Merece la pena registrarse ahora en yourpsp??

Pues esa es mi pregunta ¿merecera la pena registrarse ahora en Yourpsp?, creo que la promocion de la peli de spiderman2 ya acabo y no se si registrarme ahora aunque no den nada o esperar a que salga alguna promocion aunque lo veo dificil que salga otra promocion en la que regalen algo por registrase.
Vostros que me aconsejais???

Gracias!!!
yo me registre hace un mes y me mandaron spiderman2, x cierto tengo 2 y la vendo xD.

Aunque no te manden nada, podras descargar musica, videoclips, extras de juegos, fondos...
Jaijo escribió:yo me registre hace un mes y me mandaron spiderman2, x cierto tengo 2 y la vendoxD.

No se si lo dices en serio pero eso es ilegal y creo que deberías editar el post, porque al ser una promocion está prohibida su venta [boing] [boing]

dew [uzi]
si xk a otros no nos ha llegado aun :)
aunque ya haya akabao esa promocion supongo ke abra mas. a parte ke no tiene na malo el registrarse y si kieres descargarte algo de la web algun dia pos ya tienes el registro exo...
Yo creo q si merece para bajarte todo lo q tienen, sobre todo los 100 megas dl wipeout, mmm mas circuitos y canciones. Pero como me mola este juego!!!
Y luego por que no va a marecerla? Es gratuito y rapido... no es una gran perdida de tiempo...
yo tuve 3 pelis y vendi 2. No se vendia la demo que venia con la ds del metroid?, pues con esto lo mismo
Yoshimura escribió:creo que la promocion de la peli de spiderman2 ya acabo

No sé por qué pensáis que la promo de spiderman 2 haya acabado.

En la página de yourpsp dice muy claro que cuando te registres te envían el "PSP Pack" a casa, y en el anuncio del registro especifica claramente "Además, te enviaremos el PSP Pack con Spiderman 2 en UMD Video", el banner anuncia la misma peli... en resumen, que si la promo ha acabado lo disimulan muy bien.

Es cierto que pone "Sujeto a disponibilidad de existencias" pero eso lo lleva poniendo desde el día 1 de Septiembre yo creo... aparte de NO haber existencias tendrían que comunicarlo, bien en la página, bien en el registro, bien por email, y que yo sepa nadie ha recibido/visto nada de eso.

gouki00 escribió:yo tuve 3 pelis y vendi 2. No se vendia la demo que venia con la ds del metroid?, pues con esto lo mismo

No, no es lo mismo, la Demo del Metroid NO era un producto promocional gratuito, era una Demo incluida en el pack DS por la que habías pagado y por lo tanto con todo el derecho a venderla... la peli de Spiderman es un producto promocional gratuito que además tiene expresamente prohibida la venta (al mismo nivel que se prohíben las ventas de otros productos gratuitos como muestras y ofertas anexas a productos)... en resumen, lo que has hecho además de ser una muestra manifiesta de una jeta ejemplar (en lo que no me meto, cada cual con su conciencia) es un acto ilegal.

Salu2.
Hombre, se refieren a que está prohibida la venta comercial... pero a nivel particular uno puede venderse a su abuela, digo yo...
Hombre, se refieren a que está prohibida la venta comercial... pero a nivel particular uno puede venderse a su abuela, digo yo...

jJAjajajajajja

Sigue siendo venta, por mucha confianza que tengas con el comprador [jaja]

Yo tengo la mía, de todos modos si me hubiera llegado alguna podría plantearme mandarla a alguien de EOL pagando él sólo los gastos de envío (esto no sé si sería ilegal, creo que no). No sé para qué quiero más de una película.

Sobre el tema principal del hilo... regístrate, llegar llega tarde o temprano, a mí me tardó un mes pero la tengo.
ke cada uno aga lo ke le salga de las narices... [tomaaa]
Y además muy ruin has de ser para vender algo que sabes que es gratuito. Además de ilegal, ya que su venta está prohibida, es engañar a alguien, con lo cual además de ruin hay que tener poca verguenza. Si eres capaz de engañar a alguien espero que te la devuelvan con creces...
Hay muchísimas cosas gratuitas que se venden, gente coleccionista o caprichosa que busca una ed. especial o lo que sea. No digo que sea el caso, pero... si el comprador sabe que es una ed. no-para-venta, si comprador y vendedor pactan el precio, dónde está el timo?? Vender esa peli por 8-10 euros es más timo que vender un juego de la Megadrive por 30 euros??

Pero vamos, que no me meto, ni quiero crear polémica, que ya somos mayorcitos, creo... lo que pasa es que veo mucho afán de prohibir, o mucho apoyo a la prohibición ;)
podeis vendersela a kien kerais, pero eso no kita ke sea ilegal. ademas lo pone klaramnte en la portada ke ni se puede vender o alkilar...
Pos muchas gracias por vuestras opiniones, ya toy registrado en yourpsp [jaja]
para nada soy ruin. Yo pongo un precio y la otra persona acepta o no. Mucho mas ruin es que pongan una oferta guapa, uno compre todas las unidades y como ya esta descatalogado las ponga a precio desorbitado o vender un castlevania de psx por 140 euros como los esta vendiendo la gente. Si yo quiero vender la peli es mi problema y si hay gente que la compra no es mi problema. Yo no engaño, siempre digo que es promo y mando las fotos que hagan falta, ya esta en la otra persona aceptar o no. No hables sin conocimiento de causa nurein

ademas la demo de las ds ya no viene con la consola con lo que era tambien promocional a las primeras unidades que vendieron
Pues si quieres vender, lo haces en otro sitio ya que, en EOL que yo sepa no se admite la venta de artículos cuya distribucion/venta está prohibida y menos en este subforo( no se si sabéis que estamos en psp/general pero bueno)
Esto se está convirtiendo en un hilo de miscelánea mas que en otra cosa.
Si quieres vender algo, pues te vas a compraventa y si es ilegal o no ya lo decidirán los moderadores del foro.
salu2
hola a todos. me kiero registrar en yourpsp pero me dice ke tengo ke instalar macromedi flash player??como ago eso?? agradeceria la ayuda.

gracias de antemano y faliz navidad!!!
david3000 escribió:hola a todos. me kiero registrar en yourpsp pero me dice ke tengo ke instalar macromedi flash player??como ago eso?? agradeceria la ayuda.

gracias de antemano y faliz navidad!!!

http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash

Te recomiendo que antes de pulsar sobre "Instalar ahora mismo" desactives la opción de "Instalar también YAHOO! TOOLBAR" a no ser que la quieras... pero vamos... desde mi punto de vista... caca... xD

Salu2!
pues en la pagina vendra que cuando te registres te la mandan, pero yo llevo desde septiembre esperando y ya no creo que me la manden, por mi se pueden ir la carajo. ratataaaa [looco]
Yo me registraria en yourpsp aparte de la peli de spiderman creo que cada 3 meses sortean un AIBO.

Es muy suculento el AIBO
[angelito] hola123456 seguro que te registrastes a mi me ha llegado hace 2 dñias y me a tardado ni un mes... jajjaj quizas no aceptastes bien o fue por el servidor de la pagina [tomaaa] sin animo de ofender 1 saludito

feliz año psperos
gouki00 escribió:para nada soy ruin. Yo pongo un precio y la otra persona acepta o no. Mucho mas ruin es que pongan una oferta guapa, uno compre todas las unidades y como ya esta descatalogado las ponga a precio desorbitado o vender un castlevania de psx por 140 euros como los esta vendiendo la gente. Si yo quiero vender la peli es mi problema y si hay gente que la compra no es mi problema. Yo no engaño, siempre digo que es promo y mando las fotos que hagan falta, ya esta en la otra persona aceptar o no. No hables sin conocimiento de causa nurein

ademas la demo de las ds ya no viene con la consola con lo que era tambien promocional a las primeras unidades que vendieron

No estoy de acuerdo para nada contigo. Si tu compras algo, luego puedes venderlo por el precio que quieras, que en general lo dictara el mercado.

Lo del articulo promocional de regalo es diferente, ya que no estaba incluido en lu compra, como pasaba con el metroid que era un pack y por tando podias vender cualquiera de sus componentes como quisieras. Ademas, esta claro que el numero de pelis que regalaran en yourpsp es finito, asi que si tu recibiste 3 por error y vendiste 2, significa que has privado a 2 personas de tenerla gratis, y en cambio has hecho que 2 tengan que pagar por ella.

Lo unico que si que puedo estar de acuerdo es que no has engañado a nadie, siempre y cuando hayas informado que es un producto promocional y hayas dicho al comprador que, de haberlo querido, podria haber registrado su PSP (si tiene, claro) en yourpsp y recibirla gratis en en vez de comprartela a ti. Si sabiendo eso aun asi admitio comprartela, entonces es su problema.

Yo registre mi PSP y me llego una peli y me la he quedado. Si me hubieran llegado mas por error, las hubiera regalado. Lo que si que me parecio muy ruin es gente que registro 5 psp's teniendo solo una, inventandose los numeros, y recibiendo muchas pelis por la patilla.

Saludos.
23 respuestas