[Alex] escribió:capoeira1984 escribió:Yo tengo un PC bueno y una ps5.
En PC juego a casi todo: emuladores, gamepass, third parties, ofertas de juegos en bundles,.... Una pasada.
Y tambien tengo una PS5. Juego poco con ella, la verdad, solo a los exclusivos que no salen en PC y que a mi me interesan, ya que no todos los exclusivos me atraen.
Y más contento que un gorrino en un charco de barro con las 2 cosas.
Respecto a los third, dirías que estás teniendo mejor experiencia en PC o en consola?
Uno de los motivos de plantearme seriamente consola es la pobre optimización de triples A recientes.
Saludos.
Es como todo. Depende del juego.
Ultimamente se está dando el caso que el juego de salida en PC es "mejorable". Pero unos cuantos parches después van muy bien. Hay que asumir que los juegos de salida vienen reguleros. Pero, de momento, con los que tengo, van mejor en PC que en consolas.
Para ponerte un ejemplo, este año en PS5 solo me interesan, a priori, en PS5 el FF 16 y el Spiderman 2. Para el resto, voy al PC.
Habrá gente que dirá "y para 2 juegos al año te pillas un PC?". Pues para mi, sí. Habrá otros que no les merezca la pena, pero para gustos, colores.
Que sale el nuevo Starfield? gamepass en PC
Que sale el nuevo Diablo? PC
Que sale un bundle o alguna oferta chula en tiendas tipo instant gaming, cdkeys y demás? PC
Que sale el Zelda de switch? PC emulando
Que sale un mod que mejora el juego que tengo (hola skyrim)? PC
Que sale un exclusivo solo en PS5 y me gusta? PS5.