¡Buenas!
Mi Xbox One FAT lleva ya varios días que me falla bastante. El lector no me va muy allá, se enciende sola... En fin, se me hace vieja.
He visto que hay alguna oferta de plan renove y se me queda bien de precio renovarla antes de que finalmente se rompa. Sinceramente, querer quiero la X, pero ahora mismo me parece cara y no tengo tele 4K, además que tampoco soy de los que se fija en si mejora mucho un juego gráficamente o no, por lo que por ahora no me entra en los planes de compra.
Así que mi idea es cambiarla por la S que seguro que algo mejor me irá. Pero... ¿Merece la pena o es mejor esperar a que la X baje un poco? En cuanto a la S tengo algunas dudas. En el mando, el micro ya no funciona porque es de jack, ¿Verdad? ¿La S trae cascos con micro o hay que comprarlos? ¿Cual me recomendáis en caso de finalmente ir a por la S?
Y también teniendo en cuenta que viaje mucho, a veces me apetece llevarme la consola pero sinceramente, entre que ya de por sí es grande si sumas la fuente, me quita mucho espacio. Esta no tiene fuente, ¿Verdad? Y por último, ¿Esta consola se puede poner vertical?
¡Muchas gracias!