¿Merece la pena realmente?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Perdón si este hilo sobra o está muy repetido :-(

Simplemente querría saber la opinión de todos en general (tanto los que lo tienen como los que no) acerca de si merece la pena el Viper.

Es decir, si realmente merece pagar lo que vale para como está ahora el tema y su futuro.
No me he leído los tropecientosmil hilos que hay acerca de él, pero por lo poco que he leído, parece que va de menos a más, aunque aún tiene errores en la carga de juegos.

No sé, tengo ganas de ponerlo, pero tengo miedo de tirar el dinero a la basura para que luego se quede estancado, obsoleto o de más errores que alegrías [snif]
Mira yo todavia no tengo ni un solo juego que no me haya cargado.

En cunato si te conviene o no ,tu sabras,a mi me conviene y mucho,a mi y a mas de medio foro.

Yo solo por haber podido jugar ya al resident evil 4,me hubiera dado igual pagar incluso mas dinero.

Es mas en cuanto salga aqui me lo pillo fijo,ten en cuenta que poder probar los juegos antes de acerte con ellos es toda un ventaja.

Pero busca mas por el foro que seguro que encuentras este mismo hilo repetido mas de 3 veces. :-|
mrneo4 es uno de los privilegiados ke le va bien a savido elegir bien los dvd para grabarlos o lo ke fuera.Yo hasta hoy ya estaba un poko desesperado porque no me cargaba se me colgaba etc....Pero me compre los dvd de mi firma y por arte de magia me rulan ya las isos ke antes se me colgaan en puntos concretos etc...

Ara mismo yo estoy encantado!! [jaja]
Es cuestion de suerte.
Yo tenia un lector V16 Cochambroso que no leia nada, errores de lectura cada poco tiempo... toque el potenciometro y aun asi no me funcionaba del todo correcto.
Pero fue coger la NGC de la novia (que por cierto yo le regale), cambiar los lectores y de fabula oiga.
Eso si, no la saques de Vervatim+R grabados a 2.4.

Es cuestion de suerte.
Yo me ariesgaria.
todas als que e peusto el chip son v16 y todas van bien [burla2]

pero en realidad creo q tengo suerte ^^U
Los discos de los que habláis son DVD normales no?
Es que mi idea es tener la consola cerrada y usar discos de 8cm por la comodidad, además de porque por todos lados leo que con los DVD estándar se jode la lente...

Mi consola no se que versión es, pero es de las primerísimas que salieron. No creo que ni llevase 1 mes la Gamecube en la calle cuando la compre.

No sé que hacer, quizás me arriesgue.
Total, no tengo mucho que perder ya que casi no juego con ella y por eso quiero el chip, para darle un empujón a ver si le saco provecho.
Y si se jode, pues bueno, tampoco está mal de precio ahora.

PD: el que no se consuela es porque no quiere [+risas]
Recuerda que el chip es programable, asi que se podrían esperar periódicamente versiones nuevas del BIOS, para mejorar su funcionamiento.

Yo entiendo tus dudas, pienso parecido, pero quiero esperarme a una version del BIOS 1.0 al menos; algún otro chip alternativo (basado en el trabajo de tmbinc), o que baje de precio.

Suerte! :P
6 respuestas