Merece la pena que me compre ahora la GC?

Buenas, tengo 100€ y en el carrefour esta la oferta del la gamecube blanca con el mario smash football por 99€.

Merece la pena que me la compre ahora¿?Esta ya muy desfasada? Me refiero a si podre comprarme juegos durante bastante tiempo o los buenos ya no los venden o que.

Gracias
Pues hombre, si vas a compratela, pillala de segunda mano, que te ahorraras 50 euros o mas.
nunca me ha gustado segunda mano, no sabes si se te va a joder por cualkiercosa que no sea error tuyo. Hablando de la primera mano: Merece la pena?¿
Yo creo que si, tiene juegos muy buenos y la mayoria los puedes conseguir y los que no de segunda mano, no t arrepentiras. Yo apuesto a que te la compres.
siempre puedas echar mano de una de segunda mano en un game, total, te dan un año de garantia...

y si, es una compra muy recomendable, yo me la acabo de comprar hace poco XD
Compratela si quieres probar juego diferentes respecto a sony y MS.

No te va a defraudar.
yo me la acabo de pìllar en MM por 79 con el RE4, no veas que vicio ^^

Semana pasada vi el zelda por 30 y lo mismo a mi me esta encantando esta cajita [barret]
Arrepentirte no te arrepentirás, eso grantizado. Yo me la pillé hace relativamente poco y ya voy casi por la treintena de originales, a cada cual más divertido y original, y a un precio más que razonable. Pero seguro que puedes encontrar alguna oferta mejor, además la versión blanca del Smash Football y algunos packs y consolas de los ultimos que salieron son una nueva version SIN salida digital de video y probablemente con componentes de menor coste.
Yo te recomendaría pillarte un pack más antiguo.
Pues eso ,que en el centro comercial de Lájub en ELche estan a 49€.
Arrepentirte no te arrepentirás, eso grantizado.

Si te gustan los juegos con buen argumento y/o de rol si te pasará si. Aunque con las demás consolas no se como anda el percal.
Las hay de 2ª mano bien baratas.
Yo la compre hace un año x 60€ y de momento estoy encantao.
Si kieres esperar un poco a la tercera generacion de consolas, te animaria a que lo hicieras

Saludos [oki]
Tokoro-ten escribió:Pues eso ,que en el centro comercial de Lájub en ELche estan a 49€.

sola o con juego?? ES 100% SEGURO? si es asi mañana mismo voy pero me lo tienes que asegurar sino darme el viaje de 10€ de gasofa para nada...

te lo agradeceria.

Gracias
Comprala sin lugar a duda, es la mejor konsola de esta generacion a mi parecer, y komprala nueva, nada de segunda mano, que total pa lo k te ahorras..

Y juegos... buff hay un porron de ellos, y los que no enkuentres nuevos los hay de segund amano y en muy buenas kondiciones.

Conclusion: PILLATELA CAGANDO OSTIAS
NO he leido las demas respuestas, pero te digo tajantemente que hoy merece la pena mas si cabe que nunca, ya que si no has tenido esta consola quiere decir que no has podido disfrutar de los juegos que tiene. Yo en mi caso me gaste en su dia cuando me la compre 255 euros creo recordar en la consola con el mario sunshine y un mc, ademas me pille el resident que me costo 60 o 70 euros y la verdad que es de las mejores compras que jamas he hecho, tengo todas las consolas, pero la mejor, la que mas me divierte y con la que mejores ratos paso es con la gc, con diferencia. Asi que por 100 euros yo ni me lo pensaria, y sobre lo de pillarla de 2º mano tampoco te lo recomiendo, total, pa lo que te ahorras.....si despues te sale mala la de 2º mano....

Bueno, lo dicho pillala, y podras disfrutar de muchos de los mejores juegos de esta generacion y de todas ellas, jugar a mario sunshine, al zelda ww, a los metroids, al baten kaitos, a los pikmin, y muchos mas (tengo mas de 50 juegos originales de cube, todos exclusivos de gc y 40 de ellos para mi son must have), jugar a todo eso no tiene precio, al menos para mi.

Bajo mi punto de vista Nintendo ha sacado la mejor consola de esta generacio, o al menos la que tiene un catalogo de mayor calidad y originalidad.

Un saludo.
Yo me compre la Game Cube hace poco...y la verdad no me arrepiento...tanto por la calidad de los juegos como Mario y Zelda y los Metroits...y no olvides el Zelda nuevo que esta por llegar...yo te la recomiendo.
Solo por Resident Evil 4 ya merece la pena, intenta pillar el pack.
Yo te la recomiendo, la compre hace 9 meses y tengo 9 juegos, es una autentica pasada. Yo tengo varios para jugar multi (mario kart, futbol, party 5) y me lo paso DPM tengo otros para jugar solo y estan bt bien (aunque no tengo muchos de los top top) pero el Mario Sunshine, Luigi's Mansion, Metroid prime los tengo y estan muy bien. Luego probe otros como el RE4 y es simplemente acojonante, de lo mejor de esta generacion sin ninguna duda, si te gusta el rol está el Baten Kaitos y el Tales of Symphonia que todos los que los tienen están encantados con ellos. Hay muhos otros juegazos, ejemplo: Star Wars Rogue Leader, Animal Crossing, Soul Calibour 2, Pikmin 2, Beautiful Joe, Monkey Ball, Eternal Darkness, etc etc etc. Además muchos están en PC y por 30€ los consigues y otros de 2ª mano facilmente en GAME a un precio totalmente ridículo 15-20€. MERECE LA PENA.

EDIT: Me he pillao el Tales of Symphonia y hace mucho que un RPG no prometía tanto... Dios que desinformao estaba!! Peazo de estética / sistema de combate.

¡¡Pillatela ya leñe!!!
En el game estan a buen precio 49€ las e visto, y los juegos encuentras de todos precios d segunda mano, me comrpe un viewtiful joe 2 en prefecto estado por 12 euro, y un RE4 por 20€, y pikmins a 15 euros y tal, la verdad esque encuentras bastante cosa a buen precio...
Yo estaba igual hasta que hace una semana me dio el venazo [sonrisa] y me la pille en el Game por 49€ y estaba realmente nueva,apenas la habian usado (Eso si habia mas y estaban muy tocadas )
Por el Zelda Wind Waker,los Resident Evil (Todos y remake!) y el mario kart a 4 [beer] ... por decreto

PD:Si pasais por el cc la dehesa de alcala,tienen un par de packs resident evil que estan a punto de liquidar,ya lo hicieron con el pack pokemon a 49€
yo me la pillaria de segunda mano que tienes un mes de garantia la das buena caña en ese mes y si se tejode pues te devuelven las pelas
Yo la he pillado este mismo jueves y decir que estoy muuucho más que satisfecho, tengo la ps2 y te digo que la cube es bastante más original, divertida y mejor para jugar en multijugador (aunque para la ps2 siguen saliendo juegos que son una maravilla también, lease shadow of the colossus)...

Recomendada 100% (y chipearla, pues también muy recomendable) ;)
Yo sólo puedo decir que tengo la PS2 hace 2 años con un montón de juegos y estoy bastante contento con ella... pero hace cosa de 3-4 meses me pillé una GC, y en 4 meses he comprado más juegos de GC que de PS2, tengo casi 20 juegos de GC, y a cada cual más bien.

Es bastante difícil comprar un juego de GC y que sea un churro, ahora mismo tengo TimeSplitters 3, Zelda WW, F-Zero GX, BeachSpikers, RE4, REmake, Mario Kart DD, Smash Bros Meleé, Zelda Collectors, Metroid 1, Metroid 2, Mario Sunshine, Luigi's Mansion, Super Mario Strikers, Super Monkey Ball, Bomberman Generations, y más que se me olvidan, y nos pegamos unos vicios a multiplayer de la leche (cosa que sólo hemos conseguido en PS2 con PES y con Mashed XXL), y a single player estoy disfrutando un montón de juegos supercuidados.

saludos!
Como recomendación te indicaria que buscarás un conocido que la tenga y te la deje, o la alquiler en algún videoclub (algunos alquilan consolas), no hagas mucho caso aqui ya que todos somo subjetivos y desgraciadamente en este foro algo fanaticos.
haceviudas escribió:Como recomendación te indicaria que buscarás un conocido que la tenga y te la deje, o la alquiler en algún videoclub (algunos alquilan consolas), no hagas mucho caso aqui ya que todos somo subjetivos y desgraciadamente en este foro algo fanaticos.

No voy a negarte que tenga predilección por la GC pero tengo bastantes más consolas y hablo desde la comparación entre ellas y lo que me han aportado y la que me ha tocado la "fibra sensible" ha sido la Cube, no sé si por el toque original y divertido de Nintendo, por los nulos tiempos de carga, por el enfoque hacia el multiplayer de muchos de sus juegos y de la consola en sí con 4 puertos de mandos...
Nunca está demás probar antes de comprar pero desde que la tengo no tengo duda alguna de que he hecho una excelente compra y al precio que andan, me he pillao otra para la "reserva".
Windows Killer escribió:Solo por Resident Evil 4 ya merece la pena, intenta pillar el pack.

Totalmente deacuerdo.
Solo por jugar con el mando de la GameCube merece la pena, una pasada.. XD Yo la tengo hara 4 o 5 meses mas o menos y la verdad es que juego bastante mas que a la PS2, los juegos me parecen mas originales, xo bueno.. que para gustos... Ademas ahora puedes conseguir los juegos a buen precio ^_^!
Claro que si merece la pena!

En fechas navideñas se vendio el Cubo muy bien como tambien el Xbox y eso que ya esta el 360.

Saludos a todos

P.D.
Yo no podria esperar mucho tiempo sin jugar... es mi pasatiempo favorito.
Sí, deja de dudar y cómprala. No te arrepentirás. [bye]
Si,en la cube tendras algo diferente al resto
dj_depe escribió:Solo por jugar con el mando de la GameCube merece la pena, una pasada.. XD Yo la tengo hara 4 o 5 meses mas o menos y la verdad es que juego bastante mas que a la PS2, los juegos me parecen mas originales, xo bueno.. que para gustos... Ademas ahora puedes conseguir los juegos a buen precio ^_^!

pues serás tu....

yo tengo la GC hace 4 años más o menos y la Ps2 hará 2 añitos...

y por cada hora que he jugado a la GC he jugado 10 o más a la ps2......

en cuanto a la pregunta, si , si vale la pena ya que
1) es barata
2) puedes conseguir juegos buenos baratos
3) el calidad del hardware de la GC es de lo mejorcito

4) como es barata y puedes conseguir juegos baratos que solo estan en GC (o multis pero de estos flojea la pobre) ya tienes vicio asegurado un tiempo.....EXCEPTO...que lo tuyo sea el rol y los juegos de coches y futbol, en cuyo caso mejor que no te la compres (en mi caso no tengo problema ya que no me gustan excepto los ARPG - al menos tengo el Fire Emblem-).
Hola a todos yo tambien estoy intersado en comprar una Gc , mi idea era comprarla de segunda mano,pero me tira para atras el tema del dinero no te ahorras casinada, ya que los 50€ que vale la consola es sin juegos y la nueva 99€ pero con un juego y nueva.
Es cierto eso que ha dicho Tofux , que las nuevas tienen menos calida y le falta la salida de video digital??? porque si es asi mañana me la compro de segundamano,aaaa y el tema que las venden en elche por 70€ tambien es cierto??

Saludos.
Ves, compra un pack con algun juego y vendes ese juego, a mi la mía me salio por 70 euros,asi la tienes nuevecita por el precio de una de segunda mano.

Yo lo hice asi vendi el mario kart a un colega y despues me compre el viuwtiful joe en play.com por 9.99 libras.
Si que merece la pena!

La consola en si esta muy bien: residen evil 4 que no tienen ninguna otra consola y el neuvo Zelda!

Pues yo me cojeria el pack de la NGC white mas el super mario football que cuesta 95 € que tampoco es tanto para una consola de este rango
Vale la compra esta claro,pero lo que queria saber es el tema de la calidad en las nuevas consolas y el tema de la salida de video.

Saludos.
yo por lo del tema de la calidad de componentes y por lo de la falta de salida digital en las más recientes he optado por comprarla nueva pero de un pack antiguo (en mi caso mario kart). con esto te aseguras que todo te pueda ir ok sin tantas dudas ;-)

salu2
Depende para lo qe la quieras.... si lo qe quieres es hecharte unos vicios y dejarla luego de lao de segunda mano.... si la quieres dar mucha tralla nuevecita, te ahorrarás dolores de cabeza....sobretodo si quieres ponerte modchip
Salu2 y hasta la próxima
Muchas gracias a todos por contestar, y ahora otra duda, tengo varias opciones para comprarla de segunda mano :

1º GC Negra + adaptador gameboy 70€
2º GC Lila + 2 mandos + memoria 65€
3º GC Gris metalico + 2 mandos + memoria 75€

Cual me recomendais??? y otra cosa sabe alguien donde puedo comprar un Pack nuevo de GC pero de una version antigua??que sea por Murcia o cerca???

Saludos.
ves escribió:
Cual me recomendais??? y otra cosa sabe alguien donde puedo comprar un Pack nuevo de GC pero de una version antigua??que sea por Murcia o cerca???

Saludos.

prueba en alguna tienda game (no sé si hay en murcia, aunque supongo que sí), el corte inglés o en hipercor por si hay packs antiguos. sino siempre puedes pedirla por correo a través de la web de game, que tienen el pack del mario kart ;-)

salu2
Gracias otra vez por contestar,pero que tienda es game???centromail??? o cual??? me puedes dar la url??

Saludos.
ves escribió:Gracias otra vez por contestar,pero que tienda es game???centromail??? o cual??? me puedes dar la url??

Saludos.

sí, game son los antiguos centros mail. la web es: http://www.game.es.

pues te iba a decir el enlace exacto al pack de mario kart, pero lo han quitado ya (debe haber sido la semana pasada porque yo lo ví hace muy poco en la web :-( ) ahora sólo les quedan los de la cube blanca con mario football.

en murcia hay un game, llámalos por si acaso tienen algun pack que te interese.

donde sí quedan aun es en las tiendas gameshop ( http://www.gameshop.es ) que tambien venden por correo. usa el buscador y pon el apartado game cube y en él pon "consola" como palabra clave. te saldrán varios packs ;-)

te dejo una fotillo con lo que tienen:

Imagen

salu2
Yo incluso creo que ahora es el MEJOR momento para comprarla, pues ahora la tienes barata y un catálago que comprar para raaaaaaaaaaaaaaato y rato largo y variado. Lo dicho, ni lo dudes.
40 respuestas