Hola me presento, soy David de Santander y mi cuestion es sobre si merece la pena reparar una 360 despues de las 3 luces.
Por lo que he podido leer por encima en el foro veo que muchos os defendeis en temas electrónicos y bueno, podeis reparar o intentarlo vuestras 360 sin mas gasto que lo cueste el material, en mi caso, demasiado tengo con quitarle la carcasa a la consola, y he tenido que llevar mi 360 a una tienda de informatica en general que reparan todo tipo de consolas.
Mi 360 es de las antiguas, en febrero cumplira los 4 años y son de las que no tienen hdmi y es la 2º vez que me pasa lo de las 3luces, primeramente se hizo cargo la garantia pero ya... Y por lo que llevo leyendo por hay, poneis una vejera muy mala a los primeros modelos de 360, asique querria pediros opinion, si merece la pena que pague dinero y la reparen o que directamente esta la "tire a los leones" y me compre otra. Nose que presupuesto me daran pero si ya es superior a los 80€ o similar merece la pena, o es probable que me vuelvan a salir las 3luces?
un saludo y gracias