Merece la pena seguir con 1.5?

Encuesta
Actualizar o no?
13%
38
8%
25
79%
232
Hay 295 votos.
napster91 escribió:Esta demostrado cientificamente que la mayoria que estamos en eol lo hacemos por las isos.No hay mas que decir

Amen.

Y los que estamos desde antes de la psp por la informacion para chipear la ps2. Todo lo demas es engañarse.
Amano Jacu escribió:Por cierto, todos los que usais la PSP "solo para emus", no os saldria mas a cuenta una GP2X, que ademas es mucho mas barata? Yo no descarto comprar una en el futuro si actualizo.

La gp2x tiene la misma facilidad para ver videos??
tiene potencia para un futuro emiulador de psx??
se le puede meter una memoria de 1GB??

No se las respuestas..pero si la respuesta es si a todo y ademas algun que otro juego bueno pos si mereceria la pena...si hay algun no..entonces sigo prefiriendo mi PSP 2.0 con emuladores y los pocos juegos que merecen la pena en psp originales (uno de ellos como dijeron arriba el metal gear acid..como me ha gustado :D)
Amano Jacu escribió:Por cierto, todos los que usais la PSP "solo para emus", no os saldria mas a cuenta una GP2X, que ademas es mucho mas barata? Yo no descarto comprar una en el futuro si actualizo.

Concretamente es lo que yo hacía hasta que ke han sacao el eloader pa la 2.00.

Y creeme que he agradecido mucho el kitarme el gp de la bolsa y llevar solo la psp. Además me sentía un poco tonto tener en la bolsa un cacharro ke con todo vale más de 400 euros y yo jugando una makinita a sprites XDXDXDXD ahora juego con sprites pero en una makina de 400... que estupido es todo mirandolo asi eh?

además, ke lo ke está clarisimo es ke los ke tenemos 2.00 y no bajamos es porke obviamente preferimos no bajarla :P
darksherman escribió:La gp2x tiene la misma facilidad para ver videos??
tiene potencia para un futuro emiulador de psx??
se le puede meter una memoria de 1GB??

La respuesta a todas las preguntas es SÍ. Tiene incluso mas facilidad para ver vídeos, y va con tarjetas SD que son mas baratas que las MS. Lo del emulador de PSX yo creo que tiene al menos tantas posibilidades como la PSP.

Claro, el problema de la GP2X es que no tiene los juegos propios de la PSP ni de lejos, ni la pantalla es tan grande, etc. Pero todo lo que sea solo emuladores y multimedia, yo creo que supera de largo a la PSP por casi la mitad del precio (consola + tarjeta de 1GB).
Yo estoy con la 1.5. Cuando me compré la PSP el Gigapack estaba en lanzamiento, pero preferí el poder pasar de 1.52->2.0->1.5.
Cada día que miro el foro o navego por pspupdates espero que se encuentre el gujero para poder cargar isos.
Quiero actualizar, pero en estos momentos el Puzzle Bobble i otros isos me tiene absorvido, con lo que dejaré de banda la versión 2.0 por muchas ganas que le tenga. Yo intento llegar hasta el final de los juegos y hasta que le toque al GTA aun hay una larga lista.
La scene me permite aun muchas más cosas con la 1.5 que con una 2.X. La razón es simple: Kernel Mode.
Nitgolfa escribió:La razón es simple: Kernel Mode.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Yo personalmente las isos no las quiero para nada, la degradacion de un UMD no es ni de lejos como la de los cds o dvds, en cualquier caso prefiero joderlos que quedarme sin jugarlos, asi que yo 2.0.
diferencia aplastante de gente q prefiere la 1.5. asi q nada, seguiremos esperando a ver q pasa :S
laparra escribió:El dia q tenga todo lo q tengo con la 1.50 funcionando igual en la 2.00 me cambiare, mientras me quedo con la 1.50.

Salu2 paisana [ginyo]

PD: Casi no se te ve el pelo :-p

tienes un mp :D
No sé, no sé.. yo que tú actualizaría...... hermanita. ;-)
vir82 escribió:diferencia aplastante de gente q prefiere la 1.5. asi q nada, seguiremos esperando a ver q pasa :S

Hombre, ten en cuenta que este hilo es sólo para la gente que tiene 1.50, de ahi el título: "Merece la pena SEGUIR con 1.5?", asi que el resultado de la encuesta es normal, no creo que nadie SIGA con la 1.50 sin querer XD

Actualmente hay muchísima más gente que NO tiene la 1.50, yo tengo la 2.00 y aun pudiendo bajarme de versión, no lo hago. Algún dia la 1.50 se extinguirá aunque no salga ningun iso-loader ni parecido para las versiones superiores. Los juegos y Sony mandan. Es inevitable [alien]

Saludos!
Otro que apoya la 2.00, el lunes actualicé, y la verdad, con los 3 juegos que tengo en PSP voy sobrado, más que nada la quiero como sistema multimedia, y emuladores, y en 2.00 va mucho homebrew, no tanto como en 1.50 pero va todo el que me intersea [ok]
No se, si algun dia te rayas...siempre te quedara el downgrade...
pero de momento, yo y mi yo y mi 2.00, para eso la acuatile
;)
saludos
Yo explico mi experiencia. Yo antes la tenia 1.5 down y la verdad es que no jugaba mucho y cada dos por tres cambiaba la iso y al final no habia ningun juego que me convenciese del todo(hay mucho juego basurilla la verdad!,habeis catado el infected?), lo tipico, juegas a todos pero de verdad a ninguno...
Hasta que me compre el GTA ! Descubri la maravilla de la negrita! Una pasada! Y me lo compre por que pienso que el futuro de la scene parte de este juego.Y ahora voy con mi 2.0 y super feliz con mis emus y mi juego original. Yo prefiero quedarme asi hasta que salga algo para este firm, y si no... comprarme los juegos originales que tmb mola. Estais dispuestos a perderos juegos tales como socom, splinter cell, Tom Raider y todo lo que vendrá para 2.0+? Hoy por hoy os entiendo. pero yo soy un tipo con visión de futuro y al final nos dareis la razón

por otro lado hecho de menos el Colin y el virtua tennis, pero siempre puedo downgrear!asi que 2.0 no esta nada mal.
yo ya me he cansao del gta... lo tngo desde el primer dia...

y hoy he vuelto a la 1.5, menudo vicio me he pegao al lumines...
nCrAcKeR escribió:yo ya me he cansao del gta... lo tngo desde el primer dia...

y hoy he vuelto a la 1.5, menudo vicio me he pegao al lumines...

claaaro XD, yo es que el lumines lo tengo original y entre ese, el GTA y el tony hawk voy sobrado en 2.0 XD los emus... pues bueno los hecho de menos de vez en cuando (sobre todo el windjammers de neogeo), pero bueno, ya saldrá algo para 2.0 o superior XD (porque el meto del TIFF es un pastel y el del GTA todavía peor....)
yo estoy con la 1.50 por el homebrew k no va con las demas ( el mph fl sobre todo, debido a mi proyecto) y alguna aplicacion mas como mando a distancia, ademas no me importa jugar mucho a los juegos
66 respuestas
1, 2