Merece la pena tener 2 xbox 360??

Buenas:

La verdad es que estoy bastante dudoso y me gustaría pediros un poco de ayuda.

Tengo una xbox 360 con firm 1.6 y le doy mucha caña a los juegos offline, pero cada día me pica mas el gusanillo del online, y me estoy planteando comprarme otra 360 únicamente para jugar online.
Igual, tener dos consolas iguales quizás me limite mucho y con la bajada de precios de PS3 y viendo que viene con el wifi de serie, me entra mas la duda, aunque sin Halo ni gog creo que el online no será lo mismo.
Que me recomendaís vosotros? Los que jugaís online teneís 2 máquinas.??La que ahora utilizo no la he conectado nunca a la red, supongo que nada mas conectarla me banearán y no podré jugar con ella, me conviene conectarla y esperar a que me baneen y luego pillar otra para el online???

Gracias por vuestra ayuda.Saludos.
yo en tu situacion me compraria la ps3 para jugar online y dejaria la 360 para jugar juegos de 1 solo jugador, como sabes la ps3 es un poco superior en cuanto a hardware a la 360 y para jugar al live en 360ahi que pagar y a la larga sale mas cara que la ps3, ademas de que los juegos tienen el mismo precio para ambas consolas. por ultimo gamestop tiene una buena oferta de la ps3 de 80bg( que para mi es mas bonita que la slim, por lo de el color negro brilloso)+gta4+ migt night club los angeles por 300€.

saludos.
fernam_x6 escribió:yo en tu situacion me compraria la ps3 para jugar online y dejaria la 360 para jugar juegos de 1 solo jugador, como sabes la ps3 es un poco superior en cuanto a hardware a la 360 y para jugar al live en 360ahi que pagar y a la larga sale mas cara que la ps3, ademas de que los juegos tienen el mismo precio para ambas consolas. por ultimo gamestop tiene una buena oferta de la ps3 de 80bg( que para mi es mas bonita que la slim, por lo de el color negro brilloso)+gta4+ migt night club los angeles por 300€.

saludos.

Siento decirte que la PS3 Y la Xbox 360 estan a la par en hardware. Después la PS3 gana en prestaciones como Blu-Ray, Wi-Fi de serie y demas. Pero las dos estan a la par en hardware.
maxiscity escribió:
fernam_x6 escribió:yo en tu situacion me compraria la ps3 para jugar online y dejaria la 360 para jugar juegos de 1 solo jugador, como sabes la ps3 es un poco superior en cuanto a hardware a la 360 y para jugar al live en 360ahi que pagar y a la larga sale mas cara que la ps3, ademas de que los juegos tienen el mismo precio para ambas consolas. por ultimo gamestop tiene una buena oferta de la ps3 de 80bg( que para mi es mas bonita que la slim, por lo de el color negro brilloso)+gta4+ migt night club los angeles por 300€.

saludos.

Siento decirte que la PS3 Y la Xbox 360 estan a la par en hardware. Después la PS3 gana en prestaciones como Blu-Ray, Wi-Fi de serie y demas. Pero las dos estan a la par en hardware.

jajaja ya lo se, con lo de "un poco superior" me referia a eso mismo ( blueray,wifi,bluetooh) y el procesador que es una pasada.
Si lo que quieres es jugar online seguro comprate otra 360 arcade... la ps3 esta muy bien, pero si no tienes juegos que te gusten realmente no sale a cuento...y donde este el xboxlive que se quite el de ps3 por muy gratis que sea (ademas el live si sabes buscar no sale tan caro).De todas formas....si no has conectado la consola al live nunca y quieres jugar online (a no ser que quieras homebrew que no debes conectarla), yo tu jugaba en tu consola hasta que caigas por baneo, y cuando te baneen me compraba una arcade nueva.

Otra cosa es que quieras una ps3 por sus juegos exclusivos para jugarlos online, en ese caso piensatelo bien.
Llevo años jugando con conslas flasheadas y puedo decirte que mientras que el firm sea iextreme, las copias rigurosamente stealth y no juegues a ningún juego antes de su lanzamiento puedes estar tranquilo. Si te banean siempre estarás a tiempo de comprarte otra para seguir jugando online. En cuanto a lo de la Ps3... la verdad es que teniendo una 360 no se usa mucho, ya que el catálogo es muy similar y los multis tampoco es que tengan nada que merezca la pena.

Conecta al consola online ya mismo y déjate de tonterías. [360º]
Hola,
Yo te voy a dar un consejo un poco distinto al que te están dando por aqui:
- el live de la xbox es bastante superior al de la ps3, mogollon de cosas que en el live son normales (en cuanto a relacion con amigos, charlas y demas) no existen en el de ps3.
- Si la consola que tienes está en garantia y te banean, olvidate de la garantia. Si no la tienes en garantia que mas te da que te baneen.
- Lo de que no te banearan mientras el firmware sea tal y hagas el pino puente, pues que quieres que te diga, los baneos están ahi y no puedes esperar que no te baneen, simplemente sucederá y te tocará aguantarte.

En mi caso tengo dos consolas, ambas en garantia. Una no se conecta al live NUNCA y la otra está solo para el online, al final compras 3 o 4 juegos al año para jugar online.

En fin, cada caso es un mundo, simplemente analiza a fondo tus necesidades y toma tu decisión. Las opiniones que te demos los demas no serviran para nada porque ninguno tenemos tus mismas inquietudes o necesidades.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: que la ps3 tiene mejor hardware, enseñarme algun juego de ambas plataformas que lo demuestre claramente. Y si es a nivel de "complementos de serie" os doy la razón, pero sinceramente yo no quiero ni blueray ni wifi con lo que prefiero no pagar por el. (obviamente es mi caso particular)
La que ahora utilizo no la he conectado nunca a la red, supongo que nada mas conectarla me banearán y no podré jugar con ella,

jajaj me da risa tu comentario

obvio no, igual pudieras estar con esa mismo consola online durante un año

mi estrategia es cuidarme con juegos stealth100% y el ultimo ixtreme, si me banean, vendo mi consola a alguien que no entre a live y me compro una arcade y asi sucesivamente pero asta el momento no me han baneado y ya voi apara mi pimer año de live, en la oleada pasada de noviembre no me banearon, por ke la proxima si lo harian? [poraki]
yo creo que no merece la pena tener 2 consolas yo tuve 2 por alrededor de 4 meses y al final mejor vendi una, era dinero parado
txolu escribió:Buenas:

La verdad es que estoy bastante dudoso y me gustaría pediros un poco de ayuda.

Tengo una xbox 360 con firm 1.6 y le doy mucha caña a los juegos offline, pero cada día me pica mas el gusanillo del online, y me estoy planteando comprarme otra 360 únicamente para jugar online.
Igual, tener dos consolas iguales quizás me limite mucho y con la bajada de precios de PS3 y viendo que viene con el wifi de serie, me entra mas la duda, aunque sin Halo ni gog creo que el online no será lo mismo.
Que me recomendaís vosotros? Los que jugaís online teneís 2 máquinas.??La que ahora utilizo no la he conectado nunca a la red, supongo que nada mas conectarla me banearán y no podré jugar con ella, me conviene conectarla y esperar a que me baneen y luego pillar otra para el online???

Gracias por vuestra ayuda.Saludos.

.. Pero q.... oye dime algo, cual es la diferencia entre no usar el live por miedo y en no usarlo por estar baneado? es la misma porqueria, en ningun caso juegas al live, la diferencia es q tu no juegas porq no quieres.... sinceramente da risa la actitud q toma alguna gente. Q te cuesta jugar tranquilamente en el live con tu consola flasheada y si en un remoto caso te banean pues comprar otra?
Para empezar, muchas gracias a todo el mundo por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.

La verdad es que me está costando decidirme, dejando atrás la potencia de cada máquina y centrándome en los catálogos, el tema del online me llama mucho sobre todo para los shooters xq. no suelo jugar demasiado a juegos deportivos ni de coches.
Cuando miro el catalogo de la ps3 y veo que le faltan shooters online del palo de gears of war o halo que son juegos que me encantan se me quitan las ganas.Se que está el resistance2 que no tiene mala pinta, pero me llama menos, eso sí cuando veo el heavy Rain, ahí es cuando realmente empiezo a dudar, se me ponen los dientes muyyy largos, pero comprar una consola por un solo juego tampoco es plan.( o sí ?? [+risas] the last guardian, god of war... aunque todos son offline)

Quizás como me aconsejaís conecte la que tengo ahora online hasta que me baneen y así puedo sacar conclusiones mas claras, si no me banean el mismo día ....Lo que me da un poco de pena es perder la garantía xq. acaba de venir del SAT Alemania, hace 3 meses y supongo que tendré otros 2 años de grantía.

El tema del speaker de 360 tambien me gusta bastante se que PS3 tambien lo puedes comprar, pero en 360 supongo que lo usará mas gente al venir de serie,

La verdad es que estoy hecho un lío, a ver si me voy decidiendo, gracias a todos de nuevo.
Yo me pillaba la PS3 que asi abarcas mas catalogo ya que tendrias las dos consolas y no te perderias algunos juegos como Uncharted, MGS4, Killzone2 etc. Yo el PSN lo veo muy a la par en prestaciones al Live pero eso ya son opiniones personales. Tengo las dos y suelo jugar online a las dos y tengo que decir que los dos servicios son excelentes. Lo unico que me da rabia es que suelo jugar online por temporadas y me fastidia tener que pagar la suscripcion del Live si a veces no la uso. Mi recomendacion es: comprate la PS3 y juega en PSN que siempre podras darte de alta en el Live si algun dia te apetece.

Un saludo
Para que tener 2 consolas iguales?

Yo me compre la ps3 en 2007 con su salida luego en diciembre del 2008 cuando ya tenia claro cuales eran las nuevas placas jasper recien salidas me pille la 360 ya que antes no me atrevi por las dichosas luces rojas pero despues de comprar mas de 20 juegos para ps3 me lie la manta a la cabeza y deje la ps3 solo para el online y la 360 para offline y juego sin miedo y siempre la tengo conectado el cable ethernet y bajo algunos demo de vez encuando (asta que salio el xploit xD la mantengo sin actualizar ya que como no uso el live tampoco me importa tenerla desastualizada) y si me banean pues nada otra vez sera aunque siempre intento usar los juegos stleals y esperar a alguna release de despues de su salida a la venta

Porcierto no puedo comparar el live con playstation network por que solo lo use el mes de prueba con gow pero si puedo decir que no es tan malo como lo pintan ademas de que algunos juegos usan servidores del propio juego como por ejemplo blatlefield y socom con serves dedicados y ordenados por idiomas, pais y los demas juegos mismamente de bien ya sean recistance, killzone, van de maravilla exepto algunos problemas puntuales pero nada del otro mundo

Yo me pillaria la ps3 y tienes las 2 pero claro ya sea segun tus gustos y segun lo que prefieras xboxlive ,playstation network, catalogo de juegos ect
tambien te digo que si te decides por una 360 compratela el dia que te baneen si lo hacen la diferencia de pillarla ahora o despues es que te puede ahorrar algunas pelas xD

Saludos
12 respuestas