gouki00 escribió:para nada soy ruin. Yo pongo un precio y la otra persona acepta o no. Mucho mas ruin es que pongan una oferta guapa, uno compre todas las unidades y como ya esta descatalogado las ponga a precio desorbitado o vender un castlevania de psx por 140 euros como los esta vendiendo la gente. Si yo quiero vender la peli es mi problema y si hay gente que la compra no es mi problema. Yo no engaño, siempre digo que es promo y mando las fotos que hagan falta, ya esta en la otra persona aceptar o no. No hables sin conocimiento de causa nurein
ademas la demo de las ds ya no viene con la consola con lo que era tambien promocional a las primeras unidades que vendieron
No estoy de acuerdo para nada contigo. Si tu compras algo, luego puedes venderlo por el precio que quieras, que en general lo dictara el mercado.
Lo del articulo promocional de regalo es diferente, ya que no estaba incluido en lu compra, como pasaba con el metroid que era un pack y por tando podias vender cualquiera de sus componentes como quisieras. Ademas, esta claro que el numero de pelis que regalaran en yourpsp es finito, asi que si tu recibiste 3 por error y vendiste 2, significa que has privado a 2 personas de tenerla gratis, y en cambio has hecho que 2 tengan que pagar por ella.
Lo unico que si que puedo estar de acuerdo es que no has engañado a nadie, siempre y cuando hayas informado que es un producto promocional y hayas dicho al comprador que, de haberlo querido, podria haber registrado su PSP (si tiene, claro) en yourpsp y recibirla gratis en en vez de comprartela a ti. Si sabiendo eso aun asi admitio comprartela, entonces es su problema.
Yo registre mi PSP y me llego una peli y me la he quedado. Si me hubieran llegado mas por error, las hubiera regalado. Lo que si que me parecio muy ruin es gente que registro 5 psp's teniendo solo una, inventandose los numeros, y recibiendo muchas pelis por la patilla.
Saludos.