Merece la pena, teniendo la 360?

Hola compañeros.
Tengo la 360 desde que salió, y me la cambiaron hace poco, por las famosas luces rojas, ademas de eso, también me fastidia tener que pagar por jugar en red.
Hoy he visto la nueva PS3, con 80gb. Y mando con vibración. Menos mal, ya que por esa cagada, jamas pensé en comprar la PS3.
Bueno, la cuestión es que cuando pido la PS3 en el game, y los dependientes me conocen de hace años (Tengo 42 años, y he poseído prácticamente todas las consolas) Me recomiendan, que no la compre. Que teniendo la 360, y viendo el catalogo actual de la PS3. Que sinceramente no la compre, que para jugar la 360 es mucho mejor. Y de fiabilidad... pues como que ambas son igual de malas, y que incluso el servicio técnico de la 360 es mejor, y mas rápido. Me aconsejan esperar, como mínimo un año mas, a que el catalogo de juegos de la PS3 este a la altura de la 360.
Bueno resumiendo. No he comprado la PS3, pero me he quedado con las ganas. Aunque no se si me aportara algo nuevo respecto a la 360. Me joderia comprar la consola, para luego dejarla arrinconada.
Así que ser sinceros, y aconsejar con la cabeza, y no con el corazón, que es lo que hacéis la mayoría, porque es la consola que tenéis.

Un saludo a todos.
No, no merece la pena y mas si te gusta el catalogo de 360...La mayoria de juegos son multis y si te gustan mas los exclusivos de 360, nada que decir...
zeoroh escribió:No, no merece la pena y mas si te gusta el catalogo de 360...La mayoria de juegos son multis y si te gustan mas los exclusivos de 360, nada que decir...

aparte de que casi todos los juegos menos oblivion,son refritos de 360.

saludos
Bueno, pues la verdad es que he estado mirando juegos de la PS3, y junto a la consola pensaba comprar el Metal Gear 4 ya que era el único que me convencía, los demás que me gustan los tengo en 360.
Pero en el Game, ya me comentaban, que tampoco el juego era tanto, como para hacer un desembolso de 399€ mas 65€ del juego. Eso que me ahorro por ahora.
Lo que me seducía de la PS3 es que no tengas que pagar por jugar online, (pero juego poco online), que tiene HDMI, mi 360 no. Y que quizás, algún día vea alguna película en Blu-Ray. Aunque en mi video club mas cercano, no tienen ninguna todavía. Y a mi no me gusta comprar películas. Las veo y punto. Si conservo alguna, no las veo jamas. Las veo antes cuando las repiten en la tele.
bendi77 escribió:Bueno, pues la verdad es que he estado mirando juegos de la PS3, y junto a la consola pensaba comprar el Metal Gear 4 ya que era el único que me convencía, los demás que me gustan los tengo en 360.
Pero en el Game, ya me comentaban, que tampoco el juego era tanto, como para hacer un desembolso de 399€ mas 65€ del juego. Eso que me ahorro por ahora.
Lo que me seducía de la PS3 es que no tengas que pagar por jugar online, (pero juego poco online), que tiene HDMI, mi 360 no. Y que quizás, algún día vea alguna película en Blu-Ray. Aunque en mi video club mas cercano, no tienen ninguna todavía. Y a mi no me gusta comprar películas. Las veo y punto. Si conservo alguna, no las veo jamas. Las veo antes cuando las repiten en la tele.

Sinceramente no merece la pena pillar una consola por un solo juego, es una estupidez, así que has hecho bien, si en un futuro sacan mas juegos de ps3 y te llaman la atención, entonces te la pillas y por esas fechas seguro que te saldrá mas económica.
Saludos!
Jur...

Ultrarepetido... y nunca llega a ningún sitio.

Mira el catálogo de juegos, lee las opiniones sobre ellos en el foro correspondiente y saca conclusiones si te compensa o no.

Un saludo.
5 respuestas