Merece la pena que me dejen ahora la PS3?

Buenas! pues nada, un colega me ha comentado que si me apetece, me deja la PS3 una semanita (con 2 demos), pero que a cambio, yo le deje una semana mi 360 (con 20 juegos)

La duda esta, en si realmente merece la pena hacer el cambio y jugar una semanita a la PS3

Igualmente en cuanto salga en Marzo me la comprare, asi que..

Salu2!!
Hombre, depende del nivel de "colegueo" q tengais y del mono de PS3 que tengas. Si no sois demasiado amigos, la verdad es q él sale ganando de lejos.
Daniella Sc escribió:Hombre, depende del nivel de "colegueo" q tengais y del mono de PS3 que tengas. Si no sois demasiado amigos, la verdad es q él sale ganando de lejos.

Jejeje lo conozco de hace ya casi 2 años y curra conmigo, asi que... [oki]

Lo que pasa es eso, en este caso el sale ganando [snif]

Y realmente, no tengo mucho mono por la PS3 ahora mismo, como bien comentaba, al fin y al cabo tengo pensado comprarmerla, es mas que nada por ver como es la consola en vivo y demas

Salu2
DaNieL ESP escribió:
Jejeje lo conozco de hace ya casi 2 años y curra conmigo, asi que... [oki]

Lo que pasa es eso, en este caso el sale ganando [snif]

Y realmente, no tengo mucho mono por la PS3 ahora mismo, como bien comentaba, al fin y al cabo tengo pensado comprarmerla, es mas que nada por ver como es la consola en vivo y demas

Salu2

Pues que te invite un día a su casa y santas pascuas [oki]
bpSz escribió:
Pues que te invite un día a su casa y santas pascuas [oki]

Ya... lo que pasa, que yo creo que el quiere darse el vicio con mi consola y los juegos que tengo [angelito]

Porque el, solo tiene dos demos en la PS3

Pienso que el motivo es ese

Salu2
Ufff...

Si fuera yo tu ahora mismo le diria que si, se la dejaria metida en un cajita de regalo y le propondia el cambio definitivo para siempre de la 360 por la PS3, dile que si le interesa que aqui estoy yo XD.

Por lo menos pruebala, quizas te guste y por una semana no va a pasar nada, podras descargar mas demos, videos ...algo como la 360 pero sin juegos claro, quizas te gusten otros aires tu mismo.

o como bien dices, vas unos dias a su casa y la pruebas y de paso nos comentas que te parecio, eso estaria bien.

SaLu2
Hombre, un dia para trastear con ella y tal vale, pero una semana tirando con dos demos me parece un poco gilipollas, seria mas hacerle un favor a tu compañero que otra cosa.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Te apetece probar algo nuevo ¿?¿

Si te aburres de las demos puedes intalarle el linux y vas caxarreando.

[carcajad]

bye
puff yo con cosas tan caras no me arriesgaria, a ver si el rato ke la uses tu va a ser la gota que colme el vaso y se rompa.

otra cosa seria que fuese una consola de aqui y se pudiese mandar al servicio tecnico rapidamente... pero las JAP no se si tendran garantia y si la tienen que habra que hacer... supongo que como poco gastarse 30 o 40 euros en enviarla....

moraleja: no le des meneos a las cosas caras, si kieres kedar bien con tu colega dejasela un viernes y ke te la devuelva el lunes.
8 respuestas