RichardWagner escribió:
¿Alguna aventura en tercera persona? El rollo dibujos chinos no me mola demasiado.
Con eso de 'dibujos chinos' te refieres a estilo animación japonesa?
Es que si no te va esa estética, te pierdes medio catálogo que incluye varios de los principales, como gravity rush, p4g y muramasa rebirth. Y el otro medio son principalmente indies multiplataforma que ya puedes acceder por tus otras consolas.
RichardWagner escribió:He probado Killzone y madre del amor hermoso qué guapada técnica, ¿otros exclusivos de este nivel? Estuve mirando algunos pero vi que eran de caza como monster hunter y no me gustan.
Que va, a ese nivel ya te digo yo que ninguno. Es una burrada el juego que hicieron, que parece más de sobremesa que de una portátil. Se puede decir que has jugado al techo técnico de vita.
charlie_1988 escribió:Perdonad mi ignorancia pero no me he enterado mucho, ¿se pueden jugar a todos los juegos que yo tenga en la PS4 en la PS Vita (sin tener ninguna de las dos consolas "trasteadas"?.
He visto videos de gente jugando al Red Dead Redemption 2 en la Ps Vita por ejemplo.
Entiendo que sí esto es posible tendría que ser sí o sí dentro de casa conectado a la misma red wifi (en plan como si fuera el gamepad de la Wii U), imagino que no es posible jugar fuera de casa desde la PS Vista a mi PS4, ¿no?.
Sí, de hecho así promocionaron la vita en sus últimos años de vida... como un 'accesorio' de ps4. He leído de gente que jugaba en la oficina de esa manera, a kms de distancia.
Pero ojo que la realidad no es tanto de color de rosa, intervienen bastantes factores. La calidad de la conexión de tu casa, del wifi que uses en tu destino, etc. Y por desgracia la vita en sí misma tiene un wifi bastante malillo comparado a los dispositivos actuales, que no ayuda. Me imagino que la única manera de saber si te va a ir bien es probándolo in situ. A unos les irá bien lejos de casa mientras que a otros les irá mal hasta en el cuarto de al lado.