¿Merece la pena que me compre la ps3?

Estoy pensando en pillarme una ps3 cuando salga la rebaja el dia 10, pero aún me sigo teniendo varias dudas.
¿La sacaré provecho, o seguire jugando en el Pc?
¿La ps3 de 60 pelada la dejaran en stock en 399€?

Espero vuestras respuestas, a ver si me conveceis.

Un Saludo
NO te la compres, es lo que te vamos a decir en este foro de PS3.

Hombre, si dices que tienes dudas entre una y otra consola, o que tienes el dinero justo o cosas asi, se puede venir con esa duda, pero venir al foro de ps3 preguntando que si te aconsejamos que te la pilles frente a tu pc¿ pues SI, comprala, ya que si no tienes otra consola de ultima generacion, haras BIEN en pillarla. Y ademas ahora aprovechando las rebajas.

saludos!
Pillate el starter pack con Resistance y alucina con el Online, super fluido ;-)
Pues yo, en éste foro, si que le recomiendo que de momento se espere porque apenas hay juegos. Si puedes esperar a ver si cae una rebaja o algún pack que te apetezca, esperate.
k1k0rz escribió:Estoy pensando en pillarme una ps3 cuando salga la rebaja el dia 10, pero aún me sigo teniendo varias dudas.
¿La sacaré provecho, o seguire jugando en el Pc?
¿La ps3 de 60 pelada la dejaran en stock en 399€?

Espero vuestras respuestas, haber si me conveceis.

Un Saludo

A ver si te convencemos?

Tan bajo hemos caído en estos foros para que nadie tenga pensamiento propio? Yo cuando quiero algo nunca me tienen que convencer, lo compro y punto, si luego no me gusta entonces es problema mío. Si te convencemos de que te la compres y luego no es lo que esperabas, a quien hecharás la culpa?

Son cosas personales, es como si pidieras para que te convencieramos de comprarte un coche, una casa, follarte a tu novia...Son cosas que cada uno decide él mismo, vamos digo yo.
-MasMe-, el problema es que yo ni siquiera la he probado y no se si merecera la pena o no.
¿A parte de juegos que otra utilidades le puedo dar?
Es que lo que no quiero es tenerla aparcada a los dos dias..
-MasMe- escribió:
A ver si te convencemos?

Tan bajo hemos caído en estos foros para que nadie tenga pensamiento propio? Yo cuando quiero algo nunca me tienen que convencer, lo compro y punto, si luego no me gusta entonces es problema mío. Si te convencemos de que te la compres y luego no es lo que esperabas, a quien hecharás la culpa?

Son cosas personales, es como si pidieras para que te convencieramos de comprarte un coche, una casa, follarte a tu novia...Son cosas que cada uno decide él mismo, vamos digo yo.

+1 [oki]

Modo joputa on:

No te la compres, en vez de hacer eso, ya que no estás seguro de si estarás tirando el dinero a la basura o no, damelo a mí, que sabré como gastarlo sin preguntar...

Modo joputa off.

Decide tú por ti mismo nen, siempre tendrás tiempo del arrepentimiento (yo no me arrepiento de haberme gastado 600€, aunque hay muchos que si lo han hecho)

Miau!!
no te la compres. esperate a enero a que vuelva a bajar 100€ mas y deja que salgan mas juegos. yo ahora juego mas a la wii que a la PS3 que una vez cada dos semanas miro si hay demos nuevas en el magnifico PSN [sonrisa]
Comprate el starter pack de 500 euros , no se si hay alguno con heavenly sword incluido , de los mejores juegos que he jugado en mucho mucho tiempo [ok]
¿A parte de con juegos, con que le sacare jugo?
Si la quieres para jugar YA, espera a la rebaja del starter a 500€, si no tienes prisa, espera a navidad..aun que tal vez ya no tengan de 60GB y sean todas de 40GB..vamos, que mejor te la compras ahora..

Tambien puedes ponerle linux y tal, pero yo no lo se hacer..xD, ver blurays, escuchar musica de psp, del ordenador etc..para mi esta coompleta la consola
mira yo nunka he tenido consolas xDDD pero me la compre hace un tiempo (cuando costaba 600 pavos) y la verdad eske no sé si será como algunos dicen de ke cuando te gastas tanta pasta tiendes a autoconvencerte de ke es la puta poya... pero vamos, pa mi es la ostia xD pero supongo ke será un compendio de cosas: fustraciones por juegos de pc, relentizaciones, ke se te kede el pc antiguo en poco tiempo, siempre estar por detras de la actualidad en videojuegos ... emuladores ke te pierden partidas guardadas... etc...
yo con esta consola me estoy volviendo loco, de hecho na mas ke pa ella le he comprao una sony bravia de 26", pk se le antojaba xDDD nisikiera le he conectado la antena de tele a la pantalla xDDD y justo esta tarde voy a comprarle un sistema de sonido pa ella tb...
y no es solo los juegos (los pocos ke han salido hasta ahora, pero algunos brutales, como el MotorStorm, y eso ke no me suelen gustar los de coches, como el Heavenly Sword @_@, como los que están por venir: Folklore, Unreal 3, Jericho, Wipeout...) de la propia ps3... sino tb los juegos de la ps2 !!! yo cada vez ke voy a algún sitio y veo juegos de ps2 me llevo alguno, pk están baratos y no dejan de ser buenos o al menos entretenidos :D.
Todo eso sin contar la parte ke aun yo no he explotado, no pretendo de momento usarla de lector de divx ni de ordenador secundario con linux ni para programar y desarrollar cosas en ella... pero lo ke sea será lo poia xD, y además te llevas a casa un reproductor de blu-ray xDDD
no se... lo pienso y digo... me he gastado cerca de 300.000 calas en la play y tonterias pa la play... pero... joder a la mierda! ¡nunka he tenido consola!
en resumidas cuentas si esto no te convence no te la compres... xD

PD: puede ke algunos piensen ke la redaccion de esta respuesta sea otro intento de mi subconciente para autoconvencerme y autorealizarme con el severo gasto ke supone esta consola... lo mismo tienen razon... o lo mismo tienen envidia xDDD
QIERO SER RACIONAL E INDISCRIMINATORIO PERO COMPRAD LA 360

ESQ MIRAD, ES MEJOR.. TIENE MEJORES JUEGOS, MEJOR ONLINE, SUPER FLUIDO EL INTERNET, NO TIENE LAG NI NADA POR EL ESTILO A CAMBIO EL PS3 TIENE UN LAG EXAGERADO

ES MEJOR Q TE PILLES LA 360 PORQ HALO 3 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA Y MASTERCHIEF ES TAN BUEN PERSONAJE Q SERIA UN HEROE INTERNACIONAL EN LA VIDA REAL
continuacion de la PD del anterior mensaje:
"o lo mismo es ke tienen la xbox..."

xDDDDDDDD
SuPeRWeLpO escribió:QIERO SER RACIONAL E INDISCRIMINATORIO PERO COMPRAD LA 360

ESQ MIRAD, ES MEJOR.. TIENE MEJORES JUEGOS, MEJOR ONLINE, SUPER FLUIDO EL INTERNET, NO TIENE LAG NI NADA POR EL ESTILO A CAMBIO EL PS3 TIENE UN LAG EXAGERADO

ES MEJOR Q TE PILLES LA 360 PORQ HALO 3 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA Y MASTERCHIEF ES TAN BUEN PERSONAJE Q SERIA UN HEROE INTERNACIONAL EN LA VIDA REAL

Se confirma la teoria de que este tipo de comentarios estan hechos el 90% de las veces por gente que se registra en el foro en el mismo dia o sucesivos... En fin...

En cuanto al tema del hilo, yo creo que si merece la pena, y mas aun con la rebaja que se producira esta semana. No hay demasiados juegos aun, pero estan a la vuelta de la esquina... Por otra parte dicen que la PS3 es de los mejores reproductores de Bluray que existe, asi que te llevas ademas un reproductor de alta definicion. Puedes ver videos, fotos escuchar musica desde el disco duro y creo que desde un pc tambien...

No se, no hay mas que decir. Bueno si, solo una cosa, YO me la pillare esta semana ;)
kalerosky escribió:continuacion de la PD del anterior mensaje:
"o lo mismo es ke tienen la xbox..."

xDDDDDDDD

JAjajajaja.. asi es... estoy contigo... yo tambien me gaste 2.500 euros en un a HD TV ... [fumando]
k1k0rz no se trata de que nadie te convenza....
Si bien es cierto que a dia de hoy no hay demasiados juegos buenos...
SI que hay grandes juegos.... Resistance es cojonudo, sobre todo el modo Online que tiene... yo me lo paso pipa .. y tengo 44 tacos no te creas
El Motormstorm ...muy bueno...
Pero el MSG4 que viene .... va a ser lo mejor que se haya hecho hasta ahora... y sino el tiempo... busca en Stage6 algun video del juego en tiempo real... no video sin mas... y entenderas lo que digo.
Solo por ese juego se de mas de uno que se la va a comprar...
Y esto recuerda es solo el principio....
No pierdas tiempo y dinero jugando con un PC .... con los problemas que eso conlleva y demas... no hace falta explicarlo.
Si tienes dinero... pillatela... eso si ... sino tienes una HD TV ... ve pensando en ahorrar para pillarte una... y ver pelis a 1080... que es la hostia... [fumando]

Como dice ykcub ... se puede ver con el TVersity, via streamer.. tanto Divx..como escuchar mp3... o ver las fotos ...desde tu ordenador... es una caña...
Si no estas descargando nada... y tienes la PS3 conectada con cable al router... los videos en HD van fluidos ... pero eso ya depende un poco de la configuracion del TVersity... hay un post en el foro donde explica como hacerlo..es muy sencillo [burla2]
ykcub escribió:Se confirma la teoria de que este tipo de comentarios estan hechos el 90% de las veces por gente que se registra en el foro en el mismo dia o sucesivos... En fin...

de k ablas tio? yo solo keiro dar mi opninioon
SuPeRWeLpO escribió:
de k ablas tio? yo solo keiro dar mi opninioon

Hablo de que el chaval pregunta si merece la pena si comprarse o no una PS3, no de qué consola es mejor o peor, o de qué consola pillar de las dos...

Y mejor no comentar tus opiniones, porque mas de una es "para cogerla con pinzas", por decirlo de alguna manera
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros. A la siguiente baneado.
SuPeRWeLpO escribió:QIERO SER RACIONAL E INDISCRIMINATORIO PERO COMPRAD LA 360

Que puto Troll [poraki]
Y mira que diga yo esto que no tengo la PS3 (dentro de poco [fumeta] )
¿Merece la pena que me compre la ps3?

Si no quieres los tres aros rojos de la muerte aquellos... [sonrisa]
Dante_360 escribió:
Que puto Troll [poraki]
Y mira que diga yo esto que no tengo la PS3 (dentro de poco [fumeta] )

Lo "mejor" para decir estas cosas es no tener la PS3 aun... asi no te tachan ni de fanatico ni de sonyer ni nada. Yo tampoco la tengo aun y ya le he dicho lo que pensaba. (Lo que pasa q no he sido tan explicito como tu :P)
Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo mas seguro es que me pille la semana que viene el starter pack, ya que no me merece la pena pillarmela "pela".
SuPeRWeLpO, hará un año me compre la xbox360 y acabé vendiendola por que sus juegos no me entretenian..Aunque parezca una tonteria, sagas como Kingdom Hearts, MGS, God of War y Final Fantasy son imprescindibles.

Un Saludo y Gracias ^^
Yo te recomiendo que te esperes a que salgan mejores juegos y de paso, a ver si bajan mas los precios. Supongo que para la campaña de navidad baje aun mas y salga algun pack mejor.
En fin, si vienes a que te convenzan es porque no lo tienes claro, y gastarte 500 euracos por "probar" es un riesgo que por lo menos yo no asumiria :P.
Salud !

X-D
k1k0rz escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo mas seguro es que me pille la semana que viene el starter pack, ya que no me merece la pena pillarmela "pela".
SuPeRWeLpO, hará un año me compre la xbox360 y acabé vendiendola por que sus juegos no me entretenian.. Aunque parezca una tonteria, sagas como Kingdom Hearts, MGS, God of War y Final Fantasy son imprescindibles.

Un Saludo y Gracias ^^

Toma traya... después de esta frase creo k sobra todo lo demas... xD
pos yo pienso comprarmela el dia 10 con el motorstorm y el resistance por los 500 pavos y el 25 me compro el pro2008 del tiron xD

lo tengo clarisimo, que ya saque el dinero del ing para tenerlo en la cuenta para ir a comprarla jaja

ansioso perdio que estoy xD
Mixter_Snake escribió:Pillate el starter pack con Resistance y alucina con el Online, super fluido ;-)

+1 [oki] Ya que me he pasado el Resistance en nivel medio (en dificil se me ha resistido) y el Motorstorm me lo he pasado con todo oro (incluido el fin de semana de la venganza) ahora me estoy machacando el online del resistance y esta ......... bueno creo que no hay palabras para explicarlo... bueno y el online del motorstorm tambien esta de puta madre y lo del modo contrareloj con clasificaciones online pica que no veas... yo creo que ahora (me refiero al dia 10) es un buen momento para hacerte con esta joya... un saludo
noetts escribió:
+1 [oki] Ya que me he pasado el Resistance en nivel medio (en dificil se me ha resistido) y el Motorstorm me lo he pasado con todo oro (incluido el fin de semana de la venganza) ahora me estoy machacando el online del resistance y esta ......... bueno creo que no hay palabras para explicarlo... bueno y el online del motorstorm tambien esta de puta madre y lo del modo contrareloj con clasificaciones online pica que no veas... yo creo que ahora (me refiero al dia 10) es un buen momento para hacerte con esta joya... un saludo

Lo digo claramente!!! El RESISTANCE es una puta joya.Su online es una maravilla graficamente...va perfecto en fps (ni un fps por debajo) tiene su vertical sync puesto...Su modo historia esta que te cagas...sus texturas y detalles del entorno estan flipantes...Pero sobre todo me ha llamado la atencion eso...SU MARAVILLOSO MODO ONLINE donde por muchos disparos...gente...bazocas...o rapidez de usuarios conectados (donde pueden jugar a la vez 40 personas) efectos a la vez y humo que haya te ira siempre fluido.Es mas guapo su ONLINE que todo lo demas...para mi es el juego del año...digan lo que digan...ES EL PRIMER BOMBAZO DE LA PS3.
Ya que el desembolso de la consola no es cosa de andar haciendo experimentos, que luego no te gusten, te aconsejo que vayas a un centro mail,corte ingles, etc... y la pruebes.

Yo tuve la suerte de probar la de mi cuñado el resistance y el motorstorm. Incluso probe el the darkness en el corte ingles el dia de la compra.

De comprartela pillatela con el starter pack, y si te gustan los juegos de disparos en tercera persona, hazte con el pack que tenga el resistance. El motorstorm esta guapo, pero quizas algo complicado de manejar.

Y si usas internet y te animas a comprar algun juego, el lemmings y el superstardust hd son la bomba.

Un saludo.

PD: Un consejo, las decisiones es mejor tomarlas uno mismo. No dejes que nadie decida por ti.
burroesconuve escribió:
Lo digo claramente!!! El RESISTANCE es una puta joya.Su online es una maravilla graficamente...va perfecto en fps (ni un fps por debajo) tiene su vertical sync puesto...Su modo historia esta que te cagas...sus texturas y detalles del entorno estan flipantes...Pero sobre todo me ha llamado la atencion eso...SU MARAVILLOSO MODO ONLINE donde por muchos disparos...gente...bazocas...o rapidez de usuarios conectados (donde pueden jugar a la vez 40 personas) efectos a la vez y humo que haya te ira siempre fluido.Es mas guapo su ONLINE que todo lo demas...para mi es el juego del año...digan lo que digan...ES EL PRIMER BOMBAZO DE LA PS3.

Para gustos no hay nada escrito, yo lo voy a vender(por cuatro duros)y con(lo poco)que me den, tendré una "ayudita"para pillar el ASSASSINS CREED que para mi parecer ese si será un tesoro...

No te dejes engañar por las apariencias,....
yo creo que lo mejor es un starter pack aunque por ejemplo el motorstorm no te llame mucho... porque si te la compras pelada y le sumas un juego 65€ y un mando 50€ por 35€ mas tienes la consola con 2 mandos y dos juegos asi que yo creo que te cunde...

Y ya si ves algun juego que sea para ti un must have pos te lo pillas jeje.
Luisiko, si al final la decision sera mia, lo unico que pido es consejos.
¿Que packs hay? Se que hay el de Resistance + Motorstorm, pero nose cual mas hay.
Pillatela...No te arrepentiras.Sobre todo cuando tengas en tu poder un killzone 2...un metal gear 4...o gta 4....y un largo etcetera k ahora mismo se esta elaborando xD
burroesconuve escribió:Pillatela...No te arrepentiras.Sobre todo cuando tengas en tu poder un killzone 2...un metal gear 4...o gta 4....y un largo etcetera k ahora mismo se esta elaborando xD

Mmmmm, si se la tiene que pillar por esos juegos, casi mejor que espere. No son juegos de aparicion a corto plazo.

Si vas a usar el online, el resistance te va a dar muchas satisfaciones.

En cuanto a packs, si te gustan los juegos de carreras hay uno con el f1 y el motorstorm. Pero jugar con Alonso en renault como que esta un poco desfasao ya.

Yo tengo el pack resistance y motorstorm y me ha dado muchas horas de diversion.

A partir de noviembre saldra las ediciones baratas de bastantes juegos, asi que estate al tanto.

Un saludo.
luisuko escribió:En cuanto a packs, si te gustan los juegos de carreras hay uno con el f1 y el motorstorm. Pero jugar con Alonso en renault como que esta un poco desfasao ya.

Está tan desfasao que incluso puede ser que el año que viene pillen la misma portada para el F1-2008 jaja... se me entiende, ¿no? :cool:
javitherapper escribió:
Está tan desfasao que incluso puede ser que el año que viene pillen la misma portada para el F1-2008 jaja... se me entiende, ¿no? :cool:

jajajajaja,perfectamente.

Esperemos que si es exclusivo de ps3, esten haciendo un buen trabajo, ya que nos hemos saltado la temporada actual entera.

Pero no se que me da a mi, que no tendremos esa suerte.

Un saludo.
Hombre ahora mismo con el catalogo que tienes disponible, y viendo los juegos que citas, no te recomiendo que te pilles la ps3, si no te gusta la 360, aguanta con la ps2, porque si la compras ahora te va a defraudar.

El online solo funciona bien en dos o tres juegos, entre ellos resistance, el catalogo actual no incluye ninguno de los juegos que nombras, y tardaran un año en llegar alguno de ellos, y el resto de juegos son ports de 360, y si no te gustan en ella imaginate en ps3.

Lo dicho, mi opinion es que te esperes a mgs4 o alguno que te guste fijo, porque sino te vas a aburrir mucho con ella, yo me la pille de salida, y salvo resistance, y motorstorm, no me ha merecido la pena ningun juego, y dos juegos buenos para 7 meses se te hace aburrido, no tener disponibles mas.
si merece la pena frente al ordenador hombre
Yo es que me la tengo que comprar ya vaya a quedarme sin retrocompatibilidad en un futuro.
No tenía pensado pillármela hasta el año que viene, pero no quiero arriesgarme a quedarme sin ella.
Pillatela YA.Dejate de esperas...jajajajaja
PD:Si luego no te gusta pues tienes 15 dias pa pensartelo.Pero te gustara.
A mi me ha sorprendido bastante la noticia de que a partir de ahora no van a tener retrocompatibilidad con PS2 para avaratar gastos de produccion...
En mi caso, la tengo con resistance + motorst y me he viciado a juegos de ps2 puesto que no hay grandes noticias, pero si muy buenos juegos...
Total, de aki a nada tendremos Gran turismo, Metal Gear, Killzone2, Final Fantasy XIII.. y mas
Futuros juegos asequibles en calidad y jugabilidad
[beer]
PENWIN escribió:A mi me ha sorprendido bastante la noticia de que a partir de ahora no van a tener retrocompatibilidad con PS2 para avaratar gastos de produccion...
En mi caso, la tengo con resistance + motorst y me he viciado a juegos de ps2 puesto que no hay grandes noticias, pero si muy buenos juegos...
Total, de aki a nada tendremos Gran turismo, Metal Gear, Killzone2, Final Fantasy XIII.. y mas
Futuros juegos asequibles en calidad y jugabilidad
[beer]

Más me ha sorprendido a mi. Sobretodo sabiendo que la retrocompatibilidad en Europa no es como el modelo japones de la consola que lleva un chip para tal efecto. En europa la retrocomtabilidad es por Software, que se van a ahorrar por instalar 50 megas menos en cada consola?

Ya no saben que quitarnos.
yo aprovexe la rebaja en la de 60 gb, pero estoy sin uñas esperando a cobrar pa piyarme el F1 que es mas de mi estilo!! el resistence esta muy bien también, el motostorm no me va xD
para ese tipo de juegos, te recomiendo que como ya llevan un tiempo en circulacion, mires de adquirirlos de 2ºmano, ya que te ahorraras algo de pasta, aunque solo sean 10 o 20 € ya es algo...

Un saludo [sati]
si te quieres comprar la mejor maquina comprate la ps3, pero tambien te digo q actualmente el cartel de juegos es muy pobre, tiene pinta que de aki hasta principio de 2008 cambie pero de momento no es para tirar cohetes.
En principio me iba a pillar la ps3 por el pes 2008 pero no se si comprarla viendo los comentarios sobre el juego.
Vale la pena comprarla o me espero a despues de navidad(que seguro que la rebajan)?
yo me la rulo a fin de mes es decir en una semana. 80 hhd + motorstorm= 499 us fuking dollar. Y a todo esto no necesito que nadie me diga que me la compre o no,,, no estoy para convencer a nadie,,jejejejejejej,,,suerte.
poti84 escribió:Vale la pena comprarla o me espero a despues de navidad(que seguro que la rebajan)?

Yo la he comprado para no quedarme sin la de 60Gb (con el starter pack), más que nada porque tengo la intuición de que están mejor fabricadas que las de 40Gb (aparte de ser más completas).

Ahora, si en un futuro la cúpula de SONY viera la luz y su generosidad les diera por sacar en Europa una de 80Gb ó 160 Gb con retrocompatibilidad por hardware y demás posibles añadidos, pues... Vamos, que no pasó con la PS2 y dudo mucho que pase con la PS3; es mi opinión.
hola, lo que veo en la tienda es que hay un odio generalizado hacia ps3 increible. Hablo de gente que tiene las dos consolas, que son muchos en mi ciudad :-? , . Yo tengo una 360 y tenía pensado comprarme mas adelante una ps3 ya que está bajando de precio, además me encanta el mg solid y el socom. Todo el mundo me dice que no la compre ni loco, que es una porquería comparado con la 360. Digo y repito que es gente que tiene las DOS CONSOLAS. Creo que al final no me la compraré [agggtt]
yo tengo las 3 consolas de esta generacion y con la que menos juego es con la PS3, demomento la compre por que me salio bien de precio no por que sus juegos me llamaran la atencion , si tienes pasta y quieres darte el capricho de pillar el starter pack adelante sino no mejor ahorralo por ahora, que tiempo tendras de comprarla mas adelante
52 respuestas
1, 2