¿Merece la pena segunda mano sin garantía?

Hola, llevo días buscando una PS3 Slim con 3.55 y joer, alguna gente se sube a la parra con unos precios...algunas salen más caras que comprartela nueva, y ya el 3.55 empieza a ser difícil de encontrar.

El caso es que por fin he encontrado algo serio: una slim de 160GB con 3.55 entre 150 y 170 €, pero sin garantía.

Mi pregunta, ¿merece la pena comprar una consola sin garantía, es decir, con más de dos años, pudiendo dar problemas en cualquier momento? El caso es que está baratita, y viendo como está el panorama de la scene...

Como comentario final, el dueño me ha comentado que tiene poco uso...en fin, vosotros que pensáis.

Un saludo.
pues te cuento que yo soy un poseedor de una ps3 slim de 160GB de segunda mano, mas exactamente la compre en una compraventa era de segunda, me fije muy bien en el estado venia con 2 controles uno sin estrenar y el otro si con minimo uso salvo tal vez unos rayoncitos en la ps3, me fije en el desgaste d ela cruceta y el anologico pero no habia sido utilizado casi venia con pes2011 y con firmare 3.41 por que aqui en colombia esta pero muy graves de conseguir en versin 3.55 solo hay de las nuevas y los precios tienes razon estan por los cielos la tengo hace ya casi mes y medio y pues hasta el momento perfecta, esta es mi humilde opinion que s la deseas conseguir verifica muy bien el estado eso dice mucho de la consola
Personalmente paso de comprar consolas(ps3 y xbox 360) Sin garantía.
La única que compre sin garantía fue una xbox 360 Jtag(jasper)
Yo antes de comprar la mia tuve la misma duda mas o menos, a mi me daba igual la version de la consola, pero con la cantidad de problemas que dan estas consolas preferi comprarla nueva que al final lo barato puede salir mu caro.
yo no la compraria, y menos a ese precio.
por un poco mas tienes nueva y con garantia
Pásate por un game o gamestop que las tienen baratas de segundamano y encima te dan un año de garantía.
Un saludo.
yo comprte una de segunda mano en mi ciudad y me va de perlas, pero claro el tio me enseño la consola y su funcionamiento antes de comprarla eso es segun el chollo ( 100 euros con 3.55 kmew y un mando y dos juegos, no esta mal ).
aiitooreet escribió:Pásate por un game o gamestop que las tienen baratas de segundamano y encima te dan un año de garantía.
Un saludo.

exactamente
De segunda mano y sin garantía ni de coña xDDD, a saber que basura te cuelan...
Yo pienso lo mismo, por muy poco mas tienes una nueva con garantia y todo, imaginate que a la semana se te muere...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Una Ps3 ( o cualquier pc de hoy en dia ) suelen durar segun tengo entendido de media unos 4 años , si ya ha vencido la garantía y la han usado por 2 de años con suerte estaria a la mitad de su "vida" util de uso antes de que algo falle , hay que buscar un precio del 50 % el coste de una consola NUEVA , quizas un poco mas por el hecho de llevar cfw pero poco mas ya que a dia de hoy hay chips para downgradear de 4.00 a 3.55 y que evidentemente luego de usarlo y ya con la consola dowgradeada lo puedes vender recuperando gran parte o casi todo el dinero invertido en el , por ese precio yo no la compraria , un precio mas cercano a los 100 me pareceria mas logico .

Un saludo
ayer me compre una slim para mi casa, la he comprado en el game y la verdad cuando pense en comprarla mire la segunda mano y la verdad no me fio, tengo dos años de garantia y como han dicho por ahi detras a vveces lo barato sale caro...
Tengo entendido que el downgrade de 4.00 a 3.55 es solamente si de fabrica venia con 3.55 o inferior
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Segun el estado de la consola, yo nunca he tirado de garantia en nada de segunda mano.. he comprado ps3 de 40gb hace 4 años de segunda mano, la vendi despues de 2 años.. y la consola iba perfectamente y no tenia garantia.. Al final acabe vendiendola por q necesitaba dinero, y luego me volví a comprar otra nueva.

Tampoco te fies de que te diga " esta nueva " por q es normal q te diga eso, no te va a decir.. esta echa una mierda xD
weimi escribió:Segun el estado de la consola, yo nunca he tirado de garantia en nada de segunda mano.. he comprado ps3 de 40gb hace 4 años de segunda mano, la vendi despues de 2 años.. y la consola iba perfectamente y no tenia garantia.. Al final acabe vendiendola por q necesitaba dinero, y luego me volví a comprar otra nueva.

Tampoco te fies de que te diga " esta nueva " por q es normal q te diga eso, no te va a decir.. esta echa una mierda xD

+1 y que por un poco mas de dinero la tienes NUEVA y asi sabras su uso verdadero
weimi escribió:Segun el estado de la consola, yo nunca he tirado de garantia en nada de segunda mano.. he comprado ps3 de 40gb hace 4 años de segunda mano, la vendi despues de 2 años.. y la consola iba perfectamente y no tenia garantia.. Al final acabe vendiendola por q necesitaba dinero, y luego me volví a comprar otra nueva.

Mas claro, agua xD
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final con un poco de suerte, el ánimo de mi novia, y la inestimable ayuda del usuario sick-boy-1 que comentó donde encontrar un pack 320Gb LBP2 con 3.50 en el hilo de "firmware PS3 nuevas", he pasado de segunda mano, y por un poco más, la he encontrado nueva en un GAME de Madrid, con el año de garantía de Sony, y dos más con GAME por el seguro.

Así que perfecto, 3.55Kmeaw con MultiMan Mega 4.01 fácil y sencillo, estoy con el GOW3 y el MGS4 que lo flipo.

Un saludo a todos.
No merece la pena sinceramente, lo mejor es que te pilles una nueva y fuera riesgos. Un saludo.
Que te enseñe el tique de compra pero yo personalmente no la compra ria ahorraría un poco mas i me la compraría nueva y con garantía para estar mas tranquilo un saludo
Yo en tema de consolas siempre buscaría algo con garantía, y mas con la fiabilidad que está teniendo esta generación.
20 respuestas