Merece la pena que me vuelva a pillar la psp, debido al inminente Gps?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, estoy dudando de si pillarme otra vez la psp, para poderla usar en cuanto salga el accesorio para que se pueda usar como gps, en el coche.

Me recomendais que la pille?Se sabe algo de dicho gps?(alguna foto del prototipo o algo?).

Gracias
AQUI tienes + info. Yo de todas formas soy excéptico, $51 un GPS 20 canales..MMm, demasiado barato me parece, pero si es así, me parece una compra cojonuda. Yo tengo el TomTOm para móviles, y este colmaría mis espectativas. ¿El soft?, va aser navigation, el único que aparece mi casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] . La verdad, una buena compra. Habrá que ver como sale el soft, pero yo, a la espera que salga, que según dicen , será el 7 de Diciembre en Japón...¿en Europa?...NPI.
Y para el GPS de la PSP no se va a tener que pagar una cuota mensual o algo??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Escultor escribió:Y para el GPS de la PSP no se va a tener que pagar una cuota mensual o algo??

Los GPS tanto los de coche como este, creo que con tenerlo ya basta, no hay que estar pagando cuotas "me parece", tampoco es que sea un experto, pero eso creí oir una vez.

Pues lo mismo me pillo la psp blanca porque tuve la negra 2 veces y acababa de mierda y huellas hasta el cuello.

Voy a ver si veo el post ese donde se comenta qué firmwares son buenos para pasarla luego también a 1,50, thx :-p
Escultor escribió:Y para el GPS de la PSP no se va a tener que pagar una cuota mensual o algo??

Sería un error grandísimo, nadie ya paga cuota mensual por un sistema de navegación, excepto el sistema de TomTOm traffic para saber los atascos, el resto, nada. Se le caerían todas las ventas a Sony.

Además, tecnicamente sería imposible controlarlo, ya que los satélites de posicionamineto, sólo son eso, no tarifican. para ello la PSP debería de ser un MÓVIL con sistemas GSM para la tarificación. Luego, al 99,9% te diría que IMPOSIBLE.

..y si es un sistema pasivo de cuotas mensuales al banco, y dejas de pagar al mes...¿cómo te cortan la conexión?
Ok no me comáis que en temas de GPS y cosas de esas estoy verde xDDD
Escultor escribió:Ok no me comáis que en temas de GPS y cosas de esas estoy verde xDDD

Aquí estamos, para enseñar lo poco que sabemos también [bye] [bye]
entonces el gps lo unico que hace es segun la posicion que te da el satelite en la que estas te lo marca en el mapa que el tenga? pues entonces pagar mas de lo que cuesta el de la psp me parece una pasada :P
jejeje si te contara lo que hemos pagado algunos por un gps hace unos años,fliparias,yo tambien estoy esperando el gps de la psp a ver que pasa [chiu]
No, si tengo conocidos que se compraron hace tiempo gps pa usarlo en el coche y si que les costo una pasta gansa XD, ahora lo han cambiado por un movil/pda/gps nose que mas XD y a bastante buen precio
sentinel_ escribió:entonces el gps lo unico que hace es segun la posicion que te da el satelite en la que estas te lo marca en el mapa que el tenga? pues entonces pagar mas de lo que cuesta el de la psp me parece una pasada :P

Exacto, de ahí que en vez de comprarme un tom tom de esos que rondan los 300 euros, prefiera pillarme la psp otra vez, poder hacer el downgrade, memoria de 2 gigas ó 4, y encima poder disfrutar del gps, por eso lo decía, pero ojalá hubiese fotos del software gps corriendo en la psp para hacerme una idea [mamaaaaa]
A igualdad de calidad del gps siempre es mejor una psp o un ppc q uno dedicado, además con la calidad y disposición de la pantalla de la psp imaginaros el gps [babas]
Silent Assassin escribió:A igualdad de calidad del gps siempre es mejor una psp o un ppc q uno dedicado, además con la calidad y disposición de la pantalla de la psp imaginaros el gps [babas]

Efestivigüonder, pienso = que tú. Ojalá se esmeren en el soft de NavTeq, que será el mismo que los GPS de SONY, FIJO!!!

Imagen
Mobutu16 escribió:Efestivigüonder, pienso = que tú. Ojalá se esmeren en el soft de NavTeq, que será el mismo que los GPS de SONY, FIJO!!!

Imagen

Pfff es que con la pantalla de la psp... puede quedar un gps MUY WAPO [fumando]
La cuestión esta en la calidad del sw y de los mapas.. por lo demás la utilización de los sistemas de posicionamiento global GPS son gratuitos ya que el receptor tiene el código para interpretar el tiempo en los cilcos de señal de los satelites y conociendo el tiempo y la longitud de onda calcula la distancia al satelite. Con que haya 3 satélites disponibles por triangulación inversa calcula las coordenadas locales.
Esto es lo que hace más o menos un GPS.

Con las coordenadas de ese punto, que es donde estás el software del sistema de navegación pasa a pintarlo. Los mapas suelen tener entidades o objetos en los que puedes estar y otros en los que no, es decir si según las coordenadas al trasladarlas al mapa estas dentro de un edificio o en un sitio que no sea una carretera, pues te pinta en la carretera mas cercana a la posición en la que estas. Esto es lo que son y lo que hacen los sistemas de navegación de los vehículos.

De ahí que lo importante sea que tipo de sw va a llevar y la calidad del mismo.

En cualquier caso, teneis que saber que el dueño de los satelites utilizados por los GPS es el ejercito de los usa y tienen un mecanismo por el cual son capaces de cambiar a su gusto y por el periodo de tiempo que les plazaca el código que envian y que utilizan los receptores normales.

Eso lo suelen hacer cuando van a invadir un pais, o bombardear algún sitio para que ellos sean los únicos que pueden utilizar GPS en esos momentos. Ese es uno de los motivos que hay para que la comunidad europea esté apoyando un proyecto que se llama galileo y que se supone va a ser una red de satelites paralela a la de los yankis... si teneís curiosidad más info http://ec.europa.eu/dgs/energy_transport/galileo/index_en.htm
Taorn escribió:La cuestión esta en la calidad del sw y de los mapas.. por lo demás la utilización de los sistemas de posicionamiento global GPS son gratuitos ya que el receptor tiene el código para interpretar el tiempo en los cilcos de señal de los satelites y conociendo el tiempo y la longitud de onda calcula la distancia al satelite. Con que haya 3 satélites disponibles por triangulación inversa calcula las coordenadas locales.
Esto es lo que hace más o menos un GPS.

Con las coordenadas de ese punto, que es donde estás el software del sistema de navegación pasa a pintarlo. Los mapas suelen tener entidades o objetos en los que puedes estar y otros en los que no, es decir si según las coordenadas al trasladarlas al mapa estas dentro de un edificio o en un sitio que no sea una carretera, pues te pinta en la carretera mas cercana a la posición en la que estas. Esto es lo que son y lo que hacen los sistemas de navegación de los vehículos.

De ahí que lo importante sea que tipo de sw va a llevar y la calidad del mismo.

En cualquier caso, teneis que saber que el dueño de los satelites utilizados por los GPS es el ejercito de los usa y tienen un mecanismo por el cual son capaces de cambiar a su gusto y por el periodo de tiempo que les plazaca el código que envian y que utilizan los receptores normales.

Eso lo suelen hacer cuando van a invadir un pais, o bombardear algún sitio para que ellos sean los únicos que pueden utilizar GPS en esos momentos. Ese es uno de los motivos que hay para que la comunidad europea esté apoyando un proyecto que se llama galileo y que se supone va a ser una red de satelites paralela a la de los yankis... si teneís curiosidad más info http://ec.europa.eu/dgs/energy_transport/galileo/index_en.htm

Joer, qué curioso, no sabía eso. Definitivamente.... usa es que tiene el control del mundo ahora mismo...a ver si hacen el galileo ese [plas]
yo tambien me e comprado la PSP para, aparte de jugar y ver pelis, usar el GPS que en esa pedazo de pantaya.......
dark_grader está baneado por "clon de troll"
siento aguar la fiesta pero mucho pantallon pero no vamos a ver 3 cojones como de algo el sol(de hecho muchas pantallas de gps tienen tratamiento antireflejos)va a ser de flipar!el sol en carretera sobre salpicadero hace q veas la pantalla del color OFF
Una psp + antena no puede hacer sombra al mas barato de los gps con pantalla táctil...

Y no me apetece llevar la psp por dentro del coche >_<
aparte de los reflejos.. q ya te digo yo q sino esta nublado negro de lluvia o noche se ve 0,3, pero q bueno q eso no es lo importante porque tu a un TomTom si lo vas mirando te estrellas...
ahora si vas con copi... no verá un piojo...
y habra q ver como les keda el sistema d señalizacion por voz...

luego q si buscas una psp para tener la 1.5 (2.71 emulada i eso) etc... el GPS traera firmware nuevo SEGURO y no se yo cuando lo podran emular en 1.5... o sera jodidisimo o tendra mil agujeros

y lo de q sin tactil pierde... pues la verdad yo he usado 1 gps navman d un amigo y como no estoy acostumbrado a la tactil estaba Media Hora para escribir una calle, el q tenga VICIO en escribir en PSP xq ha usado mucho el navegador o algo asi, pues no sera ningun impedimiento, y si el gps es barato rollo acer con pantalla minuscula y eso no creo q tenga q ser mejor q una pantalla d psp no tactil

moraleja: con lo guapo q es irte de viaje con los planos de guiacampsa imprimidos y ir con el copi ahi con los papelajos, y ese: UEEE vamos por la 12 pagina (de 25) xD yo pasaria de gps xDD
No se que razones habrás tenido para desacerte de tus anteriores PSPs, pero si la única razón para volver a pillarte una es el GPS yo no me la compraría.

Por el mismo precio puedes encontrar PDAs que te funcionaran mejor como GPS (pantalla tactil, pantalla antireflejos, posibilidad de distintos softwares de mapas para GPS, tarjetas de memorias más baratas,etc.)

Saludoss
Supongo ke si sacan GPS, sacaran tambien un soporte para la PSP para el coche no????
Un saludo.
jeslid97 escribió:Supongo ke si sacan GPS, sacaran tambien un soporte para la PSP para el coche no????
Un saludo.

de eso ya hay

Usar la psp de gps es como una caracteristica mas, pero a que no te comprarias un ordenador que solo vas a usar para ver divx? pillarias un reproductor xD
22 respuestas