¿Merece la pena reservar halo 3?

Si solo me interesa la version normal, es posible que se agoten las existencias en 1 dia?
Hombre de la normal no creo.

Yo reservé la Legendaria, pero al final ya me han confirmado que no les llegan suficientes, así que me quedo con la Limitada que es más economica y me mola mucho.
No creo, pero yo por si acaso la he reservado, eso si, si quieres la Legendaria no vayas a ningun GameStop ni game si nada, ve a un Media Mark o corte ingles que lo tendran seguro

P.D. yo tengo la Edicion Coleccionista
Hombre es un juego muy esperado, pero esto no es EEUU así que no creo que haya problemas con la edición normal. Ahora la coleccionista y la legendaria si hay que reservarlas por huevos xD
Esperemos que no se agote ni nada yo la reserve hara 2 meses mas o menos, Junio , julio, pero para reservar la normal no creo que te haga falta, mas bien para la coleccionista y legendaria.
mornaug escribió:Hombre de la normal no creo.

Yo reservé la Legendaria, pero al final ya me han confirmado que no les llegan suficientes, así que me quedo con la Limitada que es más economica y me mola mucho.

Si no es mucha molestia, ¿DONDE, QUIEN y CUANDO te han dicho que se han agotado las Legendarias? Lo digo porque yo reservé la mía en Gamestop en Agosto, y no me han dicho nada de que me vaya a quedar sin ella, pero tengo la mosca detrás de la oreja...
yo voy mañana a reservarlo al Game, me la pela que edicion les quede, ami con que venga el juego...
Yo por si acaso lo he reservado en una tienda de juegos del barrio...
el Darkness no lo reservé y me costó encontrarlo el jodio asi que con el halo 3 no me arriesgaré xD
Es un pregunta??????

Ese juego es el mejor de 360 cuando salga (bioShock tambien xD)
la version normal ni de coña, es mas, algunas tiendas te dan los juegos sin reserva a la vez que a los de la reserva....
si merece la pena, sisisisiisisisisisiis jajajajajja sisisiissis [qmparto]
Los fans si, los no fans no.

Yo soy un NO fan, asi que no hare reserva del juego.
11 respuestas