¿Merece la pena Timeshift?

Buenas; creo que me voy a pillar este juego pero antes quisiera saber si tiene multijugador a pantalla partida con bots, sin bots... tambien me gustaria saber si hay gente jugando online y si hay modo cooperativo tanto online como a pantalla partida.

Gracias y un saludo ;)
Nadie tiene el timeshift?
Yo probé la demo y que quieres que te diga... Lo vi un juego muy cutrillo y de calidad chunga...

Bájate la demo y prueba :)
Yo llegué a comprarlo y al final lo vendí. No está nada mal el juego, pero tiene muchos altibajos de ritmo y una dificultad muy mal calibrada (partes muy chungas y otras que están tiradas planificadas de cualquier manera). Realmente me parece un juego infravalorado, tiene gráficos muy decentes, buena jugabilidad y es relativamente original. Lo que pasa es que me planteé que entre los shooters que ya tengo y los que están por venir dentro de un par de años el juego iba a estar de más en mi estantería.

Si te gustan los shooters y has disfrutado con la demo te aconsejo que lo compres. Se puede encontrar por cuatro duros y no es una mala compra si lo que buscas es un juego decentillo para ir tirando mientras llegan los bombazos de otoño. Pero hazte a la idea de que tampoco te va a ofrecer mucho más.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sin duda, SÍ.

Es uno de esos juegos que han pasado desapercibido y que la crítica no trató nada bien.

No es Call Of Duty 4, pero es largo, difícil y bastante entretenido. Si lo encuentras a un precio económico, dale una oportunidad. Probablemente te sorprendas.

A mí me gustó mucho.

En el hilo siguiente ha recibido muchos comentarios positivos:

Juegos por la crítica que merece la pena probar

hilo_juegos-machacados-por-la-cr-tica-que-merece-la-pena-probar_1065180
calita escribió:Sin duda, SÍ.

Es uno de esos juegos que han pasado desapercibido y que la crítica no trató nada bien.

No es Call Of Duty 4, pero es largo, difícil y bastante entretenido. Si lo encuentras a un precio económico, dale una oportunidad. Probablemente te sorprendas.

A mí me gustó mucho.

En el hilo siguiente ha recibido muchos comentarios positivos:

Juegos por la crítica que merece la pena probar

hilo_juegos-machacados-por-la-cr-tica-que-merece-la-pena-probar_1065180

yo me lo pase en PC y me gusto bastante, no es el juegazo del año pero el Haze creo que al final fue bastante peor y se hablo mucho mas de el
Si te gusta el genero, y sobretodo, si te gusta disparar sin parar. Te gustara. Yo me lleve una grata sorpresa con el. Buenos gráficos y bastante largo para ser de un genero que no se caracteriza por la duración. Y los poderes, cuando le coges el truco no paras XD
Yo lo tengo, me lo he acabado, y me atrevo a decirte que si, que lo pilles.

Me encantan los shooter y tengo casi todos los que han salido para ps3.Y bien, es cierto que no es un call of duty 4 (ni de lejos) pero por el precio que tiene la relacion calidad/precio es muy buena, ademas cuando le pillas el royo a lo de parar el tiempo y controlarlo esta bastante guapo.

Eso si, como ya han dicho, tiene altibajos en la dificultad, al menos en el modo Veterano(dificil) que es en el que me lo he acabado.
Sí merece la pena,pero para tirarlo,no te lo compre malisimo lo peor que he visto,ojo para mi lo mismo a otra persona le gusta pero para mi no me gusto nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kinbok escribió:Sí merece la pena,pero para tirarlo,no te lo compre malisimo lo peor que he visto,ojo para mi lo mismo a otra persona le gusta pero para mi no me gusto nada.

Muy currada tu opinión.

Si es el peor juego que has visto, poco has jugado tú en tu vida.
calita escribió:
Kinbok escribió:Sí merece la pena,pero para tirarlo,no te lo compre malisimo lo peor que he visto,ojo para mi lo mismo a otra persona le gusta pero para mi no me gusto nada.

Muy currada tu opinión.

Si es el peor juego que has visto, poco has jugado tú en tu vida.

Es que no ha jugado a HAZE ni al Far Cry Instincs Predator xd.

EL juego está bastante chulo. Yo me lo pasé y no veas cómo divierte parar el tiempo, llenar de plomo a un enemigo y ver como sale volando cuando vuelves a activar el tiempo xd.
Gracias a todos por contestar ;)

Una ultima cosa, que opinais del modo multi, ¿tiene modo cooperativo a pantalla partida y online?
11 respuestas