› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pacothemaster escribió:A lo mejor a él no le gusta que las cuente y se lo ha dicho. yo a mi ex le dije que no me hacía ni puta gracia que media comunidad autonoma supiera nuestras intimidades.
Aerith Malfoy escribió:Si una amiga mia me tiene miedo de que yo me aleje porque voy a comenzar una relación, tampoco le diria nada, es sencillo, para que molestarla. El caso es , que enfadarse por eso es una santa gilipollez, si de verdad soys amigas en dos dias se os pasará, por que no tiene ni pies ni cabeza, y ambas confiais la una en la otra. Te lo dijo por tocar la moral, creeme.
Ni tu quieres tratarla así ni ella dejaria de verte si esta con alguien, y has de entender como buena amiga, que si ella tiene pareja es normal que quiera estar más tiempo con el, las cosas buenas hay que disfrutarlas en el momento, si no se pierden.
Yo tengo muchos piques con mis mejores amigas, que son muy pocas, entre ellas con las que mas piques tengo es con la que mas estoy, desde que tengo pareja nos vemos un poco menos, porque claro yo a mi pareja solo la veo los findes de semana, y ella lo entiende, es asi de sencillo, tambien hemos tenido piques por temas de confianza, pero no porque ninguna vayamos a faltarnos el respeto entre nosotras, si no por temas totalmente independientes a nuestra amistad, que tocaron nuestro corazon y nuestra vida, años atras.
Pero aquí estamos, juntas, ella con mi novio se lleva de muerte, y siempre que podemos quedamos con ella cuando estamos juntos, y entre semana si puedo estar con ella estoy. La amistad es la que esta si o si. Si crees que puedes vivir sin ella, no pierdas el tiempo en continuar con esa amistad, porque no es verdadera, pero si realmente sabes, que todo esto es una tonteria, habla con ella.
Saludos.