Nimrith escribió:@yuragalo ¡Hola! si, si he preguntado a MSI, precisamente ayer por la tarde me contestaron, y la contestación ha sido que no merece la pena, que entre envío y mano de obra vale más la reparación que el monitor
.
@tzadkiel2 muchas gracias por la busqueda, he estado trasteando por esa web y es verdad, de la variante m02 ni rastro. si he visto que la variante M01 es la de 60 hz.
De todas formas mirando bien por detrás del panel del monitor por debajo de la placa principal, he visto que medio escondida tiene una pegatina, según esa pegatina el fabricante del panel es una compañía que se llama HKC CORPORATION LIMITED, pero buscando por el numero de modulo HK315LEDM-MH2AH no encuentro nada, he buscado la compañía y efectivamente se dedica a fabricar paneles led, les he escrito y estoy a la espera de que me respondan, aunque no se si un fabricante al por mayor, se va a molestar en enviar un solo panel a un particular a España desde China, pero bueno a ver que me dicen.... y si me sale rentable.
Gracias a todos
a ver si consigo resucitar el monitor.
A mí no me des las gracias por la búsqueda, eso fue
@yuragaloEse módulo se puede referir a la placa base:
https://www.google.com/search?q=hk315ledm&client=firefox-b-d&sxsrf=ALeKk03p0OqHgjjlnbI4vxR9C28MgWdCGA:1586659870493&ei=HoKSXpDaHe2NlwSEn7KIAQ&start=0&sa=N&ved=2ahUKEwiQ4dbP8OHoAhXtxoUKHYSPDBE4ChDy0wN6BAgLEC8&biw=2560&bih=944Quita lo blanco de la parte trasera del monitor, aunque solo sea por darte el gustazo, y mira a ver si ahí tienes la pegatina con el código.
Ví en una búsqueda esa compañía, ví una imagen con la carcasa quitada, y por lo que me pareció se dedicaba más a vender productos completos, pero aunque te enviaran uno: transporte, gastos de envío, ....; y ya tendría que ir bien embalada y muy bien tratada; pero es que no suele compensar.
La resurrección te va a costar más cara que el monitor nuevo. Si fuera la variante m01 en vez de la m02 sí la ví aquí:
https://www.lcds-display.com/products/LSM315DP02-M01_SAMSUNG.html Si es que fuera este el panel, al poner el M02 no me aparece nada, aunque les puedes preguntar, pero volvemos a lo mismo de antes, aunque sea barato, etcétera, etcétera, transporte, gastos de envío, ............
Pero asegúrate de que es el panel que necesitas; y ya te digo que como tienes el panel para tirar, quítale lo blanco, sácale lo que hay detrás y mira a ver si ahí tienes pegatinas, que debería de tenerlas.
Yo desde luego no me molestaria, a un portátil que se le averió hace años la pantalla le acabé quitando la pantalla y usando monitor externo directamente, y en estos puede interesar algo más ya que la pantalla no es básicamente un todo como en los monitores.