Yo reservé la Legendaria, pero al final ya me han confirmado que no les llegan suficientes, así que me quedo con la Limitada que es más economica y me mola mucho.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
No creo, pero yo por si acaso la he reservado, eso si, si quieres la Legendaria no vayas a ningun GameStop ni game si nada, ve a un Media Mark o corte ingles que lo tendran seguro
Hombre es un juego muy esperado, pero esto no es EEUU así que no creo que haya problemas con la edición normal. Ahora la coleccionista y la legendaria si hay que reservarlas por huevos xD
flubbers
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde ene 2006 en Entre Granada y Málaga
Esperemos que no se agote ni nada yo la reserve hara 2 meses mas o menos, Junio , julio, pero para reservar la normal no creo que te haga falta, mas bien para la coleccionista y legendaria.
Yo reservé la Legendaria, pero al final ya me han confirmado que no les llegan suficientes, así que me quedo con la Limitada que es más economica y me mola mucho.
Si no es mucha molestia, ¿DONDE, QUIEN y CUANDO te han dicho que se han agotado las Legendarias? Lo digo porque yo reservé la mía en Gamestop en Agosto, y no me han dicho nada de que me vaya a quedar sin ella, pero tengo la mosca detrás de la oreja...
Yo por si acaso lo he reservado en una tienda de juegos del barrio...
el Darkness no lo reservé y me costó encontrarlo el jodio asi que con el halo 3 no me arriesgaré xD