¿ Merece la pena SOUL CALIBUR III teniendo el II ?

Hola:

Tengo el Soul Calibur II ( Xbox ) y el juego me gusta, aunque he de confesar que yo soy más del DOA.

Ya jugué al Soul Blade de PSX ( que me encantó ), y al Soul II le dediqué ya menos tiempo.....

He leído que el Soul Calibur III no es más que una especie de refinamiento del anterior, con nuevos modos que realmente no aportan demasiado a la jugabilidad, por lo que no sé si merecería la pena pillarlo teniendo el II.....
Sinceramente yo te diría que no, no merece la pena... Y mas teniendo en cuenta que te ha pasado como a mi.

A mi Soul Blade ME ENCANTO, me tiraba dias jugando... Luego me compre el Soul Calibur 2 (El 1 ni lo olí) y si, me gusto, pero ni de coña tanto como el Soul Blade en su momento...

Ahora hace "poco" adquirí el Soul Calibur 3... Y la verdad... Juge sólo dos dias... En mi opinion las cosas que trae nuevas (Los pocos nuevos personajes y escenarios, lo de crear personajes y el modo "estrategico" (Hay alguna cosilla mas, pero eso es lo mas destacable)) no aportan lo suficiente como para realmente llamarlo "Una nueva gran entrega"... Lo veo mas como una gran actualisación del 2.

Pero vamos, cada persona es un mundo, seguro que llegará alguien diciendo "¡Es la grandisima p*lla!" o algo así...
Esperate a la version platinum para que quiten su famoso bug. Con solo dos dias no te dice nada, la gracia esta en exprimirlo.
Si un juego no comienza a molar hasta que se exprime, no merece la pena ; D
Tons tas diciendo que el Final Fantasy 7 no merece la pena... pos no veas como te equivocas xaval!!
El FFVII molaba desde el principio o_ô... Como todos los grandes juegos... Una cosa es que mole MAS cuando lo exprimes o cuando ya vas avanzado, pero otra es que no mole hasta que lo exprimas, en cuyo caso no merece la pena como ya dije ; )

Pero vamos, ya ésto es otro tema que no tiene que ver con lo que el chico ha preguntado, si merece la pena o no el SC3 teniendo el 2. Mi opinion ya la dije, que no (Y mas teniendo en cuenta el "curioso" bug que te jode las partidas salvadas)
5 respuestas