que fuerte tio, ke estaba ahora mismo leyendo la entrevista a fanjita y estaba pensando en abrir un hilo pa lo mismo.
La verdad es ke yo no la he bajado a 1.5 teniendo una 1.52>2.00 desde el uno de septiembre porque mi ordenador tiene "unas limitaciones temporales" que no me han permitido disfrutar de ISOS todavía y por eso nunca la he bajado de firm.
Mi opinion es que a estas alturas el punto fuerte de la scene sin contar la carga de isos (ke no es poko) es la emulación, y en 2.0 va de lujo (aunque a 333mhz se me llegao a calentar a 32º... es eso normal?)
Ahora con la moda de exigir librerias 2.xx prefiero poder disfrutar de novedades y todas las mejoras de 2.00 que jugar con ISOS, además que soy partidario de que cuanto menos se toque la flash mejor, ya sea palante o patrás.
Ahora bien, me da a mi ke dentro de poko tendremos el post de "Merece la pena seguir con 2.00?"y nos lo vamos a tener que comer todo con papas fritas...
De todos modos, pa mi fanjita es la voz de la scene y si dice ke es posible cargar isos en 2.0 (no 2.00+)
Fanjita @ [url escribió:http://www.pspemulation.com/content/view/82/25/index.php?option=com_content&task=view&id=82&Itemid=1[/url]]I think it may be theoretically possible to run ISOs on v2.0. v2.01+ seems less likely, because the environment is a lot more restricted.
es que se puede... y se se puede se hará, no me cabe la menor duda.
Por mi parte, no me muevo de 2.00 hasta que un fw traiga reproductor de avi