› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fernam_x6 escribió:yo en tu situacion me compraria la ps3 para jugar online y dejaria la 360 para jugar juegos de 1 solo jugador, como sabes la ps3 es un poco superior en cuanto a hardware a la 360 y para jugar al live en 360ahi que pagar y a la larga sale mas cara que la ps3, ademas de que los juegos tienen el mismo precio para ambas consolas. por ultimo gamestop tiene una buena oferta de la ps3 de 80bg( que para mi es mas bonita que la slim, por lo de el color negro brilloso)+gta4+ migt night club los angeles por 300€.
saludos.
maxiscity escribió:fernam_x6 escribió:yo en tu situacion me compraria la ps3 para jugar online y dejaria la 360 para jugar juegos de 1 solo jugador, como sabes la ps3 es un poco superior en cuanto a hardware a la 360 y para jugar al live en 360ahi que pagar y a la larga sale mas cara que la ps3, ademas de que los juegos tienen el mismo precio para ambas consolas. por ultimo gamestop tiene una buena oferta de la ps3 de 80bg( que para mi es mas bonita que la slim, por lo de el color negro brilloso)+gta4+ migt night club los angeles por 300€.
saludos.
Siento decirte que la PS3 Y la Xbox 360 estan a la par en hardware. Después la PS3 gana en prestaciones como Blu-Ray, Wi-Fi de serie y demas. Pero las dos estan a la par en hardware.
La que ahora utilizo no la he conectado nunca a la red, supongo que nada mas conectarla me banearán y no podré jugar con ella,
txolu escribió:Buenas:
La verdad es que estoy bastante dudoso y me gustaría pediros un poco de ayuda.
Tengo una xbox 360 con firm 1.6 y le doy mucha caña a los juegos offline, pero cada día me pica mas el gusanillo del online, y me estoy planteando comprarme otra 360 únicamente para jugar online.
Igual, tener dos consolas iguales quizás me limite mucho y con la bajada de precios de PS3 y viendo que viene con el wifi de serie, me entra mas la duda, aunque sin Halo ni gog creo que el online no será lo mismo.
Que me recomendaís vosotros? Los que jugaís online teneís 2 máquinas.??La que ahora utilizo no la he conectado nunca a la red, supongo que nada mas conectarla me banearán y no podré jugar con ella, me conviene conectarla y esperar a que me baneen y luego pillar otra para el online???
Gracias por vuestra ayuda.Saludos.