Merece la pena tener una ps3 teniendo una xbox360???

Wenas gente, tengo una xbox360 y ahora una ps3, pero por lo que estoy viendo casi todos los juegos van a ser multiplataforma y los juegos exclusivos de xbox360 me gustan mas que los de la ps3 que pueden ser el gran turismo, el metal gear, el f1, pero ya esta, entonces hay lanzo mi pregunta:
Merece la pena tener una ps3 teniendo una xbox360, cuando casi todos los juegos van a salir para las dos??.

Saludos y gracias
Wenas! pues yo me compre la wii xD xk teniendo la 360 para k me iba a comprar una consola de la misma potencia menos juegos k encima los exclusivos los pierde mas un formato de dvd caro y no seguro...F1 creo k ya no es exclusivo de ps3 xd.

un saludete y disfruta de las dos las dos son buenas!
No, no merece la pena.

Yo creo que con una Xbox360 tienes casi todo cubierto, salvo que te guste muchísimo Metal Gear Solid 4 y no puedas esperar hasta que lo porten. :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
tzare escribió:Imagen

ein?
Para poner eso no pongas nada.

Con respecto a la pregunta, planteate unas cuantas cosas ¿Dispones de dinero de sobra y te gusta este mundillo? ¿Te interesa un reproductor BR? ¿Las sagas exclusivas de PS3 te atraen lo suficiente como para comprar la maquina por ellas? ¿Te interesan los futuros titulos anunciados?

Cada uno aqui te puede decir una cosa, pero lo que importa son tus gustos y los hechos objetivos. A dia de hoy si tienes una 360 no es una compra "imprescindible", pero posiblemente dentro de unos meses con un catalogo mas asentado y un puñado de exclusividades interesantes sea algo que te puedas plantear.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Temjin escribió:
ein?

quiza es el enesimo hilo con la misma cantarella? que siempre acaban igual?
yo que tu le regalaría la play a alguien que no puede permitirse ni la wii
Ami, AmI!!!
Imagen
Temjin escribió:
ein?

Con respecto a la pregunta, planteate unas cuantas cosas ¿Dispones de dinero de sobra y te gusta este mundillo? ¿Te interesa un reproductor BR? ¿Las sagas exclusivas de PS3 te atraen lo suficiente como para comprar la maquina por ellas? ¿Te interesan los futuros titulos anunciados?

Cada uno aqui te puede decir una cosa, pero lo que importa son tus gustos y los hechos objetivos. A dia de hoy si tienes una 360 no es una compra "imprescindible", pero posiblemente dentro de unos meses con un catalogo mas asentado y un puñado de exclusividades interesantes sea algo que te puedas plantear.

La gente que le gustara tener un numero mayor de post, gracias en parte al flameo "gracioso"
¿Puedes prescindir de los juegos y servicios exclusivos de Ps3 y de ver peliculas en Blue Ray?

Haz balanza y decide
tzare escribió:
quiza es el enesimo hilo con la misma cantarella? que siempre acaban igual?

Si el hilo se repite ya se encargara el moderador de cerrarlo/borrarlo. Reportaló si lo consideras oportuno.

Y desde luego que acabaran igual si nos dedicamos a poner gifs "graciosos". Este foro es suficientemente conflictivo como para caldear aun mas los hilos.
Ahora mismo,no merece la pena,al menos es lo que pienso yo.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora mismo si tienes una 360,lo justo es reconocer que no es imprescindible tenerla (te lo dice una persona que la tiene y que pasa de las otras consolas) pero a medio plazo lo consideraria ya que es la maquina mas completa y la mas potente que puedes adquirir.Esto dentro de un año y medio no solo se dira,sino que se vera,si no,tiempo al tiempo.

Es una buena inversión y aunque sale cara,los vale,puede que ahora mismo este corta de catalogo,porque acaba de salir,y ademas,muy muy cara.Pero a mi manera de entender,una apuesta de futuro estupenda.
Y ahora te daras cuenta de que hay peña que te dira que si y peña que te dira que no :P
Lo que tienes que hacer es sopesar por ti mismo que te ofrece que no tienes y cuanto te supone para saber si te merece la pena pillarla o no :)
Saludos!![bye]
Yo creo que el MGS4 es el que decide.
Si eres un amante de los J-Rpg (como yo) menos conocidos como los de Atlus, Ichi o Gust, o si quieres un reproductor HD, o te atraen algunas de sus sagas exclusivas mas conocidas como el GoW, los trabajos del TeamIco o sus SingStar&Cia, y si ademas te la puedes permitir pues adelante no lo dudes. Como todo en esta vida es cuestión de gustos y de prioridades. Saludos.
Hoy por hoy no

Mañana tampoco

Pasado... ya se verá.
Bajo mi humilde opinión, hoy no. En un futuro por supuesto, la scene y los juegos exclusivos (o los que queden xD) no se los puede perder ningún jugón.
pues ahora mismo no, y en un futuro cuando la play cueste bastante menos y tenga algun juego que te guste que no este en xbox puedes pillartela pero no por esos 600 euros que vale ahora
Es una consola que bajara de precio. Lo que te ofrece hoy no justifica su compra.

En el futuro seguro que sera una muy buena compra, cuando esto sea asi mel a comprare yo.
Leyendo a Temjin creo que sobra hacer más comentarios pero aún así profundizo más. [ok]

Merece la pena si crees que lo merece, parece tonto pero no lo es. Tienes que valorar si quieres y puedes comprarla y eso sólo lo sabe cada uno y no deben afectarte los comentarios de los demás. Por ahora Ps3 es más un capricho o una inversión de futuro que una consola con un catálogo de calidad, pero conforme pase el tiempo tendrá más juegos exclusivos (los que hacen que compres una consola y no otra) y tal vez, si triunfa el Blu-ray, tengas un reproductor de este formato y eso sea realmente interesante.

Merecerá la pena si te interesa el Blu-ray ahora o en un futuro, si tienes una TV donde conectarla (no nos engañemos, poner una Ps3 en una TV de tubo no es lo mismo), merecerá la pena si quieres disfrutar de sus exclusividades.

¿Qué la quieres? cómprala. No veo el problema. Es cierto que hay muchos multiplataforma pero también que habrá juegos exclusivos y tiene añadidos adicionales interesantes (HDMI, online gratis, reproductor de blu-ray).

Una no excluye a la otra si te puedes permitir ambas, te gusta el mundillo y además te da la gana. [ok]
Wenas, como ya habia dicho al principio del post si que tengo la 360 y la ps3 tambien la tengo desde su dia de salida!!. La 360 por componentes y la ps3 por HDMI en una lcd samsung HD ready de 27 pulgadas.
Pero el otro dia pensando que creo que teniendo hoy dia la xbox la ps3 es un poco capricho, mas que nada porque nose si devolverla y esperarme que tenga un catalogo mas espandido y que baje de precio o quedarmela, nose estoy bastante perdido.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi en estos momentos no. Cuando PS3 saque un buen catalogo de juegos a los que les tenga ganas y no esten para 360 entonces si.
Antes no le veo ningun sentido en sacar dejar una roncha en mi cuenta de 600E.
quedate con la 360 y ya veremos como evoluciona el asunto de esta generacion... y dependiendo de lo que pase... actuas...

yo ahora me quedaria con la 360, no compraria ni ps3 ni wii

salu2!!! [Ooooo]
Yo creo que ps3 en estos momentos es mas bien un "cheque a fecha". de seguro mas adelante salen cosas buenas...
Hombre, si ya tienes la PS3 creo que es tonteria que la vendas. Vas a perder dinero y estás dando a entender que tampoco eres el tipico casual. Quedatela y aprovecha para ir comprando los titulos multi en la plataforma que salga mas beneficiada y tira de esclusivas en cuanto aparezcan.

Otra cosa es si necesitas el dinero para algo...
Yo creo que sí merece la pena, en Play Station 3 seguramente encontrarás muchos juegos japoneses que Xbox 360 seguramente no vea. No me refiero a juegos estrellas, eso ya se verá con el tiempo, me refiero a juegos curiosos que gustan a muchos aficionados.

Lo que ya no sé es si merece la pena tenerla desde un principio, porque pagas la novedad y tienes un catálogo escueto.
25 respuestas