Merece la pena tener PS4 y xbox one

Me pille las dos de salida, y la verdad es que las tengo a las dos muertas de risa, logicamente por la reciente sequia de juegos que ya se que pronto cambiara, pero ese no es el problema.
Espero no crear polemica con el asunto pero por diversos motivos me decanto por la ps4 y la verdad los exclusivos para este año de la one no me atraen demasiado, ni titanfall, ni gears of war, dead rising, ni tampoco sunset overdrive. Por cierto el forza y el ryse no los he acabado de disfrutar como tal vez se merecen.
Los exclusivos anunciados para este 2014 que mas me atraen son el quantum break , halo y forza horizon 2.
Los multi por lo pronto los voy pillando en la ps4, el plus de la psn me flipa bastante sobretodo teniendo ps3 y vita, teniendo en cuenta esto me da cosa hacerme del gold ya que no lo aprovecharia y sin este no acabaria de aprovechar la one.
Un factor determinante es que tengo demasiadas consolas; ps3, ps4, vita, 3ds, wii u y la one y el otro factor importante y aunque no lo parezca dado la cantidad de consolas es que no me sobra el dinero.
Y por ultimo me ofrecen 400 € por ella.
En mi caso; ¿creeis que merece la pena seguir con la one?
Es lo que tiene comprarse consolas de salida, caras y con poca chicha.

Tomatelo como una inversión de futuro, si no necesitas el dinero no la vendas.
Es todo muy subjetivo, yo no las hubiera pillado porque a dia de hoy es una malisima compra, caras y catalogo pobre y malo. Pero ahora ya compradas, me cargaria la xbone pero corriendo, es un secreto a voces que la van a bajar de precio, quiza para finales de 2014....y para entonces quiza ya tenga mejor catalogo.
ME quedaria con ps4, es la menos mala de las dos opciones, si bien sobresale por tener un rival mediocre mas que por meritos propios.
La pasada gen tuve ambas consolas casi desde el inicio y casi siempre usaba 360 mientras que PS3 sólo la encendía de pascuas a ramos por algún exclusivo. Podría haber tirado perfectamente toda la gen con 360 y luego al final pillarme una PS3 para jugar a sus exclusivos.

Eso es lo que voy a hacer esta gen; de momento sólo una, la PS4, y si la One consigue reunir una colección de exclusivos que me llamen la atención ya me la pillaré mas adelante. Además, hay que tener en cuenta que esta vez ambas tienen online de pago, lo que hace aún mas difícil su "conviencia".

En resumen; tener ambas desde el inicio no me parece una buena idea.
El tiempo lo dirá, pero si algo hemos aprendido de Xbox 360 y PS3 es que a la larga sí que compensa.
Ahora mismo no, dentro de un 1 año (mas o menos) si, pero si no necesitas la pasta quedatelas y disfruta, sino pues di adios a la que menos exclusivos te gusten que vayan a salir este año, aunque como han dicho hay fuertes rumores de rebaja en ONE y esa seria mi eleccion de vender.
Bastante tengo con pagar una cuota online.
Aparte de lo dicho antes, creo que sale mas a cuenta tener sólo una + PC (o WiiU si te gusta Nintendo) que dos sistemas que coinciden en el 95% del catálogo.
En mi opinión, ya es difícilmente justificable el tener una sola de las dos, como para tener las dos [+risas]
Si me ofrecieran 400 pavos por una consola que ya no uso, yo casi que la vendería y ya me la compraría más adelante cuando me despertara más interés, cuando estuviera más baratuna, cuando tuviera más catálogo con el que hincarle el diente,...la razón que se te ocurra :P
Agradezco muchos vuestras respuestas, ya que aunque parezca mentira es una decision dificil para un indeciso como yo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso lo tienes que decidir tu, si te lo puedes permitir pues quedate con las 2 para cuando salgan más juegos, sino pues véndelas si te las pagan bien.
Mira yo por ejemplo tengo unos cuantos juegos pedientes que no jugue en su dia y ahora quiero jugarlos mas los que salen ahora como el Dark Souls 2 y Castlevania2 por ejemplo,tengo consola para rato.
En su momento me compre la 360 y hace poco mas de un año me compre la ps3 por sus exclusivos(Uncharted,GOW,The last of ous)y voy sobrado con lo que tengo,creo que tengo juegos para este año y puede que dos.

Luego comprar cualquier consola de inicio a mi entender es una tonteria,no quiero ser un "probador" como en su dia con la 360 con sus famosas luces rojas,ahora las consola estan en fase de pruebas y en un año mas o menos se vera en rendimiendo de una y otra(en cuanto fallos y demas):

Me da igual la consola es un ejemplo de ahora,no me considero ningun famboy de nada ya que no me pagan por eso(no como otros que parece que les va la vida en ello)
Veo la PS4 no??vale,de verdad merece la pena gastarse 400 mas para jugar al COD,BT4,Assasins,Fifa de turno??o solo teniendo un juego nuevo como el Killzone??va a ser que...luego la ONE son 500 eurazos y puede que ahi si notes un poco el salto por que tienen mas exlusivos de salida(Ryse,Dead Rising3,Forza)pero miro que lo que me queda por jugar y no me convecne

Yo personalmente no tengo pensado comprar una de estas como muy muy muy pronto estas navidades(y eso siendo optimista)no me corre prisa y a dia de hoy PS360 tiene uno de los mejores catalogos de videojuegos y a muy buen precio,en game veo juegos a 10 euros y muy buenos cuando en la ONE y PS4 de sus 70 euros no baja.

Pero es tu decision y tu sabras lo que quieres,yo solo te eh dado mi opinion pero de ser yo venderia una,las dos ahora mismo es una locura y si necesitas el dinero con las consolas que tiene no te compliques,vende y ya la comparas mas adelante
Yo no me las compro ni de broma. Con la que está cayendo, desembolsarte 400 eurazos, pagar cuota online, los mismos precios por los juegos en formato digital... Mejor me vicio a las clásicas!
Pues puede que te hayas precipitado al comprar Xone,o que te pensases que Ryse/DR3 y cia fuesen distintos y no te han acabado de gustar,pero vamos,ahora que ya has hecho el paso,lo mejor es quedartelas,pues dudo que para septiembre haya una rebaja de precio considerable en las consolas.

Tu piensa que bueno,durante este año vas a poder jugar a todo lo nuevo que caiga,podras disfrutar de infamous,the order,quantum break,halo y a parte los juegos multis,y por ahora dale caña a lo que tengas a mano.

Un saludo.
Resumiendolo todo en una palabra, NO. Son muy caras, hay pocos juegos para ellas, los que hay no mejoran mucho en su nivel para ser lo que son, al ser las primeras todo son problemas y muchas cosas mas, ademas si tienes otras pues puedes aprovechar las rebajas de los juegos existentes para otras consolas, sobre todo en la época de liquidación.

Ademas ya veras dentro de poco tiempo como sientan las rebajas sobre el precio de las consolas, a mi me paso con la PSX y la PS2 y nunca mas, y eso que traian problemas añadidos al ser modelos muy tempranos

La cuestión no es que Hardware tienes entre las manos, la cuestión es que puedes llegar a hacer con el
No. Y yo me compré la PS4 sabiendo que no merecía la pena AHORA. Ahora bien, tú dices "tener" en el sentido de "conservar". Pues sí. Merece menos la pena venderlas, de hecho. Sencillamente, ya de tenerlas, déjate de negocios, y ve comprando lo que te interesa a medida que esté disponible. Tampoco te cobran por tenerlas muertas de risa.

Un pregunta, tú vienes de Ps3, no?

EDIT: acabo de verlo en tu primer post. Vienes de Ps3. A mí me pasa que vengo de Xbox veo que estaría más contento con la ONE, pero bueno, todo sea por los multis a 1080p.
oscx7 escribió:Resumiendolo todo en una palabra, NO. Son muy caras, hay pocos juegos para ellas, los que hay no mejoran mucho en su nivel para ser lo que son, al ser las primeras todo son problemas y muchas cosas mas, ademas si tienes otras pues puedes aprovechar las rebajas de los juegos existentes para otras consolas, sobre todo en la época de liquidación.

Ademas ya veras dentro de poco tiempo como sientan las rebajas sobre el precio de las consolas, a mi me paso con la PSX y la PS2 y nunca mas, y eso que traian problemas añadidos al ser modelos muy tempranos

La cuestión no es que Hardware tienes entre las manos, la cuestión es que puedes llegar a hacer con el

No que?Que no la venda?Por que lo que dices luego no tiene mucho que ver,mas bien hablas de si merece la pena comprar una consola next gen o no.

Un saludo.
Moraydron escribió:
oscx7 escribió:Resumiendolo todo en una palabra, NO. Son muy caras, hay pocos juegos para ellas, los que hay no mejoran mucho en su nivel para ser lo que son, al ser las primeras todo son problemas y muchas cosas mas, ademas si tienes otras pues puedes aprovechar las rebajas de los juegos existentes para otras consolas, sobre todo en la época de liquidación.

No que?Que no la venda?Por que lo que dices luego no tiene mucho que ver,mas bien hablas de si merece la pena comprar una consola next gen o no.

Un saludo.

Contesta al título del hilo.
Merece la pena tener dos consolas que comparten/compartiran el 90% del catalogo siendo una tecnicamente inferior a la otra y que además hay que pagar el Online de ambas? No.
No . Yo esperaria por lo menos al menos un año mas , por el hecho de que salen mas juegos , podria haber una baja de precio , mejora de sus versiones de sistema y etc etc .
Si tienes los dos, vende una antes de que baje de precio. Total, con una de las dos vas a poder disfrutar del 90% del catálogo
Ahora mismo no merece la pena, dentro de unos años que estén mas baratas y tengan un catalogo interesante entonces si. Yo de ti vendería una que todavía estas a tiempo de recuperar bastante dinero, cuanto mas tiempo esperes mas pasta perderás, un saludo.
Compañero, no te preocupes sufres de consumismo, hoy en día es lo más normal con la poca esperanza de futuro y de vida digna mucha gente se evade en este mundillo y para muchos es su único mundo.

Me ha gustado tu razonamiento sincero, que muchos ni quieren llegar a tenerlo por cuestiones de ego.

Vendela y cuando esté a la mitad de precio, la pillas de nuevo o no, si te paras a pensar acabas jugando a lo mismo y raro es el exclusivo que no tiene un clon en otra plataforma.
De nuevo agradezco todas vuestras respuestas, la mayoria de planteamientos eran validos pero creo que en mi caso lo mejor ha sido venderla y es lo que al final he hecho maxime cuando era ridiculo el ir justo de pasta para los juegos que se venian encima:
Donkey kong, tomb raider, thief y seguramente al final hubiera acabado comprando titanfall. Todo eso en un mes son de 200 a 240 euros y como dice DJ Deu es sufrir de consumismo, al menos en mi caso.
Creo que lo mas razonable como han dicho muchos es pasado un tiempo cuando los exclusivos de la one sean varios y a buen precio pues aparcar la ps4 por un tiempo, pillar la one y dedicarle un tiempo.
DJ Deu escribió:Compañero, no te preocupes sufres de consumismo, hoy en día es lo más normal con la poca esperanza de futuro y de vida digna mucha gente se evade en este mundillo y para muchos es su único mundo.

Me ha gustado tu razonamiento sincero, que muchos ni quieren llegar a tenerlo por cuestiones de ego.

Vendela y cuando esté a la mitad de precio, la pillas de nuevo o no, si te paras a pensar acabas jugando a lo mismo y raro es el exclusivo que no tiene un clon en otra plataforma.

No esperaba una respuesta como la tuya, cuando algo es corto, directo y de tan buen planteamiento como el tuyo casi que me abruma.
Hace muchos años me lo tomaba como una aficion y realmente lo disfrutaba pero a dia de hoy las cosas han cambiado al igual que los años han pasado y pensandolo bien; a dia de hoy para mi esto es tan solo un etretenimiento, a diferencia de otras aficiones que tengo. (Espero no ofender a nadie, hablo de mi caso).
La verdad es que hacia tiempo que queria desengancharme un poco de este mundillo, por que realmente me tenia bastante absorbido y realmente no me aporta nada, pero como bien dices es consumismo y para mi el vender la one ha tenido mucho significado.
Saludos y gracias.
Yo lo que hice hace poco es comprarme una x360 de segundamano y le he comprado juegos exclusivos de esa consola o juegos que nunca ven la luz en pc y la disfruto a ratos a un precio "justo". (Este hobby en las consolas es carísimo). No descarto hacerme con una ps3 y repetir la jugada que hice con x360.
Mucha gente se deshace de sus ps3, x360 y sus juegos por hacerse con las nuevas consolas y se encuentran muchas gangas.

Yo no me hubiera gastado casi 1000 euros más después X cantidad por los juegos para jugar a lo que puedes disfrutar casi en su totalidad en pc, antes de eso renuevo mi pc.
Las consolas yo las veo como complemento ideal por los exclusivos o porque X juego prefieras tenerlo en consola antes que en pc por aquello de jugarlo con amigos en el salón de casa o algo así, pero nada más.

Hiciste bien en deshacerte de una, como bien te han dicho el catálogo es idéntico en las dos plataformas, es mas, es practicamente el mismo que puedas tener en un pc. Casi no hace falta tener consola, lo único por sus exclusivos y poco más.
Cuando haya un catálogo más completo en las dos, haya pasado un buen tiempo para ver juegos a precios razonables y esas cosillas... pues si.

Saludos. ;)
Tengo una PS4 muerta de risa, con la cual apenas he encendido 3 veces desde que la tengo. Habrá que esperar, es lo mismo de siempre.
A mi me ha costado pero al final he aguantado sin comprar ninguna de las dos. Sigo totalmente indeciso sobre cual comprar. Solo he tenido la oportunidad de probar el KZ en PS4 y me siguen atrayendo ambas consolas (One un poco mas, porque a pesar de que el DS4 ha mejorado muchísimo con respecto al DS3, el mando de Xbox me sigue pareciendo bastante mas cómodo), pero ahora mismo con el PC para los multis me sobra para ir tirando, y a no ser que caiga en un dia sin iva alguna de las dos, de momento paso de comprar ninguna.

Lo que si tengo muy claro es que ahora mismo tener las 2 me parece consumismo puro, ya que como han dicho en muchos otros comentarios, el 90% de los títulos puedes jugarlos en ambas, y ahora mismo el catalogo de exclusivos (y de multis también) es escaso a mas no poder. Gastarse 1000€ para tener ambas (incluyendo el online de ambas, si no 900€), me parece un capricho carísimo a no ser que vayas muy bien de pasta.
Para mi si que merece la pena tener las dos, sobre todo si te gustan mucho los videojuegos, ya que así no te pierdes nada. Eso si, cuanto mas tardes y mas baratas las pilles mejor, así te ahorras pasta y el tenerlas muertas de risa en los primeros meses. Yo por ejemplo me pudo el hype y me pillé la PS4, y aunque no me arrepiento, si es verdad que pienso en que podría haber esperado mas tiempo en hacerme con ella. La XBOX ONE si que tengo pensada pillarla algún dia sin IVA una vez que baje a los 400€.
Para mi de salida no merece lo mas mínimo hacerse con ninguna consola por las razones obvias, precio y catálogo y habiendo muchísimos títulos en las anteriores consolas aun.

Yo solo vería viables comprarme las dos consolas si fuera bastante adinerado y si no trabajara y aun así no creo que pudiera dedicarle lo que merece para disfrutarlas y exprimirlas. Veo en el foro que la mayoría de gente que es muy muy consolera dispone de bastante tiempo libre.

Yo me hare con la One cuando baje entre 100-150€ y esten los juegos del primer año a buen precio. Ya lo hice con ps3 y 360 y definitivamente merece y mucho la pena, pero claro cada uno con su dinero, tiempo y vida hace lo que le da la gana.

Por cierto y ahora que lo decís, es verdad que ahora un montón de gente se deja llevar por puro consumismo y hay que reconocer que es difícil no dejarse llevar por el mismo, lo cual es triste. Hay que intentar hacer las cosas con cabeza y no por hype como se dice ahora, que luego compramos cosas a precio de oro y ni las disfrutamos.
spooner_86 escribió:Para mi si que merece la pena tener las dos, sobre todo si te gustan mucho los videojuegos, ya que así no te pierdes nada. Eso si, cuanto mas tardes y mas baratas las pilles mejor, así te ahorras pasta y el tenerlas muertas de risa en los primeros meses. Yo por ejemplo me pudo el hype y me pillé la PS4, y aunque no me arrepiento, si es verdad que pienso en que podría haber esperado mas tiempo en hacerme con ella. La XBOX ONE si que tengo pensada pillarla algún dia sin IVA una vez que baje a los 400€.

Yo estoy de acuerdo en tener las 2, pero no de salida, ya que me parece un malgasto de dinero insano (opinión personal, cada cual con su dinero que haga lo que quiera). Considero que si te puede el hype, hazte con la que mas te llame la atención, disfrútala al máximo y cuando la otra baje de precio y tenga un buen catalogo de exclusivos, hazte con ella.
Si te las vas a comprar despues no las vendas, quedatelas y ya llegaran los juegos. [oki]
Yo tengo ambas, y sinceramente creo que no merece la pena ahora mismo. Ambas tienen "pocos" juegos (siendo un lanzamiento, es lo logico), y son consolas bastante parecidas en lineas generales. Lo mejor seria una Xbox One/PS4 y una WiiU, se complementan mejor.

Si me tuviera que deshacer de una, pues imagino que seria de PS4. XBO me parece mejor consola, con el mejor mando, con mas y mejores juegos, etc.
Yo NO la vendería, te terminas arrepintiendo. Vende sus juegos pero no la consola.

Tengo la PS4 de salida (cogiendo polvo) y cuándo Microsoft lance una XBone mas bonita me la pillaré sin dudarlo. Tienen mucha vida útil y siempre terminas amortizándolas.

Personalmente son contados los juegos que me atraen, por eso trato siempre de pillar todas las plataformas posibles para poder jugar lo poco que me gusta sin preocuparme. [oki]
Para mi, no merece la pena tener ambas, ya que van a compartir gran parte de su catalogo.

Miraria cual de las dos tiene las sagas exclusivas que mas me gustan y listo, en mi caso, tengo ps4 y la tengo acompañada de una WiiU, por los juegos de Nintendo, y las exclusivas de Xbox no me llaman mucho
Yo vendería una y me quedaría con la otra. si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la PS4 es bastante más potente, tiene más y mejores juegos, los mejores multis de consola estaran por siempre en PS4, aparte tienes el plus con el que te regalan juegos gratis cada mes, y por supuesto tienes a los exclusivos de sony, además está la posibilidad de que implementen la emulación de PS1, PS2 (con filtros y toda la cosa) y por PS Now de PS3.
Lo logico es one ahora que tiene mas exclusivos a corto-medio plazo y ps4 cuando reuna una cantidad interesante de ellos. Almenos es lo que hare yo.
Guy escribió:Yo vendería una y me quedaría con la otra. si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la PS4 es bastante más potente, tiene más y mejores juegos, los mejores multis de consola estaran por siempre en PS4, aparte tienes el plus con el que te regalan juegos gratis cada mes, y por supuesto tienes a los exclusivos de sony, además está la posibilidad de que implementen la emulación de PS1, PS2 (con filtros y toda la cosa) y por PS Now de PS3.

No ha echo mas que empezar la generación y ¿ya puedes afirmar esto? Y lo de que tiene mas juegos... contando los F2P que tambien estan en PC y que la gran mayoria no merecen la pena (por no decir todos, aunque esto es muy personal ya).
Imagino que si siempre que tengas los 900 € que valen las dos xD no es mi caso pero ya me gustaria ya...
Hoy dia no merece la pena ninguna de las dos, pero yo que tu me quitaria solamente una de las dos (XboxOne me quitaria yo), porque pronto empezaran a salir juegos que si sean realmente de next gen, y no el COD Ghosts y demas, que son copypaste de los de anterior generación.
djmaldoc escribió:
No ha echo mas que empezar la generación y ¿ya puedes afirmar esto?

Si entiendes de hardware y estás viendo en dónde estan saliendo los mejores multis la cosa está clara. si te crees que los multis se verán mejor en One siendo una máquina notablemente inferior espera sentado xD. yo no entiendo por qué seguis creyendo que las cosas se igualaran cuando hay una diferencia de potencia importante.

djmaldoc escribió:Y lo de que tiene mas juegos... contando los F2P que tambien estan en PC y que la gran mayoria no merecen la pena (por no decir todos, aunque esto es muy personal ya).

pues eso, tiene más juegos XD
Guy escribió:
djmaldoc escribió:
No ha echo mas que empezar la generación y ¿ya puedes afirmar esto?

Si entiendes de hardware y estás viendo en dónde estan saliendo los mejores multis la cosa está clara. si te crees que los multis se verán mejor en One siendo una máquina notablemente inferior espera sentado xD. yo no entiendo por qué seguis creyendo que las cosas se igualaran cuando hay una diferencia de potencia importante.

djmaldoc escribió:Y lo de que tiene mas juegos... contando los F2P que tambien estan en PC y que la gran mayoria no merecen la pena (por no decir todos, aunque esto es muy personal ya).

PS3 también era bastante superior en Hardware a 360 y a la vista estan los hechos de lo que ocurrió asique no, yo no haría ese tipo de afirmaciones tan rápido, solo han salido 4 juegos mal contados multiplataforma, todos a la prisa y con pocas ganas, no hay mas que ver el descontento de todo el mundo con CoD y BF4 (da igual que plataforma, PC incluido).

Dales tiempo a que saquen partido de ambas maquinas y veras como la cosa mejora, yo pienso que de aquí a 1 año los multi se van a ver exactamente igual en ambas plataformas, con diferencias mínimas, esto ha sido el inicio de la generación y One ha salido peor parada con los primeros multi. Si al final no es así, pues seré el primero en comerme mis palabras creeme, pero como he dicho, esto es solo el inicio.
Yo tengo ambas y para mi no vale la pena. En mi caso solo enciendo xbox sencillamente porque tengo más juegos para ella.
djmaldoc escribió:
PS3 también era bastante superior en Hardware a 360 y a la vista estan los hechos de lo que ocurrió asique no, yo no haría ese tipo de afirmaciones tan rápido, solo han salido 4 juegos mal contados multiplataforma, todos a la prisa y con pocas ganas, no hay mas que ver el descontento de todo el mundo con CoD y BF4 (da igual que plataforma, PC incluido).

Dales tiempo a que saquen partido de ambas maquinas y veras como la cosa mejora, yo pienso que de aquí a 1 año los multi se van a ver exactamente igual en ambas plataformas, con diferencias mínimas, esto ha sido el inicio de la generación y One ha salido peor parada con los primeros multi. Si al final no es así, pues seré el primero en comerme mis palabras creeme, pero como he dicho, esto es solo el inicio.

falso. a ver, estás hablando de dos consolas con arquitecturas y configuraciones totalmente diferentes. una era superior en la CPU pero la otra lo era en la GPU, una tenía memoria unificada (512MB) , la otra tenía memoria dividida (256+256MB). una era muy complicada de sacarle rendimiento por el Cell, la otra era mucho más simple. son dos consolas practicamente iguales en potencia pero funcionaban de distintas formas.

en el caso de PS4 y One son consolas con la misma arquitectura, tienen la misma CPU (jaguar custom o parecido) pero tienen diferente GPU (una de las GPU tiene un 50% más de potencia y es la de PS4), diferente configuración de RAM (8 GB de GDDR5 unificada Vs 8 GB de DDR3+EdRAM). realmente no entiendo que estás discutiendo. la potencia está ahí eso no va a cambiar. por mucho que mejoren las herramientas de desarollo de One no pueden dotarla de más potencia para igualarla a la de PS4 porque no la tiene.
Guy escribió:
djmaldoc escribió:

falso. a ver, estás hablando de dos consolas con arquitecturas y configuraciones totalmente diferentes. una era superior en la CPU pero la otra lo era en la GPU, una tenía memoria unificada (512MB) , la otra tenía memoria dividida (256+256MB). una era muy complicada de sacarle rendimiento por el Cell, la otra era mucho más simple. son dos consolas practicamente iguales en potencia pero funcionaban de distintas formas.

en el caso de PS4 y One son consolas con la misma arquitectura, tienen la misma CPU (jaguar custom o parecido) pero tienen diferente GPU (una de las GPU tiene un 50% más de potencia y es la de PS4), diferente configuración de RAM (8 GB de GDDR5 unificada Vs 8 GB de DDR3+EdRAM). realmente no entiendo que estás discutiendo. la potencia está ahí eso no va a cambiar. por mucho que mejoren las herramientas de desarollo de One no pueden dotarla de más potencia para igualarla a la de PS4 porque no la tiene.

Es algo que la gente tardará en aceptar...va por barrios, poco a poco la gente lo aceptará y disfrutará de la consola, sea más o menos potente, que dentro de unos límites no importa tanto.
pers46 escribió:
Guy escribió:
djmaldoc escribió:

Es algo que la gente tardará en aceptar...va por barrios, poco a poco la gente lo aceptará y disfrutará de la consola, sea más o menos potente, que dentro de unos límites no importa tanto.

El caso es que a mi me da igual, no tengo ninguna de las dos, lo unico que te discuto es la facilidad con la que afirmas que siempre van a ser mejores los multi en PS4.
No merece la pena comprarse una de las dos, cómo para comprarse las dos...

Si no te hace falta el dinero, no las vendas, guárdalas bien y hasta que no salgan juegos decentes,no las uses.
Guy escribió:Yo vendería una y me quedaría con la otra. si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la PS4 es bastante más potente, tiene más y mejores juegos, los mejores multis de consola estaran por siempre en PS4, aparte tienes el plus con el que te regalan juegos gratis cada mes, y por supuesto tienes a los exclusivos de sony, además está la posibilidad de que implementen la emulación de PS1, PS2 (con filtros y toda la cosa) y por PS Now de PS3.

Creo que es bastante evidente que esta respuesta es una pataleta por la mia para "compensar" XD decir que tiene "mas y mejores juegos" es con diferencia lo que mas denota una falta de imparcialidad impresionante. Hasta la gente que se a pillado PS4 muchas de ellas reconocen que en cuanto a catalogo, hoy por hoy One le pasa la mano por la cara. No creo que haya mucha discusion, Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Crimson Dragon, Killer Instinct, Max: The Curse of Brotherhood, y por no meterme en los anunciados, que entonces PS4 sale escaldada del todo. Su catalogo se resume en Knack y Killzone, luego 4 f2p que encima comparte con el PC que encima los hay ya anunciados para XBO.

Y luego que PS4 sea "bastante" mas potente, pues mira, no. Bastante mas potente era Xbox 1 respecto a PS2, que facilmente hablamos de una consola que era el doble de potente (realmente mas). 360 (o PS3) respecto a Wii, Vita respecto a 3DS... pero una consola que es un 40% mas potente dando las gracias (que luego se queda en menos) y que seguramente a algunos les ponen un juego de una u otra y no distinguen, pues no, no es bastante mas potente. Menos aun si tenemos en cuenta mi firma, que One goza de los mejores exclusivos a nivel tecnico. XD

XBO es una consola muy competente. Que es inferior a PS4? si, eso nadie lo discute.

Basicamente es sensiblemente mas potente, notablemente, pero no "bastante mas". Una es gama media total (PS4) y One gama baja dentro de la gama media. Ya llegaran mas multis y veremos cual es la diferencia real entre ambas maquinas. Pero bueno, a mi ya me cansa un poco este tema, practicamente quieres llevar todos los hilos por el mismo sitio y uno acaba cansandose.

Con el Plus no te regalan juegos gratis, si no revisa lo que significa la palabra "regalar", es un alquiler muy bien adornado, pero no deja de ser un alquiler. Aunque es cierto que hoy por hoy el Gold no ofrece nada en XBO.

Espero que entonces digas que la 360 tiene mas juegos, porque efectivamente gracias al catalogo que comparte con el PC es ampliamente superior al de PS3, y eso teniendo en cuenta que Microsoft tiene Windows (ergo algunos exclusivos, como Gears o Alan Wake, le pertenecen, a diferencia de Sony que en PC no pinta un pijo y de hecho la mayoria de f2p que tiene ni son producidos por ellos).

No os engañeis, One tiene mejor catalogo. Que eso puede cambiar de aqui al año que viene, al otro, o no cambiar nunca. Pero XBO es mas atractiva en cuanto a exclusividades tanto las que hay en el mercado como lo ya anunciado.

EDIT:
Es algo que la gente tardará en aceptar...va por barrios, poco a poco la gente lo aceptará y disfrutará de la consola

Si es que aqui el problema no es los que no lo aceptan, si lees la inmensa mayoria de comentarios veras que casi todo el mundo dice que PS4 es mas potente, lo que pasa es que vosotros quereis ir leyendo a cada mensaje la inmensa superioridad de PS4 para que os doreis la pildora los unos a los otros, sois vosotros los que mas obsesionados estais con el tema y de lejos con el afan de sentiros superiores y de hecho sois los mas "necesitados" de ir criticando a XBO, lo que esclarece bastante quienes son los que no disfrutan de su consola. Por ejemplo igual que lo de la potencia en lineas generales se encaja, algunos son incluso incapaces de admitir que One tiene un catalogo bastante mas atractivo para el consumidor o que tiene el exclusivo mas potente a nivel tecnologico (y no, no voy a discutir estos hechos). Son evidencias que unos quieren admitir, y otros no.
djmaldoc escribió:El caso es que a mi me da igual, no tengo ninguna de las dos, lo unico que te discuto es la facilidad con la que afirmas que siempre van a ser mejores los multi en PS4.

La facilidad con la que opino lo de los multis está respaldada por el hardware que montan ambas máquinas, los specificaciones estan claras y allí no hay debate que valga. puede ocurrir que haya juegos "casi" iguales pero nunca verás un multi de Xbone superior a la versión de PS4 a no ser que esté hecho a posta y aún así es bastante dificil por no decir imposible.

Cyborg_Ninja escribió:Creo que es bastante evidente que esta respuesta es una pataleta por la mia para "compensar" XD decir que tiene "mas y mejores juegos" es con diferencia lo que mas denota una falta de imparcialidad impresionante. Hasta la gente que se a pillado PS4 muchas de ellas reconocen que en cuanto a catalogo, hoy por hoy One le pasa la mano por la cara. No creo que haya mucha discusion, Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Crimson Dragon, Killer Instinct, Max: The Curse of Brotherhood, y por no meterme en los anunciados, que entonces PS4 sale escaldada del todo. Su catalogo se resume en Knack y Killzone, luego 4 f2p que encima comparte con el PC que encima los hay ya anunciados para XBO.

Pues te equivocas y bastante. te pongo ejemplos a mi me gusta más el Resogun que el Ryse (el Ryse es una gran idea, pero terriblemente mal llevada, es un juego mediocre tirando a mojón (opinión personal) cuya única virtud es que es un juego que se ve "bonito" pero no es.. digamos, un juego divertido, tanto por el ridiculo sistema de QTs, como por el soso y aburrido sistema de combate como los bajones en el framerate) y que el Forza (no me gustan los juegos de coches). el Dead Rising 3 es el único que me interesa del "mejor catalogo" de xbone. el resto me parecen morralla. como ves, los gustos son subjetivos. Killer Instinct está bastante lejos de ser un juego de lucha triple A en mi opinión, encima a 720p con unos gráficos mediocres que puede mover perfectamente una 360 y un sistema de combate con poca chicha (no está al nivel de un Street Fighter, un KoF o un Mark of Wolves) estoy seguro que la One puede dar mucho más. los otros que nombras no los he jugado. Por cierto, que tu hables de imparcialidad siendo uno de los mayores fanáticos de M$ suena a chiste malo xD.

Cyborg_Ninja escribió:Y luego que PS4 sea "bastante" mas potente, pues mira, no. Bastante mas potente era Xbox 1 respecto a PS2, que facilmente hablamos de una consola que era el doble de potente (realmente mas). 360 (o PS3) respecto a Wii, Vita respecto a 3DS... pero una consola que es un 40% mas potente dando las gracias (que luego se queda en menos) y que seguramente a algunos les ponen un juego de una u otra y no distinguen, pues no, no es bastante mas potente. Menos aun si tenemos en cuenta mi firma, que One goza de los mejores exclusivos a nivel tecnico. XD

pues los mejores exclusivos (en mi opinión) a nivel tecnico estan en PS4 KZ (muy potente tecnicamente pero mediocre jugablemente) y Resogun son la prueba xD por mucho que digas que el Ryse es lo más no significa que lo sea o cuanto menos es discutible. como te he dicho antes hay elementos que hacen al KZ superior tecnicamente, el Ryse está bastante bien pero al menos a mi no me impresiona más que KZ cuanto te pones a mirar todo lo que mueve, de hecho no me impresiona ninguno viniendo de PC pero si tengo que decir cual me parece más bruto diria sin duda que KZ habiendo jugado y pasado ambos.

por cierto, ya que tanto te gusta sacar lo que pone en tu firma http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=31
supongo que sabrás quien es? xD

Cyborg_Ninja escribió:XBO es una consola muy competente. Que es inferior a PS4? si, eso nadie lo discute.Basicamente es sensiblemente mas potente, notablemente, pero no "bastante mas". Una es gama media total (PS4) y One gama baja dentro de la gama media. Ya llegaran mas multis y veremos cual es la diferencia real entre ambas maquinas. Pero bueno, a mi ya me cansa un poco este tema, practicamente quieres llevar todos los hilos por el mismo sitio y uno acaba cansandose.

bueno 50% es bastante más xD, quizás a ti te parezca poco a mi bastante. y no, yo no llevo las cosas a ningún sitio, eres tú con tu "imparcialidad" el que lo hace, consciente o inconscientemente, vamos que te va la marcha de una u otra forma. tienes un historial detrás que asi lo indica xD

Cyborg_Ninja escribió:Con el Plus no te regalan juegos gratis, si no revisa lo que significa la palabra "regalar", es un alquiler muy bien adornado, pero no deja de ser un alquiler. Aunque es cierto que hoy por hoy el Gold no ofrece nada en XBO.
hasta esto tienes que rebatir? joder XD. pues muy bien, dejemoslo en que son juegos "alquilados" por 50 euros o menos al año si te sabes mover, pero son los juegos completos no son demos. y esto es un plus muy apetecible, te ahorras mucho dinero y juegas a juegos que de otra manera no los probarias ¿me lo vas a negar?

Cyborg_Ninja escribió:

Espero que entonces digas que la 360 tiene mas juegos, porque efectivamente gracias al catalogo que comparte con el PC es ampliamente superior al de PS3, y eso teniendo en cuenta que Microsoft tiene Windows (ergo algunos exclusivos, como Gears o Alan Wake, le pertenecen, a diferencia de Sony que en PC no pinta un pijo y de hecho la mayoria de f2p que tiene ni son producidos por ellos).

Pues no lo sé, no estoy muy enterado del catalogo de PS360, pero me hace gracia la manera en la que me lo dices, como si me importará quien tiene más catalogo en la anterior generación siendo yo pcero. si la 360 lo tiene pues bien por tí, a mi plim. en serio que te va la vida en defender a una compañia, tanto, que ves fantasmas por todos lados. ejemplos multi es sonyer, Gaf es SonyGaf, todos son sonyers, insinuaciones de conspiración contra M$ son algunas de las ideas que te he leído. No te gusta para nada que alguien opine algo "malo" de la One por lo que veo, pero sucede que hay bastante cosas que opinar de esta máquina más para mal que para bien por desgracia. siento que no sea lo que quieres oir pero pues es lo que hay.

por cierto, has oído hablar de SOE? xD
Pues te equivocas y bastante. te pongo ejemplos a mi me gusta más el Resogun que el Ryse (el Ryse es una gran idea, pero terriblemente mal llevada, es un juego mediocre tirando a mojón (opinión personal) cuya única virtud es que es un juego que se ve "bonito" pero no es.. digamos, un juego divertido, tanto por el ridiculo sistema de QTs, como por el soso y aburrido sistema de combate como los bajones en el framerate) y que el Forza (no me gustan los juegos de coches). el Dead Rising 3 es el único que me interesa del "mejor catalogo" de xbone. el resto me parecen morralla. como ves, los gustos son subjetivos. Killer Instinct está bastante lejos de ser un juego de lucha triple A en mi opinión, encima a 720p con unos gráficos mediocres que puede mover perfectamente una 360 y un sistema de combate con poca chicha (no está al nivel de un Street Fighter, un KoF o un Mark of Wolves) estoy seguro que la One puede dar mucho más. los otros que nombras no los he jugado. Por cierto, que tu hables de imparcialidad siendo uno de los mayores fanáticos de M$ suena a chiste malo xD.

Tus gustos son irrelevantes, y las chorradas que dices tanto del KI como del Ryse con mas aun, porque la verdad es que es muy evidente que ni los has olido. El caso es que es incomparable un Knack con un Ryse a nivel de "juego AAA", por poner un ejemplo.

A mi me parece que el catalogo de PS4 es nefasto y el de One decente, sin mas. Pero lo "objetivo" aqui es que mientras una tiene un solo titulo AAA de alto presupuesto, la otra tiene tres.

pues los mejores exclusivos (en mi opinión) a nivel tecnico estan en PS4 KZ (muy potente tecnicamente pero mediocre jugablemente) y Resogun son la prueba xD por mucho que digas que el Ryse es lo más no significa que lo sea o cuanto menos es discutible. como te he dicho antes hay elementos que hacen al KZ superior tecnicamente, el Ryse está bastante bien pero al menos a mi no me impresiona más que KZ cuanto te pones a mirar todo lo que mueve, de hecho no me impresiona ninguno viniendo de PC pero si tengo que decir cual me parece más bruto diria sin duda que KZ habiendo probado y jugado ambos.

por cierto, ya que tanto te gusta sacar lo que pone en tu firma http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=31
supongo que sabrás quien es? xD

Si, si tu puedes decir misa, pero de nuevo lo objetivo es lo objetivo. Ryse se ve mejor que Killzone y la mayoria de medios y de usuarios estan deacuerdo (salvo los sonyers mas radicales) y quizas 4 gatos que se agarran a la resolucion por no comparar los assets de un juego u otro donde se ve una evidente diferencia a favor de Ryse en la mayoria de aspectos, el "mueve mas" es el clasico "Halo 3 mueve mas que Killzone 2" para intentar autoconvencerse por la superioridad grafica de KZ2 sobre Halo 3, pero ahora a la inversa. Fin.

Y no, no se quien es, dimelo tu y veremos si se le puede dar algo de credibilidad o no. Yo me fio del analisis que he leido de una web que se dedica a eso, no a rebuscar mensajes de Neogaf (que por lo que veo encima algunos que han tirado mierda a One como el fiable Bruceeleroy segun algunos tambien dice que Ryse se ve mejor xDD). Lo que diga alguien que supongo que es de Digital Foundry en Neogaf no es lo mismo a que se diga en el propio analisis de la web. En un foro puede ser algo mas personal, en un medio para el que se trabaja es algo mas serio. Eso suponiendo que no sea el mismo, que en tal caso, ante dos mensajes contradictorios y uno dicho en un foro y otro en una web como DF, me quedo con lo ultimo.

Si te hace sufrir mi firma pues lo siento, pero Ryse es lo mas bruto tecnicamente de ambas consolas next-gen te guste o no. Y ya no es cuestion de acudir a medios o a DF, es cuestion de tener bien la vista. XD

bueno 50% es bastante más xD, quizás a ti te parezca poco a mi bastante. y no, yo no llevo las cosas a ningún sitio, eres tú con tu "imparcialidad" el que lo hace, consciente o inconscientemente, vamos que te va la marcha de una u otra forma. tienes un historial detrás que asi lo indica xD

Pues anda, que tu historial es tambien muy majo. Lo revisa cualquiera y descubre que el 90% de tus aportes en el foro son para criticar a XBO, asi que menos ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sobre lo otro, pues para ti es bastante, para mi que un sistema es bastante mas potente que otro lo diria cuando no haya juegos tan similares en ambas plataformas (AC 4, Need for Speed, NBA, incluso Tomb Raider que de no ser por la limitacion en la One le sacaria unos 15 fps).

Pues no lo sé, no estoy muy enterado del catalogo de PS360, pero me hace gracia la manera en la que me lo dices, como si me importará quien tiene más catalogo en la anterior generación siendo yo pcero.

Te das cuenta de que cuando se te empieza a ver el plumero lo que haces es un "eh, que soy Pcero!", que seas Pcero (si es que lo eres) no quita que tengas una evidente predileccion por la maquina de Sony.

Si no estas muy enterado pues no es culpa mia, tampoco lo estas de PS4 y XBO visto lo visto.
Vengo a calmar el ambiente.
Imagen
61 respuestas
1, 2