Merece la pena que vaya a por una LED?

Hola a todos.

Os cuento. Desde hace unos días mi LCD de 32" está dando problemas. Ahora quería tirar por algo mayor, lo ideal sería sobre 46".

Mi pregunta es, la mejor LCD del momento tiene mucho que envidiarle a una buena LED?
Merece la pena al 100% la diferencia de precio?

Pd: me quiero gastar 1000 €

Mil gracias!
De momento dicen que las LED son peores por el retraso, mientras que una buena LCD tipo SAmsung serie 6 o 7 tienen un tiempo de respuesta bajisimo, ese tiempo aumenta bastante en las LED.

Ahora nose como ira el tema, hace medio añito que es cuando yo me hice tu pregunta era asi.

SAlu2!
también tienes los plasma panasonic neopnp que se ven de lujo. Y si no me equivoco son mucho más baratos que los led.

De todos modos en el foro de electrónica de consume seguro que te informarán mejor que en el de ps3.
Yo aún no me compraría ninguna, más que nada por su elevado precio.

Ahora las LCD's están muy baratas, y no hay tanta diferencia.
Yo llevo con una led 3 meses y contentisimo,se ve de cine y respecto al tiempo de respuesto todo de depende de la tv que te compres dentro de las leds,por 1000 en 46" no vas a tener muchas mas bien pocas,tambien el tema del consumo las lcds consumen bastante mas que una led,pero ya te digo que los colores, el movimiento de imagenes y demas para mi es superior a una lcd(tengo ambas).

Saludos ;)
La verdad yo me esperaria unos cuantos meses ya que si hay diferencia entre unas LED y un LCD, y mas ahora que se vienen las 3D y mientras salen de las demas marcas creo que bajaran de precio muy pronto.
pillate algo barato,full hd con 100hz o mas, o esperate aver como va el tema de las 3d.
gastar ahora 1000e es tonteria.
Hay muchos hilos al respecto. Yo también llevo un tiempo buscando información para pillar una TV, y pensando que los LED eran "lo más". Pero navegando en este foro y otros dedicados a la imagen y sonido, he descubierto que los plasma en lineas generales son los que más calidad de imagen dan y encima a un precio más bajo. En concreto los últimos modelos Panasonic parece que son el rival a batir.

Te adjunto un post que hay en otro hilo similar, en el cual hay una opinión muy interesante del forero DNKROZ con la que se aclaran ciertos mitos del plasma:

DNKROZ escribió:
Si os guiáis de lo que podáis llegar a ver en un centro comercial de medio pelo (y sí, ello incluye a ECI) con la iluminación de mierda que tienen (fluorescentes, que por supuesto es lo que tenemos todos en casa ¿verdad?) si os guiáis por los niveles y tonalidades de blanco de un LCD como "referencia" (que son más falsos que un billete de 3 €), si os creéis las paridas de los vendedores o pensáis que una tele se ve mejor que la otra sólo porque le han puesto el interpolado de frames a una sí y a otra no para que os vayáis a comprarla... es que sois justamente lo que el mercado pretende que seáis, consumidores "fáciles".

Lo he dicho mil veces, la gente se puede comprar lo que le salga de las narices, eso aplica para todo, e incluso puede decir que le gusta mucho (aún cuando sea un mojón seco en una peana) de ahí a desprestigiar lo que se compran los otros (que puede que le den 100 vueltas a tu mojón) hay un mundo. Basícamente lo digo porque no entiendo esa tendencia a desprestigiar la tecnología de plasma sólo porque a los vendedores se les ha puesto en las pelotas el que tengamos que tener monitores de PC como teles en casa.... igual que cuando desprestigiaron a los CRT porque no eran "planas" cuando hoy sabemos, aunque ya es tarde, que se ven mejor que cualquier tele actual (de la tecnología que sea) y si no mirad cualquier CRT HD Ready . Con esto me refiero a las paridas que se dicen como estas (lo voy a poner listado para futuras referencias, que estoy harto de escribirlo):

LAS GRANDES PARIDAS DEL IGNORANTE DEL PLASMA (Edición 2010):

1.- Un plasma se calienta mucho. Esta afirmación se produce cuando surge la idea de lo que le "suena" del plasma al tipo de turno... el plasma está caliente (le suena al sol y a las estrellas) luego tiene que soltar mucho calor, ergo un plasma es algo así como una especie de sol en miniatura. Qué más quisiera yo, me habría ahorrado la calefacción este invierno, la triste verdad (o alegre si estás en verano) es que no se calienta más o menos que un LCD, lo que más calienta no es la pantalla en sí, sino la electrónica, las diferencias entre un LCD y un Plasma en calor disipado no suelen ser determinantes, salvo en el caso de los LED, y aún así .... tampoco es algo que determine su compra.

2.- Un plasma consume mucho. En la generación actual consumen un 20% menos que la anterior que ya redujo el consumo en un 40% sobre unos modelos que tenían un consumo un 16% superior de media que un LCD con backlight convencional, es decir, cualquier plasma de hoy en día consume menos de la MITAD que un LCD de hace 2 ó 3 años, y un 20% más que un LED de los actuales, lo que se traduce en una diferencia en la factura de la luz de algo más de 25 € al cabo de un AÑO... tremendo gasto.

3.- Un plasma dura menos. Esta afirmación es mi favorita, sobre todo porque suele venir de gente a la que no le dura el televisor más de 5 años, no porque se gaste sino porque lo cambian por otro... como ya dije, los plasmas de hoy están preparados para aguantar más de 100000 h de uso hasta la mitad de su brillo, eso es más del tiempo medio entre fallos de un LED o de una lámpara convencional.

4.- Un plasma es tecnología obsoleta. En cuestión de obsoleto el LCD es anterior (bastante anterior) al plasma, no se pensó para visionado de material cinematográfico y resulta una tarea titánica evolucionarlo a lo que conocemos hoy en día... y ahí sigue... y no sólo sigue sino que casi la totalidad del mercado de consumo piensa que es algo bueno, pero en fin, esos se creen lo que les cuentes, si la gente piensa que necesita un 5.1 o 7.1 para tener "sonido de cine" (que me descojono cada vez que voy a casa de un colega y tiene uno de esos jugueticos), el fullhd (que ahora ya es una mierda porque no tienes la 3DReady, detro de unos años será la True3D) y el True motion chachipiruli (que es básicamente hacer que tu peli se convierta en un video casero), es que se creen cualquier cosa.

5.- Un plasma de 1024x768 tiene muy poca resolución para verse bien. Sí y tu CRT tenía (en progresivo) 240 líneas ó 288 (bastante menos de la mitad) y estábamos todos encantados con ellos. La realidad es que en casi todas las situaciones como en el video que han puesto, la gente no nota una mierda.

6.- El plasma se quema. Y mi coche también, si le pongo el punto muerto y le dejo un ladrillo sobre el acelerador seguramente me lleve una sorpresa que no me llevaría en un uso normal, pero ¿por qué querría uno hacer eso?, los plasmas de hoy no se queman salvo que uno sea un burro de calité superior (que ojo, los hay) yo personalmente hago lo que me sale de las narices con la tele a estas alturas sin guardar ningún tipo de precaución y ahí sigue tan pancha.

7.- Los colores se ven mejor en un LCD. Los LCD tienen un error de gamut sencillamente acojonante sobre la referencia REAL del color, se considera que un LCD es MUY bueno cuando el error no va más allá del 7% de media (calibrado), en un plasma sin calibrar el error no suele superar el 2%. Eso hace que mucha gente se lleve fantásticas sorpresas cuando manda imprimir las fotos que ha visto en su tele/monitor LCD y descubre que las cosas, bueno, no son como se las han "pintado". No obstante en este punto recomiendo el LCD a todos los que quieran evadirse de la realidad con la tele.

8.- Los LCD tienen mejor resolución que un plasma. Si claro, porque todos sabemos que los píxeles del plasma tienen bordes difusos ¿verdad?, esta parida es mi favorita porque es TAN estúpida que no merece ser explicada.

9.- El plasma es más barato, luego tiene que ser peor. No señora, es más barato porque es más barato de producir, el coste de tener un panel de gran formato en LCD es considerablemente superior al de un plasma, la electrónica de escalado de imagen en el caso del LCD tiene que hacer encaje de bolillos mientras que en plasma el escalador puede ser mucho más barato y por último los márgenes comerciales suelen ser muy superiores en el caso del LCD (razón por la que te vende el comercial el LCD, ¿o pensabas que lo hacía porque piensa en tí?, siento desilusionarte, pero no).

10.- Los negros de mi LCD (ponga aquí la marca) son negros, negros lo juro por dios, no veo que un plasma sea mejor. Como dicen en mi pueblo, todo nos parece mu bonico mientras no lo comparemos, pon un plasma al lado y verás que rápido pasas de pensar que el LCD tiene buenos negros a ver todos ellos como un gris lechoso...

Os dejo que adivinéis cuál es el plasma en esta foto...
Imagen

salvo que hablemos de un LED (y local dimming) en cuyo caso puede que sea igual (o puede que mejor en algún caso remoto) a costa de un black-crushing de la hostia, unos colores rarísimos, smudge en los bordes de alto contraste, etc, etc, etc y no olvidemos el glorioso input lag que suelen meter.

Espero usar este post en un futuro para, en lugar de escribir todo de nuevo, poder enlazar a él y ahorrarme el curro, que está visto que la gente no sólo no tiene puta idea de buscar en tiendas especializadas sino tampoco de buscar en general...

Un saludo.
sintxan escribió: Tocho

Como decía: Panasonic NeoPnP

Yo tengo un plasma panasonic (no es neopnp que no existían) estuve mirando y remirando información antes de comprarlo y ese fue el resultado. Lo mejor no dejarse aconsejar por el que lo vende ni fiarte de lo que ves expuesto: todo fatal configurado exceptuando lo que quieren vender o ni eso, o poner blurays en unas y emisión de televisión con señal compartida en otras.
yo estaba con el mismo problema que tu, y al final he acabado pillando una lcd. Las LED supongo que bajaran de precio dentro no mucho tiempo y ahora mismo las lcd estan muy baratas, y mas que nada lo que pagas en una LED es la novedad, que vale que sea un poco mejor, pero no como para gastarse el doble. Eso es lo que yo pienso.

Un saludo
ni los plasmas son tan malos, ni los plasmas son tan buenos como los pintais que dejais al resto como que no vale para nada. Yo tengo una led con local dimming y todo muy bien. De esto que pone aqui nada de nada o alomejor soy ciego (salvo que hablemos de un LED (y local dimming) en cuyo caso puede que sea igual (o puede que mejor en algún caso remoto) a costa de un black-crushing de la hostia, unos colores rarísimos, smudge en los bordes de alto contraste, etc, etc, etc y no olvidemos el glorioso input lag que suelen meter.)

Si quieres un 46 pulgadas por 1000 euros o te pillas lcd o te pillas plasma porque los led buenos valen mas de 1000
elegidosog escribió:ni los plasmas son tan malos, ni los plasmas son tan buenos como los pintais que dejais al resto como que no vale para nada. Yo tengo una led con local dimming y todo muy bien. De esto que pone aqui nada de nada o alomejor soy ciego (salvo que hablemos de un LED (y local dimming) en cuyo caso puede que sea igual (o puede que mejor en algún caso remoto) a costa de un black-crushing de la hostia, unos colores rarísimos, smudge en los bordes de alto contraste, etc, etc, etc y no olvidemos el glorioso input lag que suelen meter.)

Si quieres un 46 pulgadas por 1000 euros o te pillas lcd o te pillas plasma porque los led buenos valen mas de 1000

Yo no digo que los led sean malos ni mucho menos un amigo mío tiene uno y se ve de fábula, yo le comentaba lo del plasma por la pasta.
Yo también estoy en la duda de un nuevo televisor, es para mis viejos, aunque yo lo usare bastante. Tenia claro que seria un Samsung led de 40" serie B, pero por el mismo precio tengo un plasma de 50" y con 3D nueva serie C. Ahora es donde me vienen las dudas, en mi casa la tele suele estar de 8 a 10 horas encendidas, en canales de tdt y sat, es que el tema del efecto quemado me da miedo por los logotipos de las cadenas, ya se que han mejorado mucho, pero no se si esto le afectaría. De donde estará el sofá, a donde estará la tele habrá unos 4 metros, ahora mismo hay un crt 29" 4/3 a unos 2 o 2,5 metros y se ve pequeñito por eso creo que un 50" a 4 metros estaría bien.
elegidosog escribió:De esto que pone aqui nada de nada o alomejor soy ciego

¿Qué TV dices que tienes?, porque si no tiene ninguno de esos defectos, lo mismo me interesa, ¿Cuál es el valor del input lag de tu set?
Yo básicamente dije eso porque todos los LED que he visto hasta la fecha adolecen de esos defectos, pero si me dices que el tuyo no... pues me interesa catarlo, por supuesto.

Salu2.
Yo me he comprado una tv LED y me encanta. Ademas al ser muy fina, puedes ocupar poco espacio y colocarla en cualquier lado, o en la pared.

Gasta muy poca luz y se ve de vicio.

Un saludo.
yo en nada me comprare una led, tengo ganas de probarla con la ps3...
ohm89 escribió:yo en nada me comprare una led, tengo ganas de probarla con la ps3...

Yo estoy jugando ahora mismo con la ps3 en mi tv led y te aseguro que se ve muy bien. [oki]
LCD: baratas y consumen como un demonio xD
LED: Caras cosumen la mitad ke las LCD
PASMAS : pa mi gusto pa jugar lo mejor ,debido ala baja lactancia yo eske tengo un ojo muy friiki xD

ACtualemnte juego en monitores de 24 de 0ms y 1ms

La calidad de imagen de nuevas TV, se ven de coña no puedo confirmar, ni las LED ni las PASMAS pero vamos imagino que = x lo estilo y x loke visto se ven de lujo casi todas xD

Ya es cuestion de cada uno, para que la quiera ,presupuesto y demas cosas que tenemos a cada uno xD ,que si usb,tarjeta CF,marka.dnla, tiempo de repuesta y de mas tontas xD

salu2
rti escribió:LCD: baratas y consumen como un demonio xD
LED: Caras cosumen la mitad ke las LCD
PASMAS : pa mi gusto pa jugar lo mejor ,debido ala baja lactancia yo eske tengo un ojo muy friiki xD

ACtualemnte juego en monitores de 24 de 0ms y 1ms

La calidad de imagen de nuevas TV, se ven de coña no puedo confirmar, ni las LED ni las PASMAS pero vamos imagino que = x lo estilo y x loke visto se ven de lujo casi todas xD

Ya es cuestion de cada uno, para que la quiera ,presupuesto y demas cosas que tenemos a cada uno xD ,que si usb,tarjeta CF,marka.dnla, tiempo de repuesta y de mas tontas xD

salu2

Jajajajajaj ya veo que debes ser friki. A tu edad y aun te gusta la lactancia !!!! :p Buendo cada cual con su hobby [sonrisa]. Te referias a latencia,no?
yo me acabo de comprar la tele LED LG 42SL9500 por menos de 1000€ y con mi ps3 se ven los juegos de cine. Una puta gozada, y ya con los z5500 es como el cine en casa.
Buenas...

Yo tengo una Samsung LE46A956 http://www.cheap-lcd-tv.co.uk/46_Samsun ... D_TV_459_d a un año y medio y MARAVILLADO estoy! por ahora la tengo conectado tambien con un Logithec Z-5500 y PUFSS!!! [tadoramo]

Yo a ti, me haorraria un poco mas y me compraba una serie 7 3D Ready asi estarias volcado hacia futuro.. ;)

Abraço....
Yo estaba con la misma duda de todo el mundo, LED, LCD, PLASMA.

Al final, ha sido PLASMA. Concretamente la Panasonic 42'' G20.

Conclusion, se ve del copon. La PS3 muy bien. Retardo ninguno. Blu-ray igual.

Y lo que me ha dejado flipado es que no refleja casi nada.
Yotoy a la espera de la LX900 de sony en 60 o la HX900 en 52, tenia otras opciones como la samsung c8000 de 55 o la pana vt20, pero bueno... aun no he visto ninguna de las 4... la vt20 sale esta semana, la samsung ya esta desde hace 2 o 3 y en teoria las sony deben estar al caer también... quiero verlas todas antes de decidirme por algo, pero no lo voy a negar siempre eh sido sonyer... así que me da que tener un pantallon de 60'' con buen 3d y eso no es mala opción. [buenazo]
En primer lugar, millones de gracias a todos. He decidido que no voy a ir a por una LED. Por supuesto, estoy entre Plasma y LCD. Éstas son mis teóricas opciones:

- LG 42SL9500 2n 42"
- Panasonic 42G20 en 42"
- Samsung LE40B651T3W en 40"
- Sony Bravia KDL W5500 en 46"
- Piooner Kuro PDP LX6090 en 50"
- Sony Bravia KDL WE Series en 46"

Esto es lo que a priori me atrae según he visto en un par de webs especializadas. Algo que objetar?

Saludos y gracias!
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me gustaban mucho los plamas, se ven muy bien los colores y demás.

Pero mi temor es si con el tiempo, como dicen, pierde contraste y nitidez.

Luego el tema de las estelas verdes y quemados. si, es un tópico, pero también he leido de gente que se compró un plasma panasonic y no le gustó nada para jugar.
También leí que los modelos fabricados por Panasonic en 2010 salieron una tanda defectuosa (no se si fue en EEUU o dónde).

Eso, y el bajo precio que tienen, me hacen preguntarme, por qué son tan baratos los plasmas en comparación con los LEDs y LCDs.

A mi desde luego, por ahora no me convence ninguno, ni los LCDs, ni los LEDS ni los Plasmas. [carcajad]

Por ejemplo estos plasmas:

Panasonic TX-P42S20
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TX_P42S20/

Pantalla Full-HD 42"
está a sólo 675 euros.

Panasonic TX-P42X20
Pantalla HD Ready 42"
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TX_P42X20/
489 euros sólo. :O

¿qué opináis sobre ellosl?
HDMI escribió:
Eso, y el bajo precio que tienen, me hacen preguntarme, por qué son tan baratos los plasmas en comparación con los LEDs y LCDs.

A mi desde luego, por ahora no me convence ninguno, ni los LCDs, ni los LEDS ni los Plasmas. [carcajad]

Por ejemplo estos plasmas:

Panasonic TX-P42S20
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TX_P42S20/

Pantalla Full-HD 42"
está a sólo 675 euros.

Panasonic TX-P42X20
Pantalla HD Ready 42"
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TX_P42X20/
489 euros sólo. :O

¿qué opináis sobre ellosl?

Los plasmas son mucho más baratos de producir que los LCD, y los LCD están inflados en precio para que estimular su venta en a los comerciantes (tienen más margen de ganancia con un LCD que un plasma) por eso se empeñan en vender LCD en los comercios.

Esas pantallas están muy bien aunque yo en vez de la S20 iría a por la G20, son muy superirores a casi cualquier LCD del mercado.

PD: yo nunca he visto una estela verde y soy un jugón, tengo una PZ80 Full HD de Panasonic.
Enfiteusis escribió:yo me acabo de comprar la tele LED LG 42SL9500 por menos de 1000€ y con mi ps3 se ven los juegos de cine. Una puta gozada, y ya con los z5500 es como el cine en casa.

Si señor eso ha sido una buena compra. Me gusta mucho ese televisor LED y seguro que no te arrepientes.

LG en LED es lo mejorcito, jejejejeje.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
elegidosog escribió:De esto que pone aqui nada de nada o alomejor soy ciego

¿Qué TV dices que tienes?, porque si no tiene ninguno de esos defectos, lo mismo me interesa, ¿Cuál es el valor del input lag de tu set?
Yo básicamente dije eso porque todos los LED que he visto hasta la fecha adolecen de esos defectos, pero si me dices que el tuyo no... pues me interesa catarlo, por supuesto.

Salu2.

tengo una samsung 46a956. Y he jugado en ella y sin problemas. Se ve de fabula. Y no he notado efectos raros ni input lag. Almenos a mi no me molesta. Pero estoy seguro que si se pone algun ojo de alcohon muy tiquismiquis algun defecto saldra porque la tele perfecta no existe. Pero no defrauda ;)
elegidosog escribió:tengo una samsung 46a956. Y he jugado en ella y sin problemas. Se ve de fabula. Y no he notado efectos raros ni input lag. Almenos a mi no me molesta. Pero estoy seguro que si se pone algun ojo de alcohon muy tiquismiquis algun defecto saldra porque la tele perfecta no existe. Pero no defrauda ;)

La conozco, es uno de los mejores modelos (con local dimming) para jugar, no recuerdo qué input lag tiene, pero desde luego no es notable en lo absoluto en modo "juego", por lo menos no por mí en consolas (no sé en PC)... al nivel de un plasma, siempre hablando de consolas, en PC es posible que se note. En resto de modos sí se nota un poco. Lo malo es que el modo juego tiene una imagen horrenda, sinceramente, y no he encontrado la manera de ajustarla.

Por contrario me temo que, si bien es bastante decente en cosas como el modo ese para ver las cosas suaves (desconozco cómo lo llaman en esta tele), adolece de alguna de las cosas que comento, concretamente los halos de los LED de backlight son visibles en cuanto te sales de los 20 grados de la perpendicular de la pantalla, si activas el localdimming tiene un considerable black-crushing y yo particularmente noto bastante ghosting (si bien con el efecto ese "suave" se disimula bastante) por contra es cuasi-imposible ver nada a 24 fps sin que tenga uno judder (algo que no sé por qué es, puesto que la tele y la fuente lo permiten, pero es como si perdiera algún frame de vez en cuando, tampoco es constante), curiosamente si le manda uno cualquier otra señal funciona bien... es algo raro.
En cuanto a los colores, están particularmente mal calibrados de serie, pero la verdad es que tocando un poco uno consigue un resultado muy aceptable (sigue siendo LCD y nunca termina de ofrecer tonos naturales, pero se le acerca mucho).

Sinceramente, y si bien a mí no me convence aún, es una de las mejores LED que se pueden comprar hoy en día y no, no defrauda, por contra es obscenamente cara [sonrisa]

Un saludo.

PD: Pero por dios... escribe "halcón" bien :)
Hola para los que saben de plasmas, merece la pena la LGPK950 o es mejor la panaG20? hay una ligera diferencia de precio de 150 euros aprox.
Me interesa la de 50' .

Gracias y saludos
Aprovecho el hilo para preguntar por le precio de la tan famosa panasonic g20 seria la de 42 pulgadas, creo que la vi en una pagina a 999 pero queríamos comprarla en mediamark, para entregar la antigua television que tenemos, (que por la oferta del peso nos descuentan 100 euros) pero creo que no la tienen, ¿alguna otra alternativa que tenga allí que sea buena?
Desde luego, a mi que se me ha roto mi CRT tengo que comprar una tele ya, me estáis convenciendo de pillar un G20... yo tb la he visto en todos lados por 999€ ¿esa promo de mediamarkt me la puedes explicar? ¿La tele que entregas tiene que funcionar? Lo digo porque la mía se oye, pero no se ve... ;-)

¿alguien sabe la diferencia entre la g20 y la v20? En la web de pana además del "infinite black" que no sé muy bien que es, parecen iguales...
solferico escribió:Desde luego, a mi que se me ha roto mi CRT tengo que comprar una tele ya, me estáis convenciendo de pillar un G20... yo tb la he visto en todos lados por 999€ ¿esa promo de mediamarkt me la puedes explicar? ¿La tele que entregas tiene que funcionar? Lo digo porque la mía se oye, pero no se ve... ;-)

¿alguien sabe la diferencia entre la g20 y la v20? En la web de pana además del "infinite black" que no sé muy bien que es, parecen iguales...

lo de la oferta de mediamark es que llevas tu tele antigua, y por cada kilo que pese te dan 2 euros, la mia es una sony plateada de pantalla plana pero crt y segun vi en las instrucciones pesaba 50 kilos, por eso lo de los 100 euros de descuento,lo de que tiene que funcionar no lo se, a continuacion copy paste xd

Que aporta la V20?

Aporta dos cosas: WIFI integrado y Digital Cinema Color.
El Wifi integrado es lo que es, pero olvídate de hacerte streaming WIFI de contenido HD pues las fluctuaciones en zonas urbanas son tan grandes que no sirve para dar una calidad buena. El Digital Cinema Color son unos algoritmos integrados por Panasonic que recogen los colores comprimidos de una señal MPEG2 y "descomprimen" dichos colores, generando no los que vienen en la banda de compresión, sino los que eran antes de comprimirse. Estos algoritmos dan una mejor colorimetría y calidad sobre todo en emisiones SD de TDT, ya que dan tonos aún más reales. En señales HD también hace buen trabajo.

Pero por último, lo que la V20 aporta es el panel de tecnología KURO comprado a Pioneer por Panasonic, en vez de usar la evolución del panel Panasonic que lleva la G20. Aunque en teoría ambas tienen el mismo contraste nativo de 5.000.000:1, la realidad es que el negro de la V20 es mejor y su relación es menor, casi cercana al 0. La V20 pretende ser la nueva referencia de imagen. ¿Quieres esperarte a la V20? Lee mi consejo, por si te ayuda:

Si quieres esperar a la V20 porque crees que la G no va a estar a la altura, puedo decirte que sólo un OJO experto sería capaz de captar las diferencias reales entre ambas. La realidad es que la G es un gran TV y todo depende lo que quieras esperar y lo que quieras gastar. Si tienes ese ojo crítico que algunos tienen, que ve la mínima diferencia, y quieres aspirar a la calidad de referencia, espera a la V20 y gasta más dinero en ella. Si quieres una TV que se vea maravillosamente bien y no tienes un ojo crítico que capte el mínimo cambio de detalles, y tu presupuesto es más ajustado o no quieres esperar, la G20 no será una compra de la que te arrepientas.
Eso lo vi esta tarde que estuve mirando haber que decian de ella, y en todas las paginas la ponen muy muy bien.
Fenomenal. Mas claro no me puede quedar. Muchas gracias!

Pues va a caer una G20 ... A ver si tengo tiempo esta semana para ir a comprarla...

Entiendo que lo normal es que no te la den en el momento, sino que te la "encargan" no? Me refiero a sitios como fnac, MM, MH, etc...
solferico escribió:Fenomenal. Mas claro no me puede quedar. Muchas gracias!

Pues va a caer una G20 ... A ver si tengo tiempo esta semana para ir a comprarla...

Entiendo que lo normal es que no te la den en el momento, sino que te la "encargan" no? Me refiero a sitios como fnac, MM, MH, etc...

Carrefour. La puedes encargar si no la tienen en stock y si mientras la encuentras en otro sitio, puedes cancelar la reserva en cualquier momento y sin problemas. [oki]
solferico escribió:Fenomenal. Mas claro no me puede quedar. Muchas gracias!

Cómprala en electroprecio, trabajan muy bien, te la llevan a casa, te ahorras una pasta (pero una pasta) y tienes garantía con ellos y con el fabricante. Muchos foreros han comprado allí y no tienen quejas en casi ninguna ocasión.

Salu2.
Que os parece la Tv Led de 40" Samsung B7020?

He estado mirando un poco y me parece que es del tipo "Edge Led" que dentro de las Led pierden algo en calidad con las "Local Dimming" o "Full Led" es asi?

Alguna recomendacion de television Led? (Presupuesto unos 1200 Euros y no la quiero para jugar).

Gracias.
Compraros una led de samsung. mi padre y mi cuñado se la han pillado (40 pulgadas y 46 respectivamente) y tienen el IPLUS y eso parece una ventana es una pasada. si teneis la oportunidad de verla conectada a una fuente de alta definicion flipareis
Joder, ahora que estaba convencido con la G20 parece (no recuerdo pero lo he leido por aquí) que las panasonic de 2009 (la G20 lo es) tienen un problema chungo con el contraste... se me quitan las ganas... y vuelvo a estar como al principio!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿alguien que tenga una pana que confirme lo que dicen del contraste y los negros tras las primeras 500 -1000 horas de uso?
Si lo que quieres es una tv LED, te recomiendo una LG. Se ven increible y tienen la mejor estetica sin duda.

Un saludo.
vannelite escribió:Si lo que quieres es una tv LED, te recomiendo una LG. Se ven increible y tienen la mejor estetica sin duda.

Un saludo.

Como en calidad no creo que las LG superen a las Samsung, y en estética eso es para gustos, para mi mas bonitas las Samsung, y sobre todo para colgarlas en la pared. Que en las LG tienen que ser los soportes como los de las LCD (porque los conectores vienen de la misma pocision) y no como las LED de Samsung que son ultra finos y parecen cuadros cuando las cuelgas.
aprovechando el hilo , cual os parece mejor LED tv

la LG 42LE5500 o la LG 42SL9500?

salu2
NosFEndy escribió:aprovechando el hilo , cual os parece mejor LED tv

la LG 42LE5500 o la LG 42SL9500?

salu2

La primera me gusta mas. [fumeta]

WiLoW69 escribió:
vannelite escribió:Si lo que quieres es una tv LED, te recomiendo una LG. Se ven increible y tienen la mejor estetica sin duda.

Un saludo.

Como en calidad no creo que las LG superen a las Samsung, y en estética eso es para gustos, para mi mas bonitas las Samsung, y sobre todo para colgarlas en la pared. Que en las LG tienen que ser los soportes como los de las LCD (porque los conectores vienen de la misma pocision) y no como las LED de Samsung que son ultra finos y parecen cuadros cuando las cuelgas.

Pues realmente es cuestion de gustos, esteticamente prefiero las Lg, las samsung dan aspecto de ser todas monitores. Es mi opinion.

En cuanto a calidad de imagen, no creo que las samsung superen a las LG.

Un saludo.
ambas son edge led no? hay mucha diferencia con la full led?

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=l9zOIGulQ54&feature=related

que modelo es este?
en mi opinion la unica ventaja que tienen las led es el consumo, dejando eso aparte prefiero cualquier plasma
audioreal escribió:en mi opinion la unica ventaja que tienen las led es el consumo, dejando eso aparte prefiero cualquier plasma

Los plasmas tienen los mejores blancos y negros, sin duda; pero los ultimos tv LED ademas de un consumo muy bueno y que apenas se calientan, consiguen una calidad blancos/negros muy parecidas al plasma y muy superiores al lcd convencional.

Los nuevos LED alcanzan contrastes dinamicos de 3.000.000:1 y es una pasada como se ven. Lo digo por experiencia, jejejejeje.

Ahora mismo los precios siguen siendo caros pero poco a poco...

Un plasma sigue siendo una buena opcion, ademas de que estan a buen precio, pero prefiero las tv LED porque ademas de lo dicho, me encantan esteticamente.

Un saludo.
Umm yo hoy por hoy y que este a la venta la samsung c8000. :)
Respecto a las LGs también me decantaria por la 9500. :p
Las sony hx900 o lx900 no han salido asi que... de led ahora mismo yo creo que la samsung c8000.
un saludo. :)
46 respuestas