Merece la pena tener un dvd?

A ver lo que me decis los que hayan dado matraca a la ps3.
Mi caso es que no hace mucho (unos 20 dias) me compré un lector de dvd para mi salon, no tenía pensamiento de pillarme la ps3 al estreno pero mira que cosas [plas] . Todavía estoy a tiempo de poder devolver el dvd y me gustaría saber si merece la pena tener un dvd aparte si la ps3 ya lo reproduce todo. Yo casi siempre reproduzco dvds y los divx los veo poco (o casi nunca) aunque creo que tambien los reproduce. Y la play tambien la puedo conectar al home cinema para el sonido 5.1 asi que me decis??

Saludos
yo personalmente,solo pondria la ps3.
idem... no hay pq tener 2 aparatos cuando uno te hace las dos funciones... yo de ti lo devolvia y con el dinero pos pagas un trocido de PS3 :D
Yo de echo solo tengo pensado dejar en el salon

La PS3, el DVD ya lo vendi, y la 360 estoy en ello,
y en la habitacion, meto la PS2. como tiene DVD.. pos para cuando este en la habita xD. jeje

Ademas tengo un HDD en el salon con las pelis bajadas de la mula xD. x cierto la PS3 si lee MP3.
Pues yo si que lo tengo porque la ps3,que yo sepa no lee divx ni video cd,mp3 y un largo etc mirate el faq de ps3 que ahi dice los formatos que lee que creo que son dvd video mp2 y mp4 aunque no estoy seguro.

salu2!
alexvalencia escribió:Pues yo si que lo tengo porque la ps3,que yo sepa no lee divx ni video cd,mp3 y un largo etc mirate el faq de ps3 que ahi dice los formatos que lee que creo que son dvd video mp2 y mp4 aunque no estoy seguro.

salu2!

divx a dicho que le muy poco uso
yo creo que si interesa para no forzar la lente de la ps3.

Si tienes una tele hd te interesa mas un buen dvd con reescalado o una xts. Pq la ps3 no reescala dvd y los vas a ver de pena en una tele hdtv.

Siempre que seas un purista de imagen y quieras seguir con DVD, sino a por el BLURAY que es hd

Saludos
ya, pero mirando al futuro quizas lo empieze a usar mas o querra reproducir cd`s mp3 etc eso ya lo tiene que mirar el yo solo doy mi opinion y creo que si que vale la pena tener un dvd aparte yo tengo uno grabador ademas para grabar pelis de la tv o el digital plus xD
Para los DivX, de momento, deberás reconvertirlos con Video9, o un programa así

[bye]
huntsman escribió:yo creo que si interesa para no forzar la lente de la ps3.

Si tienes una tele hd te interesa mas un buen dvd con reescalado o una xts. Pq la ps3 no reescala dvd y los vas a ver de pena en una tele hdtv.

Saludos

Lo de la lente lo veo lo de menos,ya que lleva 2 lentes,una para el dvd y otra para el blu ray.
Pues hasta que se sepa lo que reproduce o no y vea bien como se ven las pelis en divx y las copias de seguridad de los dvds (mi dvd reescala hasta 1080i) pues no haré nada. Si luego veo que no lo uso pues lo venderé o se lo encasquetaré a alguien.

Saludos
Yo personalmente devolvería el DVD, que es un dinerito muy rico... Y además, con pillarte el video9 de PS3 ya puedes tener todos los divx listos :D.
no perderan los divx algo de calidad con el video9?
Yo lo devolvería, siempre estás a tiempo de volverlo a pillar si ves que te hace falta.

Saludos.
pues yo me quedaría con los 2 aparatos, como lo haré.

el dvd es para eso, para ver películas.
la ps3 es para jugar, y trastear (linux). si logro aprender a conectar un HD externo, y que reproduzca mis XViD, entonces ya me pensaré sacar el dvd del salón, pero de momento se queda ahí, y está destinado para mis series de anime.

además, por mucho que tenga 2 lectores, prefiero en lo posible no tener que utilizar los de la ps3, para cuidarla. (con los juegos ya tendrá bastante trabajo)

es mi opinión.

Zalu2!
14 respuestas