¿MERECE LA PENA SIMYO?

Hola a todos,estoy buscando compañia telefónica a la que pasarme,ya que he cumplido la permanencia con Vodafone y tengo el iPhone 4 libre.Estado mirando y a nivel de ofrertas Simyo tiene muy buena pinta en plan las tarifas con llamadas y navegar.Lo que nose si tiene mucha cobertura a nivel Nacional.Yo vivo en Madrid capital,pero suelo viajar por pueblos del Norte de España y sitios así de rurales.Meda cosa quedarme sin cobertura,¿Alguien me podria decir la cobertura de Simyo si es buena?navegando con 2G y 3G,también las llamadas y demas,que he leido que a bastante gente de Simyo las llamadas se le cortan o cosas así.
También es que varias personas de mi familia tienen Simyo desde hace 2 años y estan muy contentas con esa compañia,tanto en navegación como en llamadas de voz o SMS.
La cosa que yo soy de Vodafone y la cobertura y demas me va muy bien tanto en internt 2G y 3G,como en llamadas o SMS,pero tienen unas tarifas muy caras de voz y datos de navegación,al igual que Movistar y Orange.Por eso me quiero ir a Simyo,por sus buenos precios en las tarifas,siempre y cuando tenga bastante cobertura por toda España.
Muchas gracias por las opiniones de ante mano
Yo soy de simyo y vivo en Donosti, 0 problemas. Contentisimo, me cambié nada más salir simyo y tengo la tarifa de 5€ por 500mb. La cobertura perfecta, es la de orange, más que movistar (que tienen los de la kuadrilla).

Si tienes miedo porque dices que vodafone te va muy bien, pasate a Pepephone que usa la cobertura de vodafone pero con tarifas como las de simyo.
Kumulu escribió:Yo soy de simyo y vivo en Donosti, 0 problemas. Contentisimo, me cambié nada más salir simyo y tengo la tarifa de 5€ por 500mb. La cobertura perfecta, es la de orange, más que movistar (que tienen los de la kuadrilla).

Si tienes miedo porque dices que vodafone te va muy bien, pasate a Pepephone que usa la cobertura de vodafone pero con tarifas como las de simyo.


Ya,pero he visto ahora en Simyo que hay una oferta de 15€ con 150 minutos de llamadas y 1Gb de tarifa plana internet.
Si lo que me interesaria saber es la opiniòn de la gente que es de Simyo,saber si estan contentos con esa compañia y demas
Yo estoy en yoigo, en agosto me cumple la permanencia y me voy a simyo de cabeza.
Si. Tengo pepephone y no podia estar mas contento, y conozco gente con simyo y estan contentisimos tambien.
symio y pepephone(2 líneas tengo yo con pepe, y otra en camino) van las dos muy bien, lo unico que hay que comparar tarifas y decidirte según tus necesidades.
Vale,dado a lo que habeis dicho de vuestras experiencias.Me voy hacer de la tarifa de 150 minutos de llamadas y 1Gb de internet de Simyo,ya que por 15€ al mes esta muy bien.Dado que hablais bien de Simyo,muchas gracias por las opiniones
Sí que merece y mucho la pena. Yo estoy com Simyo desde hace un año y cero problemas, cobertura Orange, tarifas muy baratas donde puedes elegir a tu gusto según tus necesidades, puedes darte de baja cuando quieras y través de su página web sin tener que dar explicaciones, factura y consumo online, puedes cambiar de tarifa varias veces al año sin coste alguno, descuentos si presentas amigos o familiares....
Sin duda alguna merece mucho la pena simyo, ya llevo 3 meses en ella y sin pagar un euro aun por la promoción que pille al venir.

Ahora mismo no tienen promociones más que el plan amigo, así que si no conoces a nadie y quieres aprovecharte de ella mándame un mp y te facilito los datos para ella.

Un saludo y bienvenido a simyo.
sayco escribió:Sin duda alguna merece mucho la pena simyo, ya llevo 3 meses en ella y sin pagar un euro aun por la promoción que pille al venir.

Ahora mismo no tienen promociones más que el plan amigo, así que si no conoces a nadie y quieres aprovecharte de ella mándame un mp y te facilito los datos para ella.


Un saludo y bienvenido a simyo.


Losiento,pero como he dicho arriba tengo familiares que estan en Simyo,asique he puesto a mi tia en el amigo de Simyo losiento
Yo llevo 6 meses con la tarifa del 5 y sin ningun problema, desde internet puedes mirar absolutamente todo, consumo de datos, llamadas, sms, invitar a amigos, quitar el contestador, cambiar tus datos y darte de baja cuando quieras.
Lo unico malo que tiene es que el SAT lo tienen en machupichulandia y que a veces no se les entiende o se hacen los locos. Pero de resto fenomenal, la cobertura es la misma de Orange y practicamente tienen en los mismos sitios que telefonica y vodafone, y no falla
choca escribió:Yo llevo 6 meses con la tarifa del 5 y sin ningun problema, desde internet puedes mirar absolutamente todo, consumo de datos, llamadas, sms, invitar a amigos, quitar el contestador, cambiar tus datos y darte de baja cuando quieras.
Lo unico malo que tiene es que el SAT lo tienen en machupichulandia y que a veces no se les entiende o se hacen los locos. Pero de resto fenomenal, la cobertura es la misma de Orange y practicamente tienen en los mismos sitios que telefonica y vodafone, y no falla


Pero,¿El servicio del Sat no seria para si cogemos movil con Simyo?
Me refiero si solo cogemos trifas en Simyo,¿Para que vamos a llamar al Sat de Simyo?
Al final me hecho de Simyo dado lo bien que hablais de esa compañia,¿Cuánto tardan en enviar las targetas y en dar de alta la linea?Ya hecho cuenta de Simyo y demas,haber cuando me hacen la portabilidas y me voy de Vodafone
Aprovecho este hilo para preguntar si existe alguna tarifa como esta: unos 50 minutos de llamadas y algunos megas de internet y en prepago. Yo no suelo hablar por el móvil, le suelo dar mas caña al whatsapp y demás, pero si encuentro eso por unos 10€ al mes que es lo que suelo gastar de móvil...

Saludos.
sonyfallon escribió:Pero,¿El servicio del Sat no seria para si cogemos movil con Simyo?
Me refiero si solo cogemos trifas en Simyo,¿Para que vamos a llamar al Sat de Simyo?


Para resolver errores de factura, errores de servicio, cambios de tarifa, etc, etc, etc.. antes no eran panchitos pero se ve que la crisis afecta y han tenido que moverlo allí. Yo cuando tengo algún problema siempre por Twitter o por eMail, paso de llamar que no se enteran de nada.

sonyfallon escribió:Al final me hecho de Simyo dado lo bien que hablais de esa compañia,¿Cuánto tardan en enviar las targetas y en dar de alta la linea?Ya hecho cuenta de Simyo y demas,haber cuando me hacen la portabilidas y me voy de Vodafone


La SIM la tienes en 2-3 días en casa. La portabilidad un par de semanas.
javipm escribió:
sonyfallon escribió:Pero,¿El servicio del Sat no seria para si cogemos movil con Simyo?
Me refiero si solo cogemos trifas en Simyo,¿Para que vamos a llamar al Sat de Simyo?


Para resolver errores de factura, errores de servicio, cambios de tarifa, etc, etc, etc.. antes no eran panchitos pero se ve que la crisis afecta y han tenido que moverlo allí. Yo cuando tengo algún problema siempre por Twitter o por eMail, paso de llamar que no se enteran de nada.

sonyfallon escribió:Al final me hecho de Simyo dado lo bien que hablais de esa compañia,¿Cuánto tardan en enviar las targetas y en dar de alta la linea?Ya hecho cuenta de Simyo y demas,haber cuando me hacen la portabilidas y me voy de Vodafone


La SIM la tienes en 2-3 días en casa. La portabilidad un par de semanas.


Vale,asique la Sim me tiene que llega esta semana,pero no puedo hacer uso de ella asta principios de Junio..
Pues lo del tema del Sat,yo pensaba que el tema de tarifas y ver los cobros de las lineas se podia ver y cambiar por interner.No hacia falta tener que llamar a ningún número.
Por cierto el tema de activar el internet en Simyo yo he contratado una tarifa de internet,pero según estado leyendo hay que hacer unas cosas y meterse en ajustes,para poder activar la tarifa de internet en ese movil.Lo tendria que hacer en 2 iPhone(mio y de mi hermano) y 2 Nokias(mi padre y de mi madre.)
Yo pensaba que para activar el internet en el movil se hacia solo,como en Vodafone o Movistar
sonyfallon escribió:
javipm escribió:
sonyfallon escribió:Pero,¿El servicio del Sat no seria para si cogemos movil con Simyo?
Me refiero si solo cogemos trifas en Simyo,¿Para que vamos a llamar al Sat de Simyo?


Para resolver errores de factura, errores de servicio, cambios de tarifa, etc, etc, etc.. antes no eran panchitos pero se ve que la crisis afecta y han tenido que moverlo allí. Yo cuando tengo algún problema siempre por Twitter o por eMail, paso de llamar que no se enteran de nada.

sonyfallon escribió:Al final me hecho de Simyo dado lo bien que hablais de esa compañia,¿Cuánto tardan en enviar las targetas y en dar de alta la linea?Ya hecho cuenta de Simyo y demas,haber cuando me hacen la portabilidas y me voy de Vodafone


La SIM la tienes en 2-3 días en casa. La portabilidad un par de semanas.


Vale,asique la Sim me tiene que llega esta semana,pero no puedo hacer uso de ella asta principios de Junio..
Pues lo del tema del Sat,yo pensaba que el tema de tarifas y ver los cobros de las lineas se podia ver y cambiar por interner.No hacia falta tener que llamar a ningún número.
Por cierto el tema de activar el internet en Simyo yo he contratado una tarifa de internet,pero según estado leyendo hay que hacer unas cosas y meterse en ajustes,para poder activar la tarifa de internet en ese movil.Lo tendria que hacer en 2 iPhone(mio y de mi hermano) y 2 Nokias(mi padre y de mi madre.)
Yo pensaba que para activar el internet en el movil se hacia solo,como en Vodafone o Movistar


La fecha de portabilidad te llega en un SMS al móvil en unos días.

Lógicamente se pueden ver las facturas por Internet y cambiar la tarifa, pero cuando hay problemas siempre se recurre al teléfono, como se ha hecho toda la vida en Vodafone, Movistar, etc. Otra cosa es que Simyo sea algo más responsable y te ayuden por Twitter/Facebook/Mail...

Los datos de la conexión se configuran solos al meter la SIM salvo casos muy raros, no hay que configurar nada en principio.
Vale,me alegro que el tema de red de internet y llamadas se haga automaticamente.Al haber leido en Simyo la manera de hacerlo manual,pensaba que era asi para todos los terminales y todas las lineas.
Asique es como en Vodafone y Mosvistar,se mete la targeta y simplemente ya va.
Pero en los Nokia de mis padres,borré los enlaces de internet de Vodafone,porque mis padres no tenian tarifa de datos y cada mes les llegaban 3€ cosa asi(porque se metian sin querer y se salian rápido,aunque solo con meterse ya cobran.)Asique nose si en los Nokia tendre que hacerlo de forma manual,al borrar los enlaces dd Vodafone o no.
Muchas gracias por la informaciòn
Tarifa del 5 y todo perfecto.
Si configuras todo bien, internet va bastante bien (no tanto como VF pero va bien para ser gratis) y cobertura buena en mi zona al menos.
locovkano escribió:Tarifa del 5 y todo perfecto.
Si configuras todo bien, internet va bastante bien (no tanto como VF pero va bien para ser gratis) y cobertura buena en mi zona al menos.


Me an dicho que no hace falta configurad nada.Que de metes la targeta SIM en el movil y se configura todo(red,llamadas...etc.)
Hola

Me gustaria que alguien me proporcionase un codigo para beneficiarnos del plan amigo de simyo. Si alquien esta interesado que contacte conmigo por privado

un saludo

muchas gracias

EDITO: Encontrado!! Gracias
19 respuestas