Estoy interesado en heroes of stalingrad y me gustaria saber las impresiones de los que habeis jugado y si todavia hay gente en los servidores. Ahora esta a 18 euros en steam.
el principal atractivo del juego es el online y esta absolutamente muerto. Si no me crees, mira las estadísticas de steam y verás que no aparece ni en la lista de los 100 juegos mas jugados, es decir, que no llega ni a 339 jugadores...
st0rm escribió:el principal atractivo del juego es el online y esta absolutamente muerto. Si no me crees, mira las estadísticas de steam y verás que no aparece ni en la lista de los 100 juegos mas jugados, es decir, que no llega ni a 339 jugadores...
Por culpa de basuras como Call of Duty, sinceramente, por que este se lo requetefolla en todo, sobretodo en REALISMO
Una lástima ya que pintaba muy bien en los gameplays que he visto, por 18 euros no me arriesgo a comprarlo, no hay nada mas lamentable que meterse en un servidor vacio.
La cuestion es el competitivo, y eso COD lo domina de sobra, pero tambien hay que tener en cuenta que el online de cualquier COD a los 2 años esta practicamente muerto.