Yo acabo de echarme una partida y cero problemas. 20 vs. 20 en Asalto AT-AT, encontrados en 15 segundos, y 0 lag.
Yo lo sigo diciendo, el juego es lo que es. Yo no me esperaba mucho, y quizás por eso me está gustando bastante. Pero teniendo en cuenta que lo pillé de rebote por su precio en Origin Mexico, y que casi era más por matar la curiosidad, que por echarle horas... Lo recomiendo solo si no hay grandísimas expectativas.
Ahora, no es un juego especialmente competitivo, ni para echarle excesivas horas. Así como a Battlefield 4 podía tirarme una semana jugando, durante todas las tardes... A Battlefront tardes enteras si he echado, pero cada dos-tres días, o casi siempre los fines de semana. Quizás es por eso por lo que tampoco suelo tener dificultad en encontrar partida...
No es el clásico Shooter Multijugador de hoy en día, es más simple y directo. Pero también lo eran en un momento juegos como Unreal Tournament, y eche media juventud jugandolo.
¿Está corto de contenido?, pues sí. Pero partiendo de la base de que a mí solo me gusta la saga clásica, he de hacer de abogado del diablo, y reconocer que tampoco hay tanto contenido en ésta como para sacar un juego con 30 mapas. Son variados, y están todos bastante bien logrados, por lo tanto invita a cambiar entre éstos aunque sean pocos.
Y el pase de temporada cairá cuando esté por debajo de 20€, y calibrando. No vaya a ser que lo regalen.
Hay que agarrarlo con pinzas, como todo lo que viene de EA. Partido en fascículos, y tremendamente caro si no te buscas la vida. Pero si lo pillas a buen precio, y te las arreglas para hacer lo propio con los DLCs, como otros muchos que vienen igual...
Es un multijugador de Star Wars, para fanáticos de la saga clásica de Star Wars. Si no eres de estos, huye de él, pues ya vas con 100% de probabilidad de que te decepcionará. Si eres fanático, y solo buscas partidas esporádicas mezclándolo con otros juegos u otras opciones en tu tiempo libre, como lo compré yo... Púes personalmente me gusta muchísimo.
Tampoco mi análisis es objetivo, la verdad. Pero tampoco el juego pretende ser objetivo.