¿Merece la pena que pille una Cube de 2ª mano por el Zelda TP?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, ¿Que tal? Pues vereis, soy un gran fan de Zelda, y considero OOT el 2º mejor juego de la historia, por eso, la pinta que tiene el TP me parece estupenda, y estoy planteando hacerme con una cube de segunda mano con el juego...ahi van mis preguntas:

-¿Merece la pena el juego?
-¿Supera al ocarina?
-¿Que mas juegos asi buenos estan pa la Cube?
-¿Cuanto me costaria una cube de 2ª mano con el juego mas o menos?

¡Gracias!
Acaso lo dudas???, lo que te cuesta ahora una cube de segunda mano te lo gastas un día por ahí en 4 cubatas..... por ahí vendian cubes con el mario football por 69 lerus... quien njo tiene una cube es porque no quiere xD
Claro que merece la pena. Pero date prisa si quieres pillarte el zelda de gc. Si miras bien puedes pillar una cube por 40 euros, en algún gamestop o similar. Y el zelda si te das prisa y lo pillas antes de que se agote, por 100 € estarás jugando a uno de los mejores juegos.
Vale, ¡Gracias colegas! A ver si me doy prisas pues...no seria pa pasarmelo ahora, por que tengo mucho juego sin acabar, pero bueno jeje, asi ya lo tengo.
En gamestop de Hospital clinic en Barcelona tienen cuber por 39 euros corred insensatos!!

Y a la pregunta de que juegos guapos hay en cube.... bastantes mas de los que la gente se piensa

Chibi robo
Resident evil 0
Resident evil 1
Resident evil 4
Super mario sunshine
Geist
Resident evil code veronica
Metroids
Marios party
Donkey kong
El propio Zelda Wind Waker y Twilight princess
Los Naruto
y bueno muchos mas y los multis.
moli!!! ni lo dudes hermano!!!

es una konsola must-have y el juego un idem [amor]

t konozko y se k a ti t enkantara

por cierto soy yo solo o no os parece algo en plan ICO la parte de:

kuando la primera vez k t transformas en lobo y estas en el kastillo destruido de Hyrule.....no se...a mi kon la Minda esa y esta oskuridad me rekuerda horrores pero me enkanta!!!

engaaaa :D

P.D: Ke vicio joderrrrrrrrrrrrrrrrrr XD
Aggg, gracias Natsu ¡Que pena que no sea de bcn! jeje. A ver si por ZgZ tienen alguna...y sobre los juegos pues bueno, los Marios no me interesan, pero los resi mucho, luego el super smash bros a 4 se debe salir tambien, y el star wars de naves..ese de miedo que sacaron al principo, los naruto,etc...a ver si me informo de la scene de la consola tambien...

Jeje, ¡Pues si a ti te mola Fapp, tambien fijo que me gusta a mi! Es que encima lo han anunciado en la 2 con un reportaje de Miyamoto y Wii hay con la musica de Conan y bua...jejeje, ¿Sale en el juego Riders of doom? Es que esa cancion es sobervia, aunque no creo que salga, la utilizarian solo para los anuncios.

Pues nada, a ver si me hago con la cube...lo malo que no tengo espacio...XD, si al menos alguien me pillara mi n64 o gba que las vendo por buen precio...pero na, ya lo doy por imposible XD.

Tambien espero que el juego no sea demasiado dificil, pero bueno de eso ya me informare...jeje.
En zaragoza en los centro mail las tienen de segunda mano y con garantia de 1 año creo por 50 e.

Si merece la pena? SI ,al precio que esta puedes disfrutar de autenticas maravillas y supongo que ahora con la wii pues es facil que enseguida encuentres los juegos tirados pòr cualquier gran superfice.

saludos paisano
Vaya jeje, gracias Charly, pa cualquier cosa, me agregas a mi msn que lo tienes en datos :-).

¡Talue!
La cube es un consolon!! los juegos son un pason...ya no solo por el ZELDA nuevo que es el JUEGAZO...sino por fzero, mario sunshine, metroid 1 y 2, zelda wind, mario tennis(y football), smash bros...ademas de que los juegos de cube q tb estan en play2, en cube se ven muchisimo mejor, yo tengo las dos consolas y juego ke haya en las dos plataformas siempre juego en cube, ademas de que el controller es mucho mas comodo que el de la ps2 (esto es discutible, pero para mi lo es).
Que te crees que vas a pillar un Zelda TP. Ja, y Ja.
Si, eso tambien es cierto, los juegos repes se ven mejor en la cube jeje, y Nelson XD, con razon tambien quiero enterarme de la scene de la consola...aunque parece que todo son chips, pero bueno, aqui en zgz, fijo que algun Zelda tienen. jeje.
moli_malone escribió:Si, eso tambien es cierto, los juegos repes se ven mejor en la cube jeje, y Nelson XD, con razon tambien quiero enterarme de la scene de la consola...aunque parece que todo son chips, pero bueno, aqui en zgz, fijo que algun Zelda tienen. jeje.

Hay ciudades (entre ellas Zgz) donde no están llegando ni las reservas, así que...
Natsu escribió:En gamestop de Hospital clinic en Barcelona tienen cuber por 39 euros corred insensatos!!

Y a la pregunta de que juegos guapos hay en cube.... bastantes mas de los que la gente se piensa

Chibi robo
Resident evil 0
Resident evil 1
Resident evil 4
Super mario sunshine
Geist
Resident evil code veronica
Metroids
Marios party
Donkey kong
El propio Zelda Wind Waker y Twilight princess
Los Naruto
y bueno muchos mas y los multis.

pero son nuevas? o de 2ªmano.
me puedes pasar el telf?
Ah pues vaya jeje, gracias Jhony, de todas maneras, aqui hay muchas tiendas y tienen muchos trapicheos, asi que a saber...
respondiendo al hilo,sinceramente NO.yo antes me la cojeria por toda la saga de RE o otros juegos tambien muy wenos...
Vaya, ¿No te molo el juego demasiado pues? Igual me deja la consola un amigo y me pillo el juego y yata...(si esta en algun lao claro)
SI,merece la pena.

No se si será normal,pero llevo ya una hora de juego y aún no he avanzado nada,solo me entretengo dando vueltas por Ordon.El juego es la caña.
Vale la pena! y no solo por el TP, si no por un sinfin de juegazos que hay en esta fabulosa consola!! :D
Por cierto, que tal se ve la GC en una pantalla panoramica LCD?
Yo creo que a día de hoy no vale la pena una Cube, ahora un poquito mas y pilla una Wii. [oki]
hombre si la encuentra barata yo creo que si,hace lo mismo que wii pero sin costar ese pason,solo le hace falta el mando de la wii jejej
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
claro ke si ke vale la pena, bueno, bonito i barato, ke mas kieres?
22 respuestas