Merece la pena Silent Hill Origins?

Pues eso quería saber si merece la pena comprar el nuevo Silent Hill Origins.

He leido que la duración es de cuatro horas.Si es así creo que no merece la pena?

Qué opinais?

Saludos!
cuanto dura el juego?

Perdonad las preguntas tontas, pero no quiere gastarme 40 eurozas para pasarmelo en 4 horas.
mrdreamcast escribió:cuanto dura el juego?

Perdonad las preguntas tontas, pero no quiere gastarme 40 eurozas para pasarmelo en 4 horas.

Supongo que ya lo habran comentado en el Hilo oficial (yo no lo he terminado)
Para saber si el juego merece la pena, métete en el hilo oficial y lee los comentarios, y no abras hilos secundarios que no llevan a nada.
Por lo visto y leido no merece la pena.No lo compraré.

Saludos!
Igual puedes probar el demo antes de comprarlo...
vale mucho la pena, te arrepentiras mucho si no experimentas esta aventura INIGUALABLE...
por lo visto en su resolucion final y leido: este tio no sabe leer
mrdreamcast escribió:Por lo visto y leido no merece la pena.No lo compraré.

Saludos!

Si lo dices que no justifica por el corto tiempo, puedes esperar a que pase el tiempo y baje el precio, tal vez ahí justifique gastar el dinero.

4 horas me parecen de chiste la verdad, pero eso depende de como cada uno lo juego y lo disfrute.
Lee el hilo oficial y valora tú mismo.
Igual a ti el juego te dura 10h, a mi 12, a otro 6, etc. Esas 4 horas que has leído son sin contar cuando estas leyendo documento, mirando el mapa, etc. Pero estamos en las mismas, a mí seguramente contándolo de esa forma me tiraría 8horas para pasármelo. Luego también ten en cuenta que hay bastantes objetos a conseguir dependiendo como hayas completado el juego, como pueden ser trajes y alguna arma, por lo que es bastante rejulable.
El juego sí que merece la pena ya que es de lo mejorcito en psp, lo que pasa que por ese precio echa mucho para atrás.
Salu2
Pues si por esa pasta no merece la pena.A lo mejor lo tienen en Play-Asia por menos dinero.
Yo he sido el primer en criticar la duracion de este juego, PERO, de ahí, a decir que no vale la pena va un trecho.

Silent Hill de psx, duraba menos, o a la par, pero, al menos a mi, no me daba esa sensacion, cuando me lo pasé y vi 4 horas flipe un poco jajaja me daba la sensacion de llevar siglos, y habiendo disfrutado en todo momento. En este pasa algo parecido, matematicamente es corto, pero en sensacion no lo és tanto.

Luego ya es decision tuya. Como juego de psp sobresale está claro, como silent hill está a la altura, como unico defecto serio, la duracion, pero hay juegos cuyo defecto es la jkugabilidad, la historia, el sistema de juego, que so peores defectos que ese, y probablmente duelen mas al comprarlos xD
Como ya te han dicho, hay por ahí una Demo, pruébala y sacarás mejores conclusiones seguro. A mí por lo menos me dejó alucinado ver como mi PSP podía mover eso, un Silent Hill en toda regla X-D. Si te gusta la saga, creo que no deberías perdértelo.

Saludos! [bye]
si tienes que pagar 40 eurazos por el, se te va a quedar cara de tonto cuando en menos de 4 horas (lo que me ha durado a mi, 3:42,para ser exactos), te lo pases.

entonces, o te lo vuelves a pasar para sacar otros finales (tipica treta de konami para alargar los silent hills), o te quedas con un UMD que rejugaras de aqui a un año, cuando se te olviden algo los puzles.

yo de ti lo alquilaba, que en un dia, o en 2 , tranquilamente te lo has pasado.

el juego es una pasada, pero yo me gastaba el dinero en un juego que pudiese disfrutar mas de 3 dias seguidos
El juego es bueno, lamentablemente se queda corto en horas jugadas
respondindo a la pregunta....... SI! [360º]
yo lo tengo desde el primer dia...y que te voy a decir, son solo 40 euros por una Obra maestra (asi lo digo) es hoy dia el mejor survival Horror jamás visto en una portatil, y será realmente dificil ver algo tan Atmosferico y tan realista como este en una portatil, parece que la psp toque ya el techo...aunque entre este, crisis core y god of war....desconozco completamente la capacidad de la consola
Yo empezé el juego anoche... y me ha dejado muy buen sabor de boca ... bueno, tal y como me lo dejó la demo [rtfm].

Los efectos de luz, jugando a oscuras con cascos... simplemente es dios.
muy recomendable yo nunca me lo habia pasado también jugando a la psp aparte de con el resident evil emulado y el ffVII, una compra recomendada para que el quiera pasarselo bien con un buen juego, porque si te lo tomas con calma y te recorres la ciudad entera se te puede hacer mucho más largo, aparte de que no se cuentan las horas que pierdes mirando el mapa ni en el menu que son muchas, saludos.
Alessa te castigara por preguntar eso, ten cuidado que aunque tenga cara de buena no es lo que parece jajajajjaa [+furioso]
Yo llevo más de una hora jugada y sólo me he pasado el primer escenario (el del hospital). De momento le veo como la típica duración de Silent Hill, el primero me lo he llegado a pasar en 4 horas, el segundo en seis (más la fase de María que dura entre media hora y una hora ), el tercero en seis y media y el cuarto en más de 12 horas (el más largo con diferencia).

La duración de un Silent Hill depende mucho de como lo juegues. Lo mejor es ir despacio explorando todos los rincones y buscado todos los items, que luego hacen mucha falta.

Un saludo.
Es un silent hill, como no va a merecer la pena???
28 respuestas