› Foros › Multiplataforma › General
oscx7 escribió:Resumiendolo todo en una palabra, NO. Son muy caras, hay pocos juegos para ellas, los que hay no mejoran mucho en su nivel para ser lo que son, al ser las primeras todo son problemas y muchas cosas mas, ademas si tienes otras pues puedes aprovechar las rebajas de los juegos existentes para otras consolas, sobre todo en la época de liquidación.
Ademas ya veras dentro de poco tiempo como sientan las rebajas sobre el precio de las consolas, a mi me paso con la PSX y la PS2 y nunca mas, y eso que traian problemas añadidos al ser modelos muy tempranos
La cuestión no es que Hardware tienes entre las manos, la cuestión es que puedes llegar a hacer con el
Moraydron escribió:oscx7 escribió:Resumiendolo todo en una palabra, NO. Son muy caras, hay pocos juegos para ellas, los que hay no mejoran mucho en su nivel para ser lo que son, al ser las primeras todo son problemas y muchas cosas mas, ademas si tienes otras pues puedes aprovechar las rebajas de los juegos existentes para otras consolas, sobre todo en la época de liquidación.
Ademas ya veras dentro de poco tiempo como sientan las rebajas sobre el precio de las consolas, a mi me paso con la PSX y la PS2 y nunca mas, y eso que traian problemas añadidos al ser modelos muy tempranos
La cuestión no es que Hardware tienes entre las manos, la cuestión es que puedes llegar a hacer con el
No que?Que no la venda?Por que lo que dices luego no tiene mucho que ver,mas bien hablas de si merece la pena comprar una consola next gen o no.
Un saludo.
DJ Deu escribió:Compañero, no te preocupes sufres de consumismo, hoy en día es lo más normal con la poca esperanza de futuro y de vida digna mucha gente se evade en este mundillo y para muchos es su único mundo.
Me ha gustado tu razonamiento sincero, que muchos ni quieren llegar a tenerlo por cuestiones de ego.
Vendela y cuando esté a la mitad de precio, la pillas de nuevo o no, si te paras a pensar acabas jugando a lo mismo y raro es el exclusivo que no tiene un clon en otra plataforma.
spooner_86 escribió:Para mi si que merece la pena tener las dos, sobre todo si te gustan mucho los videojuegos, ya que así no te pierdes nada. Eso si, cuanto mas tardes y mas baratas las pilles mejor, así te ahorras pasta y el tenerlas muertas de risa en los primeros meses. Yo por ejemplo me pudo el hype y me pillé la PS4, y aunque no me arrepiento, si es verdad que pienso en que podría haber esperado mas tiempo en hacerme con ella. La XBOX ONE si que tengo pensada pillarla algún dia sin IVA una vez que baje a los 400€.
Guy escribió:Yo vendería una y me quedaría con la otra. si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la PS4 es bastante más potente, tiene más y mejores juegos, los mejores multis de consola estaran por siempre en PS4, aparte tienes el plus con el que te regalan juegos gratis cada mes, y por supuesto tienes a los exclusivos de sony, además está la posibilidad de que implementen la emulación de PS1, PS2 (con filtros y toda la cosa) y por PS Now de PS3.
djmaldoc escribió:
No ha echo mas que empezar la generación y ¿ya puedes afirmar esto?
djmaldoc escribió:Y lo de que tiene mas juegos... contando los F2P que tambien estan en PC y que la gran mayoria no merecen la pena (por no decir todos, aunque esto es muy personal ya).
Guy escribió:djmaldoc escribió:
No ha echo mas que empezar la generación y ¿ya puedes afirmar esto?
Si entiendes de hardware y estás viendo en dónde estan saliendo los mejores multis la cosa está clara. si te crees que los multis se verán mejor en One siendo una máquina notablemente inferior espera sentado xD. yo no entiendo por qué seguis creyendo que las cosas se igualaran cuando hay una diferencia de potencia importante.djmaldoc escribió:Y lo de que tiene mas juegos... contando los F2P que tambien estan en PC y que la gran mayoria no merecen la pena (por no decir todos, aunque esto es muy personal ya).
pues eso, tiene más juegos
djmaldoc escribió:
PS3 también era bastante superior en Hardware a 360 y a la vista estan los hechos de lo que ocurrió asique no, yo no haría ese tipo de afirmaciones tan rápido, solo han salido 4 juegos mal contados multiplataforma, todos a la prisa y con pocas ganas, no hay mas que ver el descontento de todo el mundo con CoD y BF4 (da igual que plataforma, PC incluido).
Dales tiempo a que saquen partido de ambas maquinas y veras como la cosa mejora, yo pienso que de aquí a 1 año los multi se van a ver exactamente igual en ambas plataformas, con diferencias mínimas, esto ha sido el inicio de la generación y One ha salido peor parada con los primeros multi. Si al final no es así, pues seré el primero en comerme mis palabras creeme, pero como he dicho, esto es solo el inicio.
Guy escribió:djmaldoc escribió:
PS3 también era bastante superior en Hardware a 360 y a la vista estan los hechos de lo que ocurrió asique no, yo no haría ese tipo de afirmaciones tan rápido, solo han salido 4 juegos mal contados multiplataforma, todos a la prisa y con pocas ganas, no hay mas que ver el descontento de todo el mundo con CoD y BF4 (da igual que plataforma, PC incluido).
Dales tiempo a que saquen partido de ambas maquinas y veras como la cosa mejora, yo pienso que de aquí a 1 año los multi se van a ver exactamente igual en ambas plataformas, con diferencias mínimas, esto ha sido el inicio de la generación y One ha salido peor parada con los primeros multi. Si al final no es así, pues seré el primero en comerme mis palabras creeme, pero como he dicho, esto es solo el inicio.
falso. a ver, estás hablando de dos consolas con arquitecturas y configuraciones totalmente diferentes. una era superior en la CPU pero la otra lo era en la GPU, una tenía memoria unificada (512MB) , la otra tenía memoria dividida (256+256MB). una era muy complicada de sacarle rendimiento por el Cell, la otra era mucho más simple. son dos consolas practicamente iguales en potencia pero funcionaban de distintas formas.
en el caso de PS4 y One son consolas con la misma arquitectura, tienen la misma CPU (jaguar custom o parecido) pero tienen diferente GPU (una de las GPU tiene un 50% más de potencia y es la de PS4), diferente configuración de RAM (8 GB de GDDR5 unificada Vs 8 GB de DDR3+EdRAM). realmente no entiendo que estás discutiendo. la potencia está ahí eso no va a cambiar. por mucho que mejoren las herramientas de desarollo de One no pueden dotarla de más potencia para igualarla a la de PS4 porque no la tiene.
pers46 escribió:Guy escribió:djmaldoc escribió:
falso. a ver, estás hablando de dos consolas con arquitecturas y configuraciones totalmente diferentes. una era superior en la CPU pero la otra lo era en la GPU, una tenía memoria unificada (512MB) , la otra tenía memoria dividida (256+256MB). una era muy complicada de sacarle rendimiento por el Cell, la otra era mucho más simple. son dos consolas practicamente iguales en potencia pero funcionaban de distintas formas.
en el caso de PS4 y One son consolas con la misma arquitectura, tienen la misma CPU (jaguar custom o parecido) pero tienen diferente GPU (una de las GPU tiene un 50% más de potencia y es la de PS4), diferente configuración de RAM (8 GB de GDDR5 unificada Vs 8 GB de DDR3+EdRAM). realmente no entiendo que estás discutiendo. la potencia está ahí eso no va a cambiar. por mucho que mejoren las herramientas de desarollo de One no pueden dotarla de más potencia para igualarla a la de PS4 porque no la tiene.
Es algo que la gente tardará en aceptar...va por barrios, poco a poco la gente lo aceptará y disfrutará de la consola, sea más o menos potente, que dentro de unos límites no importa tanto.
Guy escribió:Yo vendería una y me quedaría con la otra. si tuviera que elegir entre ambas me quedaría con la PS4 es bastante más potente, tiene más y mejores juegos, los mejores multis de consola estaran por siempre en PS4, aparte tienes el plus con el que te regalan juegos gratis cada mes, y por supuesto tienes a los exclusivos de sony, además está la posibilidad de que implementen la emulación de PS1, PS2 (con filtros y toda la cosa) y por PS Now de PS3.
pues eso, tiene más juegos
Es algo que la gente tardará en aceptar...va por barrios, poco a poco la gente lo aceptará y disfrutará de la consola
djmaldoc escribió:El caso es que a mi me da igual, no tengo ninguna de las dos, lo unico que te discuto es la facilidad con la que afirmas que siempre van a ser mejores los multi en PS4.
Cyborg_Ninja escribió:Creo que es bastante evidente que esta respuesta es una pataleta por la mia para "compensar" decir que tiene "mas y mejores juegos" es con diferencia lo que mas denota una falta de imparcialidad impresionante. Hasta la gente que se a pillado PS4 muchas de ellas reconocen que en cuanto a catalogo, hoy por hoy One le pasa la mano por la cara. No creo que haya mucha discusion, Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Crimson Dragon, Killer Instinct, Max: The Curse of Brotherhood, y por no meterme en los anunciados, que entonces PS4 sale escaldada del todo. Su catalogo se resume en Knack y Killzone, luego 4 f2p que encima comparte con el PC que encima los hay ya anunciados para XBO.
Cyborg_Ninja escribió:Y luego que PS4 sea "bastante" mas potente, pues mira, no. Bastante mas potente era Xbox 1 respecto a PS2, que facilmente hablamos de una consola que era el doble de potente (realmente mas). 360 (o PS3) respecto a Wii, Vita respecto a 3DS... pero una consola que es un 40% mas potente dando las gracias (que luego se queda en menos) y que seguramente a algunos les ponen un juego de una u otra y no distinguen, pues no, no es bastante mas potente. Menos aun si tenemos en cuenta mi firma, que One goza de los mejores exclusivos a nivel tecnico.
Cyborg_Ninja escribió:XBO es una consola muy competente. Que es inferior a PS4? si, eso nadie lo discute.Basicamente es sensiblemente mas potente, notablemente, pero no "bastante mas". Una es gama media total (PS4) y One gama baja dentro de la gama media. Ya llegaran mas multis y veremos cual es la diferencia real entre ambas maquinas. Pero bueno, a mi ya me cansa un poco este tema, practicamente quieres llevar todos los hilos por el mismo sitio y uno acaba cansandose.
hasta esto tienes que rebatir? joder . pues muy bien, dejemoslo en que son juegos "alquilados" por 50 euros o menos al año si te sabes mover, pero son los juegos completos no son demos. y esto es un plus muy apetecible, te ahorras mucho dinero y juegas a juegos que de otra manera no los probarias ¿me lo vas a negar?Cyborg_Ninja escribió:Con el Plus no te regalan juegos gratis, si no revisa lo que significa la palabra "regalar", es un alquiler muy bien adornado, pero no deja de ser un alquiler. Aunque es cierto que hoy por hoy el Gold no ofrece nada en XBO.
Cyborg_Ninja escribió:pues eso, tiene más juegos
Espero que entonces digas que la 360 tiene mas juegos, porque efectivamente gracias al catalogo que comparte con el PC es ampliamente superior al de PS3, y eso teniendo en cuenta que Microsoft tiene Windows (ergo algunos exclusivos, como Gears o Alan Wake, le pertenecen, a diferencia de Sony que en PC no pinta un pijo y de hecho la mayoria de f2p que tiene ni son producidos por ellos).
Pues te equivocas y bastante. te pongo ejemplos a mi me gusta más el Resogun que el Ryse (el Ryse es una gran idea, pero terriblemente mal llevada, es un juego mediocre tirando a mojón (opinión personal) cuya única virtud es que es un juego que se ve "bonito" pero no es.. digamos, un juego divertido, tanto por el ridiculo sistema de QTs, como por el soso y aburrido sistema de combate como los bajones en el framerate) y que el Forza (no me gustan los juegos de coches). el Dead Rising 3 es el único que me interesa del "mejor catalogo" de xbone. el resto me parecen morralla. como ves, los gustos son subjetivos. Killer Instinct está bastante lejos de ser un juego de lucha triple A en mi opinión, encima a 720p con unos gráficos mediocres que puede mover perfectamente una 360 y un sistema de combate con poca chicha (no está al nivel de un Street Fighter, un KoF o un Mark of Wolves) estoy seguro que la One puede dar mucho más. los otros que nombras no los he jugado. Por cierto, que tu hables de imparcialidad siendo uno de los mayores fanáticos de M$ suena a chiste malo xD.
pues los mejores exclusivos (en mi opinión) a nivel tecnico estan en PS4 KZ (muy potente tecnicamente pero mediocre jugablemente) y Resogun son la prueba xD por mucho que digas que el Ryse es lo más no significa que lo sea o cuanto menos es discutible. como te he dicho antes hay elementos que hacen al KZ superior tecnicamente, el Ryse está bastante bien pero al menos a mi no me impresiona más que KZ cuanto te pones a mirar todo lo que mueve, de hecho no me impresiona ninguno viniendo de PC pero si tengo que decir cual me parece más bruto diria sin duda que KZ habiendo probado y jugado ambos.
por cierto, ya que tanto te gusta sacar lo que pone en tu firma http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=31
supongo que sabrás quien es? xD
bueno 50% es bastante más xD, quizás a ti te parezca poco a mi bastante. y no, yo no llevo las cosas a ningún sitio, eres tú con tu "imparcialidad" el que lo hace, consciente o inconscientemente, vamos que te va la marcha de una u otra forma. tienes un historial detrás que asi lo indica xD
Pues no lo sé, no estoy muy enterado del catalogo de PS360, pero me hace gracia la manera en la que me lo dices, como si me importará quien tiene más catalogo en la anterior generación siendo yo pcero.