¿Merece la pena renovar la FAT a una S?

¡Buenas!

Mi Xbox One FAT lleva ya varios días que me falla bastante. El lector no me va muy allá, se enciende sola... En fin, se me hace vieja.

He visto que hay alguna oferta de plan renove y se me queda bien de precio renovarla antes de que finalmente se rompa. Sinceramente, querer quiero la X, pero ahora mismo me parece cara y no tengo tele 4K, además que tampoco soy de los que se fija en si mejora mucho un juego gráficamente o no, por lo que por ahora no me entra en los planes de compra.

Así que mi idea es cambiarla por la S que seguro que algo mejor me irá. Pero... ¿Merece la pena o es mejor esperar a que la X baje un poco? En cuanto a la S tengo algunas dudas. En el mando, el micro ya no funciona porque es de jack, ¿Verdad? ¿La S trae cascos con micro o hay que comprarlos? ¿Cual me recomendáis en caso de finalmente ir a por la S?

Y también teniendo en cuenta que viaje mucho, a veces me apetece llevarme la consola pero sinceramente, entre que ya de por sí es grande si sumas la fuente, me quita mucho espacio. Esta no tiene fuente, ¿Verdad? Y por último, ¿Esta consola se puede poner vertical?

¡Muchas gracias!
vertical si pero necesitas el soporte la fuente es interna solo por eso y tema de espacio merece la pena la tienes ahora tirada de precio yo no le daría muc muchas vueltas
danisonique escribió:vertical si pero necesitas el soporte la fuente es interna solo por eso y tema de espacio merece la pena la tienes ahora tirada de precio yo no le daría muc muchas vueltas

Lo de que se pueda poner vertical y el espacio me gusta muchísimo de esta consola!

Le estoy dando vueltas porque no vivo en España y tendría que hacer un viaje a cosa hecha para cambiarlas, es una putada [tomaaa]
y el mando ya viene con la salida para cascos que también viene bien
@danisonique ¿Pero los cascos que me venían en la FAT me valen para ese mando?
jose619metallic escribió:@danisonique ¿Pero los cascos que me venían en la FAT me valen para ese mando?

Depende de cuándo se tu fat ,si son las negros mono básicos que venían cuando la consola ya traía el mando con Jack 3.5 si xbox no tendras problema, ahora sí es fat primerisima, ya te digo que no.
Juanpi16 escribió:
jose619metallic escribió:@danisonique ¿Pero los cascos que me venían en la FAT me valen para ese mando?

Depende de cuándo se tu fat ,si son las negros mono básicos que venían cuando la consola ya traía el mando con Jack 3.5 si xbox no tendras problema, ahora sí es fat primerisima, ya te digo que no.

Seguro? Porque yo sigo usando el adaptador que hice con el conector de los cascos de la Fat One Day para poder usar cascos que son de jacks mas gordos ....
Juanpi16 escribió:

La tengo de salida, así que no tiene Jack 3.5 ninguno de mis mandos... ¿Y qué cascos debería comprar para hacerlos funcionar? Porque he visto alguno en FNAC pero parecen muy pros, yo sólo los quiero para hablar con los amigos [+risas]
@jose619metallic El mando de la One S/One X son IGUALES a los de la One Fat. Exceptuando una mejora en los botones RB/LB, el bluetooth añadido, y que al lado del puerto del casco (ese que parece un USB grande), le han puesto una entrada Minijack.

Pero todo periférico existente de One Fat te tiene que valer para el resto de la familia. El único periférico donde si hay cambio es el Kinect, que necesitas un adaptador que vale 40€ y que es dificil de encontrar.

Imagen
Exactamente es como dice @Yui Shojei la diferencia entre mandos, en cuestión de auriculares, es que al de la S se le ha incluido la entrada miniJack pero puedes conectar igualmente el de la Fat, la entrada no ha desaparecido, es un añadido.
jose619metallic escribió:Y también teniendo en cuenta que viaje mucho, a veces me apetece llevarme la consola pero sinceramente, entre que ya de por sí es grande si sumas la fuente, me quita mucho espacio. Esta no tiene fuente, ¿Verdad? Y por último, ¿Esta consola se puede poner vertical?

¡Muchas gracias!

Te pongo un hilo que abrí yo en noviembre cuando cambié la Fat por la S por si te puede ayudar:
hilo_cambiar-xbo-fat-por-s_2257919

Si viajas mucho, cámbiala sin pensarlo. Yo no la tengo conectada a internet y para descargar juegos o ponerle parches era un coñazo:

1º. El tamaño de la Fat, peso y fuente de alimentación

2º. Por algo que parece una tontería pero en mi caso era importante: la fat llevaba 6 corchos independientes que tenias que juntar para meter la consola en la caja. Otro coñazo sujetando con una mano el ladrillo de consola con cuidado de que no se cayese al suelo, mientras le acoplabas los corchos.

Sin embargo la S pesa la mitad, no lleva fuente y sólo lleva dos corchos. Con los que la desconecto de la corriente, HDMI, le pongo los dos corchos y a la caja. En un minuto está lista para trasladar.

Un saludo.
Si te va regular tú mismo te estás contestando, entregala en un plan renove en Carrefour y por 159€ te llevas una S nuevecita. Vendiendola no te iban a dar mucho al precio al que están ya de segundo mano.
ZAS escribió:Exactamente es como dice @Yui Shojei la diferencia entre mandos, en cuestión de auriculares, es que al de la S se le ha incluido la entrada miniJack pero puedes conectar igualmente el de la Fat, la entrada no ha desaparecido, es un añadido.

La entrada no puede desaparecer, porque el ChatPad aún necesita esa entrada xD El día que generalice Micro la utilidad de usar el teclado (que se puede), el ChatPad puede que acabe olvidándose (más de lo que ya está) [oki]
¡Muchísimas gracias por las respuestas! Me habéis convencido, haré el cambio, sobre todo por lo de que para viajar es mucho más cómoda, eso es algo esencial para mí :) A ver si la puedo pillar en Carrefour, porque llevo varios días atento a la página pero el único Carrefour al que puedo ir, que es Badajoz, están absolutamente todos los packs de la S agotados... Así que si no reponen al final me tendré que joder. ¡Espero que no! ¡Gracias de nuevo y feliz año nuevo a todos! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es por tamaño compra la X que aun es mas pequeña y veras un cambio de verdad en los juegos.
Vuelvo por aquí con otra duda. Mañana prendo camino de Lisboa a Badajoz con la intención de cambiarla. Viendo las fechas que son, seguro que lo voy a tener jodido... Quiero el pack de Carrefour con los 3 juegos, es todo un chollazo, pero está agotadísimo, o eso dice la web. He visto que en Game está bien de precio, así que podría venderla. Mi duda es:

¿Alguien sabe, a día de hoy, cuanto dan en Game por la FAT de 500GB con mando y Forza 5, por ejemplo?

¡Gracias!
Yo pienso que no merece la pena al menos para mi, puestos a cambiar mejor esperarse a que la X baje de precio y renovarla por esa, aunque la palabra renovar no es la mas adecuada porque siempre me quedo las consolas no las vendo y no porque sea coleccionista sino porque prefiero acaparar que malvender o si eso darsela a algun familiar. Yo al menos es lo que tengo pensado, en el BFriday por 90€ se podia cambiar por una S, pero para que si no me ofrece nada que no tenga ya en la Fat y tv 4k no tengo para usar de reproductor o usar el HDR, asi que mejor me gasto la pasta en juegos o la guardo para cuando la X estea bien de precio. Sumado a que odio las consolas blancas que son las que estaban mas baratas.

jose619metallic escribió:¿Alguien sabe, a día de hoy, cuanto dan en Game por la FAT de 500GB con mando y Forza 5, por ejemplo?

¡Gracias!

Diria que te van dar una mierda basicamente porque ellos venden las de 500gbs a 99€ y 139€ la de 1tera, aunque claro sin mando, pero aun asi..
La quiero cambiar basicamente porque me gustaría tener una Xbox más pequeña. La X me parece muy cara, ya pagué esta de salida y por más potente y buena que sea la X no pienso pagar ese dineral de nuevo por eso es que voy a por la S. La cosa es saber lo que me darán por la mía. He visto un post de noviembre que con mando daban 100 euros, ahora ya no lo sé, con 100 me conformo, la verdad.
jose619metallic escribió:La quiero cambiar basicamente porque me gustaría tener una Xbox más pequeña. La X me parece muy cara, ya pagué esta de salida y por más potente y buena que sea la X no pienso pagar ese dineral de nuevo por eso es que voy a por la S. La cosa es saber lo que me darán por la mía. He visto un post de noviembre que con mando daban 100 euros, ahora ya no lo sé, con 100 me conformo, la verdad.

Si te dan 100 triunfas pero me extraña un poco.
jose619metallic escribió:Vuelvo por aquí con otra duda. Mañana prendo camino de Lisboa a Badajoz con la intención de cambiarla. Viendo las fechas que son, seguro que lo voy a tener jodido... Quiero el pack de Carrefour con los 3 juegos, es todo un chollazo, pero está agotadísimo, o eso dice la web. He visto que en Game está bien de precio, así que podría venderla. Mi duda es:

¿Alguien sabe, a día de hoy, cuanto dan en Game por la FAT de 500GB con mando y Forza 5, por ejemplo?

¡Gracias!

Si no recuerdo mal creo que dan 60€ por la consola y 20€ por el mando, asi que unos 80€ mas o menos.
Lo que yo digo, mejor regalarsela a un familiar o a un necesitado.
disaster_p escribió:Lo que yo digo, mejor regalarsela a un familiar o a un necesitado.

aca piden por una usada casi lo mismo que una S nueva que timo por estos lares [snif] [snif]
@jose619metallic vas a disfrutar con el cambio a la S yo por lo menos estoy muy satisfecho de pasar de la fat a la S
disaster_p escribió:Lo que yo digo, mejor regalarsela a un familiar o a un necesitado.

Claro, porque una Xbox One es una necesidad.

kumurikage escribió:

aca piden por una usada casi lo mismo que una S nueva que timo por estos lares [snif] [snif]

Yo no estoy timando a nadie, no te la estoy intentando vender que yo sepa. Solo he dicho que vi que a algunos le daban 100 euros por ella.

abeliyo86 escribió:
jose619metallic escribió:Vuelvo por aquí con otra duda. Mañana prendo camino de Lisboa a Badajoz con la intención de cambiarla. Viendo las fechas que son, seguro que lo voy a tener jodido... Quiero el pack de Carrefour con los 3 juegos, es todo un chollazo, pero está agotadísimo, o eso dice la web. He visto que en Game está bien de precio, así que podría venderla. Mi duda es:

¡Gracias!

Si no recuerdo mal creo que dan 60€ por la consola y 20€ por el mando, asi que unos 80€ mas o menos.

Creo que con la consola, un par de juegos, mando y kinect me saco 100 facilmente, ¡Espero!
jose619metallic escribió:

http://videojuegosporalimentos.org

kumurikage escribió:

Yo no estoy timando a nadie, no te la estoy intentando vender que yo sepa. Solo he dicho que vi que a algunos le daban 100 euros por ella.

abeliyo86 escribió:

¡Gracias!

Creo que con la consola, un par de juegos, mando y kinect me saco 100 facilmente, ¡Espero!

disculpa por el mal entendido digo que en mi pais la vende como si fuera nueva de hecho el precio que la vende aca se considera un oferton muy barato ,perdon la confusion que causo mi redaccion
jose619metallic escribió: Creo que con la consola, un par de juegos, mando y kinect me saco 100 facilmente, ¡Espero!

Por Kinect dan 10€ en Game, los juegos pues ya depende de cuales sea.

Si te bajas la aplicación de ellos puedes mirar en el apartado de valoración lo que te podrían dar por cada cosa.
abeliyo86 escribió:
jose619metallic escribió: Creo que con la consola, un par de juegos, mando y kinect me saco 100 facilmente, ¡Espero!

Por Kinect dan 10€ en Game, los juegos pues ya depende de cuales sea.

Si te bajas la aplicación de ellos puedes mirar en el apartado de valoración lo que te podrían dar por cada cosa.

No tenía ni idea que se podía mirar eso, voy a ello, ¡Gracias! [oki]

kumurikage escribió:

kumurikage escribió:aca piden por una usada casi lo mismo que una S nueva que timo por estos lares [snif] [snif]

abeliyo86 escribió:

disculpa por el mal entendido digo que en mi pais la vende como si fuera nueva de hecho el precio que la vende aca se considera un oferton muy barato ,perdon la confusion que causo mi redaccion

La culpa es mía, yo mal entendí tu mensaje [+risas] Y wow, espero que la cosa cambie por allí...

disaster_p escribió:

http://videojuegosporalimentos.org

Lo desconocía totalmente, en ese caso, me equivoqué y le echaré un vistazo [beer]
@jose619metallic No te aconsejo lo que hagas, tan solo me referia a que YO no vendo por 60€ una consola que me ha costado 330€ o algo asi hace 2 años ni harto de vino, 1: Se la regalo a un familiar o amigo, 2: La dejo para trastear con ella bien sea para mods o para una posible scene o 3: Se la doy a una organizacion por el estilo para que la cambien por alimentos para quien no tiene que llevarse a la boca.
También hay una organización que recoge las consolas y las monta en hospitales xa los niños ingresados.
www.juegaterapia.org
29 respuestas