NO he leido las demas respuestas, pero te digo tajantemente que hoy merece la pena mas si cabe que nunca, ya que si no has tenido esta consola quiere decir que no has podido disfrutar de los juegos que tiene. Yo en mi caso me gaste en su dia cuando me la compre 255 euros creo recordar en la consola con el mario sunshine y un mc, ademas me pille el resident que me costo 60 o 70 euros y la verdad que es de las mejores compras que jamas he hecho, tengo todas las consolas, pero la mejor, la que mas me divierte y con la que mejores ratos paso es con la gc, con diferencia. Asi que por 100 euros yo ni me lo pensaria, y sobre lo de pillarla de 2º mano tampoco te lo recomiendo, total, pa lo que te ahorras.....si despues te sale mala la de 2º mano....
Bueno, lo dicho pillala, y podras disfrutar de muchos de los mejores juegos de esta generacion y de todas ellas, jugar a mario sunshine, al zelda ww, a los metroids, al baten kaitos, a los pikmin, y muchos mas (tengo mas de 50 juegos originales de cube, todos exclusivos de gc y 40 de ellos para mi son must have), jugar a todo eso no tiene precio, al menos para mi.
Bajo mi punto de vista Nintendo ha sacado la mejor consola de esta generacio, o al menos la que tiene un catalogo de mayor calidad y originalidad.
Un saludo.