¿Merece la pena SSBM para 1 player?...

Buenas gente... tengo una consulta... si voy a jugar solo al Smash Bros Melee ¿merece la pena? ¿es un juego solo para multi?... gracias...

Un Saludo ;)
Yo personalmente si te lo recomendaria, es la lexe y tiene un monton de cosas que desblokear. Por el precio al que esta ahora creo que es una compra mucho mas que acertada [beer]
Si que merece la pena, en multijugador puedes conseguir aproximádamente la mitad del juego, pero el resto has de conseguirlo en 1P (en realidad puedes conseguir todo el juego en 1P).

Tanto los eventos, como los All star, o las pantallas normales merecen mucho la pena, por no hablar del modo Melee divertidísimo en modo multi (es a lo único que lo uso yo el SSBM para jugar a multi).
Pues yo lo contrario no te lo recomiendo. En un jugador te cansas de el enseguida sus minijuegos no a portan mucho. Es en multijugador donde este juego es la caña.
¿Para conseguir todos los personajes y secretos puedo hacerlo en 1 player, no?...
Sumando algunos retos... este juego será como los juegos de lucha ke se puede jugar solo pero acompañado te diviertes más ¿no?...

Un Saludo ;)
Hombre eso sin dudarlo, a dobles triples y cuatro jugadores es un juegazo como la copa de un pino, no tiene ni punto de comparacion jugar solo que acompañado :) Pero aun asi el modo 1 jugador a mi me encanta, no es como otros juegos como el Mario Party que el 1player es 1coñazo y con mas gente la ostia. Este esta bastante mas nivelado para que te lo pases bien en 1player.

Aunque es cuestion de gustos... mira a haceviudas que no le ha gustado.

Si te gusto el Smash de N64 o el Power Stone de DC entonces fijo que te mola. Si te gustan los juegos de lucha tipo Tekken y Soul Calibur no esperes que esto sea igual... para mi tiene mas estrategia que ostias a diestro y siniestro :)
El de N64 no me disgustó, pero jugué muy poco (en P64...)... Power Stone si me gusta... batallas muy divertidas y frenéticas... ¿es parecido a este? ...

Un Saludo ;)
No lo dudes tio... s un imprescindible, yo lo tengo desde noviembre, solo tengo un mando... y suelo meterle muxa caña [fumando] no speres más...
a mí me encanta power stone, pero no puedo con smash bros... son de concepto similar (casi idéntico), pero de desarrollo muy distinto.
Pues va a gustos, con los colegas me lo paso bien pero se me hace un tanto repetitivo, prefiero por ejemplo el Mario Kart. Y a single player no durés más de media hora, creo que hay mejores opciones.
parece ke soy al unico ke no le gusta nada el SSBM :-|

PD: [ayay]
Ackman escribió:parece ke soy al unico ke no le gusta nada el SSBM :-|

PD: [ayay]

A mí tampoco me mata, la verdad :)
Esneik escribió:¿Para conseguir todos los personajes y secretos puedo hacerlo en 1 player, no?...
Sumando algunos retos... este juego será como los juegos de lucha ke se puede jugar solo pero acompañado te diviertes más ¿no?...

Un Saludo ;)

El juego puedes conseguirlo todo a 1P, con 2P o más no, pero si que puedes conseguir lo básico con el multi como son los personajes y algún que otro escenario, el resto es a 1P.

Esneik escribió:El de N64 no me disgustó, pero jugué muy poco (en P64...)... Power Stone si me gusta... batallas muy divertidas y frenéticas... ¿es parecido a este? ...

Un Saludo ;)
El power stone era en 3D, el SSBM es en 2D (los combates), pero si, las batallas son muy divertidas y frenéticas, incluso si estás acostumbrado al SSB de Nintendo 64 quizás notes una mayor velocidad en todos los aspectos a la hora de jugar.
Pues a mi si que me enganchó bastante lo que está claro es que es cuestión de gustos (tengo 4 mandos y aun no he tenido la oportunidad de probarlo en multiplayer ) [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El juego tiene muchisimo para un jugador..

Pero eso depende de como te guste el reto .. Si te ponen un reto y no lo pasas a la segunda lo dejas?

Si tu respuesta es si NO LO COMPRES.

Si tu respuesta es No SAL CORRIENDO A POR EL.

Es un juego con mogollon de retos que van creciendo mientras mas juegas ^^*

A mi me enamoro y no jugaba mucho a multi pero si discutiamos de nuestros records XD
Hombre yo digo que es parecido al Power Stone porque no se basa en hacer supercombos y magias diversas... es mas como el Power Stone... que si me alejo, que si pillo la piedra gigante y te la estampo, que si me doy 1 garbeo por la pantalla y contrataco... pero eso si en 2D no en la xulada de 3D (podria Sega sacar algun power stone para Gamecube la verdad xD).

Yo creo que si oido todo lo que ha oido no estas todavia seguro lo mas facil es que te lo alquiles. Si te mola lo sabras al instante porque tenganchara, si no... pues te ahorraras la pasta [barret]
yo creo que no es lo suyo compararlo con power stone, pero bueno... yo es que tampoco compararía Street Fighter con Virtua Fighter, por ejemplo...

y los power stone son de capcom, en teorida podrían sacarlos donde quisieran...
Ah yo creia que era del Sonic Team... pos tonces no se a que espera Capcom (aunque con esa quiebra que se supone que tienen no se si estaran para esos trotes xD)

Hombre no son el mismo tipo de juego... pero es por dejarle claro que no puede esperar del Smash Bross lo mismo que el Street, el Virtua, el Soul, Tekken y resto de juegos de lucha pura y dura. El Smash... no se es mas otro tipo de lucha xD
Por si las moscas kreo ke antes lo alkilaré... me atrae el juego pero no kiero decepcionarme una vez haya pagado, ya llevo unas cuantas decepciones cawento ... Gracias a todos por las respuestas...

Un Saludo ;)
No te lo recomiendo para nada a 1P..a mi me aburre mucho.A multi es la caña [tadoramo]
Yo creo k si juegas tu solo te acabas aburriendo, este es juego para disfrutarlo con alguien.

Salu2.
Sin duda, este juego es para disfrutarlo en pareja... en tríos... o en cuartetos... [amor].

Pero en un sólo jugador también está muy entretenido, tiene muchísimas cosas a desbloquear, muchos trofeos... en fin, merece la pena.

Sobre todo si lo compras a un precio tan bajo como lo compré yo X-D (9€).

Salu2.
Es cuestión de gustos pero para mí el SSBM es uno de los mejores juegos de GC. Para 1P tienes muchísimas cosas, y ya si pillas otros 3 amigos es un cachondeo. Yo llevo unas 30 horas o así y todavía no me he aburrido de el y aún me quedan cosas por sacar. Resumiendo, si te gustó el de N64 y quieres un juego largo y divertido para 1P y un juego divertidísimo en multi píllatelo.

Salu2 :)
A mi para 1P me cautivó.... Tambien he de decir que todavia no hemos jugado 4 y aunque les reventase y siempre habia piques monumentales era la leche este juego en la N64, espero que tambien se repita en el cubo.

Saludos! [inlove]

PD: Me quedan 3 personajes (pichu, mewtwo y mr game & watch) y SÓLO se pueden abrir jugando al multiplayer con amigos ;)
rapt0r escribió:PD: Me quedan 3 personajes (pichu, mewtwo y mr game & watch) y SÓLO se pueden abrir jugando al multiplayer con amigos ;)

No, yo los saké jugando a 1' ;)

salu2
A ver a ver ... [looco]
Mewtwo:Jugando 700 Vs. Match o jugando durante 20 horas seguidas (si están dos mandos conectados son 10 horas y si están cuatro mandos durante 5 horas).
Pichu:Realizando 200 Vs. Match o completando el modo Classic con Mewtwo. (sin mewtwo...)
Mr Game & Watch:Completa el modo Classic o Adventure con los 24 personajes. (si no tienes los anteriores... chungo)

Saludos! (Y solo era una aclaracion, nada de mal rollo) [beer]
rapt0r escribió:A ver a ver ... [looco]
Mewtwo:Jugando 700 Vs. Match o jugando durante 20 horas seguidas (si están dos mandos conectados son 10 horas y si están cuatro mandos durante 5 horas).
Pichu:Realizando 200 Vs. Match o completando el modo Classic con Mewtwo. (sin mewtwo...)
Mr Game & Watch:Completa el modo Classic o Adventure con los 24 personajes. (si no tienes los anteriores... chungo)

Saludos! (Y solo era una aclaracion, nada de mal rollo) [beer]

Los Vs. match los puedes jugar contra la cpu, y para hacer las 20 horas, no hace falta que sean seguidas seguidas, con ir jugando en cualquier modo 1P basta. [angelito] .

Salu2 [beer]
26 respuestas