¿Merece la pena realmente el mando con la cruceta mejorada?

Hola, estoy pensando en comprar el mando con la cruceta mejorada, la del mando original me desespera de lo mala que es. Lo que no sé es hasta que punto merecería la pena vender mi mando actual y comprar ese. Por un lado no sé si realmente mejora la cruceta, si se nota mucho, etc. Por otro lado tampoco es que se use demasiado, juegos de lucha y poco más, aunque ahora que tengo el RGH, muchos arcades, emuladores, etc. sí que podría darle más uso. También he visto algunos comentarios y vídeos de gente que se le ha roto la cruceta, pero igual era porque lo usaban a saco de una forma intensiva, no creo que sea mi caso. Me gustaría opiniones de gente que lo haya probado si realmente merece la pena o mejor sigo con el que tengo (obviamente me costaría algo de dinero porque el normal lo vendería más barato de lo que me costará el nuevo). El mando en cuestión es este (creo que viene con un carga y juega):

Imagen

También si tenéis alguna otra recomendación de mando interesante, no creo que haya nada mejor que algo oficial, pero bueno quién sabe, igual hay alguno compatible que mejore el original.

Saludos.
Pues seré yo que soy tontaco,pero yo tengo los 2 mandos edicion gears y que ya tienen la nueva cruceta y no noto nada
pero hablo de mi.... [carcajad]
Pues lo mismo te digo, yo tengo uno con cruceta mejorada y tampoco noto diferencia con el que me venía con la consola, aunque como dices tampoco la uso mucho, será por eso.
HOmbre digo yo que tendríais que probar juegos que realmente hagan uso de ella como algunos arcades. Yo Me imagino que funcionará mejor a la hora de pulsarla porque la de todos los mandos viejos que he tenido no funcionaba ni una bien. O alguno de los lados no iba directamente, o estaban muy duros o hacía lo que quería. Vamos que una mierda.
¿No se nota nada? ¿Pero si la cruceta queda totalmente hacia afuera y las direcciones diagonales hundidas, eso debería notarse, no? ¿Sabeis que se puede girar la cruceta y ponerla de ambas formas (antigua y nueva), verdad? Igual sólo habéis probado la forma tradicional...... También parece que los sticks están como más hundidos o al menos no tienen los típicos 4 puntitos.......
dauragon he girado la cruceta si jejeje
los sticks almenos los mandos del gears tienen los 4 puntitos
loq ue si he notado con esos mandos es que quizas sea paranoia mia,pero los gatillos van de fábula
creo que en los mandos nuevos si hacias algo se podian mover o poner en otra posicion, me parece haberlo visto en algun video
pasnake escribió:creo que en los mandos nuevos si hacias algo se podian mover o poner en otra posicion, me parece haberlo visto en algun video

http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3TjDA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo juego con la cruzeta normal y me va de lujo, mil veces mejor que el mando de PSX/PS2
alanwake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3TjDA

Es cierto,la Nueva Cruzeta se puede poner en 2 Posiciones Girandola.Una en que la Cruz apenas Sobresale y otra en que la Cruz Sobresale bastante,aqui tienes un Video explicandolo [ginyo] :

http://www.youtube.com/watch?v=kz5E2Iril5A

Sl2.
kruzcamporro escribió:

Es cierto,la Nueva Cruzeta se puede poner en 2 Posiciones Girandola.Una en que la Cruz apenas Sobresale y otra en que la Cruz Sobresale bastante,aqui tienes un Video explicandolo [ginyo] :

Sl2.

ya se que es cierto jeejje, si tengo 2 mandos con la cruceta nueva jejeje
el video era para pasnake a ver si le picaba un poquitin jejeje [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:ya se que es cierto jeejje, si tengo 2 mandos con la cruceta nueva jejeje el video era para pasnake a ver si le picaba un poquitin jejeje [carcajad] [carcajad]

Si tu lo dices [sonrisa] ,yo tambien tengo un Mando con Cruceta Mejorada y en la Posicion mas Elevada la verdad es que se nota cierta Mejoria.Pero vamos,nada del otro mundo...
kruzcamporro escribió:

Sl2.

La verdad que depués de ver ese vídeo la cosa me ha quedado más clara. Como comenta el autor del vídeo aunque se ponga el nuevo modo a la cruceta sigue siendo todo una pieza que se mueve a la vez con cualquier dirección que se pulse y ese parece ser el principal problema de la cruceta de 360. Este nuevo mando parece más bien un pequeño parche para mejorar ligeranmente el D-Pad (aunque sin haberlo probado al menos estéticamente sí parece más cómoda de usar), pero no es un cambio realmente importante.

¿Y otros mandos que no sean oficiales de Microsoft pero compatibles con 360 mejor ni los miro, verdad? No creo que haya ninguno bueno realmente.......

También he visto este otro vídeo de una cruceta de las nuevas rota, no sé si será que es un manazas o que son más delicadas:

http://www.youtube.com/watch?v=UhVY2AjPR88
Esta claro,que algo que se puede Mover de Posicion es algo tambien mas Fragil.Gente que suele meterle mucha Presion con el dedo en la Cruzeta al Jugar,no me extrañaria que tarde o temprano ocurriese eso del Video...

De Mandos NO Oficiales,no tengo ni idea porque jamas use uno.A ver si te dicen algunos,aunque no creo que alla mucho donde elegir que sea minimamente Bueno...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, además los sticks tienen otro diseño que se ajusta mejor al dedo.
alanwake escribió:
kruzcamporro escribió:

Sl2.

ya se que es cierto jeejje, si tengo 2 mandos con la cruceta nueva jejeje
el video era para pasnake a ver si le picaba un poquitin jejeje [carcajad] [carcajad]

Si si si AlanWake , tu tenias el mando nuevo y no sabias ni que se podia hacer eso con el mando, confiesalo , que te hemos pillao con el carrito del helao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dauragon85 escribió:Hola, estoy pensando en comprar el mando con la cruceta mejorada, la del mando original me desespera de lo mala que es. Lo que no sé es hasta que punto merecería la pena vender mi mando actual y comprar ese. Por un lado no sé si realmente mejora la cruceta, si se nota mucho, etc. Por otro lado tampoco es que se use demasiado, juegos de lucha y poco más, aunque ahora que tengo el RGH, muchos arcades, emuladores, etc. sí que podría darle más uso. También he visto algunos comentarios y vídeos de gente que se le ha roto la cruceta, pero igual era porque lo usaban a saco de una forma intensiva, no creo que sea mi caso. Me gustaría opiniones de gente que lo haya probado si realmente merece la pena o mejor sigo con el que tengo (obviamente me costaría algo de dinero porque el normal lo vendería más barato de lo que me costará el nuevo). El mando en cuestión es este (creo que viene con un carga y juega):

Imagen

También si tenéis alguna otra recomendación de mando interesante, no creo que haya nada mejor que algo oficial, pero bueno quién sabe, igual hay alguno compatible que mejore el original.

Saludos.

Wenas,

La nueva cruceta en bastante más cómoda que la antigua, pero como te han dicho en otro post anterior, todo lo que sean piezas móviles son bastantes más delicadas. ¿Se nota mejoría? Sí, bastante.
Mira te pongo mi caso.

En los shooter normalmente en la cruceta cambias de arma. Con el anterior mando y sobre todo en el gears, se ponia la que le daba la gana un 70% de las veces( si quieres cambiar rapido)
Con esta cruceta no pues al configurarla solo en 4 posiciones no te pasa eso, nunca.

Ademas no se porque en el anterior mando a veces me resbalaba el dedo del stick analogico izq, tocaba la cruceta y se liaba, y en este mando ni una sola vez.

Para mi compra obligada, es mas no se porque micorsoft ya no los fabrica todos asi pues esta mejorado el mando.
Vamos a ver, el chaval del vídeo, debería saber, que a la vez que el aluminio es brillante y resistente a la corrosión, es muy débil (solo tenéis que estrujar una lata de coca cola) y que lo mismo le dio muy fuerte que se le cayo o yo que se, las cosas hay que saber cuidarlas...
Yo al final pasé de pillarme uno con la cruceta nueva porque realmente casi no toco la cruceta (sólo para cambiar armas en algunos juegos).

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alanwake escribió:Pues seré yo que soy tontaco,pero yo tengo los 2 mandos edicion gears y que ya tienen la nueva cruceta y no noto nada
pero hablo de mi.... [carcajad]

apunta 2.

tengo dos con cruceta mejorada y uno normal y cuando me llegaron los 2 de cruceta mejorada (los del mw3 ) me quedé mirando con un tonto aver que tenian de difrente [burla3]
Para mi, la cruceta va mejor, y los joysticks un pelín más fins, pero no merece la pena comprarlo para cambiar los que tienes. A n oser que necesites uno nuevo, ya que este trae la batería y el cable incluido, y así no es tanto el palo, aunque sigue siendo un buen estacazo a la cartera.
M$ tendría que hacer todos mejorados directamente, al precio del normal, ya que siguen haciendo el anterior, aún sabiendo que es peor.
Yo me lo compré cuando salió a principios de año y si que noté una gran diferencia comparándolo con el anterior mando. Que vicios al Pac Man 20 aniversario me doy ahora. xD
Yo he tenido el del gears 3 y tampoco lo he notado. También es que mayormente juego a COD donde la cruceta se usa solo para las rachas de bajas
Por el dineral que cuesta, está claro que las respuesta es que NO merece la pena.
Yo tengo 2, uno de ellos el de rafaeliyo. Antes cuando escogía un arma, me salía otra, con la cruceta me sale a la primera.
Pues al final lo he comprado y he vendido el que tenía. Me gusta más este, la cruceta sin ser un cambio muy grande sí que mejora y no sólo es eso, los sticks también tienen otro tacto, en mi opinión mejor que el clásico. Personalmente sí lo recomiendo.
¿Lo que lleva este es cruceta mejorada? XD

http://www.discoazul.com/mando-negro-co ... x-360.html

La verdad es que no me extraña que nadie hable de los de otras marcas que no sean M$ (bueno, si una persona), pero viendo el de la imagen me duelen las manos sin haberlo tenido que sufrir jugando :-P
para que nadie en este foro conoce este mando pro para xbox 360 para mi el mejor mando del mercado aparte del oficial:

http://store.razerzone.com/store/razeru ... D.54746700

Imagen

ademas de ser esteticamente bonito tiene una cruceta mejor,un regulador para la resistencia de los analogicos,unos gatillos mejorados y 2 botones extra junto a lb y rb
Habeis probado el d-pad del mando mejorado en juegos tipo street fighter???, hay es donde mas falla el antiguo que el personaje te salta sin querer en diagonal cuando intentas hacer algun magia, combo, etc. En el moderno supuestamente esta arreglado y para esos juegos funciona perfecto.
Mistiyaker escribió:para que nadie en este foro conoce este mando pro para xbox 360 para mi el mejor mando del mercado aparte del oficial:

Imagen

ademas de ser esteticamente bonito tiene una cruceta mejor,un regulador para la resistencia de los analogicos,unos gatillos mejorados y 2 botones extra junto a lb y rb

Y ese super mando no lo habrá inalámbrico no?
Se nota y mucho, eso si donde se nota es en los juegos de lucha que se agradece una barbaridad, tanto que me he vuelto a enganchar al Dead Or Alive 4
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
se nota tela.
la cruceta original es una mierda como una casa al lado de la nueva.
Por si os interesa en Amazon UK tiene el mando nuevo con el carga y juega por 33 libras, unos 38€
En 3 días os lo traerán la gente de MRW.

Imagen

1 saludo [bye]
[quote="emifer2"][/quote]

Pues muy buena oferta.

Un saludo.
yo lo tengo y va muy bien
tb me gustan los josticks, el tacto es mas suave y el dedo se te keda "clavado"
aun asi, si tienes mandos en buenas condiciones, quizas no justifica la compra
yo lo compre pq mi antiguo mando empezaba a fallar :)
yo me compre la 360 ed.gears y venian los dos mandos con la cruceta mejorada y se nota en los juegos q tienes q utilizarlo a la minima q le des cambias de arma en nada y el viejo le tengo guardado ya q estos son mucho mejores.
verdi07 escribió:
Mistiyaker escribió:para que nadie en este foro conoce este mando pro para xbox 360 para mi el mejor mando del mercado aparte del oficial:

Imagen

Y ese super mando no lo habrá inalámbrico no?

no solo esta con cable pero bueno tiempo que te ahorras de recargar pilas o baterias
Yo llevo 3 semanas con un Razer Onza Tournament Editión y es una pasada, en battelfield y call of duty van de lujo, el poder regular la dureza de los sticks es la repera y la cruceta que no es la panacea pero si mejor que cualquier mando de esta next gen, aún no lo he probado con el street fighters per promete muuuucho.

Otro detalle que me ha dejado boquiabierto es la sensibilidad del bibrador del mando, de los 2 oficiales que tengo, uno normal y otro con "cruceta mejorada" que aún la estoy buscando, ninguno tiene la sensibilidad de este, por ejemplo, en skyrim, cuando tensas el arco, este emite una pequeña bibración que ninguno de los mandos oficiales detecta y el razer onza si.

El tacto del mando es delicioso, no se desliza para nada, y lo más importante, con este mando no me sudan las manos.

En cuanto al cable, todos los mandos, semi-profesionales o profesionales incorporan cable ya que el tiempo de respuesta es menor.

El que dude entre el Razer o el de microsoft que no lo dude de cabeza a por el Razer, ojo que hay 2 modelos, el bueno es el Razer Onza Tournament Edition.
alexricoj escribió:Pues yo juego con la cruzeta normal y me va de lujo, mil veces mejor que el mando de PSX/PS2

Discrepo totalmente, la cruceta del mando normal es la mayor pedazo de mierda jamas creada en la historia de las crucetas xD
Motorhead escribió:
alexricoj escribió:Pues yo juego con la cruzeta normal y me va de lujo, mil veces mejor que el mando de PSX/PS2

Discrepo totalmente, la cruceta del mando normal es la mayor pedazo de mierda jamas creada en la historia de las crucetas xD

Pero la peor con bastante diferencia...
Yo juego mejor al tekken en la psp que en la 360, asi que os podeis imaginar la calidad de la cruceta de microsoft.

Me compre un mando del gears que lleva la mejorada, lo compre por necesidad y no buscando la cruceta, la mejora en minima. Ademas que es una decision dificil, la cruceta mejorada es mas delicada y si la usar en los juego de lucha poco va a durar.
¿la mejora es mínima? joder
he visto fotos y videos de la cruceta nueva rota. Va ser verdad que es delicada.
¿por qué microsoft no saca una cruceta como dios manda, estilo sega o nintendo?

¿alguien sabe si se puede poner esa cruceta en un mando normal de xbox 360?
¿algún sitio dónde se vea el mando este desmontado?
superfenix2020 escribió:¿la mejora es mínima? joder
he visto fotos y videos de la cruceta nueva rota. Va ser verdad que es delicada.

Aquí puedes ver el anterior al menos:

http://www.ifixit.com/Device/Xbox_360_W ... Controller

Un saludo.
A ver, ¿de verdad es tan dificil de entender, que si se te cae el mando o le das un golpe, la cruceta al ser de aluminio se rompe?, hay que tratarlo bien.
wikipedia dijo:
Características mecánicas
Mecánicamente es un material blando (Escala de Mohs: 2-3-4) y maleable. En estado puro tiene un límite de resistencia en tracción de 160-200 N/mm2 [160-200 MPa]. Todo ello le hace adecuado para la fabricación de cables eléctricos y láminas delgadas, pero no como elemento estructural. Para mejorar estas propiedades se alea con otros metales, lo que permite realizar sobre él operaciones de fundición y forja, así como la extrusión del material. También de esta forma se utiliza como soldadura.
(POR ALGUNA RAZÓN NO FUNCIONA LA CITACIÓN, SOY UN MANCO EN ORDENADORES ASÍ QUE ALGO ESTARÉ HACIENDO MAL
Microsoft no puede sacar una cruceta como la de un mando de Nintendo por temas de patentes ;P

Lo que si podria es currarse una como la del mando de saturn.
No me cabe en la mollera que despues de tantos años, la mejor cruceta que he probado en mi vida siga siendo la de un mando de hace 4 generaciones.

Por otra parte, me gustaria pillarme el pack de gears of war 3 que viene con los 2 mandos, pero por lo visto ya esta chungo de conseguir en game ;(
chris_pontius escribió:
superfenix2020 escribió:¿la mejora es mínima? joder

Aquí puedes ver el anterior al menos:

http://www.ifixit.com/Device/Xbox_360_W ... Controller

Un saludo.

gracias, pero el anterior lo se de sobra porque he desmontado el mio. Me interesaria ver más el nuevo con el nuevo d-pad ese.

http://www.youtube.com/watch?v=-7w_Da7D1u0
en este video he podido ver cómo es. Parece que si se puede quitar de ese mando y poner en un mando normal.
Piriot escribió:Yo llevo 3 semanas con un Razer Onza Tournament Editión y es una pasada, en battelfield y call of duty van de lujo, el poder regular la dureza de los sticks es la repera y la cruceta que no es la panacea pero si mejor que cualquier mando de esta next gen, aún no lo he probado con el street fighters per promete muuuucho.

Otro detalle que me ha dejado boquiabierto es la sensibilidad del bibrador del mando, de los 2 oficiales que tengo, uno normal y otro con "cruceta mejorada" que aún la estoy buscando, ninguno tiene la sensibilidad de este, por ejemplo, en skyrim, cuando tensas el arco, este emite una pequeña bibración que ninguno de los mandos oficiales detecta y el razer onza si.

El tacto del mando es delicioso, no se desliza para nada, y lo más importante, con este mando no me sudan las manos.

En cuanto al cable, todos los mandos, semi-profesionales o profesionales incorporan cable ya que el tiempo de respuesta es menor.

El que dude entre el Razer o el de microsoft que no lo dude de cabeza a por el Razer, ojo que hay 2 modelos, el bueno es el Razer Onza Tournament Edition.

me encanta ese mando pero son 50 euros y hace poco compre el oficial de gears3,el proximo mando que compre sera ese,aunque respecto al tiempo de respuesta...es el mismo la tecnologia inalambrica esta demasiado avanzada y el wirless a no ser que te pongas a mas de 10 metros no tendras tiempo de respuesta menor que un mando con cable almenos reconocible para el ser humano ya que yo he jugado con mandos con cable y mandos inalambricos y si las pilas estan atope el mando va exactamente igual
47 respuestas