mira yo nunka he tenido consolas xDDD pero me la compre hace un tiempo (cuando costaba 600 pavos) y la verdad eske no sé si será como algunos dicen de ke cuando te gastas tanta pasta tiendes a autoconvencerte de ke es la puta poya... pero vamos, pa mi es la ostia xD pero supongo ke será un compendio de cosas: fustraciones por juegos de pc, relentizaciones, ke se te kede el pc antiguo en poco tiempo, siempre estar por detras de la actualidad en videojuegos ... emuladores ke te pierden partidas guardadas... etc...
yo con esta consola me estoy volviendo loco, de hecho na mas ke pa ella le he comprao una sony bravia de 26", pk se le antojaba xDDD nisikiera le he conectado la antena de tele a la pantalla xDDD y justo esta tarde voy a comprarle un sistema de sonido pa ella tb...
y no es solo los juegos (los pocos ke han salido hasta ahora, pero algunos brutales, como el MotorStorm, y eso ke no me suelen gustar los de coches, como el Heavenly Sword @_@, como los que están por venir: Folklore, Unreal 3, Jericho, Wipeout...) de la propia ps3... sino tb los juegos de la ps2 !!! yo cada vez ke voy a algún sitio y veo juegos de ps2 me llevo alguno, pk están baratos y no dejan de ser buenos o al menos entretenidos
.
Todo eso sin contar la parte ke aun yo no he explotado, no pretendo de momento usarla de lector de divx ni de ordenador secundario con linux ni para programar y desarrollar cosas en ella... pero lo ke sea será lo poia xD, y además te llevas a casa un reproductor de blu-ray xDDD
no se... lo pienso y digo... me he gastado cerca de 300.000 calas en la play y tonterias pa la play... pero... joder a la mierda! ¡nunka he tenido consola!
en resumidas cuentas si esto no te convence no te la compres... xD
PD: puede ke algunos piensen ke la redaccion de esta respuesta sea otro intento de mi subconciente para autoconvencerme y autorealizarme con el severo gasto ke supone esta consola... lo mismo tienen razon... o lo mismo tienen envidia xDDD