Kumulu escribió:Yo soy de simyo y vivo en Donosti, 0 problemas. Contentisimo, me cambié nada más salir simyo y tengo la tarifa de 5€ por 500mb. La cobertura perfecta, es la de orange, más que movistar (que tienen los de la kuadrilla).
Si tienes miedo porque dices que vodafone te va muy bien, pasate a Pepephone que usa la cobertura de vodafone pero con tarifas como las de simyo.
sayco escribió:Sin duda alguna merece mucho la pena simyo, ya llevo 3 meses en ella y sin pagar un euro aun por la promoción que pille al venir.
Ahora mismo no tienen promociones más que el plan amigo, así que si no conoces a nadie y quieres aprovecharte de ella mándame un mp y te facilito los datos para ella.
Un saludo y bienvenido a simyo.
choca escribió:Yo llevo 6 meses con la tarifa del 5 y sin ningun problema, desde internet puedes mirar absolutamente todo, consumo de datos, llamadas, sms, invitar a amigos, quitar el contestador, cambiar tus datos y darte de baja cuando quieras.
Lo unico malo que tiene es que el SAT lo tienen en machupichulandia y que a veces no se les entiende o se hacen los locos. Pero de resto fenomenal, la cobertura es la misma de Orange y practicamente tienen en los mismos sitios que telefonica y vodafone, y no falla
sonyfallon escribió:Pero,¿El servicio del Sat no seria para si cogemos movil con Simyo?
Me refiero si solo cogemos trifas en Simyo,¿Para que vamos a llamar al Sat de Simyo?
sonyfallon escribió:Al final me hecho de Simyo dado lo bien que hablais de esa compañia,¿Cuánto tardan en enviar las targetas y en dar de alta la linea?Ya hecho cuenta de Simyo y demas,haber cuando me hacen la portabilidas y me voy de Vodafone
javipm escribió:sonyfallon escribió:Pero,¿El servicio del Sat no seria para si cogemos movil con Simyo?
Me refiero si solo cogemos trifas en Simyo,¿Para que vamos a llamar al Sat de Simyo?
Para resolver errores de factura, errores de servicio, cambios de tarifa, etc, etc, etc.. antes no eran panchitos pero se ve que la crisis afecta y han tenido que moverlo allí. Yo cuando tengo algún problema siempre por Twitter o por eMail, paso de llamar que no se enteran de nada.sonyfallon escribió:Al final me hecho de Simyo dado lo bien que hablais de esa compañia,¿Cuánto tardan en enviar las targetas y en dar de alta la linea?Ya hecho cuenta de Simyo y demas,haber cuando me hacen la portabilidas y me voy de Vodafone
La SIM la tienes en 2-3 días en casa. La portabilidad un par de semanas.
sonyfallon escribió:javipm escribió:sonyfallon escribió:Pero,¿El servicio del Sat no seria para si cogemos movil con Simyo?
Para resolver errores de factura, errores de servicio, cambios de tarifa, etc, etc, etc.. antes no eran panchitos pero se ve que la crisis afecta y han tenido que moverlo allí. Yo cuando tengo algún problema siempre por Twitter o por eMail, paso de llamar que no se enteran de nada.sonyfallon escribió:Al final me hecho de Simyo dado lo bien que hablais de esa compañia,¿Cuánto tardan en enviar las targetas y en dar de alta la linea?Ya hecho cuenta de Simyo y demas,haber cuando me hacen la portabilidas y me voy de Vodafone
La SIM la tienes en 2-3 días en casa. La portabilidad un par de semanas.
Vale,asique la Sim me tiene que llega esta semana,pero no puedo hacer uso de ella asta principios de Junio..
Pues lo del tema del Sat,yo pensaba que el tema de tarifas y ver los cobros de las lineas se podia ver y cambiar por interner.No hacia falta tener que llamar a ningún número.
Por cierto el tema de activar el internet en Simyo yo he contratado una tarifa de internet,pero según estado leyendo hay que hacer unas cosas y meterse en ajustes,para poder activar la tarifa de internet en ese movil.Lo tendria que hacer en 2 iPhone(mio y de mi hermano) y 2 Nokias(mi padre y de mi madre.)
Yo pensaba que para activar el internet en el movil se hacia solo,como en Vodafone o Movistar
locovkano escribió:Tarifa del 5 y todo perfecto.
Si configuras todo bien, internet va bastante bien (no tanto como VF pero va bien para ser gratis) y cobertura buena en mi zona al menos.