¿Merece la pena reparar? Opinión

Hola me presento, soy David de Santander y mi cuestion es sobre si merece la pena reparar una 360 despues de las 3 luces.
Por lo que he podido leer por encima en el foro veo que muchos os defendeis en temas electrónicos y bueno, podeis reparar o intentarlo vuestras 360 sin mas gasto que lo cueste el material, en mi caso, demasiado tengo con quitarle la carcasa a la consola, y he tenido que llevar mi 360 a una tienda de informatica en general que reparan todo tipo de consolas.
Mi 360 es de las antiguas, en febrero cumplira los 4 años y son de las que no tienen hdmi y es la 2º vez que me pasa lo de las 3luces, primeramente se hizo cargo la garantia pero ya... Y por lo que llevo leyendo por hay, poneis una vejera muy mala a los primeros modelos de 360, asique querria pediros opinion, si merece la pena que pague dinero y la reparen o que directamente esta la "tire a los leones" y me compre otra. Nose que presupuesto me daran pero si ya es superior a los 80€ o similar merece la pena, o es probable que me vuelvan a salir las 3luces?
un saludo y gracias
hola, para que no te vuelvan a salir las 3lr tendras que comprar una placa de las nuevas que son de fiar pero valen casi lo mismo que un consola refurbished, yo te recomiendo que te compres una refurbished arcade y la otra la vendas en el foro y haci no tendras que preocuparte mas por las 3lr
saludos
Estoy en una situación similar... Donde puedo encontrar una refurbished?
eBay?

Gracias...
aram escribió:Estoy en una situación similar... Donde puedo encontrar una refurbished?
eBay?

Gracias...

en los game o gamestop
Bueno pues intenta esto los materiales los conseguiras facil y si no funciona no pierdes nada,yo tengo la misma consola que tu y probe varios metodos pero seguian saliendo la 3lr y con este ya llevo unos 2 meses y se ha tirado 10 horas encendida y nada como la seda,eso si se doblo un monton la placa y al encenderla roncha que te cagas pero funciona.
Imagen
(mensaje borrado)
nunca esta demas intentarla reparar mientras sea siempre uno mismo el q la intente arreglar!

Saludos!
En cualquier game estan las arcade con 512MB a 129.95 y las refurbished a 126.95 con 256 MB así que ya sabeis sino teneis game cerca, en su web.
yo he reparado a mis familiares con una pistola de calor dos consolas que a dia de hoy siguen funcionando(hace casi un años que las reparé),y le meten horas y horas de juego eh..desmontala por completo,limpia donde estan los micros pero bien limpio esto es muy importante luego con una buena pistola de calor(yo me he echo un acople para calentar solo donde quiero)le das calor alrededor de donde has limpiado y pones pasta termica nueva.despues la dejas que se enfrie y reza,reza mucho por que si funciona a la primera seguramente te dure..a estos zanganos les funciona de miedo
Dale puerta ya a esa porque sera peor el remedio que la enfermedad. Comprate cuando puedas una nueva y esa o la vendes o la tienes para piezas.

Salu2!!
Mi consejo:
comprate otra
vende el lector
vende la fuente
ya solo te cuesta la mitad.
pspchechu escribió:Dale puerta ya a esa porque sera peor el remedio que la enfermedad. Comprate cuando puedas una nueva y esa o la vendes o la tienes para piezas.

Salu2!!

seguramente es la opcion mas facil,pero cuando la economia aprieta...
Pues en tu lugar si fuese exploitable me la repararia para cacharrear y me compraria otra de las nuevas que sabes que no les salen las luces rojas
UN SALUDO
Pues yo me hice de una con las luces rojas le di una santa calentada, modifique la velocidad de los ventiladores, puse los cuadritos de borrador en las memorias y me esta funcionando es una consola modelo 2006 pues intentalo en EOL encuentras unos tutoriales muy buenos.

Suerte!!! :) :)
13 respuestas