¿Merece la pena remover tierra y cielo para encotnrar una PS3 60gb?

Pues eso, a parte de estar en duda de si comprarme la xbox360 o al ps3, resulta que me entero que solo la ps3 60gb es compatible cn juegos de la ps2...:(, escasea y ya son 500€.
¿Que me recomendais?
si te interesa la retrocompatibilidad con juegos de ps2 ponte a buscar ya una de 60gb porque es la unica que lo tiene y escasean
Yo fui de los que removió tierra y cielo para encontrar un Starter Pack por eso de la retrocompatibilidad, pero a día de hoy preferiría tener una PS3 40Go junto a una PSTwo que mi PS3 60Go.

No me ha terminado de convencer la emulación, no [noop]
Yo te recomendaría el StarterPack a 500 €, si has probado los juegos del pack y te gustan. - Sale a cuenta en dinero-
Yo me lo estoy pasando bomba con Motorstorm y Resistance. Además tienes un segundo mando.

A mi la retrocompatibilidad solo me ha dado problema con el Eye Toy, porque no va la cámara, pero en otros juegos, todo O.K.
Hombre, al retrocompatibilidad no creo que la vaya a usar, mas que nada porque no tengo juegos de la ps2...
Casi que mejor me espero al pack con el assissans creed, :D.
Aconsajais mejor este pack cn la ps3 o la xbox360?Razonarlo por favor.
Saludos.
systemx escribió:.
Aconsajais mejor este pack cn la ps3 o la xbox360?Razonarlo por favor.
Saludos.

Si preguntas esto en el foro de ps3 tu que crees?? :P
En este foro te va a recomendar todo el mundo la PS3 [tomaaa]

Personalmente, ese juego lo jugaría en 360 por los problemas que está dando la versión para PS3, aunque si no tienes ninguna de las dos consolas me decantaría por el pack con la PS3 por el tema del RROD (vamos, las luces rojas de la 360).
Cambiarias la ps3 de 60, por una nueva de 40 mas 200€?

salu2
Piensa que los juegos de PS2 de segunda mano los puedes encontrar a 15 €, y hay viejas glorias como el Resident Evil Verónica, el Metal Gear 2 y 3 o algún Gran Turismo que te pueden amenizar bastante tus veladas jugonas. Yo tampoco tengo juegos de PS2 pero los que he nombrado anteriormente caerán tarde o temprano.

Un starter pack sale más barato que una de 40 Gb. Piensa que te llevas 190€ en extras (mando y 2 juegos).

Salu2.
Para los que dicen que "tu que crees que te van a contestar", les digo que leean mejor el post, he dicho que me lo razonen, y de todos modos hay gente que tiene las dos consolas, asi que no es tan clara la respuesta como parece.
Por cierto¿que problemas da el assassins creed en la ps3?
Un saludo.
Pásate por el subforo de juegos... xD
systemx escribió:Para los que dicen que "tu que crees que te van a contestar", les digo que leean mejor el post, he dicho que me lo razonen, y de todos modos hay gente que tiene las dos consolas, asi que no es tan clara la respuesta como parece.

Yo la pillé porque quería un reproductor blu-ray. El resto de motivos, son los mismos que te van a decir cualquiera de este foro que para eso es el de la ps3. Es lo mismo que si preguntas en el foro de xbox cual prefieren. Además pillé la de 60 gigas porque quería una ps3 en condiciones, los juegos del pack no me hacen mucha gracia, el resistance es divertidillo, pero el motorstorm no es de mi gusto.

Por cierto¿que problemas da el assassins creed en la ps3?
Un saludo.

Mira en el foro de juegos
Buuff, q putada con el Assassin's Creed, no me mola nada eso de las caidas de FPS y los cuelgues, joder, q vergüenza, con toda la pasta que se paga, tanto por la consola como por el juego, y luego pasa eso??vamos no me jodas...
Y si miro por le lado de Xbox, anda que no hay gente que le ha pasado eso del anillo de la muerte...pufff...
En fin, estyo hecho un lio...
Pues si, está el patio revuelto con esta generación [noop]
De dónde eres? yo te puedo decir dónde quedan en bilbao.

Un saludo
IAMTHEEGGMAN escribió:Piensa que los juegos de PS2 de segunda mano los puedes encontrar a 15 €, y hay viejas glorias como el Resident Evil Verónica, el Metal Gear 2 y 3 o algún Gran Turismo que te pueden amenizar bastante tus veladas jugonas. Yo tampoco tengo juegos de PS2 pero los que he nombrado anteriormente caerán tarde o temprano.

Un starter pack sale más barato que una de 40 Gb. Piensa que te llevas 190€ en extras (mando y 2 juegos).

Salu2.

Según sony el mgs 3 (snake eater) funciona malamente en la ps3, los demás titulos que señalas pues la verdad, no tengo ni idea.

En cuanto a la cuestión del creador del hilo, sólo decirte que yo estaba en tu misma situación hasta que harto de buscar la de 60 me pillé finalmente la de 40, y la verdad, no me arrepiento en absoluto. La retrocompatibilidad la considero por mal acabada, una estafa, y en cuanto al lector de tarjetas y los dos usb´s de menos sinceramente te digo que es una jilipollez como un templo.

En cualquier caso, como consola de videojuegos actualmente la xbox360 le mete un buen repaso a la ps3. Por otro lado la maquina nipona es acojonantemente elegante, no en cuanto a diseño, pero sí en lo que a calidad se refiere, silenciosa y robusta. Mi consejo es que si eres cinéfilo y un jugón yo me pillaría la ps3, si sólo te interesan los videojuegos la 360 debería de ser tu elección.
mi opinión....:

Para mi la calidad de la ps3...utilizando....un monitor a resolución 1080.....en los juegos de ps2...deja mucho que desear.Lo que no se ...es si..en una televisión normal o bajando la resolución la cosa mejoraria.... Si los juegos de ps2 se ven mejor en la ps2 que en la ps3....para que buscar compatibilidad.
Yo me pille la PS3 Starter, osea la de 60 GB porque hace unos 8 meses es la única que había, es mi primera Play y la verdad es que estoy contento, aunque como dicen algunos, de momento solo he usado un solo puesto USB para cargar los mandos, el lector de tarjetas creo que ya tiene mas telarañas que la casa de los Monster,je je [qmparto] , en una cosa que si estoy la mar de contento es en los gráficos y el sonido.

Tengo una Sony Bravia LCD de 46" con un ampli de sonido 5.1 que la verdad esta francamente bien (que conste que no quiero dar envidias ni fardar de nada, soy un chaval normalillo), pero todo el equipo costo algo mas que un coche de gama media (mas o menos) pero os confieso y os juro una cosa, con el Resistance me e acojonado varias veces jugando de noche, con todas las luces apagadas y con el THX, POR DIOOOOSSS, los gráficos unido al sonido dan un miedo que te cagas, ja ja [burla2] .
yo tambien estoy buscando una de 60 gb, aki en elche ma ha dicho un amigo ke cuando abrieron el corte ingles(el dia 16 de este mes) habia pero creo ke ya no kedan :( mañana ire a ver si kedan
Yo me compre ayer la de 60GB con 2 juegos y 2 mandos y me costo mucho encontrarla, pero creo que vale la pena.
Yo tampoco sabia si comprarme la xbox360 o la PS3, pero estuve mirando lo que lleva una y otra de serie y al final las dos te salen por el mismo dinero.
XBOX360 no incluye ni wifi(75€) ni lector de HD-DVD(150€) y si ademas le echas el ojo a la elite son 450€ sin juegos y creo que solo un mando.
Mientras que el starter pack de PS3 te trae juegos mandos y la propia maquina incluye wifi(para mi es util porque tengo el router muy lejos de la consola)y reproduce blu-ray.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si alguna ves importaste de usa, todavia las puedes conseguir hastalas de 80 GB, por que en mi pais donde las consolas llegan por importacion de usa son todas las de 80 GB que salieron en un principio o en algunos casos las de 60 GB ...
creo yo que no merece la pena
aunque la ps2 es una buena consola, y su catalogo es realmente extenso, el 99.9% de las personas que compran la ps3 ya han tenido la 2
para que retrocompatibilidad entonces?
a mi me van a traer el modelo de 40 gb, me deshare de la play2, y punto
no problem, llevo 3 años con la ps2
22 respuestas