a decir que solo tiene marios y poco mas, hay un trecho.
Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:Sí completo desconocimiento por eso la tuve hace meses y pasé bastante de su "catálogo".

Que a ti no te guste su catalogo de exclusivos vale pero de eso a decir que solo tiene marios y poco mas, hay un trecho.

Teniendo en cuenta que está en sus últimos meses de vida sin duda es un catálogo excaso, es algo de lo que muchos se llevan quejando unido al nulo apoyo de las thirds, el cuestionable mand y la falta de potencia. Que a algunos les guste y se conformen con lo que ofrece no le quita razón a lo que digo.
Dauragon85 escribió: Que a algunos les guste y se conformen con lo que ofrece no le quita razón a lo que digo.

Es que no es de gustos, objetivamente hablando a nivel de exclusivos WiiU tiene mas juegos que "solo marios y poco mas", no viene al caso citarte todos porque no es ni el hilo ni el foro pero tienes bayoneta 2, el reciente proyecto zero 5, devil´s third y xenoblade chronicles X como ejemplos de juegos que no tienen nada que ver con mario nisiquiera con nintendo, incluso hasta el mismo ZombiU a pesar de no ser exclusivo es recomendable jugarlo con WiiU por el tema del gamepad.
87 respuestas
1, 2