Yo llevo 3 semanas con un Razer Onza Tournament Editión y es una pasada, en battelfield y call of duty van de lujo, el poder regular la dureza de los sticks es la repera y la cruceta que no es la panacea pero si mejor que cualquier mando de esta next gen, aún no lo he probado con el street fighters per promete muuuucho.
Otro detalle que me ha dejado boquiabierto es la sensibilidad del bibrador del mando, de los 2 oficiales que tengo, uno normal y otro con "cruceta mejorada" que aún la estoy buscando, ninguno tiene la sensibilidad de este, por ejemplo, en skyrim, cuando tensas el arco, este emite una pequeña bibración que ninguno de los mandos oficiales detecta y el razer onza si.
El tacto del mando es delicioso, no se desliza para nada, y lo más importante, con este mando no me sudan las manos.
En cuanto al cable, todos los mandos, semi-profesionales o profesionales incorporan cable ya que el tiempo de respuesta es menor.
El que dude entre el Razer o el de microsoft que no lo dude de cabeza a por el Razer, ojo que hay 2 modelos, el bueno es el Razer Onza Tournament Edition.