Hola a todos,estoy buscando compañia telefónica a la que pasarme,ya que he cumplido la permanencia con Vodafone y tengo el iPhone 4 libre.Estado mirando y a nivel de ofrertas Simyo tiene muy buena pinta en plan las tarifas con llamadas y navegar.Lo que nose si tiene mucha cobertura a nivel Nacional.Yo vivo en Madrid capital,pero suelo viajar por pueblos del Norte de España y sitios así de rurales.Meda cosa quedarme sin cobertura,¿Alguien me podria decir la cobertura de Simyo si es buena?navegando con 2G y 3G,también las llamadas y demas,que he leido que a bastante gente de Simyo las llamadas se le cortan o cosas así.
También es que varias personas de mi familia tienen Simyo desde hace 2 años y estan muy contentas con esa compañia,tanto en navegación como en llamadas de voz o SMS.
La cosa que yo soy de Vodafone y la cobertura y demas me va muy bien tanto en internt 2G y 3G,como en llamadas o SMS,pero tienen unas tarifas muy caras de voz y datos de navegación,al igual que Movistar y Orange.Por eso me quiero ir a Simyo,por sus buenos precios en las tarifas,siempre y cuando tenga bastante cobertura por toda España.
Muchas gracias por las opiniones de ante mano