Merece la pena STAR WARS BATTLEFRONT?

Buenas, ando en duda.
He visto la oferta del 50% en origin. Llevo tiempo pensando en pillarlo pero no se si merece la pena el juego, ya que no quiero comprar ningun DLC y no se si aprobecharia el juego para jugar con amigos. Para jugar yo solo creo que voy mejor en Metal gear.
Tambien, sabeis si habra mejores ofertas mas adelante, por ejemplo cuando saquen los DLC?

Un saludo, gracias!
No, no merece la pena en absoluto por mil motivos.

Date cuenta que al de un mes de su salida ya lo rebajaron al 50%, hasta se podia conseguir por 20€. Me atreveria a decir que al poco tiempo lo acabaran regalando con los cereales. Incluso las DLCs como ya paso con el titanfall. Lleva el mismo camino.

Edit: @Wiili , podrias poner una encuesta en este mismo hilo, asi te haces una idea y los demas vemos si ha cumplido las expectativas o no.
En cambio yo si te dire que lo juego en ps4 y me parece una pasada... para mi si que merece la pena.
No no merece la pena apenas contenido y encima cobran por lo que sacan despues
cainsblade escribió:No no merece la pena apenas contenido y encima cobran por lo que sacan despues

efectivamente el pase de temporada para mi a dia de hoy no merece la pena, pero con el juego base tienes de sobra para pegar tiros...
yo hace unos dias le compre por 18€ , me parecio una ganga, depues de instalarle y ver que no me encontraba partida , le desinstale y le devolvi.
vicentexnt escribió:yo hace unos dias le compre por 18€ , me parecio una ganga, depues de instalarle y ver que no me encontraba partida , le desinstale y le devolvi.

Madre de dios, perdon por el offtopic pero corrige eso buen hombre, me duelen los ojos.
cainsblade escribió:
vicentexnt escribió:yo hace unos dias le compre por 18€ , me parecio una ganga, depues de instalarle y ver que no me encontraba partida , le desinstale y le devolvi.

Madre de dios, perdon por el offtopic pero corrige eso buen hombre, me duelen los ojos.

A lo mejor trata a sus juegos como si fueran personas.[sati]
Esperate a que saquen todos los dlc y te lo piyas barato, eso si, en un año. Yo hace unos meses me compré el bf4 con TODOS los dlc por 25e y tan contento, esta es mi dinamica, juegos recortados? pues esperaremos, no hay prisa.
Bonhart escribió:No, no merece la pena en absoluto por mil motivos.

Date cuenta que al de un mes de su salida ya lo rebajaron al 50%, hasta se podia conseguir por 20€. Me atreveria a decir que al poco tiempo lo acabaran regalando con los cereales. Incluso las DLCs como ya paso con el titanfall. Lleva el mismo camino.

Edit: @Wiili , podrias poner una encuesta en este mismo hilo, asi te haces una idea y los demas vemos si ha cumplido las expectativas o no.

Me gusta eso de la encuesta. Hay alguna forma de editar este hilo y añadir la encuesta?

De momento va ganando el No por mayoria, yo jugue la beta en ps4 y me gusto mucho, pero es cierto que vi de el un shooter loco con un ambiente muy guapo y tal pero nose si me llenaria con el tiempo.
Por mas de 30€ no, pillatelo si eres fan de la saga, a mi no me termina de convencer..

Madre mia, tan poca gente hay jugando en un juego tan reciente? que se jodan por la estafa que se han marcado con los dlcs
MaximumPowah escribió:

Madre mia, tan poca gente hay jugando en un juego tan reciente? que se jodan por la estafa que se han marcado con los dlcs

Lo intente varias veces en 40 vs 40 y no habia manera... y paso de entrar en servidores de EE.UU ....
Lo mismo digo, después de comprarlo por mexico, tardé 1 hora en devolverlo. Con la buena pinta que tenía y ni dios jugando...
Pues yo en encontrar partida 0 problemas, y todas llenas.

Eso sí, tengo un lagazo en este juego increíble, hasta el punto de ser injugable y morir numerosas veces por ello. Si por mí fuera, lo devolvía y punto, pero creo que ya no se puede (12 horas jugadas y lo compré el jueves).
Si merece la pena. Lo tengo desde el día de salida y me encuentra partida llena a cualquier hora y mas depues de las rebajas que le han hecho al juego que ha habido un aumento de la comunidad.
Yo acabo de echarme una partida y cero problemas. 20 vs. 20 en Asalto AT-AT, encontrados en 15 segundos, y 0 lag.

Yo lo sigo diciendo, el juego es lo que es. Yo no me esperaba mucho, y quizás por eso me está gustando bastante. Pero teniendo en cuenta que lo pillé de rebote por su precio en Origin Mexico, y que casi era más por matar la curiosidad, que por echarle horas... Lo recomiendo solo si no hay grandísimas expectativas.

Ahora, no es un juego especialmente competitivo, ni para echarle excesivas horas. Así como a Battlefield 4 podía tirarme una semana jugando, durante todas las tardes... A Battlefront tardes enteras si he echado, pero cada dos-tres días, o casi siempre los fines de semana. Quizás es por eso por lo que tampoco suelo tener dificultad en encontrar partida...
No es el clásico Shooter Multijugador de hoy en día, es más simple y directo. Pero también lo eran en un momento juegos como Unreal Tournament, y eche media juventud jugandolo.

¿Está corto de contenido?, pues sí. Pero partiendo de la base de que a mí solo me gusta la saga clásica, he de hacer de abogado del diablo, y reconocer que tampoco hay tanto contenido en ésta como para sacar un juego con 30 mapas. Son variados, y están todos bastante bien logrados, por lo tanto invita a cambiar entre éstos aunque sean pocos.
Y el pase de temporada cairá cuando esté por debajo de 20€, y calibrando. No vaya a ser que lo regalen.

Hay que agarrarlo con pinzas, como todo lo que viene de EA. Partido en fascículos, y tremendamente caro si no te buscas la vida. Pero si lo pillas a buen precio, y te las arreglas para hacer lo propio con los DLCs, como otros muchos que vienen igual...
Es un multijugador de Star Wars, para fanáticos de la saga clásica de Star Wars. Si no eres de estos, huye de él, pues ya vas con 100% de probabilidad de que te decepcionará. Si eres fanático, y solo buscas partidas esporádicas mezclándolo con otros juegos u otras opciones en tu tiempo libre, como lo compré yo... Púes personalmente me gusta muchísimo.
Tampoco mi análisis es objetivo, la verdad. Pero tampoco el juego pretende ser objetivo.
17 respuestas